Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Judith - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.805
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Judith
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/12/2014, 17:40   #1
Juandalf Elgrís
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Judith - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

Hola a todos!! Ahí va una expe de hace relativamente poco a este pisito. Lo malo es que me dió por ir en sabado, que es mal día. Pero aún asi, no estuvo mal... Aún que recomiendo entre semana. Un saludo cordial a todos los foreros y a los que buscan información!!!

CLIENTE
Edad del cliente: Por el culo te la hinco.
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? Noop

CHICA
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: Española
Edad: Dice 28... Pero 35 minimo icon
Fotos falsas o retocadas?: No. Pero muy desactualizadas. Ahora tiene el pelo largo rubio y ha perdido bastante peso, en mi opinión, para mal.
Valoración de Cara: 4/10. No me acabó de gustar.
Valoración de Cuerpo: 6/10. Delgada pechos pequeños, pero potable en general.
Valoración de Carácter: 7/10. Simpática y agradable, aun que se la notaba cansada. Y no hacía mucho por evitarlo.
Vestimenta: Ropa interior negra.
Fumadora: Juraría que no.

CONTACTO
Dirección: C/ de la Columel.la 22. Va a dar a rambla Egara. Hay zona azul, pero recomiendo parquing de pago a escasos 50 metros.
Horario: De lunes a sábado, no recuerdo hora de cierre. Domigo, día del señor, cerrado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de dos pisos. Decoración buena. Limpio, discreto y arreglado. Me gustó mucho.
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: último sabado de noviembre de 2014
Tarifa contratada: 80€ por 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 100€ una hora, 60€ 35 min.
Duración real del servicio: 40 minutos; quería darme una ducha después.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin protección, garganta profunda no.
Cunnilingus? Si
Sexo anal? Nooop!! Ni con extra de dinero. Pero se puede tocar y juguetear.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé. En el cuerpo si.
Relato del encuentro:

Andaba yo currando cual esclavo un sábado lluvioso y decidí que para dar un poco de alegría al cuerpo, tocaba visitar alguna buena entrepierna. Estuve mirando pisitos de asiáticas en este foro que nos ampara, pero con el mal tiempo, la circulación por barcelona iba a ser nefasta, así que decido acercarme por terrassa. Llamada previa: me dicen que al ser sabado, hay pocas chicas, y me dicen el nombre de 4 o 5 que no recuerdo bien.

En medio de la tormenta del siglo consigo llegar a terrassa, y tras una lucha encarnizada contra el p*to GPS llego al sitio.

Me recibe la madame, muy agradable y correcta, pero, por que no decirlo, con ganas de plegar icon. Allí, me dice que solo hay dos chicas disponibles, una de ellas Judith. Me decido por su compañía (aún que era una elección dificil) y la espero en la habitación. Muy chula y limpia, como ya he descrito... icon ¡Pero con la calefacción funcionando a fuego! icon Si llego a entrar con un pollo crudo en el bolsillo, al salir estaría hecho.

Llega Judith. Chupito de colutorio. Y en 0,4 segundos se desnuda... Algo que yo, personalmente odio, ya que me gusta hacerlo yo. icon Saborear bien el momento mientras poco a poco nos comemos la boca e ir desnudándonos... Pero tampoco le iba a pedir que se vistiera otra vez. rolleyes Me desnudo yo y la beso para ir levantando el mástil. Besa muy bien; labios finos y despacito, pero sabe a kikos. icon

Nos metemos en la ducha, donde nos enjabonamos mutuamente y nos comemos las bocas un poco más. Allí empezó un buen francés y lo que es mejor: una comida de webos sin parangón que me hizo estremecer. Supe en seguida como querría correrme ese día. icon

Trasladamos la fiesta a la cama, donde hacemos un 69. Tiene un chochito pelao, de labios también finos y bonito, y que un segundo después descubriría que también era la mar de estrechito. Le dimos un rato a 4 patas, sexdoggy donde la vista en el espejo enorme frente a la cama me agradó mucho. El único problema es que el preservativo me estaba estrangulando el miembro cosa mala (no me malinterpretéis, no me las doi de elefante, simplemente la goma era de talla bastante más pequeña de lo normal bochorno ).

Cambiamos de postura y me monta cual toro mecánico. rideit La verdad es que muy bien, a pesar de lo cansada que estaba, se nota que la tía se cuida y hace ejercicio. icon Le pedí que se me acercara un poco para morrearla y comerle las tetas, pero me dice que NO icon que le da cosa pq estoy muy sudado. ¡¡¡Me cago en la leche como no voy a sudar!!! ¡¡¡Si la calefacción estaba tan alta que podía fundir el hierro!!!

En fín, era hora de ir acabando. Le pedí que se tumbara boca arriba, con la cabeza colgando de la cama. Yo me puse justo encima, donde me comió los huebos de esa manera infame que ya he descrito. Sensacional. No tardé en correrme sobre su cuerpo. emotic_

Para terminar, duchita y pa casa. No fué el polvo del siglo, pero dormí contento. icon


Valoración de la implicación: 6,5/10 La chica es un encanto, pero como ya he dicho, se la notaba cansada. Y no me gustan los kikos. Pero esa forma de montarme y la comida de pelotas han hecho subir la nota.
Valoración final: 7/10 Si al servicio de Judith le añadimos el que el garito esta guay y la discreción... icon
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 12/12/2014 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Juandalf Elgrís por este mensaje:
baja22512 (12/12/2014), creu19cc (12/12/2014), diamantenbruto (13/12/2014), Joey James (13/12/2014), Lacroix (14/12/2014), Lextor (13/12/2014), Newyo (13/12/2014), Perrete (13/12/2014), Roman2 (12/12/2014), sanabres (12/12/2014), simplemen (13/12/2014)
Antiguo 12/12/2014, 18:16   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

La única foto de Judith del blog de Ninetes en SMB:

Nombre: ninetesterrassa-u50078-a5898-pic153802.jpeg
Vistas: 0
Tamaño: 8,1 KB (Kilobytes)
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (12/12/2014), creu19cc (12/12/2014), diamantenbruto (13/12/2014), Lacroix (14/12/2014), Lextor (15/12/2014), sanabres (12/12/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:57.
Página generada en 0,203 segundos con 48 consultas.