Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Juli Brasil - Brasileña - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Juli Brasil
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Lingam Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
54
valoración media:
Antiguo 03/06/2011, 18:28   #1
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Juli Brasil - Brasileña - Sant Antoni - Vic

CLIENTE electric
Edad del cliente raiz cuadrada de 2500

LUMI
Nombre "artístico":July
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada)me dijo 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:tanguita y un sujetador que le dejaba al descubierto los pezones maninlove
Fumadora:diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287641
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración:volvemos al 10 wink

SERVICIO
Fecha de la experiencia:02/06
Tarifa contratada:media hora con ducha 45 tube descuento por forero y por servicios gracias anna carol kiss
Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros

servicios contactar con ana carol
Duración real del servicio:media hora yo tenia prisa
Besos/morreos? justos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno
Cunilingus?si pero justito
Sexo anal?no deja
Deja acabar en su boca/cara? supongo

Relato del encuentro:
Despues de un descanso vacacional y motivos varios (vaya me perdi a varias chicas montse, nikol , que envidia me dais los que las habeis catado colera),llamo y pido a july
subimos y veo que es una parlanchina nata girlphone en fin lo que yo no hablo, lo dice todo ella pero muy bien no se hace pesada, vamos a la ducha restregada de cuerpos magreos varios mamada y el soldado que se pone firme para la lucha y a la cama y empieza a decir que le gusta fuerte que si patatin que si patatan yo encima, despues a cuatro patas y esa posicion me puede emotic_ok, ella pidiendome que le diera fuerte y profundo y me corri como un santo y que a gusto me quede,
me hace masaje y ella continua hablando por los dos y para casita

Valoración de la implicación:8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada que decir de la chica muy implicada y simpatica un acierto ana carol
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 07/11/2019 a las 15:32. Movido por Mercè SMB; 31/08/2017 at 17:35 desde Balmes 07X - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
ELeGant (03/06/2011), felipe maxa (10/06/2011), Obi-Wan (06/06/2011), Pirata (10/06/2011), Rondador (04/06/2011)
Antiguo 05/06/2011, 00:33   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cita con July

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoCLIENTE: Joanjo
Edad del cliente: = que la ultima expe

LUMI
Nombre "artístico": July
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, tiene unos labios carnosos y unas buenas tetas
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: tanga, sujetador y para subir las escaleras, una bata, con lo bonito que es cuando lo hacen sin! wink
Fumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: 12.00 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin
Cunnilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se

Relato del encuentro:

Deseaba provar a montse pero por tema de trabajo me fué imposible, las dos nuevas chicas también me gustan asi que vamos al lio, por las fotos me gusta mas July asi que llamo y bueno la reserve para las doce.

En la habitación: La empiezo acariciando mientras deja sus cosas y me refriega su culo, nos pegamos unos refregones y esto empieza fuerte se nota su sangre brasileira, asi que le digo de ir a la ducha para no empezar aqui mismo.

En la ducha: hacemos lo que se suele hacer, nos lavamos mutuamente.

En la cama, me hace un frances puesta a 4 y enseñandome su culo por el espejo, yo de rodillas, me mira con cara de vicio como se le puede ver en alguna foto, GP, me hizo gritar de gusto cosa que no suelo hacer, al rato me toca a mi, se deja tocar bien, el cerito no lo probé.

En la penetración me pide mas y mas, quiere caña y le doy,en el misionero me habla al oido en brasileiro, si lo entendiera seria la ostia anque se puede deducir, a4 y despues desde atras se tumba y me pide mas, de nuevo misionero le levanto las piernas y hasta que ya no aguanto mas, descanso y ella enciende el aire acondicionado, de nuevo frances y mas misionero y a4 hasta acabar.

Me hace un masaje y hablamos, es simpatica y me gustó su caracter.

Creo que no leerá esto, pero si lo hace quiero dedicarle esta canción que sé que le encanta.
bravosmiley

Última edición por Dr. Loomis; 07/11/2019 a las 15:31. Razón: Adherir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:06 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Belmorir (05/06/2011), ELeGant (05/06/2011), felipe maxa (10/06/2011), mailto_23qe9 (05/06/2011), Manzana (05/06/2011), Pirata (10/06/2011)
Antiguo 05/06/2011, 20:38   #3
Manzana
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La mia enamorata

CLIENTE: Manzana

LUMI
Nombre "artístico": July
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales.
Edad: 26-28
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Sexy
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Ambientación/decoración: muy buena
Valoración: 10

SERVICIO
Tarifa contratada: Tarifa forero 100 leuros/ 1hour
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h sin prisas.
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin
Cunnilingus? no lo pedí.
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se.

Relato del encuentro:

Por las fotos y siempre con el sabia aprovación de Ana Carol me decanto por la niña brasileña (que son mi perdición) date

Hubo mucha comprenetación (sobre todo penetración).Empezamos con humedos celinhos maninlove y acabamos morreandonos como si fuera el fin del mundo... Francés en la ducha , frances a 4 en la cama, finalmente cubana y una buena corrida en sus tetazas.

10 minutos de descanso , mientras nos contamos nuestras experiencias en Brasil... Ella supersimpatica y encantadora.

Voy a follar su gostoso coñito , mmm. Misionero , a 4 , mi gatinha gemía mucho y pedía más y más fuerte. Me susurra palabras portuguesas en el oido como una posesa (mi safado !!), como me ponía uff, yo obedezco y le doy más caña. Ella aguanta todos las propuestas y envites que le doy con mi cuerpo.

Finalmente se pone de rodillas y me hace un ensalibado frances mirandome a los ojitos. Me vuelvo a correr en sus tetas. ole ole bravosmiley

Duchita y pa casa .

Implicación 8
Experiencia 8,5

Lo mejor July , Lo peor: que todo lo bueno se acaba...

Besos para mis nenas kissth_kiss

Última edición por guest; 06/06/2011 a las 20:31. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:06 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Manzana por este mensaje:
felipe maxa (10/06/2011), Larry (15/06/2011), Obi-Wan (06/06/2011), Pirata (10/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2011, 22:13   #4
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

July

Buenas tardes amigos,pos nada pos no voy a repetirme más ,creo que con los dos ultimos post de los camaradas creo que esta bastante claro que la tal July es apta para nuestro santuario,aunque como siempre yo tengo que ser el más critico, haré un pequeño apunte,el único fallo que le encontré,siempre hablando desde mi punto de vista es que és algo exagerado su comportamiento para mi demasiado leona jeje,si no la paro se me come jeje,a mi la verdad es que me van los polvos más tranquilos jeje,ah otra cosa buen fichaje el de la encargada nueva verdad?? a mi me pareció muy simpatica,además de que si algún dia quisiera ella me la llevaría para arriba tambien jeje,nada amigos ahy queda eso,bye,Saludos.

PD: Un día de estos voy a proponer el que creemos un "TOP FIVE" de las chicas que han pasado por la casa a ver si coincidimos en gustos OK?

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:06 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
felipe maxa (10/06/2011), Larry (15/06/2011), Lextor (10/06/2011)
Antiguo 20/06/2011, 13:08   #5
Miquel
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Miquel
Edad del cliente: 37
Te consideras atractivo : aparento menos, que ya es algo.
CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) la correcta.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales pero al natural está aún mucho mejor.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: la mínima
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Crequita está el teatro atlántida que hay parking " a dojo".
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana passada
Tarifa contratada: Media hora de 60.
Otras tarifas ofertadas: las que quieras.
lDuración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Si, des de la presentacion
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si,Sin.
Cunilingus? no se
Sexo anal? no creo
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si.
Relato del encuentro:
Tendré un defecto, pero me gusta el sexo fuerte y salvaje.... aliñado toda vez con mucha saliva, y la verdad es que no me defraudó en ningún caso. Morena de piel, con sangre caliente y dulce a la vez. Muy simpática y complaciente, con vicio e iniciativa que son dos virtudes a tener en cuenta. Consiguió que me corriera en sólo 20 minutos, y esto para mí es un verdadero record, pues ultimamente voy más lento que el PIB español....
Valoración de la implicación: 8 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es ella en si,atenta a que estes bien supersimpatica ,jugetona,la caña que da ,la implicacion,el vicio....
lo peor es que cuesta dinero y lo bueno termina pronto.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:06 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Miquel por este Post:
Rondador (21/06/2011)
Antiguo 02/11/2011, 05:49   #6
Roebruck
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con July

CLIENTE Zeus

LUMI
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: Del país de los culos perfectos
Edad: (aparente y/o anunciada) Más joven que yo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta:tanguita y un sujetador
Fumadora:diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287641
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall, en el parking
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20-10, por la mañana
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: hablad con Ana, hay muchas

Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? Todos los que quieras y más
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno salibado
Cunilingus? Fantástico
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? Así acabé

Relato del encuentro:
Después de hablar con Adriana me decido a ir a verla. Una vez allí me decido por July, una visión impresionante tal como aparece en las fotos. Además de ella estaba Sheila, también perfecta y Xesca estaba ocupada.

Una vez en el apartamento te come a besos, restregones por todas partes, casi no pasamos ni por la ducha, jajajaja. Una vez desnudos vamos a la ducha y limpieza total total, allí mismo empieza la fiesta con una cubana y mamada increíble.

En la habitación más de lo mismo, pero ahora también participo yo fellate, sex, cunnilingus. Y luego a saco, todas las posturas imaginables, no hay ni iconos para ponerlas. Para hacerlo un poco más interesante nos vamos al comedor a rematar la faena, pero no tengo ganas de irme todavía así que después de probar las sillas y la mesa otra vez a la cama. Allí fellate y todo a su boquita y labios.

Ya había pasado la hora así que para la ducha rapidito, sino se la enchufo otra vez!!!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la verdad es que la chica es genial super simpática y con unas tetas perfectas, para repetir, aunque en la variedad está el gusto

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:48 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 27/02/2012, 09:33   #7
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July - Brasileña - CapriciVic - Vic

[b]CLIENTE: OT
Edad del cliente:37

CHICA
Nombre "artístico":July
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26…
Fotos falsas o retocadas?:bastante reales
Valoración de Cara: exotica
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter: mucha implicación
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos
Horario: Por la tarde, 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:el pasado jieves
Tarifa contratada:100e 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 horas
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? NO
Relato del encuentro:

buenos días, voy un poco tarde…. Pues nada el jueves estaba por Vic y decidí visitar el local que más me gusta de la ciudad… me presenté allí y Adriana me abrió… con la surte de poder ver a las tres chicas…. La verdad es que no supe a cual elegir…y como soy mas de morenas elegí a July…. La verdad es que cuando vi la impresionante delantera que tiene…no dudé mas…. Subimos y sin muchos preliminares…nos metimos a la ducha…. Aquí ya me faltó…algo… ducha rápida y a la cama…. Nos lo comimos un poco todo y cuando aquí me faltó dejar acabar en facial o boca…. Y me decepcionó un poco… pero bueno…seguimos… un masaje espectacular…. Posturas y más…. Una súper cubana ¡!!!! Pero sin final feliz….
La verdad es que se implica mucho… pero me faltó algo…que com las diosas Agatha, Tatiana, Baby…. No me faltó… tendré que volver para encontrar otro diosa…que seguro estará en Capricivic…

Última edición por guest; 27/02/2012 a las 18:59. Razón: eliminar uso excesivo de texto en negrita Movido por ; 07/05/2012 at 16:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Axelross (28/02/2012), felipe maxa (04/03/2012), joanjo (27/02/2012), Pirata (04/03/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/08/2012, 20:37   #8
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July brasileña capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE OSITBUENO

LUMI
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: (aparente y/o anunciada) 26-28 ?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta:tanguita y sujetador enseñando pezones

Teléfono:663287641
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall, en el parking de al lado
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/08/2012
Tarifa contratada: 1 hora forero 100Euros

Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? Todos los que quieras tiene una boca muy grande, con unos labios muy carnosos mmmmmmmm
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno salibado / garganta bastante profunda, la que mas en mi caso
Cunilingus? no lo hice
Sexo anal? No lo hace
Deja acabar en su boca/cara? si donde quieras

Relato del encuentro:
la chica esta muy buena, simpàtica y divertida, subimos morreos tocamientos ahi ya me pone cardiaco, restregones etc. etc. duchita, decir que me puso tan a tope que casi se la meto ahi sin condon, es la chica que me ha puesto mas enfermo de las que he estado (junto con Angy colombiana de esta misma casa), es puro fuego, le encanta ser una guarra muy guarra, te empieza a hablar contandote lo que te hara y lo que quiere que le hagas, a tocar a restregar de tal manera que te pones cardiaco en dos minutos, salimos de la ducha pitando, mamada a cuatro patas mirandote muy muy cerda
la traga mucho la babea la escupe es una puta muy muy guarraaa, ya no puedo mas, me enfunda y me la follo como un puto como grita como me pone, me doy una corrida impresionante, normalmente tardo mucho en correrme, ella lo consigue en 20minutos, masaje y seguimos, garganta profunda de vicio,dios diosmmmm, que cubana con esas tetas, me come los huevos y me vuelvo a correr. solo me faltó volver a follarmela otra vez.

De verdad, la chica es una calentorra de cuidado, te pone a mil, provadla, es una puta muy muy guarra, si quereis disfrutar y correros como unos condenados ya tardais en visitar-la.



Valoración de la implicación: 10
Valoración final:me encanto el placer que me dió que fue mucho y muy intenso, lo guarra que es y lo cachondo que te pone en 0.1seg. me hubiera gustado follarmela mas rato.

memondozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Casanova (21/08/2012), Samuel73 (24/08/2012)
Antiguo 02/09/2012, 19:35   #9
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

july

CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 31

LUMI
Nombre "artístico": july
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: medias,tanga, sujetador y corsè
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro vic, parking al lado
Horario: 11 - 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Fecha de la experiencia: bufff!
Tarifa contratada: 100/1 h
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: 1 h sin prisas
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y muy ensalibado
Cunilingus? si
Sexo anal?no se dio
Deja acabar en su boca/cara? buff!!!!

Relato del encuentro:
Subimos al segundo piso, nos desnudamos, duchita, limpieza en general...july es todo terreno y desde primer momento se deja querer y entra en el juego totalmente.

Una vez en la cama como ya os he dicho entra en todos los temas del juego, bastante cañera i viciosa, se notga que le gusta lo que hace

Como ya os he dicho la chica merece la pena por cariñosa, buen comportamiento e implicación para que estes lo mas agusto posible al 100% emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2012, 19:02   #10
moreno79
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

july-capricivic

cliente: moreno79
edad: 33
LUMI
Nombre "artístico": july
Nacionalidad: brasileña
Edad: ?
Descripción física: chica de complexion normal con grandes pechos
Vestimenta: no me fije mucho
Fumadora: creo que no
Valoración de la chica: un 8

CONTACTO
Dirección: en web
Teléfono: en web
Horario: 11 a 23
Web/Anuncio: www.capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitacion con cama y un espejo en la pared
Descripción del lugar: un comedor con 2 puertas una que da a un labavo con ducha y la otra que da a la habitacion.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/08/2012
Tarifas ofertadas: consultar
Tarifa contratada: 120 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora larga sin prisas

TRABAJOS
Besos/morreos? si con ganas
Francés/garganta profunda? si y sin
Beso negro? ?
Cunnilingus? si
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? si
Corrida en boca? si
Corrida facial? si
Sexo anal? creo que no, no pregunte

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
subimos y en el sofa ya empezamos a besarnos y a tocarnos luego pasamos a al ducha me hace una felacion que la verdad que lo hace muy bien, luego en la habitacion sigue con la fellatelugo yo cunnilingusy empezamos missionaryrideitsexdoggy y acabo luego me hace un masaje con unas liquido de hierbas que me dice que son de brasil y la verdad que me relajo mucho y me gusto casi me duermo.
VALORAcion: 8
Implicación: la chica es muy implicada hace por gustar y se lo curra quizas demasiado sobreactuado cuando esta en el tema pero muy bien me gusto y es muy simpatica.
Valoración final:8
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a moreno79 por este mensaje:
Casanova (08/09/2012), joanjo (10/09/2012), Masterx (07/09/2012), Plisson (08/09/2012), sanabres (10/09/2012)
Antiguo 16/12/2012, 14:38   #11
Ares de Tracia
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July - Brasileña - Arizala74 - BCN

CHICA
Nombre: July
Nacionalidad: brasileña
Edad: 25 (será alguno más pero no muchos más)
Fotos falsas o retocadas?: no, fotos todas reales
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 10
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no lo sé (si fuera que sí, no se nota)

CONTACTO
Teléfono: 93 440 18 02 / 691 836 718
Web/Anuncio: Arizala74
Dirección: (¿se aparca fácil?) Arizala, 74 (Barcelona). No tuve problemas para aparcar pero era de madrugada. Durante el día debe ser dificil.
Horario: 24 horas. Solo estará este mes de diciembre.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Valoración: 8. Tiene todos los servicios, aunque en poco espacio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2012
Tarifa contratada: 100 euros / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 60 euros / 30 min.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? sí, con poca lengua
Francés/garganta profunda? Si / Si
Cunilingus? No le gusta.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé.

Relato del encuentro:

Estaba en Barcelona después de una cena que se alargo con alguna que otra copa, y por no buscar por los foros o por internet ya de madrugada, fuí a lo fácil. Recordaba la dirección de Arizala, 74, muy cerca del Camp Nou, así que me fuí directo al club. El lugar es pequeño de espacio, pero tiene varias habitaciones muy limpias y preparadas, con cuarto de baño completo y ducha generosa para lo que es la habitación.


Me hacen el típico paseillo de las chicas (y hay bastantes) y july destaca sobre las otras. Tiene un cuerpo impresionante, con curvas, como se puede ver en sus fotos y su video (100% real). Supongo que durante el día hay más calidad que por la noche, pero por lo que se refiere a July, calidad le sobra, igual que simpatía. Sonrisas y bromas desde el principio y cuando se pone a trabajar, como la mejor. Tiene un francés muy vicioso, deteniéndose a jugar con su lengua y poniéndote a tope. A mí, que el francés me encanta, disfrute de lo lindo. Y después de un rato trabajándome la polla, la pongo a cuatro y la empiezo a follar cruzando las miradas en el espejo: Tiene una mirada! Me corrí de lo lindo.


Después de un breve descanso, charlando y riendo, segundo asalto, incluso mejor que el primero. Tiene un cuerpo y se mueve encima tuyo que da gusto. Se nota la sangre brasileña. A mí, normalmente me cuesta correrme la segunda vez, pero con ella fue todo un placer. Chica recomendable 100%. Y recordar que solo estará en Arizala, 74 este mes de diciembre, así que aprovechar estos últimos días de July en Barcelona. Vale la pena.

july%B%D

july-


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 06/06/2017 a las 19:26. Movido por Lextor; 06/06/2017 at 19:14 desde July - Brasileña - Arizala74 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Ares de Tracia por este mensaje:
Axelross (17/12/2012), Bacon (22/12/2012), baja22512 (17/12/2012), Belmorir (17/12/2012), Casanova (16/12/2012), Cvfuste (17/12/2012), Data66 (17/12/2012), enric54 (25/12/2012), Gourmet (17/12/2012), Hansy (19/12/2012), Informaticman (17/12/2012), istael (16/12/2012), Larry (17/12/2012), Lextor (16/12/2012), Llenos (16/12/2012), Meboy (17/12/2012), Pescondido (16/12/2012), Pirata (16/12/2012), Salamandra (16/12/2012), sanabres (16/12/2012), Stragon (16/12/2012), Sursum Corda (19/12/2012), Tikitiki (17/12/2012), Xac (16/12/2012)
Antiguo 22/12/2012, 00:39   #12
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Charla

Esta chica suele venir por Vic de tanto en tanto.

saludos

Movido por Lextor; 06/06/2017 at 19:14 desde July - Brasileña - Arizala74 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/06/2013, 13:21   #13
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July - Brasileña - Capricivic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) podria ser un par mas de los anunciados.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, la chica esta cañon, unos pechos increibles.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: ummmm... no mu acuerdo, solo se que duro poco
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si, hay un parquing al lado

Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado, todo lo necesario.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana passada
Tarifa contratada: Media hora de 60.
Otras tarifas ofertadas: consultar web.
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Si, tiene unos labios increibles
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si,Sin y GP.
Cunilingus? si, muy rico
Sexo anal? no. pero deja jugar un poco
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si.
Relato del encuentro:
Pues me encontraba por el centro de Vic a primera hora de la mañana y al ver las fotos de July pues me decidí a ir. Al presentármela vi que estaba cañón y tenía una mirada tremenda, antes de subir estuve hablando un poco con Maribel, la encargada, es muy simpática y cada día me das más morbo... Pues eso que Subimos con July. nada mas subir ya empezaron unos morreos muy apasionados, nos fuimos para la ducha y a jugar con nuestros cuerpos, de verdad esta rica la niña... saludo a mi soldadito y para la cama. allí hubo un poco de todo y la verdad que bastante bueno... Cuando acabamos una buena duchita y a seguir el día que a quien madruga dios le ayuda...
Valoración de la implicación: 8 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella sin duda, es una chica cañera disfruta con el sexo, Es una chica para estar más del rato que yo estuve, ya que estoy seguro que tiene muchas más sorpresas guardas...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
Casanova (13/06/2013), felipe maxa (14/06/2013), Gourmet (13/06/2013), joanjo (13/06/2013), Masterx (14/06/2013), Roman2 (15/06/2013)
Antiguo 01/10/2013, 16:27   #14
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July - Brasileña - Capricivic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) viente y tantos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Muy guapa de cara, muy simpática, a mi entender un poco mas delgada que en las fotos, la cara también
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, Cuerpo muy terso y con muy poca o nada de grasa. Pechos grandes y generosos, muy fibrada y muy atletica
Valoración de Carácter: Mus simpática, amable, y muy muy muy fogosa
Vestimenta: Ropa interior y tacones
Fumadora: Delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buen, un piso solo para el cliente y la chica
Valoración: un diez en ese aspecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2013
Tarifa contratada: 100 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si muy ricos, con lengua y con mucha pasión
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés si, garganta profunda muy buena
Cunilingus? si un poco, se vuleve loca!
Sexo anal? No se dio
Deja acabar en su boca/cara? si tiene mucho vicio
Relato del encuentro:

Veo en menu de esta casa y m decido por July, una Brasileña, que según me ha comentado ella misma, va a esa casa cada 4 meses, pero que hasta ahora no había tenido tiempo de conocerla. Llego me la presentan, y pienso, que suerte, la chica se ve mucho mas guapa que en las fotos. Para mi las fotos no le hacen justícia, esta mucho mas buena en la realidad.
Una vez arriba, ducha conjunta con mucho vicio, refregandose, los dos cuerpos, y poniendo los motores a mil revoluciones. En la cama, muy bien, a mi entender eso es lo que busco yo como cliente en estos sitios, una chica que sea fogosa, y muy, muy guarra y que ponga un poco de vicio y teatro (que no ha sido el caso) si hace falta. Un diez para la chica, en ese sentido, te hace sentir muy cómodo, tiene mucho morbo y mucho vicio, buen masaje, y mejor follada. Con corrida en la boca inclusive. REpito un diez, para la chica!! Repetiré seguro.


Valoración de la implicación: Muy, muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, la casa, lo peor como siempre la pasta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
felipe maxa (01/10/2013), joanjo (01/10/2013), Masterx (02/10/2013), sanabres (01/10/2013)
Antiguo 10/10/2013, 12:36   #15
giorgio474
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

july CAPRICIVIC

una noche inolvidable
una chica fantastica
guapisima y con cuerpo 10 cariñosa y fogosa, el lugar es muy acogedor y tranquilo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a giorgio474 por este Post:
Brutus (10/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/10/2013, 19:08   #16
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July capricivic vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE OSITOBUENO
Edad del cliente: 30
Te consideras atractivo : DICEN QUE SI
CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) SI, ESTA MEJOR QUE EL AÑO PASADO
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) SI MAS FIBRADA QUE AÑO PASADO
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: la mínima
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) PARKIN SUBTERRANEO A 30 SEGUNDOS
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana passada
Tarifa contratada: Media hora de 50.
Otras tarifas ofertadas: las que quieras.
lDuración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Si POR SU PUESTO
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, CASI SE LA TRAGA TODA LE FALTARON UN PAR DE DEDOS JIJI
Cunilingus? no LO HICE
Sexo anal? no LO HACE
Deja acabar en su boca/cara? SI ME CORRI EN SU CARA Y BOCA COMO UN JABATO
Relato del encuentro:

QUE AÑADIR DE JULY ES MUY MUY FOGOSA, YO TENIA POCO TIEMPO Y ME CENTRE EN QUE ME HICIERA UNA BUENA MAMADA, DUCHA JUQUETEOS Y MAMADA EN EL SOFA YO DE PIE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR, LA COGI DE LOS BRAZOS CON MI POLLA EN SU BOCA Y LE FOLLE LA GARGANTA COMO UN CABRON, ELLA ME LA MAMAO DURANTE 20 MINUTOS , UNA DE LAS MEJORES MAMADAS DE MI VIDA , SOLO PENSARLO YA ME PONGO CAXONDO DIOSSSSSSSSSSS, LUEGO ME FOLLO A COW GIRL Y A CUATRO ME LA VOLVIO A MAMAR I ME CORRI AEN SU CARA QUE GUSTO MADRE MIA

MEJOR PERO: LASTIMA DE NO TENER MAS TIEMPO MEJO TODO
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ositobueno; 17/10/2013 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
felipe maxa (17/10/2013), Masterx (19/10/2013)
Antiguo 31/01/2014, 08:54   #17
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July - Brasileña - Capricivic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) viente y tantos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Para mi es muy guapa, como en las fotos, pero algo mas delgada, cosa que le favoreze mucho, siempre a mi entender
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, Cuerpo muy terso y con nada de grasa. Lo dicho antes, como en las fotos pero mas delgadita que en ellas, sin ser una flacucha, muy guapa Pechos grandes y generosos, muy fibrada.
Valoración de Carácter: Mus simpática, amable, y muy fogosa y con ganas de devorarte (me encanta!)
Vestimenta: Ropa interior y tacones
Fumadora: Delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buen, un piso solo para el cliente y la chica
Valoración: un diez en ese aspecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2013
Tarifa contratada: 100 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si muy ricos, con lengua y con mucha pasión, se te come a besos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, garganta profunda y todo lo que haga falta para que disfrutes
Cunilingus? si la hize un poco pareció que le gustaba mucho
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? si donde quieras
Relato del encuentro:

Ya había tenido un encuentro con July, cuando vino en Octubre, y cuando la vi en el menú, pensé en esos recuerdos y no dudé en repetir (no soy mucho de repetir) pero esta chica lo vale. La primera impersión es que està mas delgada y mas buena que en las fotos, siempre a mi parecer, ojo!! Y lo que sigue pues ya se sabe, subimos al segundo, y nada mas cerrar la puerta empieza el lío, ella es muy morbosa y m guarra si cabe duda, que es lo que me gusta encontrar a mi como cliente cuando voy a estos sitios. La chica se implica un montón para que el cliente disfrute al máximo de su tiempo. Hubo dos actos con masaje intermedio, todo mas que correcto!! Esta chica vale la pena de verdad!!!

Valoración de la implicación: Muy, muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, la casa, lo peor como siempre la pasta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
Dr. Loomis (31/01/2014), felipebcn (31/01/2014), joanjo (31/01/2014), Masterx (31/01/2014), Pekeman (31/01/2014), raiden (31/01/2014), sanabres (31/01/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/01/2014, 09:46   #18
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
Charla

Nuevas fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Masterx Ver Mensaje
Brutus, en las nuevas fotos yo también la veo más delgada
Correcto!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Brutus por este mensaje
Pekeman (31/01/2014)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/02/2014, 20:29   #19
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

July

CLIENTE Pekeman
Edad del cliente: mas de 30

CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, para mi es mucho mas guapa en persona
Valoración de Cara:8 cara muy agraciada ojos marron verde muy bonitos y unos labios carnositos
Valoración de Cuerpo:8 esta muy buenorra piernas un poco delgaditas pero tiene una buena cadera y un culo muy firme pechos operados pero muy bien si no fuera por el tamaño no se notaria.
Valoración de Carácter: 8 muy fugosa y apasionada es bastante simpatica y agradable de charlar
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy bonitos, limpios y muy acogedores
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2-2-14
Tarifa contratada: Media hora 50E precio forero
Otras tarifas ofertadas: Ninguna mas
Duración real del servicio: la media hora justa
Besos/morreos? Si pero mas que morreos apasionados te pega lenguatasos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin muy bueno, ensalivado y bastante GP
Cunilingus? Si le gusta y te lo pide
Sexo anal? No se dio el caso pero diria que no
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte pero diria que si
Relato del encuentro: Habia quedado con July, me la presentan en la salita de espera dos besos y para arriba, al desnudarme ya me biene por detras y me sobea y mete mano de momento sin morreos, para la duchaducha y un chupito de fluor, una vez en la cama qmhg mas que morreos apasionados te pega lenguatasos para mi que no le gusta mucho morrear con pasion, despues una buena fellatebastante a saco y con mucho GP, un poco de cubana con estas tetas como no tittyfuckcambiamos de rolescunnilingus le gusta chillar mucho y te dice guarradas en plan peli porno a mi me gusta y me vengo arriba, despues turno del folleto primero yo encimamissionarydespues con ella boca abajo, despues ella arriba de espaldas a mi que movimiento de caderas madre mia y al final y para explotar de placer a 4sexdoggymuy buen polvo chica totalmente recomendable, igual el unico defecto que quiere ir muy rapido en los preliminares para empezar ya a follar.

Valoración de la implicación: 8 chica totalmente recomendable muy implicada y entregada
Valoración final: (lo mejor/lo peor) como siempre la chica lo peor el tiempo timey la pasta

Última edición por Pekeman; 03/02/2014 a las 20:35.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Brutus (04/02/2014), felipebcn (04/02/2014), joanjo (07/02/2014), Masterx (07/02/2014), raiden (03/02/2014), Roman2 (03/02/2014), sanabres (03/02/2014)
Antiguo 06/02/2014, 18:20   #20
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

july brasilenya capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE OSITOBUENO
Edad del cliente: 30
CHICA
Nombre "artístico": July
Nacionalidad: brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) SI, ESTA MEJOR QUE EL AÑO PASADO
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) SI MAS FIBRADA QUE AÑO PASADO
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: la mínima
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) PARKIN SUBTERRANEO A 30 SEGUNDOS
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana passada
Tarifa contratada: Media hora de 50.
Otras tarifas ofertadas: las que quieras.
lDuración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Si POR SU PUESTO
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, CASI SE LA TRAGA TODA LE FALTARON UN PAR DE DEDOS JIJI se deja follar bien la boca
Cunilingus? no LO HICE
Sexo anal? no LO HACE
Deja acabar en su boca/cara? en su boca
Relato del encuentro:

NADA QUE AÑADIR DE ESTA CHICA ESTA SUPER TESTADA ES RECOMENDABLE, YO IBA APOR LA CHICA RUSA PERO UYA NO ESTAVA O SEA QUE REPETI CON JULY QUE ES UN VALOR SEGURO.

MEJOR PERO: LASTIMA DE NO TENER MAS TIEMPO MEJO TODO
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
felipe maxa (14/02/2014), Lacroix (06/02/2014), Masterx (07/02/2014), raiden (06/02/2014), Roman2 (07/02/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Delgada Sí morreos Lingam Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Posición 69 Cunnilingus Aire acondicionado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:14.
Página generada en 0,801 segundos con 241 consultas.
WhatsApp