Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Judit - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Judit
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 04/07/2016, 23:09   #1
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Judit - Catalana - Borrell 157 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Judit
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana (seguro)
Edad: (aparente y/o anunciada) mínimo 25, 30 máximo.

Descripción de Cara: 7/10. De cara es presentable, guapa pero no demasiado. Rubia con mechas, ojos claros.
Descripción de Cuerpo: 6.5/10. 1.70m, vientre plano, piernas normales, nada del otro mundo. Pecho pequeño. Culo normal, un poco flácido pero aceptable.
Descripción de Carácter: Agradable pero muy teatrera y pesetera. Además teatro mal hecho y se lo nota mucho. Por otra parte va muy de cara al dinero, intenta venderte complementos extra una vez has pagado para sacarte la máxima cantidad de pasta posible.

CONTACTO
Teléfono: 627295789
Web/Anuncio: zentantra.net
Dirección: Borrell, 157
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación cutre. De tatami tiene una especie de colchón grueso en el suelo. No es incómodo. Baño desastroso, con 2 lavadoras y ducha de menos de 1 metro de ancho. Me han dado las toallas mojadas, fijo que no soy el primero que las usa. La verdad es que hasta da un poco de asco.


SERVICIO
Tarifa contratada: 50 euros / 30min. que incluye final lingam y body body.

Duración real del servicio: 15min. clavados.
Besos/morreos? no, solo picos y escasos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) lo hace por 20€ extra aunque no lo he contratado.

Relato del encuentro:

- Masaje normal: fatal, no sabía hacer masaje. Hacia siempre el mismo movimiento tanto en la espalda como en las piernas. Y encima lo hacía siempre en el mismo lugar sin recorrer todo el cuerpo. Esta parte habrá durado en total unos 5 minutos.

- Masaje erótico: nulo. No ha hecho body body mientras estaba de espalda. No me ha hecho caricias testiculares mientras estaba boca-abajo. Cuando te das la vuelta te roza un poco las tetas por el pecho y la cara pero lo hace sin gracia, sin matices. Básicamente te resfriega un poco las tetas por la zona del pectoral, la cara y la polla durante unos pocos segundos. Esta parte habrá durado en total unos 5 minutos.

- FF: paja mecánica, dura, sin tocamientos testiculares ni escrotales. Le he tenido que pedir que me tocara el glande porque sino no me habría hecho ni eso. Es decir, va a hacerte una paja rápida para que te corras los más rápido posible y así acabar pronto. A los 10 minutos del masaje me ha dicho que solo faltaban 5 minutos para terminar. Yo me que he quedado flipando.

Solo por el tema del tiempo me han dado ganas de decirle que de qué iba pero he pasado porque total no creo que eso hubiese servido para obtener un mejor servicio y total la pasta ya la había tirado a la basura.

Una vez me he corrido no se ha molestado ni en limpiarme. Me ha dejado un trocito de papel de cocina y a penas he podido limpiarme. Supongo que tendría miedo que gastara mucho papel ya que 200€ por hora no dan para pagarlo.

Conclusión: está claro que si vuelvo a este sitio con esta chica no será. Y si hay próxima vez me aseguraré de que sean 30min y no 15. Me ha impresionado bastante de que no hubiese nadie vigilando que las tías cumplieran con el tiempo contratando con los clientes ya que si las tías pasan de todo y los jefes sudan de todo me arriesgo a que me vuelva a ocurrir lo mismo en otra ocasión.

Porque 50€ por 15min dando este servicio tan desastroso me parece una estafa.

Para que os hagáis una idea, es mucho mejor el masaje, la parte erótica y el FF de una peluquería china de las conocidas (por 30-40€) que este servicio en un salón supuestamente profesional de "Tantra" pagando 50€ por 15minutos.

Para repetir?: ni borracho.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/07/2016 a las 18:27.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Sr.Conductor por este mensaje:
bistrot (05/07/2016), Dr. Loomis (05/07/2016), Lextor (05/07/2016), Pretoriano (04/07/2016), sanabres (05/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:39.
Página generada en 0,185 segundos con 42 consultas.