Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > GloriasRelax
Jeny - Brasileña - GloriasRelax - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.862
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jeny
teléfono(s):
654064417
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 08/12/2011, 21:47   #1
sexo69amor
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jeny - Brasileña - GloriasRelax - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jeny
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No e preguntado pero soy muy malo
Descripción física: Fotos reales
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Mama Noel.
Fumadora: Delante mio no a fumado

CONTACTO
Teléfono: 654064417
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/santa-claus-existe-36544675.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 17horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta, limpio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/12/2011
Tarifa contratada: 100 con Francés natural
Otras tarifas ofertadas: 60€ y 80€ Sin francés natural
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? Sin
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No e pedido
Relato del encuentro:
Despues de reservar, me dan la dirección y voy, pico al piso, parquin en el mismo carrefour, si se descuidan se meten en el centro comercial. Me abre mi mama Noel, le pedí que me recibiera con la ropa de la foto, Dios que morbo, Me lleva a la habitación donde me invita a desnudarme, me ayuda, nos dirigim0os a la ducha donde diós empieza el movimiento, se quita la ropa y se ducha conmigo, adios palote para arriba, sorpresa para que vamos a ir a la cama? empieza en la ducha a chupar con el agua callendo, cuando me voy a correr me lleva a la cama y sigue el movimiento, si tengo que decir lo implicada que estaba, sería un 9, me daba la sensación que le gustaba. Posturitas varias, y por fin a 4 patas y me corro por 2 vez.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: Volvere, seguro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
sexanalHay que darles, antes de que ellas te den.hihat

Última edición por guest; 02/08/2012 a las 07:44. Movido por Barny; 02/08/2012 at 07:43 desde GloriasRelax - Zona Glorias - BCN - 933007086 / 605912221
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2011, 10:48   #2
Deseodemujeres
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jeny - Brasileña - GloriasRelax - BCN

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Jeny.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: En la veintena larga.
Dirección: Zona Glorias.
Teléfono:
Horario: 24h.
Web: El propio foro.
Fecha de la experiencia: 11/12/2011
Tarifas: 60 minutos.
Duración del servicio: Algo más de lo pactado.
Descripción física: fotos reales, morena de piel, ojos oscuros, pechos que para mi gusto, tamaño ideal y un culo muy bonito.
Fuma?: No lo sé, conmigo en ningún momento.
Vestimenta: bestidito.
Ambientación: Un piso bien cuidado, con 3 habitaciones y dos baño, uno dentro de la habitación.
Tatuajes: Si.
Da besos/morreos?: Buenísimos. Le encanta darlos y se nota.
Francés: Sin. Muy bueno. Ya lo creo que sí.
Griego: N o hace.
Implicación: Genial, en ningún momento me sentí un extraño. Me quitó todos los nervios y me lo hizo pasar en grande.
Chica recomendable?: Muy recomendable. Yo seguro que la vuelvo a ver!
Resumen experiencia:
Me pregunta si quiero un agua y digo que sí, gracias. También me trae una toalla. Me ducho de nuevo.

Termino y ella me esperaba desnuda, tumbada en la cama. Estaba aún nervioso pero en el momento que me besó dejé de estarlo. Sin duda, los besos fueron los grandes protagonistas del encuentro. Primero de pie, después tumbados. Besos por todo el cuerpo.

Empieza un francés muy suave. Yo tengo que ir parando para no acabar antes de tiempo. Se tumba ella y empiezo a besarle el cuerpo, hasta llegar abajo, donde me quedo un buen rato. Me gusta estar ahí.

Está muy lubricada y pasamos a poner el condón, es un buen momento. Mantenemos las posturas, ella abajo, y así hasta el final.

Después me tumbó ella a mí y empezó un francés. Éste duró más y pude comprobar lo bien que lo hace. Me sentía más cómodo porque ya no tenía esa sensación de acabar pronto.

Otro condón y esta vez se pone ella encima. Es genial la manera cómo se mueve, combinando movimientos rápidos con lentos. Para mí fue el mejor momento. Ella arriba, besos y abrazos.

Quiso cambiar de postura, a cuatro. Tiene un culo precioso, fue entonces cuando pude admirarlo. Al cabo de un rato termino. Pude disfrutar mucho más la segunda vez, sin duda.


De nuevo a la ducha, esta vez con ella. Bajamos, nos despedimos con un beso. Hasta la próxima, porque la habrá.


Valoración final: Estoy convencido que tuve un trato excepcional y se lo agradezco muchísimo. Le doy un 10.
Lo mejor: Que se creó una muy buena sintonía entre los dos. Y sus besos.
Lo peor: No hay nada que poner aquí. Si hubiera que poner algo sería mi falta de experiencia.
fellateMe encantan las mujeres, no vivo sin ellas, pero con ellas tampoco.

Última edición por guest; 02/08/2012 a las 07:44. Razón: eliminar exceso de texto en negrita Movido por Barny; 02/08/2012 at 07:31 desde GloriasRelax - Zona Glorias - BCN - 654064417
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2012, 23:41   #3
ligonsincontrol
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

visita a jenny

CLIENTE
ligonsincontrol

CHICA
Nombre "artístico": jenny
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: es normalita pero muy simpatica
Valoración de Cuerpo: cuerpo firme y pechos grandes
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable
Vestimenta: lenceria
Fumadora: si ,al final se fumo un cigarro conmigo

CONTACTO
Teléfono: 652713583
Web/Anuncio: mil anuncios
Dirección: (¿se aparca fácil?) en centro comercial Glorias
Horario: esta 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien cuidado, bastante aceptable
Valoración: en general bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 de marzo
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: las mismas de la web
Duración real del servicio: 1hora mas duchas
Besos/morreos? si con momentos de explosión
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin casi hasta el final , el final en sus pechos
Cunilingus? si
Sexo anal? es con suplemento
Deja acabar en su boca/cara? en la boca no
Relato del encuentro:
al llegar me recibe con una bata de lenceria, me acompaña a la habitacion ( que es un tatami grande ) y me dice queme ponga comodo que me va a preparar la ducha. Luego viene y me lleva hasta la ducha , me pregunta si quiero tomar algo , le digo que despues y me empieza a duchar ( empezamos bien ya que para mi la ducha es un morbo añadido ) con la palabras cariñosas me lleva a la habitación, una vez alli me empieza a acariciar de pie. Le digo que prefiero tumbado y sin decir nada me acompaña al tatami, me empieza a recorrer el cuerpo a besos hasta llegar a hacerme un frances , le digo que si puede ser un 69 y me dice que si , me corro en sus pechos.
se pone encima mio y empieza a acariciarme para calentarme de nuevo , lo consigue y empezamos la penetración, cuando acabo se queda a mi lado y de nuevo cariñosamente me dice que si quiero algo de beber , le pregunto si puedo fumar me dice que si y me trae una cerveza a la que me acompaña y se fuma un cigarro conmigo. Despues me vuelve a preparar la ducha y una vez duchado me acompaña hasta la puerta con la misma bata que me habia recibido
Valoración de la implicación: implicacion total , se entrega en cada momento
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la ducha que me dio y su implicacion durante la relacion

me hubiera gustado quedarme mas rato disfrutando de ese cuerpo
sexsexdoggyfellate

Movido por Barny; 02/08/2012 at 07:31 desde GloriasRelax - Zona Glorias - BCN - 654064417
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a ligonsincontrol por este mensaje:
Dr. Loomis (02/03/2012), istael (02/03/2012), Moriwaki (04/03/2012), Pirata (02/03/2012), Teo (02/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2012, 00:19   #4
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

fotos de Jeny

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Barny; 02/08/2012 at 07:31 desde GloriasRelax - Zona Glorias - BCN - 654064417
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Moriwaki (04/03/2012), Sevendust (03/03/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:38.
Página generada en 0,462 segundos con 177 consultas.