Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Jesica - Colombiana - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.780
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jesica
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/01/2018, 20:01   #1
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jesica - Colombiana - Sant Antoni - Vic

CLIENTE: Pekeman
Edad del cliente: pa los 40

CHICA
Nombre "artístico": Jesica
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 8 sin ser una chica espectacular pero tampoco es fea, ojos negros de mirada penetrante larga melena negra.
Valoración de Cuerpo: 8 chica bajita llena de curvas, pechos operados de muy buen tamaño y de buen tacto, pezones chiquitos, culazo tremendo bastante grande, respingon y flonjo, pero lo encontre muy sexy y morboso.
Valoración de Carácter: 8 chica abierta, muy amable, atenta y servicial, cariñosa y guarrilla a la vez.
Vestimenta: un body negro
Fumadora: diria que no, pero no se

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingo y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy completos, limpios e higienicos
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-1-18
Tarifa contratada: Media hora 50 Euros tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web
Duración real del servicio: la media hora muy justita
Besos/morreos? Sii!! geniales como besa, con pasion y ganas y con mucha lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! Sin brutal y muy ensalivado y escupido con mucho GP y repaso de la zona
Cunnilingus? Sii!! ella lo pidio, rico rico
Sexo anal? No se dio el caso, pero con ese culazo...
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso
Relato del encuentro: su presentacion en la salita ya fue un gran morreo pash para arriba, que morbo subir las escaleras detras de este culazo ya llegue empalmado, una vez en la habitacion singing-in-the-rain al salir ya me esperaba en la cama nos morreamos pash a tope con mucho vicio la voy desnudando y me como sus pechos, me resfriega su culazo en mi polla que barbaridad, se me pone a 4 en la cama y me ofrece su culo que lo deboro de gusto. tremenda a 4 , se gira y me pide que le coma su coñito depiladito, rico rico cunnilingus, cambio de roles y me come la polla ella fellate que placer primero despacito, pero despues a ritmo con mucha saliba y escupido y bastante Gp me dedico un par de ellas hasta los huevos, sin palabras, turno del folleteo, se me pone encima rideitmientras la agarro bien de este culazo y le como sus pechos, se me gira de espaldas y mas meneos, brutal ver este culazo como se mueve, me pongo yo encima missionary y cuando me pide que la folle a 4 ya no aguanto mas y me corro como un bendito, otro dia sera porque tiene que ser tremendo follarla a 4 y por el culo ya no te digo, ducha y para casa.

Valoración de la implicación: 9 se implica, se ofrece en poses y besos y hace todo lo que le pides sin problemas, supongo sin pasarte.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8 bastante buena la chica intenta que estes a gusto, te consulta como te gustan las cosas para sastisfaserte en todo momento, lo peor que igual esta muy pendiente del reloj no da un minuto de descuento, a la que sono el despertador ya estamos dutxados y listo para irme.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/01/2018 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Dr. Loomis (11/01/2018), Jacks (18/01/2018), Lextor (12/01/2018), Masterx (11/01/2018), paulmoreno (13/01/2018), Petrov (12/01/2018), Roman2 (11/01/2018), sanabres (11/01/2018), Tornasol (11/01/2018)
Antiguo 11/01/2018, 20:37   #2
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Masterx; 11/01/2018 a las 20:39.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Jacks (18/01/2018), Lextor (12/01/2018), Pekeman (15/01/2018), Petrov (12/01/2018), Roman2 (11/01/2018), sanabres (12/01/2018)
Responder Publicar experiencia
Bella
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:50.
Página generada en 0,228 segundos con 50 consultas.
WhatsApp