Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Joana - Colombiana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.056
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Joana
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/06/2012, 03:04   #1
Wyzyx
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Joana - Colombiana - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE
Nombre: Pues yo mismo Wyzyx. Un tio alto y simpatico.
Edad: Aunque parezca mentira estoy mas cerca de la treintena que de la veintena.

LUMI
Nombre "artístico": Joana.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 20 - Reales.
Descripción física: Fotos reales. Una chica teen de 20 años de 165 cm de altura, melena de color castaño preciosa y una carita de niña buena para comersela, lo digo de corazón que cuando la miras no puedes dejar de hacerlo te hipnotiza Cuidado. Fisicamente esta explendida como se ve en las fotos 100x100 reales y actuales.
Valoración de Carácter: 9 - Es timida igual que yo pero a la que cruzas dos frases con ella es Simpatica, Agradable, Atenta, Divertida. Vamos un amor de niña.
Vestimenta: Llevaba un vestido de una pieza en negro que le quedaba de muerte ceñido al cuerpo. Debajo llevaba un conjunto de lenceria negra.
Fumadora: No creo que algo tan dulce como ella se agrie con ese vicio.
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: Calle Rector Ubach 46, Bajos. Aparcar complicado pero a 10 metros hay un Parking. Cerca esta la parada de Muntaner de los ferrocarriles de la Generalitat.
Teléfono: 932014491
Horario: 7/24H - Solo tienes que mirar en el perfil de la chica el horario personal y si quieres ir a la aventura del paseillo a cualquier hora.
Web/Anuncio:
LaVieenRose
Instalaciones
Perfil Joana

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: 8 - La habitación es la Red Sensation Room que podeis ver en el apartado de instalaciones. Que puedo decir un gran decorado para una gran función. Pero la decoración minimalista no te deja estar comodo en la ducha ja que no tiene ningun tipo de cristal y en mi caso me hizo ser rapido para disfrutar de su explendida cama, una pena no poder disfrutar de una ducha un poco mas ardiente. Mi consejo un cristal de un metro basta para no estar pendientes de si el agua sale fuera de la bañera.
Descripción del lugar: Pues era la primera vez que iba a LaVieenRose y me gusta el detalle de la entrada que no tengas que picar en plena calle sino que estas resguardado de esas miradas que dicen "Puterillo !!!" jejeje El local es excelente una ambientación espectacular, solo hay que ver las fotos.
Valoración Jefa/Encargada: Este apartado lo e visto en el amigo Sursum Corda en otra exp y es que la jefa se merece tener su propia varolación porque si el lugar y las chicas son excelentes, ella es Espectacular. La verdad es que no estoy muy familiarizado con los sitios de alto standing como este pero el entrar al local y que te traten como un rey con amabilidad, con inteligencia, con empatia, vamos que parece que la conozcas de toda la vida y es un gustazo y un gran acierto dejarte guiar por ella. Solo puedo decir que volvere y que te dare un besazo jejeje...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/06/12 - 19h
Tarifas ofertadas: 30min - 90€ / 45min - 115€ / 60min - 150€
Tarifa contratada: 45min - Premio Concurso Semanal.
Duración real del servicio: 50min muy bien no mira el reloj y tampoco te molestan con timbrecitos, esta claro que si te pasas cacho recibiras un aviso de algun modo pero no tengo ni idea.

TRABAJOS
Besos/morreos? Besitos muy pocos y tienes que buscarlos, una pena la verdad, el beso es una de las herramientas de la complicidad pero creo que es por su juventud e inexperiencia seguro que mas adelante se lanza y es una tigresa jejeje.
Francés/garganta profunda? Francés sin salivado dulce y picaro a la vez porque le gusta mirarte mmm dios que precioso cuadro. No GP.
Beso negro? No lo se.
Cunnilingus? Un poquito no es mi especialidad pero me esmero. Riquisimo - Sweet.
Cowgirl? Buuufff si precioso con ritmo.
Misionero? Ooohh Yeaahh me encanta trabajar.
A4? Ver y sentir esta posición es como estar delante de la Venus de Botticelli no puedes dejar de mirar sus detalles mientras sientes un placer inexplicable.
Corrida en cuerpo? No lo se.
Corrida en boca / facial? No lo se.
Sexo anal? No, lo pone en su hilo.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Empiezo el relato Agradeciendo a todos los que me votasteis y que me hicisteis ganador de la experiencia semanal n 19. Tambien al equipo que hay detras de esta web y que la llevan fenomenal. Y a todos los que contribuyen a que la comunidad este activa y tenga este buen rollo. GRACIAS.

Bueno despues de ponerme al dia de como iba esto del premio me decido a llamar y coger info en LaVieenRose. El primer contacto genial una persona simpatica que me lo explica todo y que no me preocupe que tengo tiempo de ir al local que cuando este listo ellas tendran el traje de faena listo para complacerme. Asi que despues de varios dias llamo y me comentan que el tipo de perfil que busco puedo ver un par de perfiles en la web asi ja vas viendo las diosas que te esperan y a qual de ellas le guiñaras el ojo jejeje.

Asi que como caballero que soy me acicalo me pongo guapo cojo mi transporte publico que tan bien va en BCN y con tranquilidad pero sin pausa inicio mi viaje al centro del Olimpo jejeje. Una vez alli lo de siempre me doy una vuelta inspecciono el lugar y cuando llega la puntualidad inglesa del te estaba picando a la puerta.

Lo primero que veo es a mi guia espiritual que me recibe con una sonrisa que me dio un buen rollito que pense "de aqui saldre muy satisfecho". Asi que me hace entrar a la sala de pases y charlamos un rato con una complicidad y una empatia que parecia que la conocia desde el colegio. Le comento un poco que tipo de sensaciones quiero tener y sin pensarlo ni un momento me dice "relajate que aqui vienen las damas". Me hace un pase de unas 8 chicas que no recuerdo todos sus nombres pero que dentro del perfil habia donde elegir los matices. Todas ellas guapisimas y demuestra que este local tiene un nivel muy alto y que si entras no saldras nunca sin pasar almenos 30min con una damisela.

Entra mi guia y me dice "que ahora dime si eres capaz de decirme una" jajajaja como sabia que me habian gustado todas de algun modo u otro. Y le digo "mira las dos primeras (Carmen - Debora) son lo que llamaria Barney Stinson "Pumas" dos pedazo mujeres que me volverian loco pero me coiviran y entonces solo tengo una duda la chica que me comentaste Joana la e visto muy timida pero es un cielo." y ella me comenta "si tienes razon las dos primeras son muy mujeres demasiado guerreras y de Joana si te a gustado con 2min de complicidad veras que la timidez la pierde." Y mientras hablamos entra Joana que escuchaba detras de la puerta y cuando ves algo tan dulce con que te mire y te sonria sin decirte nada ja sabes que no te hace falta ninguna palabra para saber que estaras en el cielo con ella.

Asi que nos coge a los dos tortolitos y nos lleva a la habitacion Red Sensation Room y nos deja deseandonos mucho placer. Joana me comenta que la habitación esta demasiado fria, tenia razon, que en 2min me trae las toallas, el mando del aire y si quiero un refrigerio y la verdad me apetecia. Pues nada la calma antes de la tempestad aprovecho para ir al lavabo y chafardear un poco la habitación. Y en un suspiro entra Joana con su sonrisa y con todo lo mencionado, lo ponemos en orden.

Y empieza la complicidad ese juego de miradas mientras te quitas la ropa y te acercas que hasta notas sus latidos y poco a poco te acercas a la ducha para contemplar ese cuerpo de sirena como si hubiese salido del mar y que te habla para entran en mas sintonia contigo mientras que te trata como si fueras Zeus y te enjabona te aclara te seca y sin darte cuenta estas en la cama abrazado a esa dulcura de niña que es Joana.

El cuerpo en esta situación te pide besos y mas besos, y es ahi donde esta el gran pero de Joana, yo creo que su juventud e inexperiencia o sus pensamientos le hacen que algo tan basico como el beso no lo quiera dar, lo respeto pero me hizo dudar de si podia disfrutar de ella sin poder sentir esa sensacion tan de novia que me daba y sin rallarme decidi seguir adelante dandole algun pico y besandole todo su cuerpo menos la boca que era pecado.

De ahi nos movimos para que me hiciera un frances sin preservativo con un ritmo suave y que va salivando con un roce y un movimiento de lengua sweet y en el que te va mirando para saber que lo que hace te hace sentir la gloria. Yo no podia parar de decirle que me encantaba que estaba en el cielo y que bocado a bocado me la queria comer enterita asi que despues de disfrutar un rato del frances le comente que era hora de convertirnos en uno.

Y empecemos con un cowgirl que perfectamente lo podia a ver firmardo como Lexi Belle. Oh My God de verdad que verla y sentir en esta posicion pocas pueden presumir de ello. Es como lo que comentaba era como estar en el cuadro de El nacimiento de Venus de Botticelli tu estas hechado en la concha mientras iluminado disfrutas de la Venus. Un ritmo constante ni lento ni rapido acompasado excelente.

Visto lo feliz que me hacia, yo tambien queria hacerla feliz y para eso hay que ponerse el mono de trabajo y para mi ponerse en misionero. Como disfruto de esta postura cuando llevas las riendas del carruaje y vas cambiando el ritmo a razon de las sensaciones que tienes y percibes de cruzar las miradas, de los suspiros, de esas palabras que se dicen bajito y de esas manos que no paran de tocarte, que te buscan, que quieren estar contigo. Y ella llega a disfrutar y a sentir esa sensacion de placer maxima que envidio de las mujeres cuando pueden tener mas de una en un solo acto.

Ella queria mas placer y para eso queria ver por la ventana donde esta Cuenca, pero antes de eso que yo sabia que me iba a llevar a la perdición, queria deleitarme de un Cowgirl de espalda porque su precioso torso y esa melena al viento bien merecian una escena dentro de la pelicula y asi fue durante un breve periodo de tiempo en el qual vi esa figura de corazon que crean sus preciosas nalgas.

Y asi fue como llegamos al acto final de la Opera si esa que se llama "Amor mio donde esta Cuenca" y donde todas se derriten como un cubito de hielo en el asfalto a pleno sol del mes de Agosto. Esa figura vista desde las alturas tocando, sintiendo, cambiando el ritmo y cambiando la postura para estar mas pegado a ella y poder contemplar en el espejo ese angulo de los dos unidos y disfrutando y mirandonos por el espejo curzando mirando, buscando esa carita de placer y hacer que ni ella ni yo podamos aguantar mas lleguemos al climax para finalizar la funcion.

El post acto son caricias, miradas, risas. Alguien a dicho que no iba a tener complicidad jajaja...
Espero que podais disfrutar de esta chica y que sepais tratarla como ella se merece. Sweet Joana Sweet.


VALORACIONES
Implicación: 9 - Cuando sales de un encuentro y no paras de recordar los pequeños detalles es que con quien has estado te has compenetrado y eso es implicacion.
Valoración final: 9 - Solo puedo decir que volvere y que sin apenas darme besos me lo e pasado Amazing no quiero ni pensar lo que puede ser con que me debore a besos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Wyzyx por este mensaje:
Belmorir (13/06/2012), Dr. Loomis (13/06/2012), Gannicus (13/06/2012), Kailash (13/06/2012), Manelbarna (13/06/2012), Pescondido (13/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012), Sanedrin (13/06/2012), Sursum Corda (13/06/2012)
Antiguo 13/06/2012, 03:22   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Algunas fotos mas de Joana - Colombiana...fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Dr. Loomis (13/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012), Sanedrin (13/06/2012), Wyzyx (13/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:16.
Página generada en 0,196 segundos con 47 consultas.