Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Jenny - Boliviana - Sabadell phonex
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jenny
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/04/2012, 21:01   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jenny - Boliviana - Sant Honorat 038 - Sabadell

CLIENTE HuuuuuuuuuuLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagirlhiaaaaaaaaaaaaa ellabotando
Edad del cliente: 91 ( la próxima dejo la década de los 90)

CHICA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea,,se me olvidó preguntar...cachissssss!!!,,pero es igual,debe estar sobre los 26,no es la edad standar?,,,pues dejemos esa....ala.perfect
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos
Valoración de Cara: muy bonita,ojos negros preciosos con una larga cabellera negra azabache estilo Pocahontas.
Valoración de Cuerpo: como Marlink (marca de trenes)
Valoración de Carácter: sencillita y bona nena girldance
Vestimenta: una especie de biquini,pero que no es un biquini...no me explico verdad?bochorno
Fumadora:No se terció

CONTACTO

Teléfono:937484229 - 689156049
Web/Anuncio: www.Sexabadell.com (tenía un ataque la web y estan en vías de solucionarlo de inmediato)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Honorat 38 de la ciudad de las cebollas..Sabadell..con doble L,,,pa los que no son de aquí.emotic_wink
Horario: 24 houres,,,es como un afther que empalma to.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Casa sencilla,pero correcta,,,habitaciones suficientes para estos menesteres
Valoración: La aprobaré por su pulcritud y la peaso tv que había,,pero que no me sirvió de nada,ya que estaba apagada...bueno tampoco fuí a ver la tele.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hace poquito
Tarifa contratada: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos los bandarras que me votaron
Otras tarifas ofertadas: pues por curiosidad lo pregunté y me dijeron que 50 media y hacen servicios de 20 minutejos a 40 eurazos
Duración real del servicio: a los 45 minutos sonó una alarma que me dió un zuzto que no veas eek( uno que no está acostumbrado a estas cosas)pero no me presionaron y más o menos una hora si que estuve con la preciosa girl.
Besos/morreos? ufffff ya lo creo,a saco desde el principiopash
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) un francés perfecto...al principio un poco soso que pensé hay,hay hayyyyy,,,,pero que por suerte solo fué la primera impresión,,después genial.reverencia
Cunilingus?....como de costumbre,,,hasta que no dejo las sábanas empapadas no paro,,,eso hice.
Sexo anal? No se dió el caso
Deja acabar en su boca/cara?: En la boquita no,,,me avisó...asi que me corrí dentro de ella.


Relato del encuentro:

Antes que nada muchas gracias a todos los que me votasteis y consigueira el 2º premio y así haya podido conocer otro lugar nuevo para mí.yo
Es sabido que a mi los paseillos no me van,,,no me acuerdo luego de los nombres y me hago la picha un lio...frown
Me pasaron sobre unas 10 chicas,de todo tipo,,así que hay donde elegir,,me quedé con la cara preciosa de Jenny y su espectacular cuerpo,y ya no me acordé de las demás.
Tras una breve charla para romper el hilo y que no sea tan brusco el asunto y más en sitios de este tipo,me indicó el lavabo,que está al lado de la habitación y después de dejar mis sobacos perfumados,asi como mis bolitas y aparatito como el oro de relucientes...es que si digo mis cojones y mi polla queda mal,,asi que no lo digo.cagada
Pasamos la acción:
Ella muy mimiosa,,,,dulce como carazteriza el carázter latino,empezó a darme besos y besazos jugando un buen rato con las lenguas,qmhg parecía que buscaran algo las dos...uffff,,,bajando,,bajando me encontré lo que todos deseamos y ala,,,a comer que era la hora de la merienda comida y vaya si merendé....hasta que me me patinaba la lengua,,,entre los besos y el Cunilingus bestial que me dí,tengo agujetas en la lengua....siguió con un excelente francés como he comentado y llego la hora de preguntarme:
quieres que te ponga ya el.....condom???mad
pues si,,,mira por donde te lo iva a decir,le contesté ( que compenetración oye),,,asi que a bombear hasta que plassss,,,jooope.....siempre dura poco lo bueno....
y sin más,,,me fuí...y a falta de la encargada (esther), que estaba de vacaciones,me enrollé un buen rato con TITO que es el 2º de abordo...( si es que no tengo remedio,,,me enrollo más que las persianasbochorno)....y que desde aquí quiero agradecer el trato recibido por Afroditas.....gracias al foro y vuelvo dar las gracias a tito por ser un tio muy majo.aplaudir
Valoración de la implicación:

Jenny conmigo ha estado estupenda en todos los sentidos....lo malo de estos sitios es que a lo mejor la vas a buscar y cambia de horarios o sencillamente las chicas cambian :silvido:
Recodar siempre que el Feeling en cada persona es un mundo y que cada encuentro es diferente.
hihat

Última edición por ELeGant; 26/04/2012 a las 10:41. Movido por Barny; 01/08/2012 at 10:42 desde Afroditas - Sant Honorat, 38 (Casa) - Sabadell - 937484229
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Aníbal (26/04/2012), Anubis (26/04/2012), Axelross (05/05/2012), baja22512 (26/04/2012), Belmorir (26/04/2012), boixador (27/04/2012), Dr. Loomis (03/05/2012), Fogoso (03/05/2012), Gannicus (25/04/2012), kkdevaca_baja (26/04/2012), Mek3724 (25/04/2012), Pirata (30/04/2012), Siscu Nilingus (26/04/2012), Sursum Corda (26/04/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:01.
Página generada en 0,230 segundos con 42 consultas.