Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Judith - Madrileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.011
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Judith
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Madrileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/09/2011, 23:13   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Judith - Madrileña - La Vie en Rose - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Judith – El sabor del inicio del otoño

Me aprestaba a despedir el verano de forma memorable y mis pasos me guiaron hacia un discreto “bar musical con dependencias para servicios de naturaleza sexual”. Pues sí, pues sí, eso es lo que ha puesto el funcionario a la entrada de La Vie en Rose, o sea que, con suerte iba a aquel lugar a disfrutar de la bebida , de la música y ¿por qué no decirlo, bandarras? del SEXO. vibratedrool

VIAJERO Sursum Corda - ¡Arriba los corazones!

Edad del paseante: Taitantos, casi eeeeenta y pico.
Te consideras atractivo? Yo no me considero nada, alguna me dice que le gusto, pero no sé si es por mi aspecto, el trato o que simplemente molesto poquito. ¡Es igual! A ella le gusté y con eso me vale.qmhg

ARTISTA DEL EQUILIBRIO

Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: (u origen probable) De Madrid al cielo, dicen. Y hasta allí mellevó.maninlove
Edad: (aparente y/o anunciada) No sé lo que anuncia. Puede que tenga unos 24-25, pero si me dice 22, también me lo creo. Tiene algún año menos años que yo seguro, pero con su juventud plena está en una edad ideal.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Lo siento pero no hay fotos. Hoy era su primer dia en La Vie en Rose. fotografiar

Lo primero que impacta en ella es una sonrisa radiante y unos ojos brillantes que le dan un aspecto pizpireto. El pelo, castaño claro, recogido en un moño, le deja la cara despejada, que siempre está iluminada por una sonrisa. girlhi

Es de altura mediana (diría 1m65), pero en esa dimensión contiene una gracia que empapa el aire.

Tiene todas las curvas que uno puede imaginar antes de perder la cabeza. No es una barbie de pasarela, pero uno no se atrevería a quitar ni poner nada en su anatomía, porque el conjunto es totalmente armonioso. Sus caderas son generosas (pero sin ningún exceso) y sus piernas, firmes y torneadas. Su pecho es natural y delicioso, de la medida ideal para ocupar la mano y con una sensibilidad a flor de piel frente a la caricia. Su sexo es generoso, reactivo y sabe recibir el placer.s

Avanza decidida, ocupando el espacio y sabiendo que atrae la mirada, responde con gracejo a cualquier requiebro y se mueve por el espacio con la decisión de los elegidos. No, no es una bailarina, pero tiene la gracia de desplazarse llenando el aire con su presencia.

Es extremadamente clara en sus propósitos, con una mente despierta y viva, refinada en el trato y con lenguaje cuidado, con la elegancia de la naturalidad, completamente exenta de falsa afectación. Lo destaco como cualidad rara en este mundo de farándula donde puede contar más una talla 120D que una cabeza bien amueblada. perfect

En suma, es, sin duda, una mujer de verdad, plena y deliciosa, que ilumina el aire cuando sonríe. Y uno haría cualquier cosa por provocar esa risa que suena en cascada y anuncia la felicidad.

No dispone de fotos, pero destaca en un paseíllo torero por una simpatía arrolladora y una presencia luminosa.

Valoración física de la chica: Me pareció preciosa, muy guapa de cara y con un cuerpo para acariciar y gozar. zenamorado

Vestimenta: Se presentó ante mí con un corpiño negro y rojo, unas braguitas negras y un liguero que podría sujetar unas medias que no llegué a ver.

Aquel corpiño realzaba unos pechos que uno desearía dejar escapar rápidamente, pero para ello había que deshacer uno, dos, tres, cuatro…. veinticinco corchetes. Vuelvo a agradecer a San Tócame, patrón de los cotilleros, por dejarnos disfrutar prendas tan evocadoras. :sacerdote:

Cuando se da la vuelta, un tanga modelo “hilo dental” se pierde entre dos turgentes nalgas marcando una sugestiva T mayúscula. gifs_ojos

Fumadora: No lo creo.


CONTACTO

Teléfono: 93 201 37 06 (Teléfono fijo de La Vie en Rose)
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Rector Ubach, 46 – Barcelona. En pleno barrio de Sant Gervasi entre Santaló y Muntaner. Yo aparqué a la puerta porque soy un tipo con suerte.
Horario: Cuando vayas, encontrarás a alguien.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Es un ambiente entre nave de Star Trek y túnel de los espejos. Todo es brillo, luz y glamour. Ya expliqué previamente cómo era el dédalo de espejos y el bar, así que solo me queda por describir la habitación.



La habitación debe medir 4.5m x 4.5m. A los pies de la cama, se disponen una mesita de madera lacada blanca, un galán de noche (un poco contrahecho, porque no supe dejar la ropa bien), un lavamanos y una pantalla de plasma de 120x80cm (así a ojo unas doscientas pulgadas,al menos). La tele funciona, como tuve ocasión de ver apretando un botón. Así puedes ver el partidito mientras juegas al teto o a la piragua. Yo no lo hago (lo de ver el partido mientras), pero lo aviso por si hay alguno que tiene mucho vicio. cheesy

La luz es indirecta desde el suelo por medio de spots halógenos encastrados en el negro mármol. Las paredes son negras, con una banda central de color rojo pasión. Todos los tonos son lacados brillantes.

A la cabecera de la cama, separada por un vidrio, se dispone un servicio (con puerta) y un jacuzzi inmenso para dos con un mando especial que permite que el agua salga por la pequeña ducha (la normal) por unos agujeros del techo o por una especie de grifo que hace efecto “cortina de agua”. Es el típico baño en el que tienes que tener el modo de empleo a mano.

Esta vez tanteé un poco y casi consigo evitar el impacto de aguas meteóricas, hielo fundido y fuego líquido. Al fin, la ducha fue placentera y gozosa. Seguramente uno aprende a convivir con la tecnología fontaneril.

La cama es lo suficientemente amplia para todo tipo de juegos. Se encuentra sobre un dosel lacado de color blanco y queda cubierta con colchas plegadas de delicada manera, evocando sutilmente el arte del origami.

Unas fotikis que podrían haber ahorrado el rollo de arriba :


nuevas-fotos-






Valoración: Muy, muy bien.

JUEGOS

Fecha de la experiencia: El 23 de septiembre de 2011. Habría sido lástima que me caducara el premio.
Pacto: No pagué gracias a todos y a la delicada Sky, que me supo inspirar palabras gozosas.
Otras tarifas ofertadas: Hay que mirar la página.
Duración real del juego: ¿Si digo que no lo sé? Intuyo que cerca de la hora, pero al lado de Judith me pareció un soplo.
Besos dulces/ besos apasionados? Besos dulces y cálidos, sin buscar con la lengua pero totalmente apasionados.
Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Judith habla francés de verdad. Vive la France!
Cunnilingus? Me encantó, le encantó… ¡Nos encantó, vaya!
Puerta trasera? Lo ignoro.
Algún extra ? Tomé una bebida y me sirvieron patatas, aceitunas, frutos secos…

Pero lo realmente extra es darse cuenta de que Judith es una mujer de verdad que siente, goza y sonríe con complicidad. Me sentí acunado por su sinceridad y pensé que tenía suerte de estar junto a ella y que nos gustáramos.

Laura, la encargada, supo aconsejarme con tacto y exquisito gusto. Laura tiene las tablas suficientes para entender mi búsqueda, antes incluso de que exprese mis deseos, y ofrece un trato cercano y entrañable, con eficacia y complicidad.emotic_ok


BANDA SONORA

Yo me sentí así cuando me separé de ella. Sant Gervasi era el madrileño Moratalaz y las aceras sonreían, los guardias urbanos saludaban amables y el aire era transparente en este día de inicio del otoño.

Canta Melendi a “Moratalaz”, allá en nuestro lejano Madrid.



Me voy pal barrio, to contento que la vida hoy me sonrie
Buscando que alguien me sirva y garantice
Que un mal pico no me la vaya a amargar
Voy por la sombra, porque al sol los bomboncitos se derriten
Y me gusta retener en la memoria
Esos culitos que me dan vueltas como una noria
Me voy pal barrio feliz tras conocer a Judith :guitarra:




RELATO DEL ENCUENTRO:


El paseíllo

-Vale, figura-me dice Laura, con un guiño- te vas a enterar de lo que vale un peine.

Me encierra en el bar y, al cabo de diez segundos, entra una chica, Muak-muak, ¿cómo te llamas?, adiós guapa, mirada la retaguardia, lucha contra el olvido…

Ese ritual se repite con Carmen, Judith, Janet, Vega… y varias más, cuyos nombres no consigo retener. bochorno

-Vale, nene, ¿cuál?- me lanza Laura y yo pienso en un baile de culos, tangas, bocas, tetas, nombres que no recuerdo.
-Quizás Judith o Carmen, pero es que casi no me acuerdo.
-Venga, hacemos segunda ronda con dos señoritas.

Exit Laura, entra Carmen y balbuceo algo:

-Es que sois tan guapas que no consigo recordar y estoy indeciso.duda
-Si estás indeciso, no eres un hombre para Carmen-me fulmina ella, antes de salir, en “femme fatale”, haciendo honor a su nombre de heroína mortífera de la ópera de Bizet. :00cfuma:
-Hola, guapo- dice Judith con una sonrisa que me hace caerme de espaldas, que me desarma del todo. maninlove

Así que queda claro: hoy será Judith mi novia por unos instantes. emotic_ok

Somos novios

Y allá vamos. Judith recoge su pack acogida y me lleva de la mano (de la mano, sí, que aún voy vestido), contenta de tener novio por un rato.

Nada más entrar en la habitación nos abrazamos con fuerza y noto que su respiración se altera, que siente profundamente y huelo su pelo. Me gusta, huele a …

-¿A qué huele?-pregunta ella.
-Huele a limpio, al sol de verano, a la tierra mojada del inicio de otoño.- digo,antes de abrazarla con más fuerza, hacerla caer sobre la cama y sentir su aliento entrecortado.

Pero no solo hay locura; hay sobre todo complicidad y risas. Ese corpiño tiene miles de corchetes y me cuesta deshacerlos, deseoso de liberar su pecho. bochorno

Ella ríe de mi torpeza y yo río de su risa. Pronto la desvisto del todo y le digo, jugando:

-Te he visto desnuda…. Te he visto, te he visto, sé dónde vives- como lanzaban los niños jugando. emotic_

Ella juega al pudor y se tapa con una mano mientras lanza una risa coqueta, antes de ayudarme a desvestirme.girldance

-Estás como una cabra, niño. Peor aún que yo-dice ella entre risas.cheesy
-Me gustas, niña. Me encanta tu sonrisa.
-Zalamero. ¡Eso se lo dirás a todas! girlwacko

En la ducha buscamos el punto al complicado sistema de fontanería aplicada, lo que conseguimos no sin algún susto en forma de meteoro glacial. emotic_wacko

Me lava, la lavo, nos acariciamos y su boca busca mi pene que la saluda feliz. hihat

De la ducha pasamos al salón de actos (ejem, ejem, no es que sea salón, pero sí que es de actos). De rodillas sobre la cama, frente a frente, parece que vamos a empezar un combate de lucha grecorromana. :704:

Me abalanzo sobre ella, contengo la respiración esperando una llave que me quiebre un hueso y ¡NOOOP! me besa con fruición mientras mis manos exploran su pecho, sus caderas, se pierden en su culo que me encanta apretar.

Ahora soy yo el que la hago caer sobre la espalda y le anuncio que la cena está servida, o sea que me la voy a comer con patatas. Entonces beso su vientre, paseo mis labios sobre sus ingles, siento que ella desea mis labios, dejo sentir mi aliento en su sexo…

Noto que su respiración su agita y hundo mi lengua en su interior, mientras sus dedos separan los labios. Pronto exploro y noto su sabor marino y delicado. Mi lengua, entonces, pasea por su clítoris y besa sus labios con fruición, hasta que noto sus temblores y la rigidez de sus piernas.

Ya no puedo besar. Cada roce excita su hipersensibilidad y,tras el clímax, debo acompañarla de nuevo al mundo real.

-Me encanta tu boca-me dice. emotic_ok
-¿Lo ves? A veces estoy calladito-respondo con un guiño. emotic_wink

Pronto me acaricia, acrecienta mi excitación y mi pene se pierde en sus labios.

-Deseo sentirte dentro-me provoca.

Y pronto, muy pronto, cabalgo sobre ella, mordiendo al mismo tiempo sus labios, sintiendo que su calor me va invadiendo y gozando de la excitación que crece.

Judith lo nota y me aprieta con sus piernas, me pide que la parta en dos, quiere sentirme profundamente. Aquello es más de lo que puedo soportar y exploto feliz abrazado a su cuerpo tibio.

He notado su excitación, su respiración entrecortada y pronto mi boca la busca de nuevo, paseando por todo su cuerpo y deteniéndose en un sentido beso negro.

Cuando exploro su sexo percibo la calidez y el sabor de su deseo. Sus manos se interponen en mi camino. ¿Es así? No, en realidad una de sus manos acaricia su clítoris mientras la otra separa los labios. Mi lengua no tiene obstáculos y se hunde en su interior, mientras sus manos acompañan ahora y dirigen mi cabeza, hasta llevarla al punto de no retorno. girlwacko

Me mira sorprendida y agradece mis cuidados, valorando la forma en que le dispenso atenciones. Ahora me tiendo a su lado y deseo hablar tranquilamente. Bueno, para ser más preciso, parte de mí desea hablar ,mientras que otra parte, más sensible, desea seguir jugando.

-Me gustaría que me tomaras a cuatro.

Y yo, como tengo estudios, ya sé intuir que no se refiere a un modelo de coche ni a un tamaño de papel normalizado.

Digamos también que el hecho de ver su esplendorosa grupa también me inspira, por lo que le dedico un sentido beso que ella agradece, recorriendo toda su geografía del placer.

Ella me guía a su interior y pronto pide que aumente la cadencia, que luche con fuerza, que sienta con pasión. Sus palabras me excitan, veo que su mano busca su clítoris y lo masturba con pasión. El ritmo se acrecienta y Judith pide más. Ya embisto con fuerza porque mi cuerpo también pide más.

Mis manos aferran sus caderas y las atraen hacia mí hasta que llego al punto de no retorno y me dejo ir a un orgasmo brutal y liberador.

El tiempo está casi cumplido, pero no hay prisas. Brindamos y disfrutamos del aperitivo, nos abrazamos, hablamos de nuestras vidas.

Jugamos, bromeamos, sobre nuestro ciudad y el barrio. Le hablo de los partidos de futbol a los que me colaba poniéndome una bufanda de un socio, en tiempos del Pleistoceno Superior.

Me gusta, le gusto, nos lo decimos.

-Eres zalamera, le espeto.
-Para nada-me responde. Siempre digo lo que pienso. Me caes bien y estoy muy cómoda contigo.s

Hay risas, bromas, complicidad, hasta que caemos en la cuenta de la hora. Es su primer día y no quiere que le llamen la atención. Yo tampoco quiero crear dificultades y romper el encanto, así que nos damos prisa para vestirnos. time

Aún encontramos el tiempo para besos y abrazos, puntuados de risas de complicidad.

-Me ha encantado, mi niña, y no solamente por el sexo.
-Pero ¿el sexo entonces…?
-El sexo contigo es fantástico, pero afortunadamente hay más aún.

Pronto me acompaña a la entrada, donde vuelvo a encontrar a Laura. Acabó el noviazgo., me despide con un beso, un abrazo y un “hasta pronto”. Y yo me quedo con la sonrisa que ilumina su cara de una felicidad radiante en este primer día del otoño.

Me voy pal barrio

Salgo a la calle, huelo profundamente el aire del otoño que empieza lleno de promesas, teniendo cuidado de ir por la sombra “porque al sol los bomboncitos se derriten” y doy gracias por haber conocido una mujer tan auténtica como Judith.

Valoración de la implicación: No se trata de implicación. Judith es una mujer de verdad que siente, vibra y disfruta (o que, en otro caso te lo diría). Es difícil sentirse único en el mundo, el mejor amante que pudo tener una mujer como Judith, la persona deseada… Pero uno se separa de su lado con esa rara sensación de plenitud absoluta.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

El trato de Laura fue excepcional y el local es fantástico.

Pero lo mejor, sin ningún género de dudas, ha sido poder conocer a Judith y sentir que es una mujer de verdad, que respira sensualidad. Lejos de actuar o de provocar el morbo huero, uno percibe que Judith es auténtica que siente intensamente cada momento y que se mueve, con total naturalidad, guiada por su propio deseo.

¿Repetirías? Estoy seguro de que Judith tiene muchas más facetas por explorar y sería un placer descubrirla.gifs_ojos

Ha sido mi segunda vez en La Vie en Rose (gracias a todos los que apreciaron mis relatos) y en ambas ocasiones, he salido exultante tras la experiencia.emotic_reverencia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Lextor; 04/05/2012 a las 03:24. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:23 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Ahram (26/09/2011), alfil (04/10/2011), Axelross (25/09/2011), Bacon (29/09/2011), Baja_243 (25/09/2011), camill (03/10/2011), Dr. Loomis (26/09/2011), ELeGant (26/09/2011), Hansy (29/09/2011), Homer (30/09/2011), Kailash (30/09/2011), Larry (26/09/2011), Lextor (30/09/2011), lobito666 (26/09/2011), Pescondido (25/09/2011), Pipo (26/09/2011), Pirata (02/10/2011), Plisson (26/09/2011), Putero Junior (26/09/2011), rbcn-baja (29/09/2011), valpareno (01/10/2011), Xac (29/09/2011)
Antiguo 29/09/2011, 15:45   #2
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
Fotos

Judith - un par de fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Navegando por las procelosas aguas de la red, he encontrado dos fotos de Judith, que no le hacen total justicia, pero que permiten adivinar que es una chica preciosa:

afe

Si algo me sorprendió de ella fue su gracia y su elegancia natural. Espero que próximamente tenga más imágenes que nos muestren mejor sus encantos. s
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por guest; 30/09/2011 a las 17:26. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:23 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Bacon (29/09/2011), Barby (02/10/2011), Lextor (30/09/2011), Pirata (02/10/2011)
Antiguo 30/07/2012, 03:31   #3
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
Fotos

Fotikis de Judith

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ya no está por LVR (cambió de local para irse a otro de la zona alta), pero justo antes de irse dejó estas fotos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 30/07/2012 a las 17:58.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Atleta Sexual (30/07/2012), Gar (30/07/2012), Marignan1515 (30/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,421 segundos con 176 consultas.