Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Jésica - Española - Barcelona phonex
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.143
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jésica
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/07/2012, 04:36   #1
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jésica - Española - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jésica
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) En aquel entonces anunciaba 24, pero en realidad es mas jovencita (ella me lo dijo).
Fotos falsas o retocadas?: Es ella en persona es así de voluptuosa y apetecible con unas curvas para agarrar, obviamente hay fotoshop pero creo que tan solo para alterar la temperatura del color y cosas así, que esta niña no necesita para nada un fotoshop.
Valoración de Cara: Es guapísima, tiene unos labios muy suaves que como se lo dije parece una conejilla de playboy, la primera vez que la vi tenía el pelo lacio, las demás veces lo tenía ondulado, le daría un 8.5 o un 9.
Valoración de Cuerpo: Tal y como se lo ve en las fotos mide 1.73m (descalza) con un culo y esas piernas largas y sexys, su piel es muy suave y sus senos son naturales que dan gusto comerlos (ojala y no se los opere que me contó que queria operarselosbochorno).
Valoración de Carácter: Muy atenta súper dinámica tanto en la cama como en lo personal con una charla muy pero que muy amena que más bien parecía que estaba charlando con una amiga especial.
Vestimenta: La visité varias veces pero me quedo con su atuendo tipo corsett-traje de azafata es difícil de explicar.
Fumadora: Si fuma, me lo dijo pero no se le nota pues cuando tiene que trabajar lo deja, seguramente fuma poco que en sus besos no le noté ni una pisca de tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 630333111 / 934095319
Web/Anuncio: felinabcn-jesica
Dirección: (¿se aparca fácil?) Can Bruixa, 42b Bajos.
Horario: Últimamente solo trabaja los fines de semana por la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me gustó mucho, habitaciones amplias con espejos hasta en el techo.
Valoración: Le daría un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un sábado por la noche a finales de febrero o principios de marzo, no lo recuerdo.
Tarifa contratada: 130€/hora
Otras tarifas ofertadas: 100€/45minutos
Duración real del servicio: Como la primera vez me tuvieron esperando como 3/4 de hora creo que pasamos más de lo pactado que hasta pensamos que se habían olvidado de nosotros biggrin.
Besos/morreos? Si, besos muy suaves.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, siempre lo hará con ni así haya suplemento pero lo hace con devoción que parecía que hasta me olvidé que tenia capuchón encima.
Cunilingus? No lo probé.
Sexo anal? Aun es virgen.
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no.
Relato del encuentro:

Fue en mi primera visita a este local cuando la vi por primera vez en el paseíllo de rigor, creo que pasaron unas 12 chicas pero de todas ellas la que más resaltaba y la me dejó prendado fue ella. Me dijo hola soy Jésica con un tono sexy no sé cómo explicarlo que la tomé de la mano y vi como se alejaba de mi soltándole suavemente su mano, no sé qué cara tendría pero seguramente se dio cuenta de que estaba babeando por ella drool ya que se retiro viéndome fijamente con una sonrisa picara.
En aquel entonces lo tenía el pelo estirado como se aprecia en las fotografías y su perfil en la web recién lo publicaron unos 3 días después de mi visita. Así que era una chica recién llegada, al final entró la encargada de turno de la noche la cual es una señora muy amable con mucho tacto con los clientes. Le dije que quería a Jésica, ella puso una cara de mucha pena y me dijo que un francés la acababa de elegir en ese momento, en ese instante me dio algocolera, así que me dijo que si me había gustado otra chica. Del nombre de las demás ni me acordaba visto que ya había hecho mi elección así que me toco otra ronda.
Esa vez me atendió una brasileña cuyo nombre no lo recuerdo por lo molesto que estaba; en la pagina no tiene perfil tenía 30 años y poco pecho pero un cuerpazo de muerte (pero menos que el de Jésica por supuesto) hasta me preguntó si quería una chica buena o una mala, unas de las mejores experiencias que he tenido y nunca mas la volvi a ver en el paseillo frown...en fin no lo pasé mal.

Así que la semana siguiente hice una cita un sábado, no llamé con mucha antelación así que me dijo la encargada que le había dado permiso para que vaya a comer y que regresaría a las 22:30, de modo que a esa hora llegué pero Jésica no dio señales de vida hasta 45 minutos después. Cuando la vi entrar estaba distinta era por su peinado, tremenda mujer que es, ella me reconoció al instante pero le dije que no me acordaba muy bien de su cara ya que su cuerpo me hipnotizó, me dio una tremenda reprimenda de como ella si se acordaba de mi cara y que yo no? que era un pillín. Bueno, todo lo dijo en buen rollo a modo de broma ya saben es una chica joven un poco bromistawink. Tiene unas caderitas y un culo, me dijo que le gusta que la penetren por detrás. Lástima que esa vez había tomado un par de cervezas y un cubata así que me corrí en el lavabo mientras la masturbaba, que alzó una pierna encima del filo de la bañera para que se las acariciara, pfff que imagen hasta ahora me estremezco al recordarlovibrate.
La segunda vez que la visité la visité a las 8 de noche, al entrar ella a la habitación me recibió con una gran sonrisa, estaba más alta que la ultima vez y su ropa estaba como mas apretadita que al verla así me derretía en deseo :emotic_lust:, me contó que había olvidado la llave de su casillero así que una amiga que es más pequeña que ella le había prestado unas ropas pff pero que ropas jejeje.
Me agarró del cuello y creo que nos morreamos algo más de un minuto. Le di el dinero y fue a por un cubata. Esta niña es de manos ligeras que cuando entró me agarro a dos manos del culo mientras yo estaba de espaldas revisando un mensaje y me empezó a masturbar, me dijo que ahora venia cachonda y con ganas ya que era su primer cliente del día pero que por eso se sentía un poco nerviosa a causa del cachondeo que tenía:silvido:. Eso me dio más morbo, folleteamos de todas formas me la comió y creo que le gustó que la agarre en misionero. Esta vez ni siquiera se puso lubricante que estaba que mojaba a tal punto que me dejó empapado, hasta ahora me acuerdo como gemía de placer mientras la tenía debajo mío hasta que me dijo que se corría arañándome ligeramente la espalda. Como ya se corrió le dije que se acueste de lado que quería follarla desde atrás, ella tenía los ojos cerrados mientras gemía ligeramente y mojaba de tal forma que hasta gusto daba follarla, como estaba arrodillado sobre la cama tenia a mi vista y alcance sus piernas a mas de que sentía esas caderas tan deliciosas, esa imagen fue mortal que me corrí como un burro dentro de ella.

Después de la faena nos duchamos los dos juntos y nos pasamos conversando hasta que la encargada de la noche (que es muy amable) nos llamó por teléfono y no se fue antes de tiempo o se puso a arreglar la habitación dentro del tiempo pagado como otras que si lo hacen allí. También le dije a modo de broma que si por un caso no era de tal "..." ciudad española, con una cara de sorpresa me pregunto que como lo sabía? Pues le dije que se parecía muchísimo con el pelo rizado a una chica española que conozco en mi entorno privado que es de por ese lugar y eso me dio un poco de corte la primera vez que la visité pues me sorprendió mucho(mas el alcohol que llevaba en la sangre aquella vezbochorno) de modo que le pedí disculpas por haberle dado tanto trabajo en aquel entonces. Siempre le agradeceré las palabras de aliento que me dio pues en esa temporada llevaba una racha baja...en fin quise despedirme de ella los últimos días que pasé en Barcelona para agradecerle todo lo que me brindó y recordar a la vez aquellos gratos momentos pero me dijeron que ya no atiende entre semana, una lástima, a esta chica la visitare sin dudarlo cuando vuelva.


Valoración de la implicación: Un número no diría nada, le daría un 8 pero lo que me bridó no tiene una cifra atribuible. Eso sí, les advierto que no realiza trabajos especiales, pero su físico y forma de ser imponen que hasta una vez me la arrebataronmemondo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su cuerpo, su carácter jovial, optimista y alegre. No sabría que decir malo de ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por 1920down; 04/07/2012 a las 15:47. Razón: letras
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a 1920down por este mensaje:
Anonymous (04/07/2012), bcn67 (04/07/2012), Belmorir (06/07/2012), Casanova (04/07/2012), felipe maxa (06/07/2012), Gannicus (04/07/2012), istael (04/07/2012), Joseosito (04/07/2012), Josman (04/07/2012), Lacroix (04/07/2012), Lextor (09/07/2012), Plisson (10/07/2012), sanabres (04/07/2012), Sursum Corda (04/07/2012), Yopss (04/07/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,211 segundos con 45 consultas.