Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Jessica - Cubana - Sensei Masajes - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.080
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jessica
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
Cubana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 23/10/2009, 19:57   #1
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jessica - Cubana - Sensei Masajes - BCN

buenas tardes amigos foreros, hoy me e dado un respiro y e dedicado la tarde para mi.
empece con dudas si acudir a ver a fiona, o por el contrario arriesgarme a probar algo nuevo, y fue esto ultimo.
y realmente fue maravilloso ahora os relato.

CLIENTE: mercu45
Edad del cliente: a saber
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): pa mojar pan

CONTACTO
Teléfono: 667039983
Web/Anuncio: www.masajesrelajantes.eu y en
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/bella-masajista-cubana-de-22-anos-experta-en-masajes-eroticos/16137954
Dirección: calle joan guell , numero te lo dan al llamar
Horario: de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante nuevo y grande, poco amueblado al entrar, en la habitacion perfecto con velas incienso, musica budas etc muy bonito tatami con cojines tipo oriental muy lindo si señor, nada que ver con la entrada
Servicio ducha: Sí, baño complreto y correcto, limpio y ordenado, zapatillas no desechables.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés/completo) solo manual
Tarifa contratada: Masaje interactivo, 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: consultar pagina web. el body body es por 90 y por 50 media hora esta mal puesto
Duración real del servicio: 1 hora larga con duchas incluidas no mira el reloj
Besos/morreos? Besos. Dos al llegar y dos al irme. sin picos
Técnica del masaje: bien, consigue que te relajes y te sientas comodo, muy sensual en todo momento
Chica recomendable?: SI. Para repetir

Masajista:
*Nacionalidad: cubana
*Edad: entre 23 y 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muy reales aunque no le favorecen, mejorrrr en persona
*Valoración de la chica: de cara un 9 de cuerpo un 9.5 por no poner 10
Vestimenta: falda negra y top negro
Tatuajes:si una rosa en la cadera muy linda "che"
Fumadora:ni idea

bueno ahora os pondre los dientes largos, se puede aparcar al final de la calle en parking, zona de calle de sanz.
dentro de que tenia mis dudas voy al encuentro, la primera impresion que te llevas es fuerte cuando te habren la puerta con la luz apagada y solo le ves la carita de angel. pasas y entras en el comedor. segundo acojanamiento casi a oscuras y una tele de 20 pulgadas dos sillas y un peluche de perro enorme, ah y una alfombra, reaccion " donde me he metido"
pero viendo a la chica que te lleva a la habitacion piensas ! no esta nada mal ! entonces SORPRESA. PAFFF habitacion como si estuvieras en la India un buda con esfera de luz dos mas pequeñitos a cada lado, tatami con cojin tipo indio y muy bien preparado velitas incienso musica relajante. y esa carita de la diosa que es Jessica.
parezco tonto pero realmente tiene una carita muy hermosa.
pus bien me dice si quiero ducharme , le digo pues si.
me da una toalla y zapatillas no desechables pero de goma dura facil de limpiar, al lado hay un bote de alcohol, paso a la ducha que esta dentro de la habitacion, baño completito muy limpio y con jabon perfecto.
ducha rapidita por si acaso corre el reloj, y pa fuera
te dice que te eches y ella se desnuda completamente. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cuerpo
hayyyyyyyyyyyyyyyy que pechos mas perfectos parecen tuneados pero NOOOOOOOOOOO son suyos talla 100 o 120 nada de caidos espejito a ran de suelo para que veas que te va haciendo, un culito ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeee mia de infarto, sin celulitis por nungun lado parece una modelo creerme.
empieza el masajito en cuestion primero por las piernas primero una despues la otra cuando acaba con una sube por tu cuerpo hasta la oreja con sus deditoss sus pechitos "hay madre" que pienso en acabar antes de empezar, luego sigue por el culito un cachet primero y luego el otro pasando por el cerito "YO como una olla a presion " despues le toca a la espalda mas aceito aunque sin abusar y venga un lado primero y luego el otro y antes como e dicho subida hasta las orejitas y a continuar, asi media horita mas o menos, te relaja el cueloo y los musculos del antebrazo o omoplato no se como se dice, pero bien, muy bien y escuhas la palabrita magica, .... NO no es esa se tumba a tu lado y te dice casi susurrando ahora te toca a ty hacerme el masaje, " Hay madreeeeeeeeeeeeee que me la han cambiao por diosssssssss " mas empalmao que un cirio en semana santa, se tumba de espaldas y ahy esta esa musa un cuerpo Ten. de 10 sobre 10 piernas perfectas y bien torneadas culito perfecto, cintura de abispa, espalda de infarto y venga a ponerle cremita por donde quieras, las manos sudadas, el cuerpo tembloroso, pensando por donde empiezo madreee. bueno empiezo por sus piernas primero una luego la otra llegando hasta su almejita .... no dice nada yo ya mas animado empiezo a masajear ese culete, se lo abro le paso por el cerito ella nada... yo siiiiiiigo me voyyyy ala espalda acaricio ese cuerpo empieza a besarle y pasarle la lengua por todos lados y tambien en su cerito hasta que muy suavemente me dice eso no me lo puedes hacer, brrrrrbrbrbrb, se da la vuelta, ahyyyyyy que ahora siiiii que la hemos liaoooo, el conejito rasuradito, los pechos ahy delante myo ella con los ojitos cerrados. pues venga nos untamos las manos de crema y por las piernas, la barriguita y que narices a la carga por sus pechos , los masajeo una y otra vez suavemente que no estamos haciendo pan, muy lentamente mirando el reloj pero aun tengo tiempo y ella con los ojitos cerrados parece que le gusta ese masaje sigo un buen rato porque es un placer, bajo hasta su sexo y ella abre sus piernas POR DIOSSSSSSS mas cremita, ahora se deja acariciar su almejita pequeñita pero linda una mano en el ptorro y la otra en la tetilla para que no se enfade besitos por toooo el cuerpo, intento pillarla desprevenida para darle un pico pero la jodia gira la cara,ya llevamos casi la hora y entonces me dice bueno vamos a por ty no , yo jejejejee cara de tonto, me abre las piernas y se coloca sentada con sus piernas abiertas entre las mias bueno las mias por encima de las suyasy empieza a darle al manubrio con delicadeza, suviendo bajando dando vueltas hasta que despues de un rato largo ehhhh no penseis que hice mis esfuerzos pa aguantar ella calcula muy bien cuando te vas a ir y te cambia el ritmo para que te dure un poco mas, un angel ya os lo digo, pero aql final el amigo no puede mas y sale como el vesubio pa tos los lados, te limpia muy cuidadosamente pero no para enseco de menearla sino que lo hace poco a poco suave estas como en el cielo, un poc de charla y me dice que desconoce el foro pero que mañana entra a ver, le hace gracia y cree que les puede ir bien, yo la invito a participar y presentarse, espero que lo haga , esta chica antes estabaa en otro centro de masajes no recuerdo el nombre. a ver si alguno la conoce. en fin compis espero os guste el tocho que os dejo pero de verdad que la chica se lo vale, hay otra compañera que depende como sea el cliente si dice hace frances y completo pero como algo muy especial no la e visto hay una encargada que no e visto tampoco. asi que a probarla, intento subir una foto y si no me sale AYUDAAAAAA.

valoracion final: casi el 10.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 12/05/2014 a las 18:28. Movido por Lextor; 13/03/2013 at 04:01 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a mercu45 por este mensaje:
Airbag (26/10/2009), Atleta Sexual (23/10/2009), avid (23/10/2009), bstoned (23/10/2009), chiklista (24/10/2009), Data66 (26/10/2009), Delfin (24/10/2009), Erecteion (29/10/2009), Hannibal (24/10/2009), Lextor (23/10/2009), Liofatropo (27/10/2009), LuisAlfredo (25/10/2009), Puturrudefoie (23/10/2009), Sardano (26/10/2009), sinofos (28/10/2009), Vesquevinc (24/10/2009)
Antiguo 24/10/2009, 08:13   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

gracias por la expe compañeroemotic_ok, realmente tiene buena pinta...:s17:, aunque me da más morbillo la otra chica morenita:135:, creo que son dos en el piso, a ver si alguien la cata e informa...
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hannibal por este Post:
mercu45 (26/10/2009)
Antiguo 25/10/2009, 19:15   #3
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Coincido !

Confirmo cada una de las palabras de Mercu 45, yo añadire que ademas de ser preciosa, mucho mas que en las fotos, es una chica muy educada y simpatica, yo le hice un masaje Yoni (tantrico) en su rico clitoris, vagina y punto G y se lo paso muy bien, por otro lado me encanto su tacto y el rollo Teen me puso muy berraco, la muchacha es una opcion muy recomendable la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Gusiluz por este Post:
mercu45 (26/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2009, 14:28   #4
GoticoBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Eureka! emotic_alabanza
Es la Jessyka que antes estaba en Aragó (ver hilo de tusmasajes.com). Misterio resulto wink
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a GoticoBCN por este Post:
Puturrudefoie (26/10/2009)
Antiguo 28/10/2009, 19:51   #5
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Frances..... ???

Hola colegas...., especialmente para mercu45, cual es la chica que hace frances completo ??..... Es esa morenita de la foto ???..., os agradeceria que si alguno de vosotros ha tenido la exp. me lo confirmase. Gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 11:34   #6
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

solopatusojos

Cita:
Iniciado por soloparamisojo Ver Mensaje
Hola colegas...., especialmente para mercu45, cual es la chica que hace frances completo ??..... Es esa morenita de la foto ???..., os agradeceria que si alguno de vosotros ha tenido la exp. me lo confirmase. Gracias a todos.
si pero creo que ella es la que tiene la ultima palabra, tendras que preguntarselo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 31/10/2009, 17:06   #7
harley
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 0
icon

Jessica

Yo he estado con Jessica, realmente es dulce, te trata muy bien, es sensitiva, a la vez sexual, tranquila y a la vez salvaje.
Sus dedo son suaves, saben recorrer todo tu cuerpo transmitiendo sensualidad.
Tiene un cuerpo precioso, con un tatuaje precioso también
Os la recomiendo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a harley por este mensaje:
mercu45 (10/11/2009), sinofos (01/11/2009)
Antiguo 22/02/2010, 14:38   #8
carlos50
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy recomendable

El viernes dia 19/02 estuve con ella y sinceramente es muy recomendable
es agradable ,simpatica ,implicada y el masaje mas que correcto sin ser una masajista profesional
cogi el interactivo y en todo momento se muestra muy atenta , por encontrar alguna pega solo decir que le faltaria un poco de morbosidad .
lugar discreto, limpio con baño en la habitacion .
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a carlos50 por este Post:
Larry (28/02/2010)
Antiguo 28/02/2010, 01:36   #9
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Morenita....

Hola amigos,,,,
Alguno de vosotros sabe donde trabaja su compañera.... ya no está en el piso, ni en el anuncio, y no se si lo ha dejado, o está en otro centro.... Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/03/2010, 01:21   #10
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Solamente matizar que en mi opinion esta chica tiene los pechos tuneados 100%, de naturales nada de nada, aunque en las fotos pueda parecerlo hace algunos meses estuve con ella y menuda desilusion cuando se quito la parte de arriba. Eso si tiene un buen cuerpo aunque era un poco paradita, de toda manera me alegro que a mercu45 saliera tan contento...emotic_ok
Cita:
Iniciado por mercu45 Ver Mensaje
CLIENTE: mercu45
te dice que te eches y ella se desnuda completamente. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cuerpo
hayyyyyyyyyyyyyyyy que pechos mas perfectos parecen tuneados pero NOOOOOOOOOOO son suyos talla 100 o 120 nada de caidos espejito a ran de suelo para que veas que te va haciendo, un culito ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeee mia de infarto, sin celulitis por nungun lado parece una modelo creerme.

Última edición por Larry; 09/03/2010 a las 01:30. Razón: poner corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a jmpbcn27 por este mensaje:
Hotfingers (09/03/2010), superlopez (10/03/2010)
Antiguo 19/04/2010, 16:57   #11
hints
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jessika

Hace un par de semanas estuve con Yessika. Acordamos un Interactivo de 100 €. Estoy de acuerdo con lo dicho en otras experiencias. No estoy de acuerdo con jmpbcn27, respecto de los pechos tuneados. En mi opinión son naturales al 100 %.
De mi experiencia puedo deciros que es totalmente recomendable aunque sí que es verdad que quizás le falte un poco de morbosidad en su actuación. Pero tener un bombón como ella que te relaje vale muy muy la pena.
Voy a repetir seguro. En cuanto lo hago os paso de nuevo mi exp.
Saludos a todos los foreros
Hints
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a hints por este Post:
quiqui (27/04/2010)
Antiguo 04/06/2010, 16:30   #12
pedro p
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jesica

hola,he estado con jesica,les cuento que como masajista le doy un 10,sus masajes son realmente profesionales se dedica totalmente al masaje sin mirar el reloj,yo me he dado un masaje interactivo de una hora por 100€ y en todo momento es atenta y cariñosa,tiene mucha experiencia,el piso es tranquilo,con ducha dentro de la habitacion,maxima higiene,ambientacion estilo indu,todo en orden,de ella pienso que es una belleza completa de cuerpo y de cara le doy un 10 es expetacular,solo hace manual pero con solo estar con ella sales super relajado y complacido por su profesionalidad y buen trato la recomiendo totalmente.Ha sido una gran experiencia conoserla,pienso que no le hase falta morbosidad ya que es super sensual y sexy.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/06/2010, 17:28   #13
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Jessica cubana 667039983

He hablado con ella por teléfono, muy tranquila y atenta me ha informado de sus masajes y tarifas.
NO me ha hablado del interactivo de 100€ la hora, pero sí de masaje 1h 60€ acabado sólo en manual.
Estaba pensando en relajarme un ratito esta tarde... Seguiremos informando.
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Alfonso X por este Post:
Hotfingers (11/06/2010)
Antiguo 05/10/2010, 11:22   #14
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Dos fotos más de Jesica



saludos

Última edición por Abril SMB; 12/05/2014 a las 18:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 16:24   #15
superlopez
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
icon

¡Aún tengo dudas!

Tenía ganas de conocer a Jessica, así que concerté una cita con ella tras confirmar por teléfono 50 Eur/1 hora de masaje con FF, dejándose tocar durante el sensitivo (pregunté por no tener malentenididos).

Cuando llego ahí encuentro que debe estar haciendose un tratamiento en la cara que hace que la tenga reseca y con algún trozo de piel caido (nada heavy ni surrealista, nada en plan peli de horror. Probablemente algo de acne?). A mí no me tira para atrás, y menos tras ver aquel escotazo tan voluminoso, su caderita pequeña y sus hermosas caderas.

El piso es muy correcto: camilla en cuarto individual, incienso, musiquitas, velitas, toalla, ducha antes y después. Todo más que aceptable en mi opinión.

El masaje es de los mejores que me han dado, sobretodo por sitios donde normalmente otras no se explayan: pies, manos, brazos y cuello (boca arriba). Es muy buena y no tiene prisa alguna, te hace fácilmente 45-50 minutos de masaje, lo cual se agradece.

Cuando llega la hora del sensitivo llega una sorpresa: 10 euros más si lo quieres en top-less. Por supuesto, como persona de principios que soy dije "ok" (cualquiera dice que no en ese momento, viendo aquello). Y cuando destapa los pechos no puedes dejar de pensar en la perfección de aquellas tetas ¿¿de verdad son naturales?? ¡¡Madre mia que 2 lolas!! :emotic_yikes: Yo, tras haberlas visto de cerca, haberlas acariciado, apretado, arrejuntado y masajeado, ¡todavía tengo mis dudas!.

No lo parecen... pero no hay nada al tacto que te dé pistas, ni se ven cicatrices, ni aparentes "bolsas" internas, ni son demasiado duras... en fin, yo no sé que pensar. Si son naturales, ¡OLE! Si son de mentira, ¡OLE con el cirujano!

De vuelta al servicio prestado, decir que el manual es muy "piloto automático" y que esta chica es muy correcta en todo, pero se muestra distante, poco "picara", poco "salada", un pelín fria. Esto no hace que no te vayas como un pajarito... pero si te deja un sabor de boca diferente de si lo hubiera sido. Eso y lo de los 10 Eurillos extras hacen que la próxima vez me gaste 10 menos en Harmony (con la increible Natalia en Top-less y tanga) o 10 más con Miriam (y darme un verdadero festín). No sé si me explico...

Lo que si haré es recomendar una visita. Creo que merece la pena, de verdad. Es bueno coger perspectiva, comparar y probar cosas nuevas.

Lo mejor: el masaje, verdaderamente bueno y completisimo. ¡En serio!

Lo peor
: esa distancia de Jessica, ese manual tan manual (hubo un momento que insinué si podía besar aquellos panes de dioss, y me dejó bien claro que "nanai de nanai". Lástima.)

Última edición por superlopez; 06/10/2010 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a superlopez por este mensaje:
Airbag (13/10/2010), Chupachup09 (11/10/2010), Data66 (11/10/2010), Deepjack (07/10/2010), Erecteion (11/10/2010), Hannibal (06/10/2010), Liofatropo (06/10/2010), sinofos (09/10/2010), terry (08/10/2010), Vesquevinc (14/10/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2010, 15:15   #16
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 49
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Yo he ido a ver a Jessica en unas 5 ocasiones más o menos, la última fue hace aproximandamente dos semanas cogi el masaje mutuo de 1 hora 90 euros creo recordar. La verdad es que me gusta porque el masaje es para mi de los mejores que puedes encontrar en bcn, y para mi gusto esta bueniiiiisima, tiene unas tetas y un culo increibles. El masaje me deja totalmente relajado los primeros 20 minutos , 30 min, empieza por masajear mis pies y piernas ( el masaje lo hace totalmente desnuda , sin tanga ni nada ) despues de esa media hora empieza hacerme un body body y noto todas sus tetazas por mi espalda, luego se para y me dice ahora te toca a ti, yo todo pinocho empiezo a masajearla, decir que se deja masajear todo coñito incluido, le abro su culo y empiezo a meter la mano por alli, luego bajo a sus piernas, dios mio que piernas y sigo por sus pies,decir que soy muy fetichista de los pies, y no los tiene ni bonitos ni feos pero se habia hecho la pedicura y los tenia mas cuidados que otras veces y le empiezo a lamer los pies, llevando 2 segundos me dice que para,sigo otra vez por sus piernas , y ella de espaldas le cojo las tetas y se las empiezo a sobar como un loco, le digo que se de la vuelta y empiezo por su coñito, creo que le esta gustando pq cierra los ojos y pone cara de placer,para comprobarlo hago una cosa que nunca deja hacer, al menos a mi que es comerle las tetas, llevando con su coñito 10 minutos le hago un lametazo a su pezon y veo que no me dice q pare, cojo la otra teta y se lael instrumen empiezo a comer me deja hacerlo unos 5 segundos luego me dice q pare, es la primera vez q se dejo, y ya os digo solo 5 segundos, luego se da la vuelta me empieza a coger el instrumento y al cabo de 3 minutos me corro como un loco.
Lo mejor: El masaje es muy bueno, y para mi ella esta buenisima
Lo peor: Que no haga ni frances ni completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a di canio por este mensaje:
Airbag (13/10/2010), Erecteion (11/10/2010), Hannibal (11/10/2010)
Antiguo 11/10/2010, 19:54   #17
jmscrapy2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Para gustos los colores

He estado con Jessica en tres ocasiones y la verdad es que las tres han sido más de lo mismo. Es una chica poco simpática, tan cordial como distante, desde que entras hasta que sales deja clarísimo que la relación va ha ser comercial y nada mas que comercial.

El masaje no esta mal, no es masaje, son una serie de caricias continuadas a las que llama masaje. Decir a su favor que la mujer es muy guapa y tiene un cuerpo fantástico, lo mejor es verla en el body body por el espejo, cumple con los tiempos establecidos y la relajación para mi normalilla, supongo que dependerá de la fantasía que le pongas.

En mi opinión es una opción muy cara, para mi no compensa los 90 a 100€ por un interactivo, su implicación es nula.

El servicio que da no vale mas de 50€ mirar o tocar su cuerpo no valen los otros 50.


La tercera vez le hice un comentario al respecto y me invito a no ir mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2010, 14:16   #18
Henry
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Masajito con Jessica

Estoy totalmente de acuerdo con jmscrapy2. La chica es bastante seca y no ayuda a que la experiencia sea del todo satisfactoria. El masaje bien si lo que buscas es relajarte, si quieres algo más deportivo o descontracturante, no.
Ella es muy guapa, y tiene unas tetas preciosas, tanto a la vista como al tacto. Me cuesta decir si son naturales o no, aunque si tuviera que apostar diría que sí.

Salí contento. Más por lo buena que está que por el masaje, que estaría cerca del notable sin llegar.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/02/2011, 16:56   #19
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Visita a jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muy buenas. Aunque llevo algún tiempo en el foro, por temas económicos no he tenido la posibilidad de tener muchas experiencias. Ahora que la divina "fortuna" me acompaña un poco mas, me he decido tener alguna experiencia y me gustaría aportar mi granito de arena. La expe fue hace un par de meses (no recuerdo exactamente el día, pero era un sábado por la tarde del mes de Noviembre). Estaba yo en casa bastante cachondín, y decidí llamar a Jessica, que no está lejos de dónde vivo.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: - de 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jessica - na de nacimiento
Nacionalidad: (u origen probable): Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada): yo diría que entre 25-28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico): bastante bien
Vestimenta: vestidito negro al recibirme, nada durante el masaje
Fumadora: creo que no, pero no lo podria jurar

CONTACTO
Teléfono:667039983
Web/Anuncio: se anuncia en loquo.
Dirección: (¿se aparca fácil?) joan güell, antes de llegar a Plaça de Sants
Horario: de lunes a dábado. de 12 h. a 19:00 eso me dijo a mi

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante nuevo y cómodo. Tiene baño dentro de la habitación.
Camilla: A mi me lo dió en Tatami
Servicio ducha: Sí. Y recalcó que podía ducharme 2 veces. Una al entrar, otra al salir.
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: no recuerdo exactamente, un sábado ahce un par de meses.
Complemento: (manual/francés/completo): manual
Tarifa contratada: Masaje Interactivo - 100 euros
Otras tarifas ofertadas: varias. masaje en camilla, tatami sin interactivo, etc..
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Únicamente 2 besos al entrar. No da besos, ni siquiera piquitos en el momento del extasis.
Técnica del masaje: (valoración): buena, por lo menos a mi consiguió relajarme.
Chica recomendable?: (repetirias?) No sé que decir... la verdad es que está bastante bien, y durante el masaje se esmera, pero llegados al punto del climax, la noté muy distante...
Resumen experiencia:

Estando yo en casa un sábado por la tarde un tanto cachondín, me decido llamar a jessica. Como he dicho antes no está lejos de casa y andando me pilla a 10 minutos. Le llamo, concretamos hora, me da la dirección y para allí que me voy. En cuanto llego al portal pico a la puera (tarda un poco de contestar, cosa que a mi me da un poco de mal rollo), me abre y subo las escaleras. Me abre la puerta y, la primera inpresión es de decir, buf!! que pivón!!
La verdad es que de cara es guapita, y tiene un body bastante interesante. pasamos a la habitación, ducha y para el tatami que voy. Primero boca abajo, masaje bueno, te relaja. Como habia pedido interactivo es mi turno. primero boca abajo y luego boca arriba. No da sintomas de ni hace amago que le guste demasiado.
Me pide que me tumbe yo boca arriba y empieza un body, body. Deja tocar aunque como tampoco la vi muy entusiasmada con el interactivo pues no forcé la máquina. Después de unos minutos empieza el manual. para mi gusto aqui es dónde pierde puntos. Lo hace muy mecánico y bastante frio. Incluso le pedí si me podía dar algún piquito para que me pusiera mas a tono pero me dijo que no. Pues nada, un poquito mas de pajilla y claro, te acabas corriendo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor el cuerpo que tienes que para mi es espectacular. Lo peor que,
conmigo por lo menos, la encontré bastante fría. Como que no le acaba de gustar lo que hace.

Sobre el debate de los pechos, yo diría que son naturales. Por lo menos esa es la sensación que me dió al tacto, pero es cierto que crea dudas, porque son bastante grandes y bien puestos. Yo le pregunté directamente y me dijo que eran naturales.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Dante999 por este mensaje:
Hannibal (01/02/2011), killeitor (02/02/2011), Mysticman (03/02/2011), quiqui (08/02/2011)
Antiguo 02/02/2011, 13:56   #20
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Por lo que dices hace ya un par de meses de la expe...duda
Yo no la he vuelto a ver anunciada por loquo desde hace un tiempo.Sabeis alguno si sigue en activo??
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:42.
Página generada en 0,687 segundos con 238 consultas.