Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Jessica - Dominicana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.530
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jessica
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/01/2011, 13:45   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jessica - Dominicana - Easy Sex - BCN

La otra noche me pasé por el local.

Al entrar, había clientes y chicas en la barra, como si fuera un club de alterne, y sin cortina, o sea que les veías a ellos y ellos a tí. Nunca me había pasado aquí: normalmente en la barra no hay nadie, o a veces están las chicas pero entonces hay una cortina que lo tapa todo.
Normalmente cuidan que no te cruces con ningún otro cliente, así que me sorprendió mucho; si os importa mucho no cruzaros con nadie avisados estáis.

Yo fui directo a que me presentaran las chicas como de costumbre.

Había bastantes chicas (una decena), como siempre, pero sólo una me gustó, que tampoco me convencía del todo, la verdad no me habría quedado, pero entre que no tenía mucho plan B, que tenía ganas, y que con tantas chicas me cuesta más decir que no me gusta ninguna (me parece que me van a decir joder macho, de tantas chicas que hay no te gusta ninguna, qué coño quieres), pues me quedé con Jessica.

Está buena eh, sin duda está bastante buena, sólo no acaba de ser mi tipo, no me van mucho las negras (de color es tirando a mulata pero de rasgos es más bien tipo negra).


LUMI

Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: dominicana según dijo
Edad: veintitantos calculo, puede aparentar menos
Descripción física: pequeñita, delgadita, entre negra y mulata, pelo largo alisado, labios muy carnosos, rasgos de negra, guapilla de cara sin matar, tetas pequeñas pero proporcionadas y bonitas, buen culete, la verdad muy buen cuerpecito, de carnes no muy duritas al tacto pero bien puestas en cuanto a formas
Fumadora: no sé, no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: Entença 65 bajos Bis
Horario: 24h

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas noches
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 50€ más por acabar en boca, dije que no porque se me iba de presupuesto, me insistió y propuso dejármelo en 40, pero no cedí.
Duración real del servicio: lo pactado creo
Besos/morreos? En la boca no
Francés/garganta profunda? sin, un poco raro: no muy profundo, se queda en el glande, y va super super despacio; ni bueno ni malo
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? sí me lo propuso, también con suplemento, pero no me interesa así que ni pregunté cuánto cobra
Deja acabar en su boca/cara? lo dicho, sí deja por 50€ más

Valoración de la implicación: justita tirando a escasa. Para empezar no besa en la boca, que ya es un punto negativo aunque para mí no es imprescindible. Por lo demás correcta, pero un poco fría, no sonríe, no participa mucho, no es cariñosa. Almenos conmigo, que reconozco que tampoco pongo mucho de mi parte en ese sentido. Me ha resultado bastante sosa.

Algo teatrera, teatro del cutre, "Ah sí cariño como siento tu polla en mi coño, cómo lo siento cómo lo siento..." - quería decirle "tranquila, no pasa nada" lolola

Relato del encuentro: duchita por separado, francés tal como he comentado, luego me enfunda y se pone en cima. Se pone tipo cowgirl, cosa que me gusta mucho, y ahí le damos un rato hasta que me corro.

No repetiré, no.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:15. Movido por ; 24/06/2012 at 22:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Bacon (29/01/2011), camill (30/01/2011), Cinceuros (29/01/2011), darkoak (29/01/2011), ElPacienteIngles (29/01/2011), Moebius36 (29/01/2011), Newyo (29/01/2011), pulpoman (29/01/2011)
Antiguo 29/01/2011, 22:30   #2
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 136
SmilePoints último año: 144
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
La otra noche me pasé por el local me quedé con Jessica.No repetiré, no.
Perla Negra - Entença 065 Bajos (Diputació) - BCN - 652069833 / 933278294

En la Expe ya lo advertia ,que todo es con Suplemento colera En fin hay que probar hasta encontrar lo bueno Un Abrazo saludos

P.d. Ilustremos


th__med__loth____lo
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Movido por ; 24/06/2012 at 22:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:17.
Página generada en 0,215 segundos con 50 consultas.