Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Suites
Jazzmín - Venezolana - Devorah Suites - Barcelona
La Vie en Rose
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.901
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jazzmín
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
13
valoración media:
Antiguo 28/02/2017, 21:22   #1
pernambucano
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Jazzmín - Venezolana - Devorah Suites - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana (De la segunda tierra de mujeres bellas, la primera es Brasil) kkkkk
Edad (aparente y/o anunciada): 19 reales, si me dice que tiene menos, me lo creo
Fotos falsas o retocadas?:Realísimas, bellísima. En persona aún más linda.
Descripción de Cara:Bella, unos ojos bellísimos, con una mirada de una belleza misteriosa y cautivadora. Labios tremendos, con un grosor mórbido. Una armonía total.
Descripción de Cuerpo:Perfecto, delgada, una auténtica teen, pechos tiernos, naturales y muy hermosos. De un grosor perfecto. Culo respingón y de una sabrosura muy especial.
Descripción de Carácter: Mágico, dulce, cariñosa, inocente, transparente, cercana. Una maravilla.
Vestimenta: Vestido rosa.
Fumadora: No percibí nada

CONTACTO Sexomercado
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: "Los Ángeles de Devorah"
Dirección: Ríos Rosas
Horario: El que indica su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sobresaliente, factoría Devorah. Todo perfecto.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada (en €): 100 € (Con promoción) si no 120€
Otras tarifas ofertadas: Ver Blog.
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos?: Una delicia, sabe besar de manera excelente, dando lengua a su debido momento. Una maravilla
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí Sin
Cunnilingus?:Sí
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Creo que sí
Relato del encuentro: Contacto por wasap y concierto cita con la nueva "Angelita", para mí más bien es una auténtica ninfa. Me abre y detrás de la puerta me encuentro a una verdadera ninfa-teen. Antes de la pertinente ducha, iniciamos los preliminares, (a mí me encantan, para adivinar lo que será el desarrollo erótico posterior); besos, caricias, refriegas constantes. Palpo y toco ese maravilloso cuerpo. La ducha conjunta donde sigue el festival erótico. Ya en la cama, contemplo ese maravilloso cuerpo venezolano. Inicio un cunis, le encanta (que placer poder saborear ese coño rosáceo tan maravillosamente tierno). Lo disfruta, gime y me aprieta son sus piernas, se acaricia y se retuerce sus pechos y senos con fruición. Continúo con un misionero, qué placer bombear y sentir ese coño tan joven. Exploto de manera visceral. Me practica una fellatio maravillosa, chupa de manera armónica, (pese a llevar unos brakets el placer es indescriptible); estoy a punto de correrme, pero aguanto para descargar a cuatro, qué maravilla de miradas, ese culo tan maravilloso que tiene, y como se mueve tan acompasadamente para provocar una eyaculación, perfecta y muy placentera.

Valoración de la implicación: Una maravilla. Lleva dos días con nosotros, y se implica a tope. Tiene un carácter que le ayuda a empatizar de manera total.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Perfecta (no me gusta poner notas, siempre me muevo por las sensaciones); es bella, tiene unos ojos y una mirada que la hacen muy especial. Inocente, pero sabiendo lo que quiere. Rezuma generosidad y bondad en el arte erótico, y ello es impagable. Merece la pena estar con ella, no quedaréis defraudados porque se entrega de manera maravillosa.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 05/07/2017 a las 09:34. Movido por Dr. Loomis; 28/02/2017 at 23:29 desde Jazzmín - Venezolana - Devorah Suites - BCN - 629458364
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a pernambucano por este mensaje:
Baja_ggja21 (01/03/2017), Baja_ry8 (02/03/2017), Bécquer (02/03/2017), Caballero Oscuro (01/03/2017), Casanova (01/03/2017), culo.inquieto (01/03/2017), Dr. Loomis (28/02/2017), Flirteur (05/03/2017), Gustav (01/03/2017), Interceptor (08/03/2017), Lequint Dickey (02/03/2017), Lord Wallon (01/03/2017), Madison (01/03/2017), marc33 (28/02/2017), Markaa (04/03/2017), Mimashi (03/03/2017), Nohaymanera (05/03/2017), paulmoreno (01/03/2017), Pee Wee (01/03/2017), Petrov (01/03/2017), Rebombori (05/03/2017), Red Devil (01/03/2017), Roman2 (04/03/2017), sanabres (01/03/2017), simplemen (02/03/2017), sioux (28/02/2017), stoner (01/03/2017), talisman69 (01/03/2017), The Guardian (01/03/2017), VonStuck (01/03/2017)
Antiguo 02/03/2017, 14:32   #2
sioux
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": jazzmin
Nacionalidad (u origen probable):venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19 muy tierna pero si me dice 17 me lo creo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:muy guapa como se puede ver lleva brakets
Descripción de Cuerpo:cuerpo teen pechos preciosos
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO devorah suites
Teléfono:
Web/Anuncio: aquí
Dirección: ríos rosas
Horario: 11 9

LUGAR DE ENCUENTRO sótano
Ambientación/decoración: habitaciones con jacuzzi y super amplias
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €):
Otras tarifas ofertadas: 100 Forero
Duración real del servicio: una hora tranquilamente
Besos/morreos?: muy dulces y cariñosos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy bueno y salivado
Cunnilingus?: si rico rico
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: siiii
Relato del encuentro: llego y me encuentro una niña preciosa trámites y empiezan los besos exquisitos nos duchamos juntos en el jacuzzi y ya empezamos a conocernos esta como un queso jaja salimos y ya en la cama hubo de todo la chupa de lujo no en plan guarros que es muy joven pero si con ganas y muy gustoso y salivado un poco de cunni y sigue con el frances hasta que exploto y aguanta como una campeona 1 round seguimos con más morreos francés capuchón cow inverso cow de cara que gustazo como se mueve y a 4 hasta explotar otra vez jaja aún me queda tiempo y ganas seguimos con más besos y caricias esta de rechupete más francés y se lleva el tercero mirándome con mucho morbo es guapisima....

Valoración de la implicación: 8 para lo jovencita que es lo hace muy bien
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor muy guapa simpática y cariñosa siempre teniendo en cuenta que es una teen que se inicia no es para buscar ir a saco sexo tranquilo pero muy gustoso y satisfactorio hemos estado super bien
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a sioux por este mensaje:
Baja_ry8 (07/03/2017), batistuta (12/03/2017), Bécquer (02/03/2017), Casanova (02/03/2017), Dr. Loomis (02/03/2017), Interceptor (08/03/2017), Madison (02/03/2017), Markaa (04/03/2017), Mimashi (03/03/2017), paulmoreno (08/03/2017), pernambucano (02/03/2017), Petrov (02/03/2017), Roman2 (04/03/2017), sanabres (02/03/2017), Santinigth (02/03/2017), simplemen (03/03/2017), talisman69 (05/03/2017), The Guardian (02/03/2017), VonStuck (04/03/2017)
Antiguo 03/03/2017, 22:26   #3
juanblnk
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: cada vez más cerca de los 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19 añitos MUY CREIBLES
Fotos falsas o retocadas?:REALES
Descripción de Cara:chica guapa de cara, labios sensuales. Me encanta!!!!!
Descripción de Cuerpo:tiene un cuerpo de teen total, pechos bonitos, piel suave, pequeñita muy manejable
Descripción de Carácter: de trato excelente, muy entregada, atenta y cariñosa
Vestimenta: conjuto de lencería y una batita que le duro poco
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: aqui en el foro
Dirección: Ríos Rosas
Horario: lo pone en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia y grande. Con jacuzzi
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada (en €): 100€ oferta forero
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: un poco más de 1h. Sin prisa alguna por su parte
Besos/morreos?: Besos dulces y apasionados con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin muy bueno y salivado/si GP me encantó
Cunnilingus?: pendiente
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: preguntarle a ella. Fue mi día de suerte risa
Relato del encuentro:
Quedamos por Whatsapp, llego sin problemas ya que era la segunda vez que visitaba ese piso. Bajo las escaleras y cuando cruzo la puerta me encuentro con una chica guapa y sonriente. Después de la ducha, ya en la cama comienza hacerme un francés espectacular, lo hace muy bien y le pone muchas ganas. Luego condom y comienza con un cowgirl, cowgirl invertido sexdoggymissionary. 1 hora completa de maravilla.
Valoración de la implicación: conmigo muy implicada. 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, toda ella. Guapa de cara y entregada. Estuve tan a gusto que repetiría sin duda.
Lo peor nada.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 05/07/2017 a las 09:33.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a juanblnk por este mensaje:
Anival (04/03/2017), Baja_ry8 (07/03/2017), batistuta (12/03/2017), Casanova (03/03/2017), Dr. Fu Manchu (04/03/2017), Dr. Loomis (04/03/2017), Interceptor (08/03/2017), jonalcatraz (13/03/2017), Korso (10/03/2017), Madison (05/03/2017), Markaa (04/03/2017), paulmoreno (08/03/2017), Petrov (04/03/2017), Roman2 (04/03/2017), sanabres (04/03/2017), talisman69 (05/03/2017), The Guardian (04/03/2017), VonStuck (04/03/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2017, 23:09   #4
Baja_ry8
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 9'5/10 Belleza pura, MUY guapa, realmente tiene cara de modelo y su mirada es hipnotizante.
Descripción de Cuerpo: 8'5/10 Cuerpo teen de manual. Menos de 1'65m, delgada, pechos naturales tamaño pequeño/medio y muy buen culo.
Descripción de Carácter: Simpática y cordial. Quizás un poco distante en todo momento, me ha parecido entender que en lo poco que lleva ha tenido alguna mala experiencia y eso puede afectar, aunque después de un rato se ha soltado un poco.
Vestimenta: Ropa interior debajo de bata.
Fumadora: No


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante curioso, sótano con varias habitaciones. En la que he estado, con jacuzzi, bastantes espejos y aire acondicionado + bebida.
Valoración: 8'5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace 2 horas
Tarifa contratada (en €): 120 €/h
Duración real del servicio: 1h y 5-10 min
Besos/morreos?: De todo y muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin. GP
Cunnilingus?: No juego
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Sí

Relato del encuentro: Para completar 3 experiencias en 3 días, he ido a conocer a Jazzmín. Por el momento, después de mi experiencia (decepcionante) con Thais, es la chica más guapa que he encontrado. Su cara es realmente preciosa y su mirada increíble. Nos hemos duchado juntos en el jacuzzi y nos hemos empezado a besar. De todas mis experiencias, con diferencia, la que más besos (con lengua) he dado/me han dado, pero es que su cara invita a ello. Luego me la ha comido un buen rato, lo hace muy bien, y lo hemos hecho de 3-4 maneras, hasta que me he puesto encima de ella para que me acabara el 1º con un gran francés completo guino Para el segundo, francés con mucho ritmo, tanto que me he dejado hacer totalmente, GP y seguimos a sexo con varias posturas, ver nuestro reflejo en los diferentes espejos de la habitación es un plus que aún te sube más la moral. En este caso, raro en mi, lo hemos acabado al estilo misionero, con sus piernas en mis hombros y a una alta intensidad.

Valoración de la implicación: Alta. Pese a guardar un poco las distancias, es una chica simpática y en el sexo le pone ganas, sobretodo cuando te practica el francés.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Además de su francés, su cara, para enamorarse.

Valoración del Francés Completo: 9/10 Muy bueno, se ha dejado hacer cuando he querido, pero cuando toma la iniciativa su ritmo es muy bueno y profundo. Una vez acabado en boca, te enseña el resultado sonriendo. perfect
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_ry8 por este mensaje:
batistuta (12/03/2017), Dr. Loomis (08/03/2017), Interceptor (08/03/2017), jonalcatraz (13/03/2017), Korso (10/03/2017), paulmoreno (08/03/2017), pernambucano (07/03/2017), Petrov (09/03/2017), Roman2 (09/03/2017), sanabres (08/03/2017), talisman69 (08/03/2017), The Guardian (11/03/2017), velcro (12/03/2017)
Antiguo 20/03/2017, 02:04   #5
Harlok
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Harlok
Edad del cliente: Digo menos de los que tengo para que no me digan que tengo menos, pero siguen diciéndomelo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 19, yo me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Como se ve en sus fotos, es muy guapa, ojos marrones, pelo oscuro y largo
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,65, cuerpo muy bonito delgado-normal, estupendo culo. Pechos muy bonitos de tamaño medio, lástima que está decidida a operárselos. Piel muy suave
Valoración de Carácter: Muy distante, seria, poco habladora, alguna sonrisa de tanto en tanto. Me dice que no confía en nadie. No le gusta su trabajo y se nota
Vestimenta: Lencería negra
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/jazzmin-venezolana-rios-rosas-bcn-629458364-blog-t345700.html
Dirección: Rio Rosas 1x (¿se aparca fácil?) No, pero como yo voy en bici...
Horario: De lunes a sábado de 11 de la mañana a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso (sótano, mejor dicho) correcto y limpio, habitación grande con jacuzzi y pequeño aseo, cama grande, buena luz
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18-3-2017 por la tarde
Tarifa contratada: 100€ 1 hora (promoción)
Otras tarifas ofertadas: 70€ media hora, 100€ 45 min, 120€ 1 hora
Duración real del servicio: Contando con las dos duchas, un poco más de la hora
Besos/morreos? Un pico al llegar, después de coger el dinero ya me dice que no le gusta dar besos. Le digo que en otras expes pone que sí los da, lo cual la extraña
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin condón, muy bien, con ganas, aunque parando para mirar con atención para inspeccionar mi glande. Gp sí, cogiéndole la cabeza
Cunnilingus? Lo tiene muy bonito y rico, sin pelo. Nada de dedos
Sexo anal? No ofrece
Beso negro? Se deja lamer el cerito
Lamida de pies/orejas? Le da cosquillas, en los pies también
Deja acabar en su boca/cara? En la boca si lo ve todo correcto, en la cara no

Relato del encuentro:
Esta chica sale muy guapa en las fotos, al llamarla telephone oigo una voz apática, que en principio es mala señal. Quedamos por la tarde. Al llegar, veo un par de padres con sus hijos en el portal y me espero a que se vayan, porque además la entrada no es por la puerta normal de la calle, sino por una lateral pero yo no entendía exactamente por dónde. Entro y bajo unas escaleras. Me abre ella y es muy bonita, me recibe con más ánimo que por teléfono, así que me quedo. Un besito en los labios y hablamos de las tarifas, con un malentendido que solucionamos dinero. Al volver usamos un enjuage bucal, nos duchamos juntos ducha en el jacuzzi, me limpio bien la polla y el glande. Luego ella me vuelve a enjabonar la polla y el glande 3 veces más para seguidamente limpiarse ella. Nos vamos a la cama, nos estiramos, y al querer besarla me dice que no le gusta hacerlo, la beso en la mejilla y cuello. Me estiro panza arriba y la voy guiando para que me bese el cuello y vaya bajando hasta mi polla. Con una toalla la limpia un par de veces más y empieza a chuparla fellate, la verdad que lo hace bien. Con lo guapa que es y lo cargado que voy, no creo que aguante mucho. Sigue lamiéndola y yo cogiéndole la cabeza hasta que me corro en su boca.
Enseguida se va al baño y está 5 minutos largos lavándose la boca. Al acabar, da unos cuantos paseos por la habitación antes de volver a la cama con cara de cansancio/apatía, no sabría definirla. Se estira a mi lado, me recuesto sobre ella, para almenos besarla en las mejillas y notar su suave cuerpo. Hablamos un poco, ella no me mira en absoluto y gira su cabeza lejos de mí. Le pregunto si está enfadada o algo. Me explica que no le gusta tener a alguien tan cerca de la cara, ni aguantar la mirada. Me dice -No confío en nadie. Le respondo que es una pena que sea tan jovencita y tenga esa actitud. Pero yo he pagado por una hora, así que voy a por esos pechos tan bonitos que tiene, saboreándolos un rato. Sigo por su ombligo y su coñito, muy rico, le levanto el pompis para hacerle beso negro también. Luego me vuelve a hacer un buen francés, con las contínuas inspeciones anteriores. Me pone condón condom y probamos a4. No entra, no estoy lo suficientemente duro, pero la visión de ella y su estupendo culo la voy a recordar unos cuantos días para cuando esté en la ducha. En misionero missionary consigo meterla y follar un poco (gracias a dios) hasta correme de gusto. Ella me aparte de encima suyo, me da una toallita para qe me limpie y se vuelve al baño. Mientras me ducho, le pregunto -No te gusta tu trabajo, ¿verdad?, ella -Obviamente. Nos vestimos y al despedirnos le deseo que cambie pronto de trabajo.
He tenido que hacer esfuerzos para que el encuentro funcionara más o menos bien, pero eso es algo que tendría que hacer ella. Es lógico que a muchas lumis no les guste este trabajo, pero hasta cierto punto. Espero que Jazzmin lo deje pronto, por respeto a nosotros y a ella misma. En el fondo creo que es buena chica.

Valoración de la implicación: Regular
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha sido una de esas ocasiones que tienes que echar palante con lo que tienes. Lo mejor; Es muy guapa, precioso cuerpo, su francés. Lo peor; varias, pero lo peor es que no le gusta nada este trabajo
La recomiendas?: En mi caso, no


Última edición por Abril SMB; 24/03/2017 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Harlok por este mensaje:
batistuta (25/03/2017), Casanova (20/03/2017), Dr. Loomis (20/03/2017), Lequint Dickey (23/03/2017), Madison (20/03/2017), Markaa (20/03/2017), Petrov (20/03/2017), sanabres (20/03/2017)
Antiguo 31/03/2017, 17:16   #6
jpmerca
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si.
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmin
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 19, reales.
Fotos falsas o retocadas?: Mejor en persona, un ángel.
Descripción de Cara: La chica más guapa, a mi gusto que he estado en este piso.
Descripción de Cuerpo: 1,60-1,65, pequeñita.
Descripción de Carácter: Amable, simpática, responsable, generosa, complaciente
Vestimenta: Vestido negro, con tacones también negros.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 608193188
Web/Anuncio: Aquí en el foro
Dirección: Rio rosas
Horario: De 11 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy amplia, con jacuzzi, baño i obviamente cama, con todas las facilidades del mundo que te da devorah.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/03/2017
Tarifa contratada (en €): 100 euros una hora oferta
Otras tarifas ofertadas: 70 euros media hora.
Duración real del servicio: 1 hora y 5 minutos
Besos/morreos?: Muchos, los que tu quieras, los busca y tu le puedas dar sin ningún problema
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin exquisito, una maravilla.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No, tampoco me interesa.
Deja acabar en su boca/cara?: Creo que sí, tampoco lo busqué
Relato del encuentro: Antes de empezar a relatar el encuentro me gustaría que quedara claro que la experiencia que tengo arriba no tiene nada que ver con lo que pasé ayer con esta chica, por favor no hagáis caso porque esta chica no merece lo que le han puesto y mucho menos después de mi experiencia con ella ayer la cual me dejó muy claro que vale mucho la pena como persona y que su implicación es máxima hacia el cliente y profesional y desde aquí quiero decirle que no se preocupe que siempre se puede encontrar a gente de este tipo, por eso os invito a todos los que me estéis leyendo a ir con Jazz porque lo vale.
Dicho esto, después de un intento fallido con Jazzmin, ayer pude concretar cita con ella. Desde el momento que la vi anunciada, vi que era una preciosidad de mujer y que me gustaría estar con ella. A la hora concretada (18h) estoy en el portal, pico y bajo las escaleras, me abre y me encuentro a un ángel de verdad detrás de la puerta timido .
Me acompaña a la habitación y me dice si quiero algo para beber, le pido una agua charlamos un momento y vamos hacia el jacuzzi para ducharnos. Empiezan los primeros roces con el ángel, nos secamos y vamos a la cama.
Allí empiezan los primeros besos y morreos por su parte, sabe dar besos cuando realmente hacen falta. Seguidamente me empieza un francés de bastante duración brutal, mirándome mientras ella juega con mi miembro y también empieza a succionar de vez en cuando mis testículos. Todo seguido le pido si podemos hacer un 69 para empezar a probar su precioso y pequeño coñito, exquisito, pocas veces podréis probar algo tan delicado y a su vez bueno. Ya cuando llevábamos unos 20 minutos me pide de empezar el coito, sin ninguna duda accedo a ello, me enfunda el preservativo y empezamos primero ella encima mío cabalgando, seguidamente hicimos un poco de misionero y después un poco de cuatro patas sexdoggy , me saca el condon y me empieza a realizar otro francés impresionante, le digo que quiero volver a follar, como aún nos quedaba tiempo suficiente volvemos al lío, un poco de misionero, también con sus piernas encima de mis hombros y un poco de cuatro patas otra vez. Solo quedaban 5 minutos y ya no podía más, le pedí que me hiciera una buena felación para acabar, y que bien la hizo madre mía, iba alternando felación con un poco de francés con su lengua hasta que no pude más y exploté en sus pechitos. Luego de esto, me duché para lavarme,un beso de despedida y como le dije, en 2-3 semanas me volverá a ver antes que se vaya.
Volveré a reiterar que fue una muy buena experiencia con esta chica, para nada comparto lo que se dijo de ella de la última experiencia.

Valoración de la implicación: De 10, máxima implicación a la hora de complacerte, no me dijo que no a nada, un amor de chica, voy a aprovechar otra vez antes que se vaya porque vale mucho la pena. La recomendaría a todo el mundo que fuera al piso.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: todo en general, no puedo decir nada en su contra ya que salí sonriente de oreja a oreja del piso como pocas veces me había pasado. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido en rio rosas hasta el momento, totalmente recomendable. Lo peor: absolutamente nada.

Desde aquí un saludo a Jazzmin, ya te hecho de menos guapa.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jpmerca por este mensaje:
Baja_ggja21 (05/04/2017), Casanova (31/03/2017), Dr. Loomis (31/03/2017), PATATON (05/04/2017), pernambucano (31/03/2017), Petrov (31/03/2017), Roman2 (04/04/2017), sanabres (31/03/2017), The Guardian (08/04/2017)
ClubXMax
Laia Forner
Antiguo 12/04/2017, 13:13   #7
stoner
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmin
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: espectaular, piel blanquita y muy suave, tetas naturales no muy grandes pero de muy buen tacto
Descripción de Carácter: un poco timida al inicio, pero es una chica amable y sonriente
Vestimenta: tacones y ropa interior, very sexy
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: C/ Rios Rosas
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sótano con habitaciones ampias y con jacuzzi, todo bien
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo 2017
Tarifa contratada (en €): una hora x 100€, oferta forero
Otras tarifas ofertadas: normalmente son 120€ la hora
Duración real del servicio: una hora correcta, sin prisas
Besos/morreos?: al inicio solo piquitos, va explorando, luego acabamos morreándonos con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: al natural con algún intento de GP, bien salivado, lo hace muy bien
Cunnilingus?: sí señores, lo tiene muy rico y apetitoso
Sexo anal?: no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: sí, en su boca acabé, ningun problema
Relato del encuentro:

Quedamos por whatsapp. Llego a la hora, me abre la puerta Jazzmin y me encuentro delante de una verdadera angelita. Una chica joven con un cuerpo de escandolo. Al inicio le noté algo timida pero pronto se ha roto el hielo y nos hemos devorado a besos. Su cuerpo es increíble, sobre todo lo muy suave que es su piel. Da gusto acariciarlo. Un cunni tambien muy rico, lo tiene muy limpio y apetitoso. Hace un francés exquisito, muy bien salivado y con ganas. Hemos follado en varias posturas y me he corrido en su boca las dos veces con ella mirándome. Ha sido increíble! Una chica para repetir.


Valoración de la implicación: Muy alta!
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor es que ya le queda poco tiempo entre nosotros porque dentro de poco se irá.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a stoner por este mensaje:
Aston77 (12/04/2017), Baja_ry8 (22/04/2017), batistuta (14/04/2017), Casanova (12/04/2017), Dr. Loomis (12/04/2017), Lequint Dickey (21/04/2017), Petrov (12/04/2017), sanabres (13/04/2017)
Antiguo 22/04/2017, 19:55   #8
Baja_ry8
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 2
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Link al trío con Jazzmín + Tiffany Sweet: Tiffany Sweet - Venezolana - Devorah Suites - BCN - 606003533
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_ry8 por este mensaje
Interceptor (22/04/2017), Petrov (01/05/2017), stoner (23/04/2017)
Antiguo 30/04/2017, 21:20   #9
Baja_ry8
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 9'5/10 Me tiene loco, guapísima
Descripción de Cuerpo: 8'5/10 Lo empiezo a conocer palmo a palmo...
Descripción de Carácter: Ya con confianza desde el inicio
Vestimenta: Tejanos por petición expresa
Fumadora: No


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/4/2017
Tarifa contratada (en €): 120 €/hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Todos, los más dulces que puedas encontrar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Todo
Cunnilingus?: No juego
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Sí

Relato del encuentro: Mi tercera vez con Jazzmín, dos individuales y un trío. Y primera vez que repito un individual, por lo que no me voy a alargar mucho, para que ella tenga ese "honor" es que es un encanto, muy bella y todo lo hace bien, cada vez mejor. Simplemente comentar que dos FC esta vez y no me queda más que ascenderla a mi TOP, folla de maravilla, sus gemidos me ponen a 100, el francés y facefucking que realiza es genial y su actitud y mirada (haciéndolo y no haciéndolo) es matadora.

Valoración de la implicación: 9/10 Muy alta, te hace estar a gust en todo momento.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 3ª vez que estoy con ella y no creo que sea la última, no hace falta decir nada más....

Valoración del FF+FC: 9'5/10 El francés que realiza es muy bueno, con un alto ritmo con el que creo que me podría correr directamente sin añadir movimiento propio. Además, facefucking acompañándole la cabeza en diferentes posiciones y quedándoselo todo en la boca. Me declaro adicto a Jazzmín. reverencia

Última edición por Baja_ry8; 30/04/2017 a las 21:27.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_ry8 por este mensaje:
baja_60637 (05/05/2017), Casanova (30/04/2017), daytony (01/05/2017), Dr. Loomis (01/05/2017), Nachete67 (01/05/2017), Petrov (01/05/2017), sanabres (01/05/2017), Santinigth (01/05/2017), Simon (05/05/2017), talisman69 (08/05/2017), The Guardian (06/05/2017), Yakko (01/05/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2017, 11:40   #10
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: edad de brad pritt pero mejor conservado
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": jazzmin
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 19 mas que creibles
Fotos falsas o retocadas?:fotos a cara descubierta como casi todas las chicas de devorah
Descripción de Cara:muy guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: una perfecion y todo natural
Descripción de Carácter: tranquila y atenta
Vestimenta: no me fije
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: devorah suites
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto ojo a la escalara al bajar porque si mides mas de 1,90 de vas a dar un golpe seguro en la cabeza
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de mayo, habia estado anterorimente
Tarifa contratada (en €): 80 media hora
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos?: si de novia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin gp no
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no es lo mio
Deja acabar en su boca/cara?: me gusta acabar dentro
Relato del encuentro: Segunda vez con Jazz, la verdad es que no se porque espere tanto para volver a verla. Es dulce y tranquila, pero si sabes apretar el boton correcto, se deja llevar en lo que tu quieres. A pesar de llevar ya varias semanas encerrada..., la he encontrado con muchas ganas. Es una pasada poder estar con una chica tan guapa y tener en mi caso en GFE un placer gracias Jazz, cuidarla mucho antes que decida retirarse

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):10 GFE con tambien muy buen sexo
zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
barrytea (05/05/2017), Casanova (05/05/2017), Dr. Loomis (05/05/2017), Petrov (05/05/2017), sanabres (05/05/2017), Santinigth (05/05/2017), Simon (05/05/2017), talisman69 (08/05/2017), The Guardian (06/05/2017)
Antiguo 07/05/2017, 19:53   #11
CasiInfiel
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 303
SmilePoints último año: 1.458
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 32
Colaboración: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: CasiInfiel
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí, claro

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmin
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): joven, 19-20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy mona, mirada pícara
Descripción de Cuerpo: cuerpo de ensueño, pequeñita teen
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: la que pedí, de calle sin ropa interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: Hilo de Jazzmin
Dirección: Ríos Rosas por debajo de Pàdua
Horario: De lunes a sábado en horario comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación más que correcta, con ducha y jacuzzi, y cama grande
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/4/17
Tarifa contratada (en €): 100€/h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: besitos...
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: buen francés
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: en teoría sí, no fue éste el caso práctico... acabé en misión
Relato del encuentro:

Tenía ganas de conocer a Jazzmin o a Tiffany e hice caso a Devorah, que me dijo "Jazzmin amore...". Total, que llegué un poco antes de la hora acordada, me hizo pasar sin ningún problema y lo que pasó en ese espacio de tiempo fue lo que suele ser... la vida son 4 días y hay que disfrutarla...

Me hubieran gustado unos besos más buscados o apasionados comp los que suelo encontrar cuando visito un angelito de Devorah, pero supongo que sería un día gris en general.

Ahora, a por Tiffany? No lo sé, se me acumula la faena...


Valoración de la implicación: correcta
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es que ella es bellísima.
Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a CasiInfiel por este mensaje:
Dr. Loomis (07/05/2017), Miles Barcelona (08/05/2017), Petrov (07/05/2017), sanabres (07/05/2017), Simon (08/05/2017), talisman69 (08/05/2017), The Guardian (07/05/2017)
Antiguo 07/05/2017, 22:27   #12
xvskx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: risa jovencito
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Yep
Con tu nick?: emotic_nono

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmín.
Nacionalidad (u origen probable): venezolana.
Edad (aparente y/o anunciada): 19 años.
Fotos falsas o retocadas?: reales, es una teen en toda regla.
Descripción de Cara: la principal razón por la que fui a verla ... me remito a las fotos zenamorado
Descripción de Cuerpo: cuerpo de jovencita. Las prefiero royo gogo de discoteca pero en este caso me dio morbo su carita y la quise visitar. Bajita con buen culete y unos pechos peques naturales deliciosos aplaudir una monada perfect
Descripción de Carácter: reservada y atenta. En la cama hemos pegado un buen par de polvos rollo GFE total.
Vestimenta: lencería negra con medias y taconazos.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 629458364
Web/Anuncio: SMB
Dirección: carrer Río Rosas.
Horario: L-S de 11:00 a 21:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso correcto y discreto. Habitación grande bien decorada con espejos y un jacuzzi. Aseo limpio y una cama grande para darle estopa a la teenager emotic_
Valoración: Molto bene.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2017
Tarifa contratada (en €): 120 $ / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 45 min 100 $ / 30 min 80 $
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos?: si. Al principio tímidos pero luego se soltó y pudimos besarnos suavemente rollo GFE.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: lo mejor ... ver como te la come con esa carita.... lo hace con intensidad, buenas internadas y miradas que matan perfect No se recreó mucho en los bajos y tampoco lo eché en falta, estaba muy a gusto viendo el sube y baja de sus labios en mi .... emotic_
Cunnilingus?: 69.
Sexo anal?: no wallbash
Deja acabar en su boca/cara?: en la cara no wallbash he terminado en su boca las dos veces.

Relato del encuentro:
Me enamore de su cara y decidí visitarla. La chica esta bien, han sido dos polvos correctos con una niña que podrías llevarte a casa directa del malalts de festa un viernes noche pero con esa carita ... tenia que probarla memondo. Lo mejor del folleteo sin duda el cow amasando su culete y besándonos, pero dónde más he disfrutado ha sido en el sexo oral, la chiquilla se lo ha currado y es que te come sin rechistar ( es guarra en el sexo oral perfect) buenas mamadas, con ganas (el ímpetu de la juventud) y con sus respectivas corridas en la boca mientras nos cruzábamos las miradas perfect aguanta los lechazos sin problema y relame el mástil dejándote al borde del KO técnico. Sin duda lo mejor de Jazzmin son las ganas con las que te la come y poder descargar la mercancía mirando su cara de niña viciosa risa en mi caso es una lástima no haberme podido recrear pegándome un buen facial pero la verdad es que una mamada hasta el final es de lo más placentera ! una no ... dos memondo

Valoración de la implicación: GFE total. Un poco reservada para mi gusto. En cuanto a las mamadas que me ha pegado ... las he disfrutado como un enano los orgasmos en su boca han sido de cine ! aguantando el lechazo y mirándome con esos ojitos y esa cara de niña que tiene ... solo por eso ha merecido la pena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor correrme en su boca mientras nos mirábamos el uno al otro ... me encanta su mirada aplaudir lo peor ... nada que decir, solamente que no es el tipo de chica por la que suelo pagar para poder pegar un polvo (si revisáis todas mis expes lo entenderéis ).

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 05/07/2017 a las 09:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 22/05/2017, 17:02   #13
Romanonas20
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmin
Nacionalidad (u origen probable):
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:8
Descripción de Cuerpo:8
Descripción de Carácter: 0
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Devorahsuites
Dirección: Ríos Rosas,19
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ahora mismo. Fecha de la no experiencia
Tarifa contratada (en €): 100€ 45 min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos?:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Acabo de salir con esta chica y si no lo cuento reviento. Parto de que ha sido mi experiencia y para nada quiero restar credibilidad a las expes de otros foreros. Empiezo: Llego a las 16hrs y entro. Me recibe ella con los labios rojos pintados y muy calladita. Le pago y me dice que me duche. Le digo que vengo del gym y vengo duchado a lo que me responde que da igual. Pues vale, sin problema paso a ducharme. Se va y vuelve. Se desnuda y nos acostamos en la cama. Me pregunta si es la primera vez que voy allí. Le digo que si. Mentira, ya he ido varias veces, la última con Esmeralda. Parece como que se le enciende una luz y piensa este es el tonto del pueblo y viene por aquí de nuevas. Me empieza a tocar y dice que solo me chupa con goma porque tengo una cosa en la polla. Totalmente falso. Le digo que acaba el tema aquí y que llame a la encargada que me voy. Me dice que esa no es la actitud y que no me van a devolver el dinero. Entré a las 16,05 y son las 16,15 cuando viene la encargada. He estado 10 minutos (ducha incluida). Le explico el tema y me dice que es mi palabra contra la de la chica. La chica explica que me ha masturbado y besado. Falso. No ha dado tiempo. Después de tira y afloja le hago entender a la encargada que no es de recibo lo ocurrido, que soy una persona educada y legal y me devuelve el dinero. Un cero para la elementa esta y un 10 para la encargada aunque era de cajón. Creo que me ha beneficiado que iba trajeado y soy una persona educada. Pero ha sido vergonzoso. Evidentemente una persona que va a las 4 de la tarde no es un borracho que va de madrugada. En este caso hay que confiar en el cliente.

Valoración de la implicación: 0
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor haberla conocido. Menuda lista.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Romanonas20; 22/05/2017 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2017, 01:52   #14
AMA17
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 22
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Jazzmin
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 19 aunque a mi me pareció un pelín mayor
Fotos falsas o retocadas?:Reales, incluso mas guapa en persona.
Descripción de Cara:Muy guapa, sonrisa pícara, labios tremendos y cara de no haber roto un plato.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, 1'60 aprox. pechos pequeños pero muy comestibles, piel dorada muy suave y un culo fantástico.
Descripción de Carácter: Un poco distante al principio pero a medida que ha ido avanzando el tema se ha mostrado abierta, dulce y muy sincera.risa
Vestimenta: bata de baño
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: devorahsuites.com
Dirección: Rio rosas 1X
Horario: 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande con cama doble, jaccuzzi y algunos espejos
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/05/17 a las 17:00
Tarifa contratada (en €): 1 hora 120 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora y 15 min. entre charla y duchas
Besos/morreos?: Si, muchísimos durante todo el rato. tiene unos labios tremendos y muy suaves. una delícia.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, muy muy bien hecho! de lo mejor de todo. Empezó suave y cada vez con más intensidad y profundidad. Bien salivado con alguna arcada. Intentó mas de una vez metérsela entera en la boca pero no hubo manera... jeje
Cunnilingus?: No se dio
Sexo anal?:Creo que no practica
Deja acabar en su boca/cara?: En la boquita. Un autentico placer!emotic_
Relato del encuentro:
llevaba días pensando en quedar con ella. por fin me animo y quedo con ella a las 5 de la tarde. Llego a las 4:55 y me hace pasar. Me abre una chica preciosa, muy muy guapa y con cuerpazo, el tema promete. Dos besos y abono de servicio. Al principio la veo algo apagada cosa que me inquieta, pero decido seguir a ver que pasa. Pasamos juntos a la ducha y nos lavamos juntos mientras charlamos. al hacer algo de conversación Jazzmin se anima, saca su sonrisa y la cosa mejora. Pasamos a la cama y tras una breve charla llegan los besos y los morreos. Le recorro el cuerpo con la boca. que cuerpo tiene y que piel tan suave y deliciosa. Baja lentamente a mi pene y se lo mira para ver que esté todo correcto. Me avisa de que cuando follemos vaya con calma por el tamaño. empieza a chupar...fellate que bien lo hace, marcando muy bien los tiempos, mirandome con esa mirada tremenda. Nos besamos, sigue chupando. al cabo de un rato no puedo mas y descargo en su linda boca. El orgasmo es tan tremendo que siento que se me va la vida jajaja Al labavo a limpiarse y vuelve a la cama. Breve charla muy amena. los dos nos reímos y estamos a gusto. Creo que hemos creado un buen clima para los dos. segundo asalto. vuelve con una mamada de escándalo i condom rideit cowgirl tremendo comiendole las tetas y la boca todo el rato, seguido de un reverse cowgirl que me costara olvidar en mucho tiempo por ese culo tremendo que tiene. A4sexdoggy un buen rato con la vision de ese culo tremendo. Acabo dentro así. Otra pequeña charla amena. Me pregunta si repetiré y le digo que ojala la cartera me lo permitiese muy amenudo. Despedida y a la calle porque son las 6:10.


Valoración de la implicación:8
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la GFE total y ella en sí que es un encanto. Siento la mala expe del compañero de arriba pero a mi me ha tratado muy bien. Si puedo repetiré.perfect
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a AMA17 por este mensaje:
Baja_lo2211 (25/05/2017), Casanova (23/05/2017), Dr. Loomis (23/05/2017), Petrov (23/05/2017), sanabres (23/05/2017), Srto_Vader (31/05/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Ducha erótica Cara descubierta

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:36.
Página generada en 0,678 segundos con 228 consultas.