Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Jenne - Brasileña - Sants - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jenne
teléfono(s):
698310096
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 31/12/2017, 06:29   #1
totxtu
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jenne - Brasileña - Sants - BCN - 698310096

CHICA
Nombre "artístico": Jenne
Nacionalidad (u origen probable):brasil
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:angulada, estaboscuro...eran las 5.10 am..duda
Descripción de Cuerpo:delgado, fibrado, buenas tetas...buen rabo
Descripción de Carácter: agradable, bien
Vestimenta: ropa interior deportiva
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 698310096
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/hermosa-bombon-independent-fiesta-popper-copas-20reales/229938/
Dirección: av madrid
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion sin mas..
Valoración:6
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/12/17
Tarifa contratada (en €): 100h
Otras tarifas ofertadas: 50 , 1/2
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: si, alguno
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:
tiene un cuerpazo, y se empalma bien, buen jugueteo en la cama y buena follada mutua. frances, vicio, ha estado bien.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor ek cuerpo ybla confianza que hemos ido cofiendo...lo peor un poco oscuro...el cuarto..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 31/12/2017 a las 09:40. Razón: Adherir foto / Formato título incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a totxtu por este mensaje:
Baja_lo2211 (31/12/2017), Caballodetroya (31/12/2017), culo.inquieto (31/12/2017), Davisex (31/12/2017), Dr. Loomis (31/12/2017), Drakeman (01/01/2018), elpitu (01/01/2018), gaper09 (01/01/2018), Ian37 (03/01/2018), Maguila (31/12/2017), paulmoreno (31/12/2017), Pierre (31/12/2017), The Guardian (31/12/2017), Tibro (01/01/2018), Zer1bass (31/12/2017)
Antiguo 31/12/2017, 09:40   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3511
SmilePoints último año: 6.572
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Las fotos de su anuncio:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_lo2211 (31/12/2017), Caballodetroya (31/12/2017), culo.inquieto (31/12/2017), Davisex (31/12/2017), Drakeman (01/01/2018), gaper09 (01/01/2018), Maguila (31/12/2017), Petrov (01/01/2018), The Guardian (01/01/2018)
Antiguo 01/01/2018, 15:48   #3
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: algunos mas de los que uno quisiera
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Jenne
Nacionalidad (u origen probable):brasil
Edad (aparente y/o anunciada): de 23 a 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Larga , delgada y nariz puntiaguda
Descripción de Cuerpo:delgado y fibrado
Descripción de Carácter: abajo lo comento
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: si fumeta, puede ser.

CONTACTO
Teléfono: 698310096
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/...reales/229938/
Dirección: av madrid n1 ciento y algo
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion pequeña y oscura
Valoración:4
Aire Acondicionado: no hace falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada (en €): 50 €
Otras tarifas ofertadas: ni idea, la primera vez no hay que arriesgarse
Duración real del servicio:20 minutos y a por faena que es lo que queria
Besos/morreos?: nada de nada
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si algo con condom nada de tocarle eso!
Cunnilingus?:
Sexo anal?: No, ella solo queria follarte, nada de que la follen, la pobre no esta para eso
Deja acabar en su boca/cara?: nada de nada
Relato del encuentro:

Primero voy a definir como me senti en esta expe, o sea, como un "Pardillo"
Definicion de Pardillo: Dicese de aquel individuo que asumiendo el conocimiento suficiente de los relatos de las expes y la seguridad que eso otorga, aun asi, se aventura con conocimiento de causa, a tirar el dinero en vano.

En este caso solo habia una experiencia, pero me fie de ella y ya vereis abajo el resultado.
Bien, llego al piso y me aparece una chica con sonrisa acelerada , es decir como un caballo desbocado. Al llegar a su puerta , se podia oler un poco a olor de tabaco de la risa, por ello no me extraño en nada su risa y sus movimientos muy acelerados.
Tiene un cuerpo muy delgado y fibardo con un culito pequeño.
Me llevo a su cuarto oscuro, ella queria ir a por faena, me dejo chupar algo sus pechos, pero su feminidad y comportamiento estaba lejos de lo que yo buscaba. Al querer tocarsela, ya me dijo cuidadin, nada de chupar se puso condon y con este plasticucho , nada de nada. No se dejaba tocar el cerito para nada. Solo venga risitas.
Le dije de follarla y nada de nada, me respondio que solo ella follaba. Pues le dije que nada yo no queria que me den ordenes ni tantas complicaciones para todo. En fin me la chupo con condon, me corri porque estaba caliente pero nada mas. Ella ya me fue empujando hacia la puerta.
Estas chicas que son de tres dias, entre todos os recomiendo que no tengan oportunidad, vienen y van a sacar pasta y nada mas. Hay que fijarse solo con las que tienen un piso fijo en la ciudad y no cambien de nombre. Asi te dan mejores garantias.

Valoración de la implicación: 0
Valoración final (lo mejor/lo peor): nada de nada, como dije es tirar el dinero.bochorno wallbash

Última edición por elpitu; 01/01/2018 a las 16:09.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
anguilox (01/01/2018), Caballodetroya (01/01/2018), calicanto (08/01/2018), comeconyitos (01/01/2018), Dr. Loomis (01/01/2018), Drakeman (01/01/2018), enmerkado (05/01/2018), Ian37 (03/01/2018), karolo (02/01/2018), nitroflyer (07/01/2018), Ostetruk (02/01/2018), paulmoreno (02/01/2018), Petrov (01/01/2018), Shepard (02/01/2018), The Guardian (07/01/2018), Tibro (01/01/2018), titacurta (01/01/2018), willyfog (04/01/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2018, 10:46   #4
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
Charla

una pregunta, ¿el cacho-rabo de la foto es real?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_6839 por este mensaje
albis (04/05/2018), Chapa 130 (07/05/2018)
Antiguo 04/07/2018, 01:52   #5
Laforet
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve con ella una vez y esta como una cabra. Te empieza a decir cosas raras y a hacerte sentir mal. Se le va la olla. Luego quise darle una segunda oportunidad y fue muy grosera e impertinente conmigo llegandome a insultar. No merece ni estar presente en vuestras mentes a pesar de estar como un tren. Un 0 total
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Laforet por este mensaje:
Hannibal (04/07/2018), Melindroso (04/07/2018), titacurta (04/07/2018)
Antiguo 07/02/2022, 21:05   #6
Novato_Jovenbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 25 en ese momento (finales 2018)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Jenne Bombón
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es la más bonita, pero tampoco es fea, tiene las facciones bastante puntiagudas
Descripción de Cuerpo: Atlético, tetas perfectas, no muy grandes pero para nada pequeñas y buen tacto, culo muy bien y polla tamaño normal que o lo prefiero
Descripción de Carácter: Activa, le pedí que me tratara como una perra y lo hizo, me pidió más dinero casi al final de la sesión pero conseguí que no me lo aplicara, luego muy agradable
Vestimenta: Lencería sexy
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688 20 78 36
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/...reales/229938/
Dirección: no lo sé
Horario: no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con luces de neón pequeña pero correcta
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2018
Tarifa contratada: (€) media hora 50€
Otras tarifas ofertadas: no lo sé
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: sí
Felación (con/sin protección): sí
Cunnilingus: sí
Relato del encuentro:

Hola a todos llevo tiempo en el foro pero nunca me había animado a contar alguna experiencia. Primero de todo agradeceros a los que lo hacéis porque alguna vez he ido por recomendación vuestra hehe. Pues estaba yo cachondo y buscando me decidí por esta diosa porque era de Mollet del Vallés, cerca de donde yo vivía en ese momento. Concertamos media hora por Whatsapp y me presentó allí todo nervioso. Me abre esta diosa mulata con lencería sexy y me hace pasar. Abono lo acordado y me pregunta que qué quiero. Le digo que solo quiero comerle la polla y que se corra en mi cara, ya que el culo normalmente me duele y lo que yo quiero es que se me corran en la cara o tragar leche. Acto seguido me hace poner de rodillas y me hace comerle la polla. Le pedí que me tratara como una perra y no falló, me ahogaba con la polla hasta el fondo, tenía que tirarme hacia atrás porque si no me venían arcadas, me golpeaba la cara con la polla y me decía si me gustaba y que era una perra. Yo estaba a mil de rodillas mirándole a los ojos mientras le comía toda la polla tan bien como sabía. Luego le pedí que se sentara en la cama y yo de rodillas le seguí comiendo la polla (veis que me da mucho morbo comer polla de rodillas hehe) pues al lado había un espejo y qué imagen más perfecta se veía a ella sentada en la cama solo se veía de cuello para abajo que es lo que mejor tiene haha unas tetas increíbles y unas piernas con medias sexys y yo allí de rodillas comiendo pollas. Me dijo que si quería leche y le dije que sí y me pidió 20€ más me hice el sueco y seguí comiendo, parece que se le olvidó o me lo perdonó y me dijo que se iba a correr se puso de pie me cogió de la nuca y se empezó a pajear, yo con la boca abierta y lengua fuera esperando y se corrió en toda mi cara. Qué obra de arte cuando me giro me miro en el espejo y toda mi cara llena de su lefa, increíble. Luego me corro sobre mi mano y me trago mi propia leche (soy muy guarro cuando estoy muy cachondo) ella puso una cara como de asco por lo que hizo pero luego dijo que cada uno tenía sus fantasías y había que respetarlas, por lo que me cayo genial. Me limpié me vestí y me fui. Experiencia increíble y 100% recomendable. También es cuestión de suerte ya que yo la pillé bien, serena y cargada de leche.

Valoración de la experiencia: 10 de 10, ya os digo imagino que tuve mucha suerte
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que se me corrió en la cara ella de pie yo de rodillas que es mi mayor fantasía. Lo peor nada, que no durara más hehe
asdf

Última edición por Lextor; 08/02/2022 a las 16:28. Razón: Expes de más de 1 año de antigüedad van en color gris
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Novato_Jovenbcn por este mensaje:
Free_Live (08/02/2022), Lextor (08/02/2022), titacurta (07/02/2022)
Beatriz
SugarGirls
Responder Publicar experiencia
FanFan
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:39.
Página generada en 0,602 segundos con 211 consultas.
WhatsApp