Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Muntaner101
Jessica - Ghanesa - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.162
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jessica
teléfono(s):
934512320, 656829838
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/05/2013, 00:35   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jessica - Ghanesa- Muntaner 101 -BCN

CHICA
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: (u origen probable) Republica de Ghana
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos
Valoración de Cara: Guapisima, una belleza africana, morrtitos gruesos y apetecibles, nariz pequeña, ojazos grandes y marrones, impresionante cabellera negra y rizada pero suave y sedosa
Valoración de Cuerpo: un bollycao con cuerpo de guitarra, pechos tamaño mediano, erguidos y sabrosisimos, culete duro, respingon, muy bonito para perderse
Valoración de Carácter: Tranquila, agradable, con muchas ganas de complacer, se la veia muy buena xica
Vestimenta: Vestidito negro corto y escotado
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: pues no lo se
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Muntaner 101 Bcn
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: club de ciudad, pequeño pero bien montado, tiene solo dos rooms, pero por la calle se accede a lo que ellos llaman Haima, y tiene dos rooms mas, aparte de la habitacion con piscina
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara unos 15 dias
Tarifa contratada: 240 dos horas
Otras tarifas ofertadas: 70 la media, 120 una hora
Duración real del servicio: pues las dos horas y un poco mas...
Besos/morreos? si, dios que labios y que lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, profundidad media, con comida de webs y perineo
Cunilingus? si riquisimo
Sexo anal? griego, no, pero si b/n, hasta jartarme y medio dedo
Deja acabar en su boca/cara? no lo se, pero el segundo lo acabe en sus preciosas tetas

Relato del encuentro:

Pues pase un viernes noche, a ver que tal, hacia mucho que no pasaba por este club, y no iba con muchas esperanzas, pero el ambiente no estuvo nada mal, unas 15 xicas, a destacar aparte de mi morenita que ahora explico, una marroqui Camila, un autenitco bollycaco con un tipin precioso, era la que mas me gustaba pero Jessica, me volvio loquito, tambien una xica preciosa Alba, paraguaya, muy muy wapa, estuve hablando con ella cuando sali de la room, muy simpatica y con un cuerpo teen que me encanto, aparte 2 dominicas simpaticas y de buen ver, que se ocuparon enseguida y el resto 3-4 rumanas de nivel medio, y unas cuantas mas que no me llamo la atencion ninguna especialmente.....

Pero vayamos con Jessica, me sente al lado suyo en la barra, llevaba ya un rato en la sala, hablando con una y con otra, y fue empezar a hablar con esta xiquita, que note esas sensaciones, que muy de tanto en tanto notas, muy agradable y educada, y con unas caxorras, y unos pechos que se adivinaban que me pusieron muy berraco....

La xica, me dice pruebame media hora, y me fui con ella por una hora, llegamos a la room, nos desnudamos, tiene un cuerpazo y es muy joven, nos duchamos juntos y ya fue todo un buen preludio, morreos, sobadas, le enjabone todo el cuerpo le lave a conciencia el xoxito y el culito, pasamos a la cama, y la puse en seguida a cuatro, que culazo mas bueno, durisimo y apetitoso, le pegue una comida de cerito que saltaron xispas, mientas le iba acariciando, los pechos y las piernas, la xica lo disfruto mucho, cambiamos de posicion y me empezo un largo, suave, salivado y muy bien hecho fellate, lamia el tronco, jugaba con una lengua que era una maravilla, repaso a webs, lo hacia muy, pero que muy bien, pasamos a sex donde volvi esta a vez a disfrutar de un xoxito sonrosadito, que destacaba entre sus duras y juveniles carnes negras.....

Me puso la goma con maestria y sexdoggy,muy a gusto, primero suave y despues con todas mis fuerzas, con la vision de ese culete que valia un imperio, con palmaditas y embestidas, hasta que me fui por la profunda selva de su bonito pais....un polvazo....

Justo en ese momento, sono el tfo, si, aqui llaman, y me dijo que el tiempo se habia acabado, no me lo podia creer, para mi habian pasado 5 mts, estaba tan a gusto con ella, que le dije, que queria una hora mas, nos tapamos con las toallas, vino el encargado, le abone y me trajo un nuevo gin, creo que era el tercero, muy buen preparado y con esta xiquita, tenia una hora mas por delante, estaba en la gloria,nos pegamos una nueva ducha muy rapida y volvimos a la cama, me tumbe y ella volvio a sus juegos de oralidades, nuevo french, esta vez me puso una goma, pues me dijo que no me veia en condiciones, de que controlara el finalbochorno, me puse cojines, me puse comodo, encendi un piti, y seguia degustando el gin-tonic, y deje que ella trabajarafellate, no se cuanto rato estuvimos asi, pero mucho, yo me fume 2 cigarros, y ella seguia y seguia, ver aquel cuerpo, era una autentica delicia, hasta que pense, hay que hacer algo, me incorpore, nos abrazamos, besamos, revolcamos por la cama, yo acabe sentado en la cama y ella en el suelo, volvio otra vez a un nuevo frances, cuando vi que no podia mas, la incorpore y acabe corriendome en sus bonitos pechos, que quedaron perfectamente decorados...., se fue la xica a limpiar, me tumbe boca abajo y ella sentado encima mio, mas que un masaje, me hizo todo un recital de caricias por todo el cuerpo, que casi me quedo frito, mientras teniamos una agradable conversacion medio en español, medio en ingles, que aunque el castellano lo habla bien, se expresa mejor en english, que es el idioma oficial de su pais...

Nos vestimos,ultimo morreito y salimos afuera, la verdad que estuvo encantadora....

Valoración de la implicación: Son de esos descubrimientos que ocurren de tanto en tanto y que aun menos te esperas encontrar en un sitio de estos
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor/ el sexo amateur, deshinibido y estar con una teen, buena xica e ingenua, pero con un cuerpazo de mujer, dudo que este mucho tiempo en esto/lo peor: con ella nada, pero no me gusta nada eso que te llamen por tfo, pero son las normas del local

Como no hay fotos de la xica, pongamos la de su pais
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Dr. Loomis; 06/07/2018 a las 18:38.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (03/05/2013), bistrot (05/05/2013), Botxan (03/05/2013), Dr. Loomis (05/05/2013), Hansy (06/05/2013), mailto_23qe9 (05/05/2013), sanabres (03/05/2013)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
ThePlay

tag Etiquetas
Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:38.
Página generada en 0,162 segundos con 42 consultas.