Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Juegos con saliva
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2020, 00:56   #1
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Juegos con saliva

En términos generales, siempre he visto que las chicas de compañía suelen actuar de una manera más traviesa con los clientes al trato promedio que se da entre una mujer y un hombre. Pero cierto es que tienen una vida fuera de esto a lo que se dedican, pero cierto es que en esta vida pueden aventajarse de todo lo que han aprendido en su dedicación, así que a veces, cuando me he encontrado una chica traviesa en una discoteca, a veces dudo si ella es así por devoción o que, al dedicarse a esto, ha ganado experiencia en este mundillo.

Por ejemplo, recuerdo que una vez una chica en una discoteca me metió el dedo en la boca y me restregó su saliva por mi paladar blando, lo que hizo que yo estuviese dos días teniendo sabor a ella, así que me sorprendió mucho lo espabilada que fue con su travesura, ya que consiguió permanecer en mi mente durante 48 horas, así que me despierta la curiosidad de:

- ¿A algún chico le ha hecho una chica una travesura similar con saliva? ¿Era chica de compañía o civil (al menos por lo que deducís en el contexto que estábais)?
- ¿Alguna de las chicas habéis hecho una travesura con saliva a algún chico, sea cliente o no, sea en vuestra dedicación o vuestro momento de ocio?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/01/2020 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a renato por este mensaje
Dr. Loomis (17/01/2020), Nora (17/01/2020), Ruth Ferrer (17/01/2020)
Antiguo 17/01/2020, 09:52   #2
Ruth Ferrer
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/01/2023 05:47
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por renato Ver Mensaje
En términos generales, siempre he visto que las chicas de compañía suelen actuar de una manera más traviesa con los clientes al trato promedio que se da entre una mujer y un hombre. Pero cierto es que tienen una vida fuera de esto a lo que se dedican, pero cierto es que en esta vida pueden aventajarse de todo lo que han aprendido en su dedicación, así que a veces, cuando me he encontrado una chica traviesa en una discoteca, a veces dudo si ella es así por devoción o que, al dedicarse a esto, ha ganado experiencia en este mundillo.

Por ejemplo, recuerdo que una vez una chica en una discoteca me metió el dedo en la boca y me restregó su saliva por mi paladar blando, lo que hizo que yo estuviese dos días teniendo sabor a ella, así que me sorprendió mucho lo espabilada que fue con su travesura, ya que consiguió permanecer en mi mente durante 48 horas, así que me despierta la curiosidad de:

- ¿A algún chico le ha hecho una chica una travesura similar con saliva? ¿Era chica de compañía o civil (al menos por lo que deducís en el contexto que estábais)?
- ¿Alguna de las chicas habéis hecho una travesura con saliva a algún chico, sea cliente o no, sea en vuestra dedicación o vuestro momento de ocio?
Con todos los respetos, que paranoia de post jajaja, ¿ que tiene que ver lo despierta que sea una chica sexualmente a que se dedique a esto? A modo informativo, muchas cosas de las que hago en mi oasis, las he aprendido, precisamente, en casa.
zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ruth Ferrer por este mensaje
Dr. Loomis (17/01/2020), Franksmith (17/01/2020), jose maria (18/01/2020), renato (17/01/2020)
Antiguo 17/01/2020, 23:38   #3
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, una simple especulación, jejeje. Cada cual tiene sus fetiches y está bien saber la visión del sexo opuesto risa
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2020, 23:21   #4
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por renato Ver Mensaje
En términos generales, siempre he visto que las chicas de compañía suelen actuar de una manera más traviesa con los clientes al trato promedio que se da entre una mujer y un hombre. Pero cierto es que tienen una vida fuera de esto a lo que se dedican, pero cierto es que en esta vida pueden aventajarse de todo lo que han aprendido en su dedicación, así que a veces, cuando me he encontrado una chica traviesa en una discoteca, a veces dudo si ella es así por devoción o que, al dedicarse a esto, ha ganado experiencia en este mundillo.

Por ejemplo, recuerdo que una vez una chica en una discoteca me metió el dedo en la boca y me restregó su saliva por mi paladar blando, lo que hizo que yo estuviese dos días teniendo sabor a ella, así que me sorprendió mucho lo espabilada que fue con su travesura, ya que consiguió permanecer en mi mente durante 48 horas, así que me despierta la curiosidad de:

- ¿A algún chico le ha hecho una chica una travesura similar con saliva? ¿Era chica de compañía o civil (al menos por lo que deducís en el contexto que estábais)?
- ¿Alguna de las chicas habéis hecho una travesura con saliva a algún chico, sea cliente o no, sea en vuestra dedicación o vuestro momento de ocio?
Buenas noches renato girlhi

Bueno tampoco tiene por qué ser una mujer más espabilada por se profesional o no,, es cuestión de gustos y el morbo que te provoca la permision en la mente de dichos juegos y el atrevimiento en ambos sexos ok

A ti te marcó esa situación,, cómo a otros le puede marcar un simple giño o un simple beso agarrandote el paquete etc,, a cada uno le marca el morbo de la situación y la persona de una manera diferente ok

El juego de saliva es un juego más dentro de la variedad del sexo,, ya sea por la excitacion de humillaciones dependiendo de tu orientación sexual o el simplemente se disfrute el jugar con las salivas recorriendose los cuerpos

Los hay muy fetichista de ello cómo otro fetiche cualquiera,, siempre que tu mente te lo permita, pues habrá quien le de asco o lo descarte por pensar en ser algo relacionado con la humillación, cómo pueda ser azotar o un lenguaje soez etc ok

Para mi desde luego, es una parte más añadida al juego, bastante excitante y morboso de lo cuál, disfruto de ello tanto profesionalmente cómo personalmente perfect

Que tengas una buena noche kisskiss

Última edición por Lara È; 10/05/2020 a las 23:22.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Goodmanbcn (12/05/2020), jose maria (11/05/2020), Lacroix (11/05/2020), Morrison (11/05/2020), renato (11/05/2020), sergivg (11/05/2020)
Antiguo 12/05/2020, 01:01   #5
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches Lara

Interesante respuesta! Me ha dado lugar a una reflexión.

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
... un simple beso agarrandote el paquete ...
A mí eso también me marcó, pero de distinta manera, que más adelante explicaré, porque antes quería explicar mi reflexión a la que he llegado con ayuda de tu post. Quizá no caí en por qué algunas travesuras son más propias de profesionales que de civiles y justamente esta es una de ellas que la primera vez me ocurrió en un club: que la chica estaba sentada encima de mí besándome y de repente me agarró el paquete sin esperarmelo. Otros ejemplos han sido frotarme las tetas por el cuerpo o alguna que iba con minifalda (y sin saber yo que ella iba sin bragas), me agarra la mano y me la frota por el chocho. Una civil es menos común que haga esas travesuras porque son actitudes que dan a entender que quiere follarnos y quizá no quiera dejar tan claro ese mensaje. Sin embargo, una profesional sí que puede hacer esas travesuras sin miedo a dejar ese mensaje porque ya sabe que, si el cliente paga, follarán.
Quizá ambas cosas me resultan excitantes por el hecho de ser invasivas, ¿por qué me marcó de distinta manera la travesura de agarrarme el paquete que la de la saliva? La de agarrarme el paquete es algo que resulta sorprendente y marca porque de vez en cuando viene el flashblack del momento y la sensación de sorpresa que sentí, pero en la de saliva hay algo más que marca durante los dos días siguientes: el sabor a ella que se me queda por el rastro de su saliva en mi paladar blando, es decir durante los dos días siguientes no pude dejar de pensar en ella, porque sentía de forma continua un sabor diferente en mi boca.

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
... habrá quien le de asco o lo descarte por pensar en ser algo relacionado con la humillación ...
La verdad es que hay bastantes travesuras que quizá la primera vez que me la hacen me genera rechazo (lo cual tiene su explicación, suele pasar con las actitudes invasivas), pero quizá el rechazo me dura los pocos primeros segundos, luego puede que me acabe excitando, o que me siga produciendo rechazo. Pero me gustan las chicas atrevidas y traviesas, porque si no fuese por ellas no encontraría estas nuevas maneras de disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a renato por este mensaje
Dr. Loomis (12/05/2020), Goodmanbcn (12/05/2020), Lara È (12/05/2020)
Antiguo 12/05/2020, 13:01   #6
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por renato Ver Mensaje
Buenas noches Lara

Interesante respuesta! Me ha dado lugar a una reflexión.

A mí eso también me marcó, pero de distinta manera, que más adelante explicaré, porque antes quería explicar mi reflexión a la que he llegado con ayuda de tu post. Quizá no caí en por qué algunas travesuras son más propias de profesionales que de civiles y justamente esta es una de ellas que la primera vez me ocurrió en un club: que la chica estaba sentada encima de mí besándome y de repente me agarró el paquete sin esperarmelo. Otros ejemplos han sido frotarme las tetas por el cuerpo o alguna que iba con minifalda (y sin saber yo que ella iba sin bragas), me agarra la mano y me la frota por el chocho. Una civil es menos común que haga esas travesuras porque son actitudes que dan a entender que quiere follarnos y quizá no quiera dejar tan claro ese mensaje. Sin embargo, una profesional sí que puede hacer esas travesuras sin miedo a dejar ese mensaje porque ya sabe que, si el cliente paga, follarán.
Quizá ambas cosas me resultan excitantes por el hecho de ser invasivas, ¿por qué me marcó de distinta manera la travesura de agarrarme el paquete que la de la saliva? La de agarrarme el paquete es algo que resulta sorprendente y marca porque de vez en cuando viene el flashblack del momento y la sensación de sorpresa que sentí, pero en la de saliva hay algo más que marca durante los dos días siguientes: el sabor a ella que se me queda por el rastro de su saliva en mi paladar blando, es decir durante los dos días siguientes no pude dejar de pensar en ella, porque sentía de forma continua un sabor diferente en mi boca.

La verdad es que hay bastantes travesuras que quizá la primera vez que me la hacen me genera rechazo (lo cual tiene su explicación, suele pasar con las actitudes invasivas), pero quizá el rechazo me dura los pocos primeros segundos, luego puede que me acabe excitando, o que me siga produciendo rechazo. Pero me gustan las chicas atrevidas y traviesas, porque si no fuese por ellas no encontraría estas nuevas maneras de disfrutar.
Buenos días renato girlhi

Obviamente, si te pasó en un club, la chica no hacía más que su trabajo de captación de un cliente, para ti quizá puede ser un efecto sorpresa y atrevimiento por su parte esa invasión,, pero sin duda alguna por parte de ella,, es una costumbre por no decir obligación,, calentarte cómo posible clientes girlwink

Por otro lado, tienes a las no profesionales que se dedican a calentar al personal en sus salidas nocturnas, normalmente jovenzuelas atrevidas,, una provocadoras inantas para captar simple la atención posiblemente bajo los efectos de algún desinhibidor de su vergüenza,, pero lo pasan pipa calentando cebolletas, muchas veces son apuestas con amigas,, " a ver cuantos calienta cada una en la noche" otras puro egocentrismo y otras,, no saben ni que lo han hecho una vez se despiertan al día siguiente, o se enteran porque se lo han contado las amigas ok

Otras, no son profesionales como lo pueda ser yo que trabajo en mi sala,, pero se dedican a captar sus clientes durante la noche, el discotecas etc, o bien trabajan en soledad o en grupos,, aprovechando que lleváis unas copichuelas bebida os calientan para que les paguéis las copas y cuando os tienen más calientes que la pipa un indio,, te dicen que son taitantos lereles si te la quieres follar y si no entras al juego,, adios y ahí te quedas reventando ok vamos!! que ella a pasado la noche gratis a tu costa igualmente y mañana ya habrá otro tonto que caiga en su juego,ok, todo unas profesionales de calentamiento global,, vividoras de la noche ok

En fin,, como verás!! cualquier mujer que tenga un motivo concreto, puede ser una frívola comprometedora y provocadora y darte un momento morboso, sin que la intereses lo más mínimo por el simple hecho de echar un polvo,, que no digo que no pueda suceder alguna noche,, pero esas de por simplemente sólo placer incondicional,, creo que son muy contadas girlwink

Que tengas un estupendo día kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Alfonso X (13/05/2020), Aramis 43 (12/05/2020), Baja_19632 (12/05/2020), Dr. Loomis (12/05/2020), Goodmanbcn (12/05/2020), renato (15/05/2020)
Plataforma
Bella
Antiguo 12/05/2020, 16:10   #7
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1537
SmilePoints último año: 10.571
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje

Por otro lado, tienes a las no profesionales que se dedican a calentar al personal en sus salidas nocturnas, normalmente jovenzuelas atrevidas,, una provocadoras inantas para captar simple la atención posiblemente bajo los efectos de algún desinhibidor de su vergüenza,, pero lo pasan pipa calentando cebolletas, muchas veces son apuestas con amigas,, " a ver cuantos calienta cada una en la noche" otras puro egocentrismo y otras,, no saben ni que lo han hecho una vez se despiertan al día siguiente, o se enteran porque se lo han contado las amigas ok

Otras, no son profesionales como lo pueda ser yo que trabajo en mi sala,, pero se dedican a captar sus clientes durante la noche, el discotecas etc, o bien trabajan en soledad o en grupos,, aprovechando que lleváis unas copichuelas bebida os calientan para que les paguéis las copas y cuando os tienen más calientes que la pipa un indio,, te dicen que son taitantos lereles si te la quieres follar y si no entras al juego,, adios y ahí te quedas reventando ok vamos!! que ella a pasado la noche gratis a tu costa igualmente y mañana ya habrá otro tonto que caiga en su juego,ok, todo unas profesionales de calentamiento global,, vividoras de la noche ok
Eso que has escrito Lara es el mundo de "los pagafantas y les escalfabraguetes" no? sarcastic_hand

Que de haberlas haylas!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Baja_19632 (12/05/2020), Dr. Loomis (12/05/2020), Goodmanbcn (12/05/2020), Lara È (12/05/2020), Petrov (12/05/2020)
Antiguo 12/05/2020, 17:37   #8
gertrudis
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 70
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 2
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
Eso que has escrito Lara es el mundo de "los pagafantas y les escalfabraguetes" no? sarcastic_hand

Que de haberlas haylas!
El mundo está lleno de pagafantas, palmeros y bien quedas. Si lees algunas aportaciones en este foro lo habrás notado también.
Saludos y con eso no digo que este mal, cada un@ es libre de ser lo que quiera.
Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a gertrudis por este mensaje
Dr. Loomis (12/05/2020), Goodmanbcn (12/05/2020), Lara È (12/05/2020), Petrov (12/05/2020)
Antiguo 12/05/2020, 18:55   #9
Bésame
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 259
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 145
icon

Me da que, dada la coyuntura actual, los juegos con saliva, van a quedar descartados durante largo tiempo.
Si no van a haber besos, mucho menos este tipo de prácticas.

Eso creo, aunque puede que me equivoque.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2020, 20:32   #10
Benjamin Compso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gertrudis Ver Mensaje
El mundo está lleno de pagafantas, palmeros y bien quedas. Si lees algunas aportaciones en este foro lo habrás notado también.
Saludos y con eso no digo que este mal, cada un@ es libre de ser lo que quiera.
Saludos a todos
Además, sin pagafantas tampoco habría foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2020, 20:54   #11
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
Eso que has escrito Lara es el mundo de "los pagafantas y les escalfabraguetes" no? sarcastic_hand

Que de haberlas haylas!
Buenas noches Aramis43girlhi

Todo un mundo ok al igual que el de la saliva perfect

Última edición por Lara È; 12/05/2020 a las 20:56.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Antony8456 (13/05/2020), Aramis 43 (12/05/2020)
Antiguo 15/05/2020, 02:19   #12
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Por otro lado, tienes a las no profesionales que se dedican a calentar al personal en sus salidas nocturnas, normalmente jovenzuelas atrevidas,, una provocadoras inantas para captar simple la atención posiblemente bajo los efectos de algún desinhibidor de su vergüenza,, pero lo pasan pipa calentando cebolletas, muchas veces son apuestas con amigas,, " a ver cuantos calienta cada una en la noche" otras puro egocentrismo y otras,, no saben ni que lo han hecho una vez se despiertan al día siguiente, o se enteran porque se lo han contado las amigas ok
¡Ya ves! ¡A qué hombre no le ha ocurrido eso! Aunque normalmente suelen ser gestos más sutiles, muchas veces sin siquiera contacto, en plan baile sexy enfrente, chupar una piruleta, beber de manera sexy y cuando se podía fumar en los bares, tampoco daban una calada sin que quedase sexy. A veces si que ha habido contacto, pero pocas veces más allá de pasarme las tetas por el hombro al pasar a mi lado, aprovechando cuan abarrotado estaba el sitio o, si me hablan, hablarme al oido tocándome la oreja con sus labios.

Lo curioso es que lo más parecido al nivel club que me ha ocurrido ha sido con una chica que he quedado varias veces en plan colegas, a veces los dos solos, pero generalmente con más gente. En uno de estos días que estábamos con más gente, cierto es que ella iba con unas cuantas encima. Estaba justo delante de mí, e hizo un gesto como si se fuese a agachar a coger algo del suelo y con esas me puso el culo en la entrepierna y empezó a frotarlo a un lado y a otro. Yo me quedé sorprendido, no supe qué hacer, pero no volvió a haber interacción entre nosotros en toda la noche. Después nos hemos visto más veces y no ha vuelto a hacer nada que se le parezca.

Bueno, y volviendo al ejemplo que puse inicialmente sobre la saliva, si esa chica lo que buscaba era calentar, fue muy astuta, porque me hizo un hechizo con el que no iba a poder olvidarla.

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Otras, no son profesionales como lo pueda ser yo que trabajo en mi sala,, pero se dedican a captar sus clientes durante la noche, el discotecas etc, o bien trabajan en soledad o en grupos,, aprovechando que lleváis unas copichuelas bebida os calientan para que les paguéis las copas y cuando os tienen más calientes que la pipa un indio,, te dicen que son taitantos lereles si te la quieres follar y si no entras al juego,, adios y ahí te quedas reventando ok vamos!! que ella a pasado la noche gratis a tu costa igualmente y mañana ya habrá otro tonto que caiga en su juego,ok, todo unas profesionales de calentamiento global,, vividoras de la noche ok
Lo he tenido que leer dos veces, porque al principio pensé que se hablaba de una situación más propia de Europa del este, pero esa situación de la que me hablaron trataba de prostíbulos encubiertos donde los hombres parecía que ligaban, pero hay mafiosos proxenetas detrás buscando cobrar por ello. Y cuando he viajado por algunos de esos países, he visto situaciones que podrían avalarlo, como por ejemplo en la fila de entrada al local solamente ves hombres y dentro hay mujeres solas y no hablan entre ellas.

Aquí en Europa occidental nunca me pasado que tras un flirteo me ofrezcan sexo a cambio de dinero. Quizás me lo cuentas porque podría haberme pasado con la chica que hizo la travesura con saliva, después de mi especulación, pero tampoco, interactuamos muy poco y ella interactuó con muchos otros chicos, así que seguro que al día siguiente ella ni se acordaba de mi, mientras yo no paraba de saborearla. Pero bueno, esa asimetría denota una denominación que hace que el juego sea aún más excitante.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a renato por este mensaje
Lara È (16/05/2020)
Bella
ClubXMax
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:26.
Página generada en 0,477 segundos con 208 consultas.