Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
JoanaBCN y los precios
Plataforma
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   1.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2011, 14:27   #1
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
[OBS] Post JoanaBCN y los precios

Xasel, ¿qué relación tienes con esta muchacha?

La verdad, 110 euros para un manual y sin quitarse el tanga, o eres un amigo que le hace la ola o vas de primo con estas inocentes mujeres que se embadurnan de aceite para que tu píldora no se te atragante.

Masturbarte por este precio es indecente.

Última edición por Lextor; 20/11/2011 a las 22:54. Movido por ; 20/11/2011 at 22:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2011, 14:31   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5027
SmilePoints último año: 10.223
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por pimpampom Ver Mensaje
Xasel, ¿qué relación tienes con esta muchacha?

La verdad, 110 euros para un manual y sin quitarse el tanga, o eres un amigo que le hace la ola o vas de primo con estas inocentes mujeres que se embadurnan de aceite para que tu píldora no se te atragante.

Masturbarte por este precio es indecente.
Yo no soy de los que discuten el precio.., lo se antes de contratar el servicio y por ello acato lo que es. Hay servicios de media hora más baratos, pero lo que yo quería tras verla en el salón es justamente estar una hora con ella aceptando ese precio y disfrutando de lo que sabía iba a disfrutar...

Nadie está olbigado a asumir esas tarifas. Yo podía y como me apetecía probarlo lo hice.., asi de simple...

Movido por ; 20/11/2011 at 22:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Xasel por este mensaje
Hotfingers (21/11/2011)
Antiguo 20/11/2011, 20:28   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

[quote=Volveré porque en este tipo de servicios.., a mas masajes m.as avanzas y disfrutas, al tiempo que consigues más y más... y ella me incita a más y más...[/QUOTE]

Estimado amigo, en este tipo de centros, avanzar más y más significa gastar más y más, dinero dinero dinero dinero porque ni la chica se va a enrollar contigo, ni a hacerte una fellatio. etc. De un masaje de 80 -100 a 150 € no suele haber mucha diferencia. Con una chica free-lance que recibe en su apartamento, no te digo que no que la cosa vaya yendo a más, pero en este tipo de centros...

Las normas PC son muy estrictas, en cuanto a dónde están los límites, y las chicas no suelen sobrepasarlos, salvo que seas Brad Pit, con la pasta dinero de brad pit, vamos. deprimido El negocio es el negocio.

Hacerse ilusiones gifs_ojos con que la próxima vez comida emotic_ fellate pues dificilmente va a ser asi.

Todos estos centros son pseudo franquicias, y más o menos todos los masajes tienen el mismo guión, y de ahí no se salen. Para i suele ser el plan B, cuando me falla el plan A.

Yo en tantra touch, por ejemplo, todos son parecidos, con el masaje de 80 € que es Body body pero sin tocar teta ya me está de coña. Claro las chicas tieenen que abonar un mínimo a la casa, que coincidirá con un porcentaje del masaje más sencillio, y de ahí para arriba es beneficio para ellas.

Si un día me encuentro con un pibón y me apetece mucho, pues ya contrato un masaje superior, pero sin llegar al top, porque el tiempo es de una hora para todos, y la diferencia, igual reside, aparte del precio, en levantar más una pierna que otra y nada más.

Pero bueno ojalá me equivoque. emotic_ok


Apa a mandar
hihat

Última edición por Gallumbosreves; 20/11/2011 a las 20:37. Movido por ; 20/11/2011 at 22:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2011, 22:03   #4
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje

No me gustó el desdén con el que me despidió. Yo no discutí precios ni conceptos. Simplemente no me gustó el intercambio y no me quedé...

Muchas veces busco los detalles que hacen especial a una mujer.[b] Esta sonrisa de las fotos no la encontré. Ni siquiera al principio, cuando llegué.
:
Estos detalles que tu dices son los que hacen especial una cita aunque como dice mi amigo Gallumbos se ciñen a un guión establecido.
En el fondo nos gusta ser engañados pensando que somos el pim,pam,pum, pero mal vamos si a la entrada y a la salida no hay un poco de picardía por su parte, porque lo que hoy no pudo ser igual mañana si, pero por lo que dices no habrá un mañana y desgraciadamente lo que estas chicas no entienden es que hay que cuidar a todos los clientes por igual, porque somos esto "clientes" y tienen que aportar su granito de arena para que volvamos. Con la crisis que hay, cuidar si cabe más estos detalles.
Añadir como ya dije en su hilo, que al estar fuera de Barcelona logicamente hay un plus de tiempo timeen desplazamientos a añadir(aunque tenga parking) muy a tener en cuenta lo que comentas a la hora de tomar la decisión de desplazarte.

Saludos

Última edición por Eagle; 20/11/2011 a las 22:07. Movido por ; 20/11/2011 at 22:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Eagle por este mensaje
Hotfingers (21/11/2011)
Antiguo 20/11/2011, 22:13   #5
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5027
SmilePoints último año: 10.223
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Estimado amigo, en este tipo de centros, avanzar más y más significa gastar más y más, dinero dinero dinero dinero porque ni la chica se va a enrollar contigo, ni a hacerte una fellatio. etc. De un masaje de 80 -100 a 150 € no suele haber mucha diferencia.
En efecto... avanzar es pagar mas, pero se que en este caso se puede avanzar..., pagando mas. En principio me apetece hacerlo porque la chica me motiva y ya se sabe que si una mujer nos motiva seguimos "invirtiendo" en ello...

¿Hasta donde?, no lo se, pero si que quiero volver a comprobar cuanto y hasta donde puedo avanzar en una segunda cita, pero... entinedo a la perfección tu razonamiento... y como dice Eagle... ellas han de saber que nosotros somos los que aportamos el dinero y por tanto han de saber cuidarnos...

Movido por ; 20/11/2011 at 22:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
Baja_243 (21/11/2011), Gallumbosreves (21/11/2011), Hotfingers (21/11/2011)
Antiguo 21/11/2011, 16:55   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Suerte

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
En efecto... avanzar es pagar mas, pero se que en este caso se puede avanzar..., pagando mas. En principio me apetece hacerlo porque la chica me motiva y ya se sabe que si una mujer nos motiva seguimos "invirtiendo" en ello...

¿Hasta donde?, no lo se, pero si que quiero volver a comprobar cuanto y hasta donde puedo avanzar en una segunda cita, pero... entinedo a la perfección tu razonamiento... y como dice Eagle... ellas han de saber que nosotros somos los que aportamos el dinero y por tanto han de saber cuidarnos...
Pues suerte, y ya nos contarás, "hasta dónde se llega"

a mandar hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Mel Hot
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:54.
Página generada en 0,434 segundos con 202 consultas.