Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Jennifer - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jennifer
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 12/09/2019, 15:08   #1
Fernando97
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jennifer - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jennifer
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Aparentaba más joven cuando la vi por primera ves con La Luz tenue, pero una vez en el baño se notaron sus leves arrugas, a pesar de eso me pareció muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, fuera de lo estándares chiniles, bastante alta (unos 170cm), un par de tetas medianas tirando a pequeñas, pero bien puestas y un bonito culo.
Descripción de Carácter: Alegre
Vestimenta: Bikini rojo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Ya sabéis donde queda
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/09/2019
Tarifa contratada (en €): 30€ media hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Los 30 minutos.
Besos/morreos?: Si, al principio solo piquitos, pero cuando se fue animando la cosa empezó con unos buenos besos con lengua.
Francés (sin/con protección): Sin, muy bueno.
Garganta profunda?: No
Cunnilingus?: A consultar
Sexo anal?: A consultar
Deja acabar en su boca/cara?: Si
Relato del encuentro:
La verdad es que no tenía intención de ir a este piso, ya que sé que la china estrella está de vacaciones (Sasha), pero me picó la curiosidad y llamé, me comentaron que había una chica nueva llamada “Jenifer” así que me decidí a ir para catarla.
Llego y me llevo una grata sorpresa al ver su belleza, nos damos un poquito de bienvenida y procedo a desnudarme, me ofrece una toalla y pasamos al baño, una vez lavado empezamos con unos piquitos y un repaso con mi lengua por sus tetas, se agacha y empieza una rica mamada hasta que, viendo que ya estaba apunto de eyacular, le digo de parar para que me pongo el condon, comenzamos con el folleteo en varias posiciones, menos a 4, ya que noto que le duele ligeramente. Finalmente le digo acabar en boca, lo cual acepta y cumple hasta el final tongue
En definitiva un buen hallazgo, ya que solo iba a este piso por Sasha, pero ahora me turnaré con Sasha y Jennifer.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor lo atractiva que me pareció y su buen francés.
Lo malo es que si la tienes algo grande le dolerá en casi todas las posiciones, y me hubiera gustado mucho ver su Culo a 4, pero lastimosamente no pudo ser .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bettina; 12/09/2019 a las 22:09.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Fernando97 por este mensaje:
Ajayu (20/09/2019), Bettina (12/09/2019), bistrot (15/09/2019), Dsg (12/09/2019), hondureño (13/09/2019), Incurable (13/09/2019), Iqf (12/09/2019), Lextor (13/09/2019), matias garcia (15/09/2019), Petrov (15/09/2019), producholic (12/09/2019), sanabres (13/09/2019), Stylxxx (12/09/2019), Trauet (12/09/2019)
Antiguo 02/01/2020, 19:26   #2
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 181
Expes publicadas: 284
Colaboración: 10
Experiencia

Jeni - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jeni
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada): 30 0 asi le pongo yo
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que es una de las que salen en el piso de Sasha
Descripción de Cara: Es mona, rasgos no demasiado chinos.
Descripción de Cuerpo: Alta, para el standard oriental (me dijo que era del norte, y que en el norte son mas altas), buen cuerpo, pechos pequeños, algo de tripita, y un buen culo. (me recordo en parte el fisico a Sara, una oriental muy alta de Independencia)
Descripción de Carácter: Encantadora, cariñosa.
Vestimenta: Suje y tanga.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: Piso de Sasha, pasion.com, nuevoloquo, sexomercado
Dirección: Carrer D'Hernan Cortes
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso esta muy bien, todo ok.
Valoración: Todo ok
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifa contratada (en €): 1 horas 60 euros.
Otras tarifas ofertadas: para 1 chica : Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si, los que quieras
Francés (sin/con protección): Si.
Garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: Si, ahi acabe uno
Relato del encuentro: Hacía tiempo que no pasaba por este piso, y después de leer comentarios de Sisi, queria conocerla. Me presente sin llamar ni nada, me abre, y una chica que la encontre algo mayor, me dice que ella es Sisi, y tiene la legla (tal vez seria otra Sisi). Me hacen paseillo, y eligo a Jeni, me llamo la atención alta, tirando a mujerona.

Ducha, ella se espera fuera, vamos a la habitación, y empezamos con los besitos, y sobeteos, en nada esta desnuda, y empiezo a dedearla, ella hace lo mismo, pajeandome.
Seguimos con el festival de besos, va bajando, y no la chupa nada mal, alternando comida de huevos con el pene, y era inevitable el final, se lo digo, y exploto en su boca. Genial !!!! (no la aguanta demasiado en su boca, en comparación con otras señoritas). Va a escupir mi semilla.

Vuelve, y masaje post eyaculacion, amenizado con musica chill out de mi movil (ya es costumbre), de lejos se oia alguna conversacion en chino. Y no lo hace nada mal, me relaja.

Vamos al 2on round, mas morreos, besos, me la chupa, me pone condón, me monta ella primero, se echa sobre mi y nos morreamos, mientras le sobo el culo, le como sus tetitas. Cambiamos a 4, se le ve un culazo en esta postura, mientras le penetro, le toco el clitoris (le gusta, me dice). Se echa del todo a indicación mía, y yo encima penetrandola, y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, morreandonos a saco, y en esta postura corono. Genial!!!!!

Descansamos un poco en postura cuchara (que nos gusta a los 2), hablamos de algunas cosas, una 2 ducha, besos de despedida y hasta otra. Cuando salgo me despido del resto de chicas, que estaban comiendo.

Me lo he pasado bien, una mujer encantadora.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Aligator Dandy (03/01/2020), Billo (03/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dr. Loomis (02/01/2020), hondureño (03/01/2020), Ian37 (02/01/2020), Iqf (03/01/2020), jhoan (05/01/2020), manul (04/01/2020), Petrov (03/01/2020), Poland (10/01/2020), sanabres (02/01/2020), Trauet (02/01/2020), vayatela (03/01/2020)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,195 segundos con 45 consultas.