Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Los Ángeles de Devorah II
Jazmin19 - Venezolana - Los Ángeles de Devorah II - Barcelona
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.571
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jazmin19
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/10/2014, 21:28   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Jazmin19 - Venezolana - Los Ángeles de Devorah II - BCN

Una perlita del Caribe

Hola a todos smile,

El pasado viernes concerté cita con Jazmín para hay domingo. Fué por MP, me respondió ayer sábado, y ahora vengo del encuentro con ella. Cuento:

CLIENTE

Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Sí, fue por MP.

CHICA
Nombre "artístico":
Jazmin19

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es natural de
Caracas Caracas
, capital de Venezuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos perfectamente creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales con retoques.
Valoración de Cara: Guapa. Redondez facial con una larga melena rubia oscuro. Ojos color castaño vivos y bonitos. Nariz media. Boca grande con una dentadura perfecta y una sonrisa preciosa.
Valoración de Cuerpo: Es como en las fotos pero está algo más rellenita y redonda sin ser gorda para nada. Es bajita, medirá 1'60 m. de altura. Piel blanca suave bronceada y carnes duras y frescas. Vientre con un pelín de barruguilla. Pechos entre medianos y pequeños erectos. Culete majo. Pubis depilado con dos piercings y sexo mediano de labios algo oscuros gruesos y vagina estrechita rosado fuerte de rico sabor.
Valoración de Carácter: Discreta, tranquila, simpática. Conversadora, atenta y servicial.
Vestimenta: Vestido de una pieza de lencería negro y rojo ajustado. Zapatos de tacón alto.
Fumadora: No.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 618793382
Web: Es forera reciente: Jazmin19 - Caribeña
Dirección: (¿se aparca fácil?) Nova Eixample Esquerra: Gran Via C.C./Vilamarí. Metro Pça. Espanya. Zona Azul en las inmediaciones. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a domingo de 12 a 22 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
LUGAR DE ENCUENTRO Copiado de aquí.
Está en un edificio antiguo típico de esa zona de l'eixample. Portal grande de hierro gris y cristal. Mediana portería antigua. Ascensor y escaleras antiguas. Sin portero.

El piso lo comparte con otras dos compañeras del ramo. Es grande, de techos altos y relieves en las habitaciones. En tonalidades blancas principalmente. Consta de un amplio recibidor, y pasillo corto a lado y lado del piso. Varias habitaciones.

Su habitación es muy amplia. Aparte del dormitorio hay una pequeña galería y un baño moderno con ducha justita. Encontramos una amplia y cómoda cama, dos medillas de noche, tocador, silla, armario, espejo en la pared y ventana a patio interior. Falta climatizador, pero está todo muy limpio, en orden y bien decorado.

Valoración general:
Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, dia 19 de octubre.
Tarifa contratada: 100€ 1 h. (Oferta de lanzamiento para foreros).
Otras tarifas ofertadas: Normales: 120€ 1 h, 70€ 1/2 h. y 100€ 3/4 h.
Duración real del servicio: la hora larguita y sin prisas.
Besos/morreos? De los dos, dulces y suaves.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin suave y luego más fuerte bueno. GP normal.
Cunnilingus? A ella en numerosas posiciones.
Beso negro? A ella, muy rico el zero, le ha encantado.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? Sí y sí.

Relato del encuentro:
Tal como llego pico al timbre, me abre y subo.

Arriba me abre la puerta justo cuando ¡ba a llamar, y me encuentro una criatura mona, bonita, bajita y joven con una amplia sonrisa.

En la habitación nos partimos una cerveza y charlamos un poco, lo que ha ido bien para entrar luego en faena ya que no ha tenido aún clientes y romper el hielo.

Me quito la ropa para la ducha, luego le deshago el vestido lentamente, la beso en la boca y en el culete, le amaso las tetitas por detrás y vamos juntos al baño.

Allí nos enjabonamos entre palabras cálidas y susurrantes, me lava el amigo y se baja a hacerme un buen inicio de francés.

Ya fuera, tras estar secos, me siento en la cama y ella se me monta encu¡ma, con lo que nos besamos en la boca, le chupo las tetas, le agarro bien fuerte el trasero para sostenerla y le paso los dedos por el chichi y el ojete.

Me dejo caer hacia atrás y ella se viene encima para besarme de nuevo e ir bajando hasta hacerme un largo y pronunciado francés muy bueno.

Luego le hago lo mismo a ella en varias posturas (disfruta mucho con el beso negro) hasta que me enfunda, a4, larga cabalgada entre morreos con ella de cuclillas y nos vamos los dos...

Estaremos largo rato en la cama abrazados y charlando de cosas de su país, risas, algo más de cerveza, aseo, me visto y me despide en la puerta con un dulce beso enrollada en una toalla.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Buena. La chica sexualmente sabe y folla bien, pero es sexo tranquilo, de novietes, sin mucha guarrería. En lo personal muy bien.

Valoración final: Jazmín es una joven criatura caribeña con encanto y la dulzura de una chica normal de su edad. Es simpática, conversadora, cercana y con sentido del humor. Buena experiencia.

Lo mejor: El francés es bueno. Su encanto de 19 añitos. El piso está bien.

Lo peor: Las fotos están algo retocadas.

Saludos saludos



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 27/10/2014 a las 13:57. Movido por Lextor; 21/10/2014 at 02:37 desde Gran Via 40X - BCN - 608641924
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2014, 21:36   #2
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
Fotos

El piso de Devorah...

Otra chica del piso los Ángeles de Dévorah...

La presentaron en su hilo..

http://www.sexomercadobcn.com/636644682/angeles-devorah-pau-claris-valencia-barcelona-636644682-blog-t289534-i2.html#post1340672

Con alguna otra foto..

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

No es independiente...guino
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Movido por Lextor; 21/10/2014 at 02:37 desde Gran Via 40X - BCN - 608641924
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Andrew58 (23/10/2014), cardanou (20/10/2014), Jazmin19 (27/10/2014), marc33 (21/10/2014), Poppy 2.0 (23/10/2014), Rigby (23/10/2014)
Antiguo 19/10/2014, 23:11   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Cierto, es una de los Angeles de Devorah ok

Movido por Lextor; 21/10/2014 at 02:37 desde Gran Via 40X - BCN - 608641924
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:54.
Página generada en 0,483 segundos con 206 consultas.