Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Jenny & Katty - Venezolanas - Terrassa phonex whatsappx
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jenny & Katty
teléfono(s):
628050237
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 02/11/2009, 11:45   #1
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Jenny & Katty - Venezolanas - @ Terrassa Centro - Terrassa - 628050237

Después de estar en la peluquería China y salir sacando humo, me decidí a hacer de Capitán Hook y explorar nuevos mundos, aquí va la experiencia:
CLIENTE Noi30Sitges
Edad del cliente: La de cristo, cuando lo colgaron.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: Venezolana
Edad: anuncia 18 me dijo que reales 19
Descripción física: Foto real, chica joven guapa (rasgos típicamente sudamericanos) 1'60 estructura media, no gordita pero tampoco muy delgada, buen culo y pechos bien puestos una 90.
Valoración de la chica: 7 - todo es valorable según gustos, pero para mi un 7 es buena nota. (para mi gusto una chica 10 responde a: http://ar.starmedia.com/entretenimiento/fotos/famosos/las-teens-mas-sexys-de-argentina/foto-la-mas-deseada-957.html )
Vestimenta: Me recibió con tejanos y batita. Después para el masaje se puso un picaría transparente pero no se podía quitar.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/nueva-quiromasajista-totalmente-particular/16162946
Dirección: C/ Watt, no recuerdo el número cerca de la avenida ancha que da a la carretera de Martorell
Horario: DE LUNES A SÁBADO, DE 9:00 A 21:00 H.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso totalmente reformado tipo duplex, te recibe en el comedor y te pasa a la parte de arriba. Perfecto todo muy bien preparado con velitas y música relajante. La verdad es que es de lo mejor que me he encontrado.
Camilla: Cómoda, dividida en 3 partes con agujero pequeñito
Servicio ducha: Bañera de hidromasaje.
Valoración: 10, es un lugar perfecto amplio todo nuevo y muy bien ambientado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/10/2009
Complemento: (manual/francés/completo) SI / NO / NO
Tarifa contratada: 30' 30€ + 5€ de propina.
Otras tarifas ofertadas: 40' 40€ 60' 60€ creo consultar para estar seguro.
Duración real del servicio: 40' más ducha + extra de tiempo que ya contaré
Besos/morreos: No lo intenté
Técnica del masaje: Normal, más erótico que deportivo. Se esmera mucho.
Chica recomendable?: Si, desprende inocencia y dulzura.
Resumen experiencia: Después del calentón en la peluquería china, no me podía ir de Terrassa de esta manera, podría ser peligroso y tener que volver a Sitges por Castelldefels,jjjj.
Llamo a la chica y le pregunto si en 20' puedo pasar, me dice que si.
Llego a la dirección, es una casa de 2 pisos. Recibe en la parte del comedor, con una mesa un ordenador y la cocina tipo office, al fondo se ve una camilla en una habitación pequeña. Me deja esperando en su ordenador mientras prepara la habitación, chica confiada, me deja con sus móviles y cosas personales, pero conmigo no hay problema soy de fiar.
Subo al piso de arriba una habitación tipo duplex (habitación de unos 15m2 y baño tipo suite) me doy cuenta que parece que venda pisos, por las descripciones jjj sigo. Muy bien ambientado, me desnudo mientras ella va se va a cambiar la indumentaria. Sube con un camisón de encaje, me tumbo, empieza el masaje.
Me dice si quiero un quiromasaje o un erótico, le pido la mezcla de todo. Empieza por los pies, suave, masaje bueno con ligeros toquecitos en las partes sensibles, sigue, espalda cabeza.
Media vuelta, directo al pajarito. Con paciencia poco a poco va tocando, no es una paja directa, sino que va masajeando mientras la cosa va creciendo en intensidad y llega al momento que ya no puedes aguantar más y explotas devolviendo el cerebro a la parte superior de la cabeza.
Te deja relajar, duchita en una bañera grande de hidromasaje. Seria un buen sitio para una buena fiesta de la espuma. Me visto, y le pago con una propina de 5€. Después me senté con ella a explicarle el funcionamiento de esta Web, pero me comentó que no dominaba Internet. Quería que le colgara unas fotos pero tenia un poco de prisa y lo dejamos para otro día.
Valoración final: Chica muy "virginal" cariñosa, se esmera mucho en el masaje. Por su juventud esta muy verde, yo fui muy caballero y al verla novatilla no quise achucharla mucho. Pero me da la sensación que nos puede dar muchas horas de gloria, si va teniendo buenos maestros.

Disculpara el no haber sido més explicito, pero mejor descubrirlo en situ.emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/12/2022 a las 16:40.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a noi30sitges por este mensaje:
4x4follador (03/11/2009), Atleta Sexual (04/11/2009), avid (03/11/2009), bstoned (02/11/2009), chiklista (02/11/2009), DaPonte (02/11/2009), Donete (02/11/2009), Lextor (02/11/2009), pillin69 (03/11/2009), Puturrudefoie (02/11/2009), remolino (02/11/2009), Valkan (06/11/2009)
Antiguo 03/11/2009, 20:59   #2
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Está bueníiiiisima

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE yo mateixxx
Edad del cliente: mañana entrando en los 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": jenny
Nacionalidad: venezuela
Edad: anuncia 18, pero yo creo que esta por los 24
Descripción física: Está para mojar pan toda ella. Morena, guapa, unos pechos medianitos, y un culo que tira para atrás. Esta buenisima, si con esa edad no se está buenísima paga y vámonos
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: al principio tejanos y una chaquetilla que dejaba ver un vertiginososo canalillo, que luego no fue para tanto, lo que si advertía era su imponente culo, que luego pude comprobar en toda su extensión, y era verdad lo que ya aprecié, tiene un culo que bien vale la pena pagar para sobarlo.
Fumadora: si, la pillé al final.

CONTACTOTeléfono: 646 07 54 35
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) si a la hora que fui 20:30 aparqué fácilmente. Terrassa, calle wat nº 1xx
Horario: 9:00 A 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso está totalmente nuevo, como describe noi30sitges, todo nuevo
Camilla: si profesional
Servicio ducha: y JAQUZZI
Valoración: 10, de momento todo limpio y nuevo, es de agradecer que la chicas que empiezan se esmeren por dar una buena imagen, no sólo ellas, que la da, sino por las instalaciones donde atiende, y es que muchas veces no os pasa que sales de un servicio de aquella manera por el sitio…. O recuerdas mejor o peor un encuentro, dependiendo del lugar, a mi si…..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/10/2009
Complemento: sólo realiza manual
Tarifa contratada: 40€ 40 minutos
Otras tarifas ofertadas: podéis calcular a Euro/minuto
Duración real del servicio: con ducha y todo 1 hora
Besos/morreos? Nada de nada
Técnica del masaje: muy justita, dice que está aprendiendo, le daremos un margen de confianza
Chica recomendable?: de aquella manera…. Por lo guapa que es si… pero la verdad sólo hace manual… y a mi me gusta acabar con un francés o si me apuras con un 69


Resumen experiencia: la llamo y le digo que si podemos quedar pero a partir de las 21:00, me dice que si es seguro que vengo… pues si, que me espera…
Llego a la dirección, la llamo desde la calle y te da el piso… no tiene perdida es fácil, todo nuevo y sin problemas. Entro en el duplex y todo es perfecto, la “niña” porque es una niña está pa comersela allí mismo… biggrinme trata de usted y le pido por favor que nos tuteemos.
Acordamos la tarifa, 40 minutos 40 euros, para probar está bien.
Me pide que la espere y se sube a preparar la habitación. Y es verdad que te deja allí sentado con todas sus pertenencias. Confiada que es ella. La verdad que respira inocencia y se agradece.
Aparece de nuevo y me sube al piso superior, cuando lo veo me quedo maravillado…. Será por mi poca experiencia lumeril… pero es lo que hasta ahora he podido ver sin desmerece a nadie, todo ha sido un poco justito.
Me estiro… tarda un ratito y aparece con un picardías transparente, está guapísima, se lo digo y ella agradece el piropo.
Comienza el masaje y la verdad es bastante flojito y mira que le dije que me gusta más quiromasaje que erótico… así que hace piernas.. luego espalda y luego cabeza, es aquí cuando le digo si le puedo tocar y ella me dice que si…. Comienzo a sobarla, que culo que tiene la chica impresionante. :s17:
Me pide que me gire y sigue por la cabeza pecho…..y se va para el amigo…..yo lo único que quería era tocarle las tetas, me dice que si le meto la mano podré sobarla… y así hago…. Sobadita de tetas….mano al culo…. Gesto de querer comerles las tetas y me dice que eso no lo hace…. Y pienso… tiempo al tiempo…mano al culo… y me pierdo entre sus piernas lleva un tanga que lo ciñe bien a su sexo… pero alrededor se advierte de la humedad y del calor que respira….mmm que rico… a todo esto con el manual en marcha… muy suave y rico por cierto… cuando estoy totalmente empalmado me lanzo sobre sus pechos pero ella repetidamente me dice que eso no… así que ya desisto y decido que no es una chica de ff que no sea manual.emotic_nono
Sigue con la pajilla hasta que ya no puedo más y exploto…tongue
Me limpia…. Paso al JAQUZZI y me ducho… ya eran las 22:00, para mí tardísimo.
Besitos al final en la cara…. Y le advierto que si la próxima vez que deja hacerle algo más volveré. La verdad una pajilla con el masaje que me hizo me ha sabido a poco.


Valoración final: Lo mejor que es muy guapasmile, que no realice francés, ya no pido relación. Por el masaje no vale la pena. emotic_nono
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a avid por este mensaje:
4x4follador (04/11/2009), Atleta Sexual (04/11/2009), bstoned (03/11/2009), MiniDick (11/11/2009), remolino (04/11/2009), Valkan (06/11/2009)
Antiguo 04/11/2009, 18:52   #3
jaloji
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jenny Venezolana Terrasa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
CLIENTE (opcional) Yo mismo mateix
Edad del cliente: cuarentón

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 18 yo diria veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales Es ella
Valoración de la chica: (de su físico) 8 /10 a destacar su culo redondito y muy durito.
Vestimenta: Te recibe de calle tejano y camisa ceñida, en faena es otra cosa
Fumadora: No la vi fumando

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: :http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...cular/16162946
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Watt en Terrasa, No tuve problema para aparcar
Horario: 09.00 a 21.00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso duplex nuevo . Decoracion todo super correcto. Parece todo nuevo de estreno.
Camilla: Si camilla con agujero
Servicio ducha: Si bañera con Jacuzzi
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer 03/11/09
Complemento: (manual/francés/completo) Solo Manual
Tarifa contratada: 30 min 30 €
Otras tarifas ofertadas: 40 min 40 € , 60 min 60 € (vamos a euro el minuto) me comento hace otros servicios con el Jacuzzi
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) 8 /10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:

Después de leer la experiencia de un compañero, y como me quedaba cerca, decidí, darle una alegría al cuerpo, total que llamo a Jenny, me contesta la primera impresión voz muy dulce y melosa, como buena latina, me explica un poco el tema, y nada le digo si me puede recibir, me comenta que esta esperando a un cliente que ya debería de haber llegado, y no se presento a la cita, que la llame en unos 15 / 20 min para ver si me puede recibir.
Me toca un poco la pera pero bueno, decido esperar, una vueltecita por el barrio, y nada a los 20 min vuelvo a la carga, la llamo y suerte el tipo no se ha presentado ( es que hay cada uno). Me dice que si quiero me puede recibir. Pues para allá como un Pepe.
Llego pico me abre la escalera es un poco estrecha me paso de piso en eso se abre una puerta y aparece Jenny, OH sorpresa , chica bastante jovencita, te recibe vestida de calle normal con tejanos y camisita , me hace pasar al comedor el piso como he comentado es totalmente nuevo muebles incluidos no es muy grande pero todo nuevo y correcto, bueno me hace esperar en el comedor , y dice que va a preparar la camilla. Al cabo de unos minutos, me dice que ya puedo subir, que me desnude y me tumbe en la camilla, la habitación bastante grande, llenita de velas, luz tenue, y música relajante, yo como soy obediente, ella mientras va a prepararse también.
Un par de minutos de incertidumbre y aparece la chica con un picardías cortito de color rojo transparente, que dejaba ver su culazo con un tanga negro que quitaba el hipo. Uffff la cosa promete, me comenta que quiero si masaje Terapéutico o Erótico, ante esas vistas, mi cabeza dice Erótico, pero después de hablar con ella decidimos hacer un fifty (medio/medio).
Empieza con un masaje relajante por los tobillos para arriba, no dejando nada sin explorar piernas , glúteos, espalda, cuello, cervicales, haciendo ligeros roces de piel, los cuales hacen ya despertar a mi amigo que estaba ya medio excitado desde que hemos entrado en la casa, después de unos 20 min aprox de buen masaje a mi me ha gustado, me ha dejado bastante relajado, faltaba relajar la otra parte del cuerpo, total que me dice que me ponga para arriba, y nada a obedecer otra vez. En estas mi amigo ya estaba mirando pal techo, y me dice las palabras mágicas, me puedes tocar si quieres , si quiero lo estaba deseando, empiezo a sobarle el culo, como he comentado lo tiene muy durito , y sus pechos, no son muy grandes, pero tampoco son pequeños , (la buena teta que en la mano queda). En esas ella ya empieza a masajear a mi hermano pequeño, empieza con un masajito de rabo . y masajea a la vez los huevos, una sensación buena, y yo a lo mío sigo sobando como un loco piernas culo paso dedos por la zona de su chochete, me faltan manos, ella empieza entonces a hacer movimientos giratorios con las dos manos sobre mi rabo. De vez en cuando para, un poco me va acariciando el pecho y las piernas,
Cosa que agradezco, para no irme, tan rápidamente , todo de forma muy cariñoso y sensual, bueno después de unos minutos en los que me siento en el cielo, ella acelera el masaje genital, y nada me voy como un bendito,
una corrida, colosal. Me limpia con una toallitas húmedas, y me dice que me relaje, mientras ella me prepara la ducha. Duchita en ese peazo bañera con Jacuzzi, a vestirse . un par de besitos despedida y para casa contento y feliz.

Valoración (Lo mejor/ Lo peor) Gran implicación, en lo que hace, sabiendo que solo hace trabajos manuales. Intenta que estes a gusto en todo momento. Lo peor pues eso que se queda solo en el Manual

Última edición por Lextor; 27/12/2022 a las 16:40.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jaloji por este mensaje:
Atleta Sexual (04/11/2009), bstoned (04/11/2009), chiklista (05/11/2009), MiniDick (11/11/2009), Puturrudefoie (05/11/2009), Ramalai (08/11/2009), remolino (05/11/2009), Valkan (06/11/2009), Vesquevinc (09/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/11/2009, 18:32   #4
yubarris
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jenny

He estado con esta maravilla de mujer y solo tengo buenas palabras para ella. Le he dicho que contaria sobre ella y alli voy.
La experiencia ha sido igual que las demas, la diferencia que el body era negro transparente y el tanga rojo. Esta de infarto. Tiene un cuerpo precioso. No hace sexo y lo tiene muy claro, me ha dejado tocar todo pero cuando le he ido a besar los pechos me ha dicho que eso no. Siempre respetando la voluntad de las mujeres.
El masaje (escoji medio terapeutico medio erotico) ha sido 90 por ciento roces sin mucha fuerza y bastante crema hidratante y un diez por ciento erotico que me ha vuelto loco. Para mi gusto le falta un poco de picardia y insinuacion. Se le ve un poco "verde" en este sentido.
El ff correcto con una apreciacion que me ha gustado...cuando estaba a mil me dice; "cuando quieras correrte me lo dices". Y le he dicho que YA que no podia aguantar mas el sufrimiento.
He estado mas de cuarenta y cinco minutos y me ha cobrado 40 €.
El piso es muy bonito (duplex) y con un baño con bañera de hidromasaje enorme que no he usado por tener prisa.
Lo mejor su cuerpo y inocencia. Lo peor que no haga mas que manualidades.

Saludos y disfrutenla con cariño.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a yubarris por este mensaje:
Atleta Sexual (08/11/2009), chiklista (07/11/2009), MiniDick (11/11/2009), Puturrudefoie (06/11/2009), Ramalai (08/11/2009), remolino (09/11/2009), Vesquevinc (09/11/2009)
Antiguo 08/11/2009, 18:07   #5
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
el bien y el mal

Bueno, pues yo tambien estuve el viernes con Jenny y estuvo bien smile,pero mal frown, es decir, me explico. Habia quedado a las diez de la mañana por teléfono, cuesta un poco contactar con ella, si está trabajando no coge el teléfono (biensmile). Pues bien, llegué y pico al timbre y nadie contesta, pico y repico y nada. La llamo por teléfono y me dice que le habia salido una cosa que llegará un poco tarde (malfrown). Cogió un taxi y aparece a las 10:30 (mal, aunque le habrá salido mas caro el taxi que elmasaje a mi -bien).
Es una chica con una voz muy dulcegifs_ojos, y un cuerpo muy bonito, con body negro y tanga.(biensmile)
Le digo un masaje medio terapeutico-medio erotico (malfrown-biensmile);el masaje terapeutico muchas friegas, mucha crema, pero de terapeutico mas bien poco.(malfrown) El masaje erótico mejor(biensmile), manos suaves recorriendo el cuerpecito serrano (le habia pedido media hora con ff:SUREsmile.
Duración del masaje + o - 30 minutos y ducha a continuación. Por llegar ella tarde (30 minutos...y sin avisar) como "compensación" me ofrece algo de beber al llegar y al salir, pero masaje el tiempo estipulado (mal?).
En definitiva, repetiria?? Como massaje terapeutico pues va a ser que no, pero como masaje exclusivamente erotico pues va a ser que sí, es una chavala muy maja y con esa dulce voz, pues....(biensmile).
Atentamente el biensmile y el malfrown!!!eek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 09:23   #6
ksverker
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Masaje ayer por katy nueva ""quiromasajista"

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos,

Pocas veces he tenido tantas ganas de postear como hoy pero quería contaros mi experiencia.

Ayer llame a Yenny pq necesitaba un buen masaje, y esta iba a ser la 4 vez que iba, que como veis para el tiempo que lleva creo que era un buen cliente…. Me cojio el teléfono y me dijo que tenia las hora que yo queria ocupadas pero que tenia una nueva amiga llamada Katy que estaba trabajando con ella … en fin que me atreviese que quedaría encantado. Como la verdad es que es un sitio que me va muy bien pasar pq me viene de paso y estaba bastante estresado le dije que ok. Después de eso mire en el loquo haber si con ese nombre encontraba alguna foto y lo hice, la verdad es que lo que vi no me gustaba demasiado pero ya sabéis que cuando lo necesitamos una buena pajilla con unos mínimos ya nos va bien.

Pues bien llame al timbre y me abrieron rápidamente, subo y me encuentro a la chica , con lo cual puede corroborar que no muy de mi gusto ( para gustos colores) pero pensé que era mayorcita con lo cual si la yenny siendo jovencita lo hacia tan bien, a lo mejor me sorprendía agradablemente.

Total que subo a la habitación de arriba para desnudarme y empieza la fiesta, la chica me dice que va abajo y que ahora sube, pasaron mas de 10 minutos y la amiga no paraba de contestar al teléfono abajo supongo respondiendo a compañeros como yo que amablemente querían cita. Precisamente una de las cosas que me gustaba de este sitio es lo tranquilo que se estaba, parecía que te ibas a casa de una amiguita lo cual te ponía mas.
Total que al final sube y empieza con un masaje de piernas unos 5 minutos, y no paraban de sonar teléfonos y hasta el interfono en fin un autentico desastre y venga aceite por el pelo y decirme que ayer acabo con sus estudios de quiro-masajista en la escuela (Pa cagarse , si nos hacemos el tonto no significa que lo seamos ), al final le dije no me pongas mas aceite en el pelo que como lo huela mi mujer encima voy a tener un problema pense yo.

Después de los 10 minutos de espera + 5 de masaje de piernas y no parar de sonar el interfono me dice date la vuelta, ni contar os tengo que decir que yo estaba ya a punto de irme para casa sin pagar pero claro el mal rollo que supone lo evitas aunque sepas que te están soplando la pasta. Total que empieza con una pajilla sin ganas, por cierto menos tenia yo, ella intentando poner una cara de vicio de chiste, lo cual todavía te haces sentir mas gilipollas y cuando llevaba 2 minutos y le iba a quitar el sujetador yo mismo me dice “ no cariño esto me lo quito yo” con lo cual se gira coge el interfono se baja para abajo otra vez y abre la puerta a otro cliente. Le digo que esto hoy no esta nada tranquilo y me dice que si pero que tiene un cliente esperando en el comedor y otro que se ha ido a tomar algo y que viene tambien por ella. APAGA Y VAMONOS ¡¡¡¡

Imaginaros el tema, total que me acaba una mierda de pajilla con cara “viciochiste” (por cierto me quede sorprendido de lo poco que necesito para correrme cuano estoy calient ) “ y me dice “”cariño dúchate como si estuvieras en tu casa”””” lo que faltaba encima cachondeo ¡¡. A los 2 minutos la tía ya subía para que me diera prisa pero claro más ganas tenia yo de irme con lo que ya estaba medio vestido.

Y para acabar de rematar, cuando bajó me encuentro a otro compañero de cara que estaba esperando en el comedor…. INCREIBLE ¡¡¡ no se si se quedo mas cortado el o yo….

En fin perdonar el rollo , la verdad es que no me gusta hablar mal de nadie pq cada uno se gana la vida como puede, pero me jodan el tiempo y la pasta ,ya que hubiera preferido regalársela y al menos me hubiera ido a casa pensando que había hecho una buena acción.

Con lo contado ni que deciros que no vuelvo a ese piso ni de coña y espero que si lo leen ellas se den cuenta y no os jodan a vosotros como a mi. Pero vaya ni la tal Katy ni Jenny ya que si se tienen un negocio hay que saber llevarlo y lo que no se puede es ir tomando el pelo a nadie y yo considero que me engañaron las dos y lo peor es que SE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS y se pasen de listas,

En fin espero no haberos aburrido y agradeceré si vuestra experiencia es parecida en el día de ayer...
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a ksverker por este mensaje:
4x4follador (20/11/2009), aloneinthedark (17/11/2009), Belmorir (18/11/2009), bstoned (17/11/2009), Delfin (21/11/2009), Lextor (17/11/2009), Nayoti (24/11/2009), Ramalai (17/11/2009), remolino (17/11/2009), Ron10122 (17/11/2009), Vesquevinc (18/11/2009), xavi648 (17/11/2009)
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/11/2009, 09:55   #7
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

"Con lo contado ni que deciros que no vuelvo a ese piso ni de coña y espero que si lo leen ellas se den cuenta y no os jodan a vosotros como a mi. Pero vaya ni la tal Katy ni Jenny ya que si se tienen un negocio hay que saber llevarlo y lo que no se puede es ir tomando el pelo a nadie y yo considero que me engañaron las dos y lo peor es que SE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS y se pasen de listas"

Totalmente de acuerdo...algunas se aprovechan y nosotros disculpandolas, si haces una cosa hazla bien, que poca gente gana 1 €/min (como este caso), ya por no hablar de 80, 100, 120 o 150 €/la hora. Pero entre nosotros, si que somos Gilipollas....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 10:09   #8
aloneinthedark
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ksverker Ver Mensaje
Y para acabar de rematar, cuando bajó me encuentro a otro compañero de cara que estaba esperando en el comedor…. INCREIBLE ¡¡¡ no se si se quedo mas cortado el o yo….
Pues vaya discreccion que hay, por cierto, si eres alto, llevabas una chaqueta negra y era sobre las 19:00, el compañero que esperaba era yo.

Y como bien dices no vuelvo mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 11:11   #9
ksverker
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
pues lo siento chico pero me quede FLASEADO que ni salude
.....
y lamento ser tan incisivo (NUNCA LO HABIA SIDO) pero es qeue sali TAN TAN TAN CABREADO, nunca me habia pasado hasta ese punto, que no sabia si irme sin pagar....pero es que en el fondo soy un caballero y a nadie le interesa tener problemas en estos sitios

de todos modos espero que tu experiencia fuera algo mejor que la mia QUE SERIA FACIL LA VERDAD
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2009, 12:18   #10
jaloji
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Katy nueva quiromasajista en casa de jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ayer por la tarde fui, otro de los que se dejo caer por la casa de Jenny, y como se ha comentado, ayer debutaba, esta nueva chica Katy, yo fui sobre las 19,30 h y pude comprobar el gran ajetreo, que tenian, pues las dos estaban ocupadas, cada una con un cliente, segun me comento Jenny, parece ser que la tarde habia sido movida con bastante clientela, y que el problema, habia sido que se habia presentado un cliente sin cita previa, al cual habian confundido, con uno que si tenia cita, y ahi estubo el problema de overbooking, en el piso,
La verdad es que esta fue mi segunda visita a la casa de Jenny, y en la primera ocasion, todo habia sido muy tranquilo, no como ayer, no es por disculparlas pero la verdad, es que es un poco desagradable encontrarse con
la clientela esperando en el comedor, como si estivieras esperando el autobus. A mi me cambiaron de habitacion
cuando bajo el cliente de la habitacion de arriba, con lo cual no tuve contacto visual con nadie.
En cuanto al servicio recibido por la nueva chica Katy, conmigo la verdad parece que hubo feeling, desde el primer momento, y la chica se implico bastante, me ayudo a quitarme la ropa, se desnudo durante el masaje, dejandose acariciar en todo momento, despues del lio me acompaño a la ducha para ducharme como un niño pequeño, vamos que conmigo estuvo bastante correcta y impliada en todo momento, simpatica y dicharachera.
Supongo que en este tipo de relaciones el feeling es un grado bastante importante, para que la chica se sienta implicada y gusto con el cliente.
Yo daria un voto de confianza, y esperar que estas experiencias negativas de otros compañeros, no se repitan en el futuro.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jaloji por este Post:
Belmorir (18/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 16:19   #11
aloneinthedark
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asi que te toco esperar escondido a que bajara yo, joder eso se avisa y me visto mas rapido.

Casi que ayer nos encontramos todos en casa de Jenny.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 16:29   #12
jaloji
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pues si, los he visto mas rapidos para vestirse, jejejeje. Ayer parecia aquello el camarote de los hermaos Marx.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 17/11/2009, 23:14   #13
dulek
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yenni...que desgracia de negocio

Ayer tarde, despues de ver el anuncio de esta chica - Jenny - en Terrassa, me decidí a llamar despues de un dia dificil en el trabajo. Un regalo que me iba a hacer para compensar un poco la jornada.
Llamo y se pone Yenni con una voz muy dulce. Le pregunto si podiamos quedar a las 18.30 y me comenta que tiene otro cliente hasta las 19.00. A lo que accedo (primer error del día por no haber llamado a otra) y decido dar mientras una vuelta por la ciudad, para hacer algo de tiempo.
A las 19.00 horas como un reloj, llamo al interfono y Jenny me contesta que el cliente que tenia se había retrasado, invitandome a volver en 10 minutos.

No me hace gracia la propuesta, despues de estar ya media hora por la zona, pero pienso que 10 minutos pasan rápidos y vuelvo a acceder (segundo error del día por no haberme largado para casa)-

Pasan los 10 minutos, dando otros de margen para que no me vuelva a pasar lo mismo, y regreso delante del interfono, marco y suena otra vez de Jenny.
Le comento que soy yo de nuevo, y me pregunta que "quién?". Le comento que el de 10 minutos antes y me dice que imposible que ya estaba con el cliente arriba. Momento de incertidumbre por mi parte y cabreo monumental...y ella sigue insistiendo que debia ser un error.
Nuevamente me propone volver en una hora, a lo que mi cabreo llega a su maximo y le digo que hasta la vista....

No se si la chica sera buena o mala dando masajes, pero desde luego lleva el negocio de p... pena y no es lo suyo...Asi que si no quereis pasar por una situacion ridicula, frustante y de cabreo generalizado...buscaros otro sitio, que este es patetico....
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dulek por este mensaje:
4x4follador (19/11/2009), Belmorir (18/11/2009), Puturrudefoie (17/11/2009), remolino (18/11/2009), Ron10122 (18/11/2009), sinofos (20/11/2009)
Antiguo 18/11/2009, 08:17   #14
ksverker
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Eres un tio con suerte te ahorraste la pasta y mas cabreo, sino lee mi experiencia mas arriba... es una pena
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 15:44   #15
ksverker
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
alguien ha vuelto a estar con esta chica? todavia esta en calle wat ?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2009, 17:02   #16
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ksverker Ver Mensaje
alguien ha vuelto a estar con esta chica? todavia esta en calle wat ?
Despues de leer los post anteriores emotic_rtfm , creo que poca gente sensata piensa pasarse por alli:coscorrones::coscorrones:.

Prueba :SURE: y nos cuentas emotic_rtfm , jejejejeje

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2009, 23:27   #17
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yenny se cambia de casita.....

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) está de rechupete
Vestimenta: un corsé negro... con medias buffffffffffffffff malisimo
Fumadora: creo que si.. pero delante mio no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: últimamente no se anuncia en Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Terrrassa, c/ transversal, dificil.
Horario: 10:00 – 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es todo un edificio, con habitaciones numeradas. Todo impecable.
Camilla: camilla + cama + ducha
Servicio ducha: perfecto
Valoración: podemos darle un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/12
Complemento: (manual/francés/completo) Esta chica sigue ofertando sólo manual. Oooohhhhh que pena
Tarifa contratada: una hora 60 €
Otras tarifas ofertadas: lo dicho a 1€ / minuto
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? Besos si morreos no
Técnica del masaje: El masaje es erótico, todo y que si le pides que sea más fuerte ella lo hace y puede llegar a ser algo más terapéutico, todo y que no es una masajista clínica.
Chica recomendable?: Es un angel de niña. Ya lo he hecho y seguiré, esperando que se anime a algo más.
Resumen experiencia:

Llevaba días intentando quedar con ella, pero no había manera, o bien era yo, que me era imposible por horarios, reuniones…. Etc, o ella que cuando le llamaba no tenía hueco.
Total que la llamé el lunes a la hora de comer, y acordamos a las 16:00 sería buena hora.
Allí me planto, con un día de perros, frio, viento y lluvia. confused

Cuando llamo me pide 10 minutos todavía…. Y le digo que no me haga eso…eek que hace un día de perros… al rato me abre… y tachan….eek:s173::sm059: Ahí estaba ella, guapísima como siempre y sonriente… me hace pasar y me ofrece sentarme en un sofá a pie de una puerta. Me siento.. y comienzo a oir tacones… de ir y venir… yo pensaba que había más gente en la finca, pero curiosamente era ella que subia y bajaba por otra parte de la casa.
Llega el momento de subir, abre la puerta y la veo… buffffffffffffff :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:que pasada, llevaba un corsé con plumas…. Y unas medias negras a medio muslo… que ya me ponen cardiaco…. Que ricaaaaaaaaaaaaaaaa.:emotic_yikes::emotic_yikes:

Me indica que suba al primer piso y que entre en la puerta de la derecha, es cuando me doy cuenta de que las puertas están numeradas, y que donde entras, es a una habitación.

Me pido lavadita de bajos…. Baño perfecto, y yo que no paro de mirarmela… y ya digo está para comérsela entera. Me seco y me subo a la camilla. Comienza con el masaje, y cada vez que me giro puedo verle ese culo tan bonito y perfecto que tiene reflejado en un espejo puesto estratégicamente cerca de la camilla. Va haciendo piernas, espalda cuello, cabeza, brazos, y el culete… que lo hace desde arriba lo cual le obliga a estirarse por completo encima de ti desde la cabeza, eso me permite controlar su perfecto culete. Que ricoooooo.biggrin
Me giro… y ya estoy todo armado…. Comienza con un masaje por el pecho… sigue por las piernas….. y empieza con ligeros toques en mi hermanito…..se unta bien de aceite… y comienza un manual que me hace largo y perfecto…con diferentes ritmos.. lo cual me pone cada vez más nervioso y que irremediablemente me lleva a correrme ricamente.tonguetonguetongue

Duchita, charla cortita y para el currete.

Yenny si me lees… espérame que quiero verte antes de que se acabe este año….s

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yenny está buenísima. Lo malo que sólo hace manual.
La imaginación importa más que el conocimiento.smile

Última edición por Lextor; 27/12/2022 a las 16:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a avid por este mensaje:
Belmorir (21/12/2009), chiklista (20/12/2009), Delfin (20/12/2009), Pepeterra (20/12/2009), Puturrudefoie (19/12/2009), remolino (21/12/2009), Vesquevinc (22/12/2009)
Antiguo 20/01/2010, 17:43   #18
jaloji
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jenny Venezolana

Mensajes de este usuario en este tema: 8
CLIENTE (opcional) Jaloji
Edad del cliente: 40 +

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) De cara un poco India pelo largo rizado. Chica alta fotos reales.
Valoración de la chica: (de su físico) Hoy la he encontrado Muy guapa . Guapa de cara y de cuerpo, esta un rato buena. cuerpo rotunto de carnes duras y prietas, a destacar su culo sin duda lo mejor un 10 (vamos de buen año).
Vestimenta: Corpiño negro,tipo Wonderbra resaltando sus pechos, Tanga negro mostrando todo su culamen, medias negras de encaje hasta el muslo uffffffffff y unos tacones de aguja. Ah y unas plumas en el pelo, (vamos hoy "Nacia pa matar")
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Ahora no se anuncia, informacion en este hilo.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle transversal - Terrasa. Un poco dificil en la zona,es todo zona azul.
Horario: de 10 a 21.00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un Edificio de varias plantas, En el primer piso varias habitaciones. Creo que vive ahi.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si en la misma habitacion, Cuarto de baño nuevo con bañera grande.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés/completo) Manual ( No se anima a nada mas)
Tarifa contratada: 30 € 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 40 € 40 min 60 € hora
Duración real del servicio: Desde que entre hasta que sali casi la hora
Besos/morreos? Dos al entrar Dos al salir
Técnica del masaje: (valoración) Masaje bastante correcto, no es profesional pero lo hace bastante bien, a mi me deja satisfecho.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si de echo ya he repetido

Resumen experiencia:
Despues de un tiempo sin tener noticias de ella, y no ver ningun anuncio ni experiencia muy reciente me he decidido hoy a llamarla, a la segunda llamada consigo contactar, llamo a la segunda llamada me coje el telefono, me confirma que sigue en activo, pues nada concretamos cita. Me presento a la hora indicada, me abre y me saluda desde el piso de arriba, me invita a subir. Cuando la veo que quedo petrificado de lo buena que esta, ya que como he anunciado, me ha recibido " Nacia pa matar ", lo primero que veo es ese culo, esas medias de encaje ese corpiño, esos taconazos UFFFFFFFFFF, como saben ponernos burracos.

Despues de los besitos de rigor, me invita a entrar en la habitacion, al entrar en la habitacion esta todo oscuro, solo iluminado con velas y con musica de ambiente, casi me ostio al entrar ya que al pasar de la luz a la oscuridad, al principio no veo na. Bueno me dice de desnudarme y pa la camilla, me tumbo boca abajo y empieza por la piernas, hay un espejo al lado de la camilla para que vayas controlando y yo no paro de mirar ese Cuuuuuuulo. Bueno el masaje en si bastante bueno, sin ser profesional la verdad es que ha cojido bastante experiencia y lo hace bien recorriendo todo el cuerpo, piernas, gluteos, espalda, cervicales, brazos, manos, dedos te repasa todo el cuerpo, con crema y aceites, despues caricias muy suaves, para que te se erize un poco la piel. Lo malo que estas mas pendiente del espejo que del masaje pero bueno, cuando me masajea las manos que lo hace en cuclillas sobre sus piernas, me dice que pueda tocarla por donde quiera, que no hay problema, y nada me dice de voltearme, y ahi ya mas comodo empieza a acariciarle ese precioso culo, y su piernas, tambien le saco las tetas y se las empieza a chupar,

Ella levanta la camillay me coloca un cojin en la cabeza para que este mas comodo, ahi ya tengo acceso a todo su cuerpo, me vuevo loco mis manos no saben donde acudir, culo, tetas, repasando su coñito, por encima del tanga, intento meter la mano por dentro pero me dice que no solo por fuera. Ella empieza a acariciar las piernas, pecho suevemente a pasar sus manos de abajo a arriba, haciendo ya ligeras pasadas por el hermano, que va tomando masa muscular, cuando la cosa ya esta tiesa, coje aceite, se lo restriega en las manos, y empieza a pajear a dos manos, tomando un ritmo suave, acelerando y parando tocando los huevos, masajeando el glande, con los dedos, me comenta " te gusta", le digo que estoy en la gloria, cuando ve que estoy a punto, acelera, el ritmo y me corro como un bendito. Me limpia bien en hemanito que deja que me relaje en la camilla, unos minutos y me prepara la ducha, duchita y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella lo buena que esta, es atenta, pendiente que estes a gusto en todo momento. Lo peor, que se quede en el manual, y no se atreva a realizar, otro tipo de servicios. Los cuales sin duda los haria muy bien.

P.D. Me ha comentado que esta con su hermana, que tambien trabaja ahi, y que realiza masajes Body Body en Tatami, al salir me la ha presentado se llama Joana (muy jovencita) me ha parecido pero con dos buenas razones. habra que ir otro dia a probar a Joana

Última edición por Lextor; 27/12/2022 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a jaloji por este mensaje:
Belmorir (20/01/2010), bstoned (20/01/2010), chiklista (21/01/2010), DaPonte (20/01/2010), Data66 (20/01/2010), Goreano_ (23/01/2010), Homer (22/01/2010), Lextor (25/01/2010), Liofatropo (20/01/2010), Mataro1 (20/01/2010), Mysticman (24/01/2010), Pepeterra (21/01/2010), Puturrudefoie (20/01/2010), remolino (25/01/2010), sinofos (21/01/2010), tracatra (20/01/2010), Valkan (28/01/2010), Vesquevinc (26/01/2010)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 23/01/2010, 15:46   #19
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Estuve con una de las dos hermanas de ese piso de la c/Transversal de Terrassa, no sé con cuál de las sisters fuiste tú, yo con la más 'rellenita' que antes en Loquo se hacía llamar NATASHA o JOANA, ojos un poco rasgados, muy tetuda y culo ancho precioso. La 1ª vez un poco reticente a besar y a contacto físico pero la 2ª vez que ya me conocía se soltó un poco y me antes de desvestirme ya me dio un breve pero intenso filetazo sentado en el filo de la camilla.

Como bien dices ese espejo a la izquierda de la camilla mola cantidad porque ves su culazo mientras te está masajeando por la espalda, bueno el masaje es lo de menos porque lo que uno está deseando es se arrime cerca para poder alargar la mano y paparle el culazo y piernas.

El 'momento mágico' es cuando dice 'Date la vuelta', entonces se quita el sujetador y empieza con el 'manual' después del embadurne de aceite, lo hace muy bien, suavecito y mirando a los ojos, la 2ª vez lo acompañó con algún besillo en los labios.

Por cierto al final me dijo que tenía una 'amiga' de 20 años que sólo hace sexo y no-masaje, y me dijo que por 30 euros cada una (60 euros en total) me harían un servicio las dos, o sea Natasha masajeando y ponerme a tono para luego al final folletear con la amiga (que dice que es 'rusa', por cierto), algún día lo probaré.

En fin, que no sé cómo será la otra hermana pero esta Natasha/Joana me dejó siempre muy satisfecho, abajo pongo foto a ver si es la que tú subiste.

Saludos

[IMG]http://img39.imageshack.us/img39/2861/joanaterrassa.th.jpg[/IMG] (http://img39.imageshack.us/i/joanaterrassa.jpg/)

Última edición por Puturrudefoie; 23/01/2010 a las 17:53. Razón: megacuote, utiliza el boton responder en vez del de citar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 16:57   #20
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

orden por favor

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas tardes Goreano

Te pediria que fueras más claro en tus explicaciones. Que yo sepa existen dos hermanas

Jenny 24 años morena Cañon, y luego está Joanna la hermana, entiendo que mayor y rellenita es así?

Además dices que existe una tercera que realiza sexo conjuntamente con una de las dos?
Con Jenny o con Joana? te pediria que explicaras porque un duplex por 60€, todo y que al final sólo acabes con una, es más que interesante.

Por cierto el telefono de Joana es el mismo que el de Jenny? y ya por seguir pidiendo... que tal es Joana?

Saludos...biggrin
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:16.
Página generada en 0,569 segundos con 243 consultas.
WhatsApp