Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Jenny - Española - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Oxyzen
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jenny
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/02/2016, 20:15   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jenny - Española - Babilonia - Barberà del Vallès

CHICA
Nombre "artístico":_ Jenny
Nacionalidad: (u origen probable)_ Española
Edad: (aparente y/o anunciada)_ 23 años
Fotos falsas o retocadas?:_ reales
Descripción de Cara:_ es guapa de cara tiene un aire como de jipi sin llegar a serlo
Descripción de Cuerpo:_ el de las fotos, que os voy a contar
Descripción de Carácter:_ muy alegre y divertida, parece que quedas con una amiga, 10/10
Vestimenta:_ ropa interios negra y una especie de chaquetilla fina y transparente avierta por delante, como si fuese un camison sexi o algo asi
Fumadora:_ si

CONTACTO
Teléfono:_ 931918066
Web/Anuncio:_ http://www.sexomercadobcn.com/search.php?searchid=2116344
Dirección:_ Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona
Horario:_ de 10 A 17H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:_
Valoración:_

SERVICIO
Fecha de la experiencia:_ 4/02
Tarifa contratada:_ 1/2h 50€
Otras tarifas ofertadas:_ 3/4H 80€, 100€ 1h, DUPLEXS MITJA HORA 90€,
1 HORA DE DUPLEXS 150€
Duración real del servicio:_ 30 min
Besos/morreos?_ si, te come
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?_ sin
Cunnilingus?_ ok
Sexo anal?_
Deja acabar en su boca/cara?_ no se
Relato del encuentro:_

Decidí como siempre ir a pasarle la revision a la chica nueva de este piso risa , asi que me plante en babilonia y ya sabian que venia a ver a la chica nueva, resolvemos todos los temas de ducha etc, y al lio nada mas acercarme a ella se me lanza a darme besos como si fuese una novia que se acaba de reencontrar con su pareja despues de mucho, me da como 7 o 8 besos sin lengua en la boca en cuestion de 2 o 3 segundos y luego empiezo a comerle el labio y a meter lengua, nos tumbamos en la cama y empiezo a bajar de su boca por su cuello hasta llegar cunnilingus y para sorpresa para mi le marco un gol bastante rapido, mi turno, asi que me tumbo boca arriba me pone un preserbativo con la boca y a cabalgar, lo hace despacio y apretando fuerte contra mi cintura de modo que en cuestion de 2 minutos otro gol , yo me quedo pensando o me he combertido en todo un semental o la chica es de gatillo facil risa, no me quejo a mi me pone un monton ver que una chica llega al orgasmo, de modo que cambiamos de posicion a sexdoggy para el remate, esta chica si que sabe arquear la espalda, echaba el culo para fuera y podia ver como le entraba hasta que emotic_.

Valoración de la implicación:_ alta, te sientes muy agusto con ella
Valoración final (lo mejor/lo peor):_ quede muy satisfecho
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Baja_3836 (08/02/2016), Dr. Loomis (07/02/2016), Lextor (08/02/2016), Markaa (08/02/2016), Perrete (08/02/2016), Pretoriano (07/02/2016), sanabres (07/02/2016), simplemen (07/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:23.
Página generada en 0,184 segundos con 45 consultas.