Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Jessica - Paraguaya - Figueres phonex whatsappx
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.793
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jessica
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 26/03/2014, 14:46   #1
anthony94
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Jessica - Paraguaya - La Pau 015 - Figueres

Estaba buscando un lugar adecuado para tener un encuentro con una guapa chica, soy de la zona de Figueres por lo que busque por aqui, vi unos anuncios que me llamaron la atencion, eran fotos de chicas bastante guapas y decia el anuncio que eran fotos reales, no me lo crei, pero decidi pasarme por alli, estan en una calle discreta, cerca del mac donals y enfrente del hotel Ronda, llamo antes de ir y digo que voy a pasar, me dan la direccion y me explican de manera suave y muy amable sus servicios.

Me garantizan que las chicas son guapas y que puedo pasar sin compromiso, me decido a ir, llego y llamo a la puerta, me recibe una chica rubia bastante agradable, me indica que espere, enseguida se presentantan cuatro chicas, ¡olala ¡, me quedo muy sorprendido, son como decia sus anuncios, guapas, reales, y estan super buenas, se me altera el corazon, tuve dificultades para elegir.

Al final opte por un encuentro con Jessica, ufff, subimos a las habitaciones, todo muy correcto y con mucha limpieza, me agrado mucho la casa, con Jessica fue todo cojonudo, esta buenisima lo pase de maravilla, estoy deseando volver, me parecio bastante real, dulce, cariñosa, vaya que quiero creer que no fingia, me trabajo muy bien y me dejo de maravilla, vaya que sali de alli sudando y con grata satisfaccion, por cierto me invitaron a una copa, pero yo no estaba para perder el tiempo, queria ir directo a por ella.

La experiencia ha sido muy buena y pienso repetir, posiblemente pronto , ya os contare, yo os recomiendo que paseis por alli,, y lo comprobeis vosotros mismos, no creo que lo lamenteis, un saludo a todos y que disfruteis.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jessica-en-la-casa-del-placer-120647733.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/07/2014 a las 15:45. Movido por Teo; 02/04/2014 at 01:56 desde KazanovaRelax - Zona Mcdonalds - Figueres - 691703525
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2014, 00:09   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.725
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

En el enlace que nos pasas nos muestran a Pamela. duda
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (05/04/2014), Dragon Speed (03/04/2014), joanjo (03/04/2014), Lacroix (03/04/2014), marc33 (03/04/2014), MiauuVNG (03/04/2014), sanabres (05/04/2014)
Antiguo 03/04/2014, 09:45   #3
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En el enlace que nos pasas nos muestran a Pamela. duda
Pamela es otra chica, Jessica ya no está colera
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a joanjo por este mensaje
Lextor (05/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2014, 18:53   #4
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Fotos

Espectacular Jessica! fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a joanjo por este mensaje
Cap35 (06/04/2014), Lacroix (09/04/2014), Lextor (09/04/2014), marc33 (06/04/2014), ToniFotoseduccion (09/04/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:33.
Página generada en 0,470 segundos con 177 consultas.