Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Jenny - Española - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.379
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jenny
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/06/2015, 15:15   #1
Baja_8238f
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jenny - Española - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: (u origen probable) NO le pregunté de donde era, pero por su acento, mejor dicho falta de acento y rasgos diría que española.
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, unos 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos
Valoración de Cara: Ojos de gata, amplia boca y labios sensuales para hartarse a besar, pelo negro y liso, todo el conjunto hace una cara muy guapa.
Valoración de Cuerpo: pechos de tamaño medio deliciosos, naturales, delgada y con cadera lo que le hace una cinturita y un señor culo, estatura sobre 1.60 andará.
Valoración de Carácter: Simpática, risueña y siempre sonriente.
Vestimenta: Vestido negro y zapatos rojos.
Fumadora: si me dijo

CONTACTO
Teléfono: 934095319 / 630333111
Web/Anuncio: http://www.felinabcn.com/es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Can bruixa 42 B
Horario: yo fui de dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña, decorada de corte clásico, con mesilla, perchero para la ropa, silla, y baño en la habitación, un espejo lateral y otro en el techo.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy
Tarifa contratada: 90 media hora mas 30 de extra
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? si, muchisimos, con lengua, te devora.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin.
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? creo que no
Relato del encuentro:

Tenía ganas de conocer Felina asi que esta mañana me dirigí al lugar. Me recibe la encargada que por cierto está cañon, y recorremos un largo pasillo hasta la habitación donde me pasa a las chicas. Pasan tres disponibles y lo curioso que por los nombres ninguna salía en su web bochorno

Me quedo con Jenny que me llama la atención por su cara guapa y salero. Pactamos precio y me quedo con media hora por 90 euros.

Y ahora pongo el texto que sale en la web de Felina, luego veréis el porqué.:

Broken image: http://s21.postimg.org/sqwfu1hav/capturada.jpg


Me ducho y me acerco a ella, la abrazo y nos besamos, me gusta, no pone reparos a los besos, y ademas besa muy bien y con ganas, le agarro el culo y le subo el vestido para quitarselo y se queda en tanga, nos aproximamos al borde de la cama, me siento y me quedo un rato degustando sus pechos, noto como a ella le gusta y su mirada lo dice todo.

Nos tumbamos, siguen los besos y las caricias, ella escupe sobre mi polla y empieza a pajearme, estoy muy caliente pero algo pasa, mi soldadito no acaba de despertar y ponerse del todo firme, ella hace todo lo posible calentándome hasta límites insospechados pero yo noto que hoy no es el día así que declino follar con ella y le pido que me haga un francés, entonces me dice que eso no entra en el servicio.

Como es una chica que no tiene anuncio en la web no sabía si hacía francés o no, pero resulta que con un suplemento de 30 euros si que te lo hace, ahora viene la incongruencia con lo que dice en la web sobre los servicios, en donde pone que si está incluido en el precio dependiendo si la chica lo hace o no. Esta resulta que si lo hace pero no está incluido en el precio emotic_nono

Bueno a lo que vamos, como ya estaba metido en materia y bajo la influencia del calentón y ella que me supo camelar muy bien, accedí a ello, almenos el francés fue muy bueno, en varias posturitas y acabé así corriendome pero no en su boca.


Valoración de la implicación: Ella está muy buena, es guapa, simpática y sabe lo que hace. En materia sexual le damos un notable.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor pues el tema de los extras que no me gustó, pero es bueno saberlo porque para otra vez pregunto primero.

Última edición por Baja_8238f; 28/06/2015 a las 15:17.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Baja_8238f por este mensaje:
Bacon (28/06/2015), Baja---_7 (29/06/2015), baja22513 (05/07/2015), baja9855 (29/06/2015), Baja_7448 (06/07/2015), Dr. Loomis (02/07/2015), Lacroix (30/06/2015), Lextor (29/06/2015), Red Devil (28/06/2015), Rigby (28/06/2015), Roman2 (29/06/2015), rompetexos (28/06/2015), sanabres (28/06/2015), simplemen (29/06/2015)
Antiguo 29/06/2015, 21:23   #2
easy boy
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Jakson Ver Mensaje
[b]Lo peor pues el tema de los extras que no me gustó, pero es bueno saberlo porque para otra vez pregunto primero.
En Felina hay chicas que no hacen francés sin o nunca o hasta que te conocen, no es como en otros locales que siempre es sin. Lo mejor es preguntarle a la chica del local en el momento de elegir si la que te gusta hace el francés sin, porque si lo hace va incluido en el precio.

Última edición por easy boy; 29/06/2015 a las 21:24. Razón: rectifico porque al re-leelo no estaba claro
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a easy boy por este mensaje
Baja_8238f (30/06/2015), Dr. Loomis (02/07/2015), simplemen (30/06/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:58.
Página generada en 0,176 segundos con 44 consultas.