Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas > Blogs
BLOG Jessy Bentley - Española - jessy_bentley@yahoo.com
Kim Gorgeous
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.697
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2014, 15:36   #1
Jessy Bentley
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 24/01/2018 00:42
Soy Jessy Bentley, Femdom española de 27 años. Hago Sesiones Bdsm por 803, Webcam y Sesiones Bdsm Reales, busco sumisos, perros, esclavos, etc… que quieran formar parte de mi haren particular.

Es cierto que muchos de los que leeis estas lineas, sentis curiosidad por saber como es una Sesion BDSM , pero sentis miedo e indecision y tan solo necesitais un pequeño azote para daros ese empujon que os falta, para llevar a cabo vuestra fantasia de realizar esa Sesion BDSM y sentir lo que es estar a los pies de una Diosa FemDom como yo.

Lo primero que teneis que evaluar es que vuestra primera experiencia BDSM va a ser decisiva en vuestras vidas, ya que si elegis a la Domina equivocada quiza perdais la oportunidad de sentir una innumerable cantidad de sensaciones y vivencias que por vosotros mismos jamas seriais capaces de descubrir.

euro Tarifas
30 minutos: 30 euros


WEB:http://amabentley.com/

SKYPE: Puedes ver mi Skype en mi web

TEL CONTACTO: 803 477 028
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Jessy Bentley; 14/10/2014 a las 15:23. Movido por Mercè SMB; 21/07/2014 at 15:37 desde No puedo activar mi cuenta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2014, 15:38   #2
Jessy Bentley
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 24/01/2018 00:42
icon

Importante mi cuenta de skype cambia frecuentemente

Es muy importante que sepais que mi cuenta de Skype cambia con frecuencia debido a que hay alguien por ahi que se dedica a ir bloqueandolas. Cada vez que tenga que abrir una nueva cuenta la modificare en la seccion Contacto de mi web www.amabentley.com aparte de avisaros por mi twitter @Jessy_Bentley

Os recomiendo que siempre que querais sesion conmigo reviseis la cuenta de Skype en mi web o me escribais al correo jessy_bentley@yahoo.com.

Y a quien intenta joderme que sepa que necesita mucho mas que eso.Te reto a que des la cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2015, 20:55   #3
nene28bdn
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Echandote de menos

hola mi profesora, hace unos días que no coincidimos y me gustaría contactar contigo y seguir jugando como siempre. un beso de tu alumno preferido
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2015, 13:55   #4
Jessy Bentley
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 24/01/2018 00:42
icon

De 20.00 a 02.00 suelo conectar mi Skype

Siempre me conecto por las noches. Si no me localizas revisa en la seccion contacto de mi web www.amabentley.com para comprobar que tienes mi skype actual. Tambien puedes escribirme a jessy_bentley@yahoo.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2015, 01:01   #5
Rasperfectbody
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo mejor de lo mejor

Cita:
Iniciado por Jessy Bentley Ver Mensaje
Siempre me conecto por las noches. Si no me localizas revisa en la seccion contacto de mi web www.amabentley.com para comprobar que tienes mi skype actual. Tambien puedes escribirme a jessy_bentley@yahoo.com

Pura cremaaaaaa!!!
Lo mejorcito, guapa, morbosa, culazo, tetazas, buen sonido, muestra rostro, camara HD, pivonazooooo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:43.
Página generada en 0,385 segundos con 199 consultas.