![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Jessica Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña pero con unos cuantos años ya aquí. Edad: (aparente y/o anunciada) Diría 23 o 24. Fotos falsas o retocadas?: reales aunque me la esperaba un poco más morena. Lo de BV de siempre, hay fotoshop pero las chicas son guapas. Descripción de Cara: Llevaba unas gafas muy grandes durante casi toda la cita que le cambiaban bastante la cara. Con ellas tiene una cara más aniñada, más genérica, ojos color miel expresivos, bonitos labios. Sin las gafas se notan más sus rasgos brasileños, especialmente de perfil, me gusto más sin. Tiene piercing en la lengua. Descripción de Cuerpo: 1m68. Teen total, delgada pero con pequeñas curvas de mujer, pechos medio-pequeños que son una pasada de besar y coger, igual por su culete. Todo bien depilado entre las piernas. Me gustó. Descripción de Carácter: Maja, con confianza, se ve que tiene experiencia en eso. Muy tranquila y en el sexo de tipo más sensual que cañera. Vestimenta: Un jersey porque tenía frío en la habitación. Debajo un vestido blanco que enseñaba sus hombros, de esos que se abren con una cremallera atrás. Me pido quitarselo y fue uno de los momentos top de la cita, descubrir poco a poco su espalda mientras devoraba su cuerpo de besos. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Contacté por telegram Web/Anuncio: BV Dirección: Entre Plaza Universitat y Plaza Cataluña Horario: Consultar, generalmente del medio día hasta las 23h00. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso de siempre, está bastante bien, 25 euros extra Aire Acondicionado/Calefacción: De apaño ![]() Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Tarifa contratada: (€) 200/h Otras tarifas ofertadas: 350 para 2 horas Duración real del servicio: 50min Besos/morreos: Besos sensuales durante toda la cita cuando he ido por ellos, a su iniciativa no me acuerdo de ninguno. Morreos no hubo. Felación (con/sin protección): Sin, con repaso de los huevos, muy lenta, intentando jugar con la mirada, después un poco más energética. Bien sin más, no aguanto mucho tiempo antes de ir por el condon. Cunnilingus: Sí, quería ir a follar ya después de la felación corta pero la tumbé para devolverle un poco el favor, parecía disfrutar con gemidos placenteros. Relato del encuentro: Veo a Jessica y me gustan sus fotos. Ya está reservada para el día que quería entonces se aplaza al día después. Llego al piso y después de un par de minutos de espera me abre. Subo y veo una chica teen total que me recibe con una sonrisa y un pico. Hablamos un poco, le doy su regalo que se va enseguida a guardar y yo a la ducha. Después de la ducha la veo todavía con su jersey en la cama, tiene frío dice así que nos vamos calentando con unos besos y magreos sensuales. Se quita el jersey y me pide que le abre la cremallera de su vestido. Aprovecho para empezar a comerme su cuerpo a besos desde atrás, poco a poco, mientras la estoy desvistiendo, me pone a mil ya tenerla pegada a mi, su pelo acariciando mi piel, mientras la cogía de los pechos desde atras. Una vez desnuda, se pone delante mío a iniciativa suya y me empieza a acariciar por encima del calzoncillo, en poco ya tiene la mano dentro para sacarlo y acercarlo a su boca, nos quitamos lo que queda de ropa y empieza una felación después de mucho teasing con la mirada - me gusta pero se cansa demasiado rapido por mi gusto y quiere follar ya. Se va por el preservativo pero yo la tumbo ya y empiezo un cunni suave y sensual que parecía disfrutar. Pasamos entonces al folleteo, se pone lubricante y empezamos con ella boca arriba durante un largo tiempo, al pesar del lubricante disfruté mucho de estar en ella - creo que tenía un día de estar bastante sensitivo por suerte. Mientras entraba en ella me tenía bien abrazado con sus piernas, por una parte hizo que no podía entrar tanto, pero por otra parte disfruté mucho esta sensación de estar totalmente pegado a ella. Le subo las piernas a mis hombres y le ponemos un cojin debajo de sus caderas y follamos un rato así entrando bien profundo mientras le besaba las piernas. Creo que es la postura que ha disfrutado más - en otros días le hubiera dado muy fuerte así viendo su reacción pero no estaba en top shape ese día. Pasamos a cuatro, yo de pie y ella en la cama, después con una pierna en la cama y dandole fuerte, aguanta muy bien, verla quitarse las gafas y agarrarse a las sabanas era otro momento guai de la cita. Acabamos en la cama follando de lado, otra vez más lubricante pero ese día no importo curiosamente. Me corrí dentro de ella, cogiendola del hombro con una mano y con la otra cogiendole el pecho, entrando bien fuerte en ella. Hablamos un poco después, es una chica bien tranquila, bien organizada se ve, muy practica. y creo que se nota en su servicio también. Valoración de la experiencia: Buena experienca con una teen bonita con un cuerpo muy apetecible. Tiene un lado muy sensual, se puso a bailar al inicio y al final de la cita, de manera espontanea. Me gusto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor quitarle este vestido blanco poco a poco y besar sus piernas mientras entraba en ella. Lo peor, que incluso fuera del sexo de pago he tenido experiencias muchísimo mejores recientemente. No salgo euforico del piso esta vez. ![]() |
![]() |
Responder |
17 foreros han agradecido a Doafthaunsen por este mensaje:
|
ANALogico83 (18/03/2025), Aramis 43 (19/03/2025), Caballero Oscuro (18/03/2025), Calamar (19/03/2025), Engrunes (18/03/2025), escalfador (19/03/2025), gaper09 (20/03/2025), gene5i5 (18/03/2025), Lacroix (18/03/2025), Lextor (18/03/2025), Paco Jerte (19/03/2025), passionfruit (23/03/2025), simplemen (23/03/2025), Siroco (20/03/2025), Soak00 (18/03/2025), VonStuck (20/03/2025), Xino21Xano (18/03/2025) |
![]() |
#2 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Jessica Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera si no me equivoco Fotos falsas o retocadas?: Es ella Descripción de Cara: Bastante guapa Descripción de Cuerpo: Como a mi me gusta,todo natural. Descripción de Carácter: Es dulce, simpática y te hace sentir cómodo. Vestimenta: Tejano y una blusa negra. Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la agencia. Web/Anuncio: https://www.bluevelvetbcn.com Dirección: En el piso que tienen cerca de Pl Universidad Horario: Lo van cambiando cada dia en Telegram. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena Aire Acondicionado/Calefacción: Lo podriamos haber enchegado pero estabamos por la labor. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 200 Otras tarifas ofertadas: No Duración real del servicio: Lo indicado por la agencia desde que me avisaron de que podía subir hasta que bajé. Besos/morreos: Si, te come a besos, es una de las cosas que mas me gustan. Felación (con/sin protección): Si Cunnilingus: No Relato del encuentro: Jessica es una bomba, la ví en fotos y ya me parecía guapisima, pero en persona gana aún mas. Entró con una sonrisa simpática y con una mirada que ya de por sí me subió la temperatura. Tiene un cuerpazo natural, pecho firme, vientre plano y piernas extra suaves. Desde que llegó la conexión fue buena, cercana y cariñosa. Nos sentamos, charlamos un poco, ducha y sin mucha vuelta fuimos al lio. Se notaba cómoda y entregada, con ganas de que los dos lo pasáramos bien. En la cama es una pasada, le encanta el juego, tiene iniciativa y se deja llevar. Terminé con la sensación de haber estado con alguien que disfruta de lo que hace. Jessica es una de las experiencias que se recuerdan, sin duda repetiré seguro. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo en general Última edición por Alex_69; 09/05/2025 a las 15:35. |
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
Simplemente Jessica , Brasileña
![]() |
![]() |
Responder |
14 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
|
ANALogico83 (10/05/2025), angelillo (Ayer), Aramis 43 (10/05/2025), Author! (Ayer), Bern (10/05/2025), Caballero Oscuro (09/05/2025), faceman (10/05/2025), GFE_fan (10/05/2025), LuckyShard3 (10/05/2025), marc33 (10/05/2025), MiauuVNG (09/05/2025), ratolix (Ayer), SeñorHumbert (10/05/2025), tiluri (10/05/2025) |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|