Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Júlia Cat - Plaça Glòries - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.096
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Júlia Cat
teléfono(s):
691169253
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Glòries Barcelona
experiencias:
17
valoración media:
Antiguo 21/07/2016, 00:28   #1
MIKE EL GUAPO
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Júlia Cat - Catalana - Consell de Cent 55X (Castillejos) - BCN - 691169253

MASAJISTAjulia
Nombre "artístico":julia
Nacionalidad: (u origen probable)de aquy CATALANA
Edad: (aparente y/o anunciada)18
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:guapa, ojos marones y rasgos orientales!
Descripción de Cuerpo: uff ! Alta 1,75, piernas duras y culo duro ufffff que niña tan guapa!
Descripción de Carácter:simpaticaaaaaa
Vestimenta:bata negra
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:633590674
Web/Anuncio: www.kanahuramasajes.es
Dirección: gran via/urgell
Horario:11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:piso muy cuidado, limpio,velas en cada rincon, ducha genial en la misma habitacion!muy muy bonito!
Camilla:no creo
Servicio ducha:impecable!
Valoración:8-10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:18-07
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada (en €):1h 80€ oferta a foreros.
Otras tarifas ofertadas:varias mirar web
Duración real del servicio:una hora larga.
Besos/morreos?si muy dulces
Técnica del masaje: (valoración)molt be! Suave como a mi me gusta!
Chica recomendable?: (repetirias?)si si
Resumen experiencia:
Este lunes visite esta preciosa chica catalana una monada! Alta, piel canela, simpatica es poco que esta en estos masaje eroticos, pero sabe mucho , tanto la parte sensitiva y la parte erotica.
Una experiencia con una teen universitaria pues una gozada!
Era bastante tiempo que no encontraba una masajista tan joven y tan sensual!
Julia te hache sentir comodo del priner momento que llegas,al desnudarse ya te quedas sin palabra sin aliento porque parece un monumento de chica! Vaya cuerpazo!!!!!
Su mirada es penetrante tiene algo magico misteriosa a la vez ! Es muy atractiva, creo que tenga sangre oriental por sus rasgos,labios carnosos!
La parte erotica de esta chica vale la pena probar te pone como una moto, a rato calma excitacion y al rato la sube, llegas al momento de eyacular que esplotas con un orgasmo muy intenso, te limpia te mima y al final besitos timido dulces que te envian al septimo cielo!

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor sin duda ella! Su juventud y su cuerpo natural de 18 años!
El ambiente muy calido, se nota una calma de relajacion solo entrando por el pasillo!!!!!
Lo peor no tener pasta para quedarte a vivir alli!!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/11/2017 a las 17:42. Movido por Lextor; 14/03/2018 at 19:48 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a MIKE EL GUAPO por este mensaje:
Aleister Crowley (27/07/2016), bistrot (30/07/2016), Dr. Loomis (27/07/2016), Murano (27/07/2016), paulmoreno (27/07/2016), Pretoriano (21/07/2016), sanabres (21/07/2016), Sursum Corda (26/07/2016), The Guardian (26/07/2016), VonStuck (28/07/2016)
Antiguo 26/07/2016, 19:13   #2
Pau
SexoMercadoBcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 6
Fotos

Fotillos de Julia en Kanahura fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Pau por este mensaje
Aleister Crowley (27/07/2016), Andresote (27/07/2016), Baja_24487 (01/08/2016), bistrot (30/07/2016), Dr. Loomis (27/07/2016), Dr. Sweets (27/07/2016), Murano (27/07/2016), The Guardian (26/07/2016)
Antiguo 08/08/2016, 18:19   #3
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
InfoWeb

Primera sensacion

Aquí mi expe a 4 manos !! Julia y Mia

Mía - Venezolana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN

Última edición por Pau; 09/08/2016 a las 10:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
adamlou (08/08/2016), bistrot (09/08/2016), Dr. Loomis (08/08/2016), Meboy (18/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), Roman2 (10/08/2016), sanabres (08/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2016, 23:20   #4
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Julia increible

CLIENTE Skofi
[b]Edad del cliente: Merda masa colera
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? Si

MASAJISTA Julia
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) No sabria deciros pero creo que es mes de aqui que de alla aixi que de aqui!
Edad: (aparente y/o anunciada) entre los 18 y los 20 y pocos pero muy pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Un atentico bellezon, unos rasgos dulces preciosos que destacan sus ojos y sus labios ufff solo recordarlos....
Descripción de Cuerpo: Pibon! cuerpazo , las fotos muestran lo buena que esta
Descripción de Carácter: En este punto hago una paradilla... Julia no solo esta buenisima si no que es super buena tia, nos hemos reido un monton, sabe como hacerte sentir comodo y que haya feeling una pasada de tia.
Vestimenta: Bata y luego nada
Fumadora: Nu se

CONTACTO
Teléfono:633590674
Web/Anuncio: http://www.kanahuramasajes.es/
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollito buda con su musica y tal...
Camilla: futon
Servicio ducha: Si perfecto en la misma habitacion
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés) Manual nens
Tarifa contratada (en €): 80 una horita oferta foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? algun pico o sea besos si pero nada mas alla
Técnica del masaje: (valoración) un 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuestisimo!!!
Resumen experiencia:

Comienzo contandoos que no es mi primera vez con Julia ya que probe con ella el 4 manos pero queria estar con ella a solas asi que llamo y quedo.
Todo genial.
Al llegar me recibe esta espectacular es alta y tiene un cuerpazo y ademas es muy guapa por lo que ya me tiene a sus pies antes de empezar, me envia a la ducha tras comenzar con unas risas que ya presagiaban buen rollo.

Ya boca abajo empieza el masaje suave y sin prisas con sus manos suaves acaricia todos los rincones sin problemas.
si te gusta hablar durante el masaje jeje no tendreis problemas porque es encantadora aunque imagino que si os va mas el silencio seguro que tambien sabra adaptarse pero para romper el hielo es una chica ideal.

Inicia el body body y la simpatia pasa a la sensualidad , sabe moverse y como rozarse y consigue que me ponga cardiaco.

al rato media vuelta y ya estoy como la berenjena del wasap.
Comienza el maaje del amigo piniendose sobre mi como si estuvieramos haciendolo y se mueve mientras gime y susurra ... esta es la mejor parte, acerca sus pechos y me ofrece algun pico que aunque no esta mal en aquel momento hace falta algo mas jeje

Continua con su cabalgada simulada y mientras me pajea y me mira ufff ahora lo recuerdo y me pongo malo malo.

Al final emotic_ emotic_ y ale a la ducha

Me despido, buen rollito y hasta la proxima

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Julia en todo y lo peor: Que no pueda quedarme a vivir por alli como escondido risa
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aston77 (22/08/2016), bistrot (24/08/2016), Dr. Loomis (22/08/2016), Meboy (23/08/2016), Pretoriano (22/08/2016), Roman2 (23/08/2016), sanabres (23/08/2016), The Guardian (23/08/2016)
Antiguo 03/11/2016, 18:28   #5
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Aquest matí he estat amb la Julia i que dir que no s'hagi dit ja aqui per tots els que heu estat amb ella.
Es una noia molt maca, alta i amb un cos espectacular, almenys per mi.
El massatge ha estat fantàstic, té unes mans que recorren el cos d'una manera magnífica, no et deixa cap part del cos sense tocar.
Amb el body-body ja m'ha fet posar malalt dons m'ha començat a donar petonets per les orelles i a fer gemecs que m'han posat cardíac.
Mitja volta i igual tocant els seus pits i ella donant petonets pel meu coll i refregant-se amb mi, com si ho estiguessim fent, que no he pogut aguantar-me i m'he corregut, no he pogut mes.
Julia és una noia joveneta, molt simpàtica que, desde que entres al pis, et fa sentir de meravella.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Aston77 (03/11/2016), Meboy (04/11/2016), Pretoriano (03/11/2016), Roman2 (08/11/2016), sanabres (03/11/2016)
Antiguo 04/01/2017, 17:29   #6
LOBO VIEJO
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una mañana con julia.

CLIENTE (opcional)yo mismo
Edad del cliente:35?¿
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA julia
Nombre "artístico": julia tantra
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)18-19
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:guapa con rasgos oriemtales.
Descripción de Cuerpo:pues..... alta 1,75, culo respingon y piernas largas, pecho pequeño todo muy duro. jeje jeje naturalmente por su juventú.
Descripción de Carácter:alegre, simpática,una dulzura de niña.
Vestimenta:bata negra
Fumadora:creo que no.

CONTACTO
Teléfono:633590674
Web/Anuncio:www.kanahuramasajes.es
Dirección: gran via/ urgell.
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:estilo zen muy bien decorado.
Camilla:no creo
Servicio ducha:impecable
Valoración:8-10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy mismo
Complemento: (manual/francés) manual lingam.
Tarifa contratada (en €):1h. 80€ oferta a foreros.
Otras tarifas ofertadas:mirar web
Duración real del servicio:1h, 15
Besos/morreos?muchos suaves y romántico.
Técnica del masaje: (valoración)sensitivo-relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si clarooooo.
Resumen experiencia:


Llamo directamente a su movil, ya habia visto a varias en este piso que comparte con otras forera conocida y quedamos a las 12.30.

Llego puntual y me abre la puerta con una batita y su preciosa sonrisa, pasamos a la habitación, pactamos el masaje, me ducho mientras ella me va a buscar un poco de agua que le habia pedido.

Me tumbo en el tatami y empieza en masaje por los pies y piernas, muy agradable y relajante, continua por gluteos y espalda, hasta ahora digamos que más relajante que erotico.

Noto que me pone más aceite por la espalda y empieza el body-body con su suave piel y sus pechos, todo muy excitante con el roce de su pelo por mi espalda.

Me sugiere muy suavemente que me de la vuelta, voy!!, y la veo toalmente desnuda, preciosa con su gran sonrisa, para mi gusto tiene un cuerpo genial.

Me hace masaje en brazos, pecho, barriga, pasaditas por el colega, piernas, colega, colega, colega....

No se cuanto tiempo duró pero fue maravilloso, me excitaba hasta llegar a estar a punto y despues o bajaba el ritmo o dejaba de tocarme y me acariciaba el pecho, barriga, etc. estuve más de una vez apunto de explotar, pero ella bajaba la intensidad y Julia me dice : soy mala eeee, ya lo creo, era como un juguete en sus manos, ya me tenia más que loco, hasta que explote.

Fué mas que genial.

Duchita, charla con Julia, que es muy agradable y hasta la proxima.


Lo mejor: simpatia, sensualidad, y como dice ella mala jeje jeje.....

Lo peor: la crisis economica.

Muy recomendable, sin duda un valor seguro.

Moltes gràcies Julia, fins la próxima y feliz reyes!singing-in-the-rain

Última edición por LOBO VIEJO; 04/01/2017 a las 17:37.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a LOBO VIEJO por este mensaje:
adamlou (05/01/2017), Aleister Crowley (11/01/2017), Aston77 (04/01/2017), bistrot (05/01/2017), Lacroix (05/01/2017), Petrov (04/01/2017), Roman2 (04/01/2017), sanabres (04/01/2017), The Guardian (06/01/2017)
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 15/02/2017, 19:40   #7
miki57
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

No posaré plantilla ja que tot el que mes amunt s’explica es el mateix que hi sentit jo, magnifica sessió de massatge i brutal final valor segur tot i la seva envejable joventut
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a miki57 por este mensaje:
Petrov (16/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/02/2017, 09:10   #8
bandido
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) El referenciado
Edad del cliente:uff pensando en la jubilación...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA julia
Nombre "artístico": julia tantra
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)18-19
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy bonita, son labios carnosos y linda sonrisa
Descripción de Cuerpotongueues..... alta 1,7x piernas largas y culito de ensueño, pecho precioso, sin nada de grasa y muy etilizado...TEEN TOTAL zenamoradoy Descripción de Carácter:alegre, simpática,una dulzura de niña.
Vestimenta:bata negra... pero todo el masaje esta desnuda...
Fumadora:creo no oli nada.

CONTACTO
Teléfono:633590674
Web/Anuncio:www.kanahuramasajes.es
Dirección: gran via/ urgell.
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:estilo relajante, buena decoracion.
Camilla: tatami
Servicio ducha: perfecto
Otros: Un poco de ruido se oian los coches de calle urgel / granvia.
Valoración:8-10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/2
Complemento: (manual/francés) manual lingam.
Tarifa contratada (en €):1h. 80€ oferta a foreros.
Otras tarifas ofertadas:mirar web
Duración real del servicio:1h
Besos/morreos? besos suaves y románticos, en cuello, nada de morreos.(pero no se echan en falta)
Técnica del masaje: (valoración) sensitivo-relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, sin dudarlo

Resumen experiencia:


Había visto sus experiencias y fotos en sexomercado, y me dije... ahí tengo que ir yo. Como me queda cerquita de casa, la llame al móvil, hablamos, pactamos el masaje y para allá en 10 minutos.

Llego puntual y me abre la puerta con una batita negra y su preciosa sonrisa, pasamos a la habitación, pactamos el masaje, me ducho mientras ella me va a buscar un poco de agua que le habia pedido.

Me tumbo en el tatami y empieza en masaje por los pies, piernas, glúteos, ingles (uff el masaje de ingles), espalda. Luego inicia un body body en la espalda, rozando con los pechos y con besitos en el cuello... wow. Todo ello yo con mi cara mirando al espejo y viendo ese cuerpo teen de lado, de culo, de frente, esos pechos teens.. una delicia vaya....
Me propone dar la vuelta e inicia la parte mas erotico festiva, donde juega con mi miembro y me va acariciando barriga, pecho, simultaneando todo, y tu viendo esta carita de angel y cuerpo hecho para el pecado...

finalmente, y de forma suave y lenta.. con manual me hace llegar al extasis... una maravilla.

Duchita, y hasta la proxima. Que seguro que habrá....si Julia quiere claro jajajaaj


Lo mejor: Es encantadora, dulce, agradable y un cuerpo que es lo que a mi me gusta, piernas largas, culito respingon, cuerpo atlético , pechos medianos y erectos, pezones grandes y carita de angel

Lo peor: El ruidito de la calle.

Finalmente, ella ya dice CLARAMENTE que no hace sexo explicito, el que quiera ir que lo sepa, ya que es un encanto de mujer, dulce y agradable y como tal hay que tratarla. Si se quieren otras cosas, Julia no es la adecuada.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a bandido por este mensaje:
adamlou (17/02/2017), Aston77 (16/02/2017), bistrot (17/02/2017), Dr. Loomis (16/02/2017), Petrov (16/02/2017), sanabres (16/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Antiguo 24/04/2017, 17:51   #9
TheMonster
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional): TheMonster
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? si

MASAJISTA Julia
Nombre "artístico": Julia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada):19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy bonita, son labios carnosos y linda sonrisa
Descripción de Cuerpo: alta, aprox 1.70, con todo muy bien puesto, se nota su juventud en cada poro, firmeza hasta en las pestañas
Descripción de Carácter:: Un encanto
Vestimenta:: bata negra... pero todo el masaje esta desnuda...
Fumadora: yo diria que no

CONTACTO
Teléfono::633590674
Web/Anuncio::www.kanahuramasajes.es
Dirección: Gran via/ urgell.
Horario::11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración::estilo relajante, buena decoracion.
Camilla:: tatami
Servicio ducha:: perfecto
Otros: A parte del follon de la señora de los cupones que vende en la calle, ningun problema. pero con la musica ni se oia
Valoración::10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:: 21/4
Complemento: (manual/francés)) manual lingam.
Tarifa contratada (en €):1h. 80€ oferta a foreros.
Otras tarifas ofertadas::mirar web
Duración real del servicio::1h
Besos/morreos? besos suaves, jugetones, buscando la excitación. sin morreos, pero tampoco hacia falta
Técnica del masaje: (valoración) (valoración) sensitivo-relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, sin dudarlo. de hecho tengo otra vez hora para mañana (esta vez a 4 manos con ainoa, ya os contaré)

Resumen experiencia:

ya hace tiempo, que de vez en cuando me doy alguna alegria (muy de vez en cuando), voy poco con profeisonales por que el sexo explicito ... pues no me acaba de llenar (llamame raro), y desde hace algún tiempo
que me estaba rondando la idea de un masaje tantra por la cabeza, pero como nunca había ido, pues no sabia que me encontraria, ya que supongo que dependerá 100x100 de la masajista.

En este caso, despues de leer las expes del foro, decidi contactar con julia, ya que decian que es un encanto, y asi es. El viernes fui para allí, y me abrió la puerta ainoa (me quede flipado con su altura),
me acompaño a la habitación, y me dijo que ahora venia Julia, que aun no estaba lista. (no pude evitar pegarle un repaso visual a Ainona (lo siento ainoa ¡)). Al cabo de nada, aparece Julia, toda
sonriente, supersimpatica, me invita a que me duche, mientras ella pone el protector en el tatami. Me ducho, me indica que me tumbe bocaabajo, ella se quita la bata negra que llevada, quedandose
totamente desnuda, y empieza el masaje.

Primero ibamos hablando, a la vez que iniciaba el masaje, poco a poco, me fui callando, y me concentre en sus manos, y en mirarla a traves del espejo. Era como ver a un angel. Preciosa es poco. Primero empezo
con un masaje detallado, por las piernas, pies (donde se entretubo un rato), gluteos, espalda, cuello. Luego me realizo un masaje con todo su cuerpo, poniendose encima de mi, mientras me jadeaba
al oido, poniendome como una moto, besandome en el cuello, mordiendome la oreja ... buff ¡

al cabo de un rato, me pide que me de la vuelta, y me empieza a masajear de pies a cabeza, boca arriba, y poco a poco, se fue centrando en mi sexo, poniendose encima de mi, acariciendome y restregandose
contra mi sexo una y otra vez, tube que perdirle que frenara o me corria ya ¡ (no queria que se acabara). Encontes, ella se puso a mi lado, mientras me masajeaba mi miembro, mientras yo la acariciaba, ...buf, una delicia
hasta que al final no pude mas, y exploté. Una maravilla.

Resumiendo: me relajó, me mimó y me hizo correr como pocas veces, todo con una gran sonrisa y simpatia.


Valoración final:
- Lo mejor: Ella, es una dulzura, es preciosa y tiene un cuerpo increible. Pero a la vez, sabe ser mala, para ponerte a mil, todo con esa carita de angel.
- Lo peor: El ruidito de la calle, pero nada grave.

Última edición por TheMonster; 25/04/2017 a las 09:20.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a TheMonster por este mensaje:
adamlou (25/04/2017), Aston77 (25/04/2017), bistrot (24/04/2017), Dr. Loomis (01/05/2017), sanabres (24/04/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/10/2017, 19:13   #10
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Jaumesol
Edad del cliente:Bací en el anterior siglo.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si, para tenir la oferta.

MASAJISTA
Julia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy bonita, con atractivos labios y sonrisa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen. Pernas largas y culito de ensueño, pecho precioso con pezones reactivos, y alta, más de 1.7
Descripción de Carácter:alegre, simpática, cercana.
Vestimenta:bata negra
Fumadora:creo que no

CONTACTO

Teléfono:633590674
Web/Anuncio: kanahura masajes
Dirección: gran via/ urgell.
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: estilo oriental.
Camilla: tatami
Servicio: Tatami y duchas.
Otros: La luz del techo deslumbraba un poco: la apagamos.
Valoración:8


SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace muy poco
Terminación: manual lingam.
Tarifa contratada: 1/2h. 60€
Otras tarifas: oferta a foreros. 100 1h
Duración real del servicio: 30 min.
Besos/morreos: besos suaves en cuello, algunos picos muy dolces.
Técnica del masaje: sensitivo-relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, sin dudarlo


Resumen experiencia:


Vi su aparición (reaparición) en el foro y me llamó la atenció. Leí sus experiencias todas positives y me decidí: Lamé reservé para 1h. Me surgió un problema y lo reducí a media. Llegué puntua, subol y aparece tras la puerta con una bata negra y una encantadora expresión en su rostro, pasamos a la habitación, la abracé y le dí dos nuevos besos y me duchçe mientras ella iba a por sus cosas.
El masaje es exactamente como lo habeis descrito, però más brerve al tratarse de un Servicio de media hora: pies, piernas, glúteos, espalda. Luego inicia un body body en la espalda, rozando con los pechos y con besos eroticos en el cuello que me ponen a cien.
Me propone dar la vuelta e inicia la parte mas esperada, donde juega con mi miembro previamente aceitado y me va acariciando barriga, pecho, simultaneando todo, Sigue una mastubación con ella encima, simulado el coito y finalmente, se pone de lado y con manual finalizo felizmente.
Lo mejor: Es encantadora, dulce, agradable y un cuerpo que es lo que a mi me gusta, piernas largas, culito respingon, cuerpo atlético , pechos medianos y erectos, pezones grandes y carita de angel
Ducha y para casa.

Lo mejor: Su dulzura y simpatia y claro està un cuerpo de 10.

Lo peor: Realmente no recuerdo nada para calificarlo de peor.
Obviamente repetiré con esta preciosidad,
Como último comentario mencionar que es una làstima que no realice sexo, però esto queda claro en las instrucciones y no hay discusión.
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Markaa (03/10/2017), Petrov (03/10/2017), sanabres (01/10/2017)
Antiguo 24/10/2017, 22:14   #11
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE antopere
Edad del cliente: suficiente para ver las cosas desde una perspectiva serena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no, no caí

MASAJISTA Julia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)20
Fotos falsas o retocadas?: Mucho mejor al natural
Descripción de Cara: sensual, muy sensual
Descripción de Cuerpo: de ensueño, un angel, piel tersa y suave, glúteos perfilados en perfección, alta, esbelta, un sueño
Descripción de Carácter: dulce, amable y sensual
Vestimenta: no recuerdo, duró un plis
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono:633590674
Web/Anuncio: kanahura masajes
Dirección: gran via/ urgell.
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: estilo oriental.
Camilla: tatami
Servicio: Tatami y duchas.
Otros:
Valoración:9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales septiembre
Terminación: manual lingam.
Tarifa contratada: 1 h 100
Otras tarifas: oferta a foreros. 100 1h
Duración real del servicio: 1 h y algo
Besos/morreos: besitos dulces, acompasados con el lingam y los movimientos del cuerpo....what else ?
Técnica del masaje: sensitivo-relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, sin dudarlo

Tarde calurosa - como siempre y de aquí a la eternidad - de septiembre, me recibe con voz dulce y suave, con esa mirada tibia, entre tímida y sensual. "vols estar amb mi ?" . No se puede decir que no
El local, que ya conozco de otras veces, es harto cómodo. Amplio, con ducha dentro de la habitación, bien acondicionado. No lo parece desde la entrada, ya que la escalera está que da pena. Hay cierto ruido de la calle, pero lo acabas no oyendo.
LLega Julia, cae el batín y se estira, en una postura espontánea y encantadora. Tengo que contenerme para no responder con una poco diplomática erección al poco del inicio y antes de estirarme. Ya sé, a estas alturas, que va a ir bien. Y va bien. Masaje muy bien ejecutado, suave y sensual pero relajante.
Llega el momento erótico y, como acostumbra en estas situaciones, lo ves venir cuando ocurre el cuerpo a cuerpo y oyes el aliento en tu oído. A partir de ahí, puro primor, caricias suaves , sin prisas, disfrutando el momento. Julia es un tesoro, hay que tratarla como tal. Se deja querer y te ofrece sensación de estar bien, trabajando con interés para que vuelvas. El lingam, suave, acompañado con besos carnosos, suaves, divinos.
Transmite la sensación de una amiga, alguien en quien confiarías.
En fin, un amor.
No puedo más que desearle que, mientras esté por aquí, la tratéis bien y la cuidéis. Os corresponderá
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Dr. Loomis (24/10/2017), sanabres (25/10/2017), Sevendust (27/10/2017), The Guardian (31/10/2017)
Antiguo 10/11/2017, 17:21   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Julia Cat. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (10/11/2017), interino (11/11/2017), Jaumesol (12/11/2017), Julia Cat (11/11/2017), Kanahura Masaje (13/11/2017), Petrov (17/11/2017), Roman2 (12/11/2017)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/11/2017, 22:27   #13
sabadell86
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:30
Te diste a conocer como Forero de SMB? no (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": julia
Nacionalidad: catalana (u origen probable)
Edad: 19-20 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapisima
Descripción de Cuerpotongueodria decir que perfecto para mi gusto
Descripción de Carácter:como si llevara saliendo con ella años
Vestimenta: batita negra
Fumadora:no lo se, pero si lo es no se nota

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy zen
Camilla:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:15/11/17
Complemento: manual, no se si hace algo mas (manual/francés)
Tarifa contratada (en €):
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración)
Chica recomendable?:mucho (repetirias?)
Resumen experiencia: Veo la oferta por el foro y decido probar, es mi primera experiencia con el masaje erotico,reservo por whastapp y voy hacia el piso. Me recibe ella, cosa que se agradece mucho, me hace pasar a una habitacion para que me duche si quiero y la espere, cuando entra me encuentra desnundo de pie como desorientado y ya deduce que soy nuevo en esto, me lo pregunta y le digo que si.. que es la primera vez, pasamos entonces a la cama-futon con el masaje de espalda, un masaje muy bueno desde mi punto de vista y eso que estaba cansada al tratarse de la ultima hora, durante el masaje de espalda hablamos mucho, cosa que me hace sentir muy comodo, de repente se nota que se acerca el momento final, y empieza a besarme por el cuello cosa que me vuelve loco loquisimo, me giro y se tumba encima mio con una sensualidad que me hace sentir como cuando he estado con parejas estables, finalmente se tumba a mi lado para acabar con el lingam, despues de limpiarme nos tumbamos y xarlamos un rato mas.
Valoración final: de 10, lo mejor la actitut de ella / lo peor la possible adiccion... me iria con ella de birras, al cine a pasar el dia, es tan dulce en todo lo que hace.. (lo mejor/lo peor)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sabadell86 por este mensaje:
blackout (16/11/2017), felipe maxa (21/11/2017), paulmoreno (18/11/2017), Petrov (17/11/2017), sanabres (16/11/2017), The Guardian (20/11/2017)
Antiguo 16/11/2017, 09:51   #14
Melkart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 46
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? no me lo preguntaron

MASAJISTA
Nombre "artístico": Júlia Cat
Nacionalidad: (u origen probable) de aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapa, pero no he podido apreciarla bien, me cuesta un poco mirar directamente a la cara, soy tímido.
Descripción de Cuerpo: eso si, espectacular
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Vestimenta: un batín negro
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 633590674
Web/Anuncio: kanahura masajes
Dirección: Gran Via / Urgell
Horario: de 11 a 21 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zen, la habitación que esta vez me tocó, muy oscura y con un solo espejo en la cabecera del futón. Anteriormente había estado en otra con un espejo lateral que no tiene precio para ver a Julia mientras realiza el masaje.Camilla: futón
Aire Acondicionado: si, pero ahora no hace falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia:14/11/2017
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): oferta 80 eur 1 hora
Otras tarifas ofertadas: en la web, tengo que probar el 4 manosrisa
Duración real del servicio: con las duchas, más de una hora
Besos/morreos? besos, los que le pidas.
Técnica del masaje: Buena, sin ser un masaje de un profesional formado durante meses, ni tampoco un pasamanos sin gracia. Julia se ha preocupado de aprender, tiene fuerza y la aplica realizando el masaje, se esfuerza y emite unos jadeos casi inaudibles cuando aprieta que me encantan. Utiliza manos, brazos y codos.

Chica recomendable?: (repetirias?) Es la segunda vez que la visito y habrá más en cuanto la economía lo permita
Resumen experiencia: Pues concierto cita por whats, llego puntual y me abre en batín negro y me acompaña a la habitación. No es la misma que la vez anterior, es más oscura y casi no puedo apreciar la cara. Ella tampoco a mi y tiene que acercarse para ver si me reconoce cuando le digo que no es la primera vez que la visito, finalmente me reconoce por el tatuaje.

Despues de ducharme me quedo sentado en el futón sin saber muy bién que hago por que quiero ver como se quita el batín y ver ese pedazo de cuerpo. Se da cuenta y me lo comenta con una risita, yo me muero de verguenza bochorno. Empieza con el maseje por los pies y sigue subiendo por el cuerpo hasta el cuello. Para mi gusto se entretiene demasiado en las piernas, me gustaría más dedicación a la espalda, la próxima vez se lo pediré guino. Despues pasa al body-body con caricias, suspiros y besitos en el cuello, en esta parte podriamos extendernos más rato o bien en el momento de darse la vuelta, si le quitamos minutos a las piernas.
Julia tiene un cuerpo de escandalo, duro y firme. Los pechos son casi perfectos y tiene los pezones como a mi me gustan, sobresaliendo y duros para poder mordisquearlos. Cuando se pone encima mio frotando su cuerpo contra mi y le agarro y beso los pechos, veo el cielo.
Me pone aceite en el amigo y lo masajea con manos y pecho, me hace suspiritos, nos damos besos y finalmente se hecha a un lado para la parte final. Me costo un poco, no por su culpa, pero ella no paró de insistir hasta que lo conseguimos. Ya os lo he dicho, está fuerte
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es Julia, simpatica, agradable, comprometida y un cuerpazo. Espero que cuando haya más confianza aun será mejor.
Lo peor, la poca luz de la habitación y falta de espejos estrategicamente colocados pra poder admirarla mejor.
En definitiva, que pienso repetir en cuanto pueda y algún dia tendré que probar el cuatro manos con su amiga Claudia.
sin música la vida sería un error. Friedich Nietzsche dixit
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Melkart por este mensaje:
adamlou (17/11/2017), felipe maxa (21/11/2017), Granate (16/11/2017), paulmoreno (18/11/2017), Petrov (17/11/2017), sanabres (16/11/2017), The Guardian (20/11/2017), Trauet (20/11/2017)
Antiguo 18/11/2017, 08:46   #15
Heihei
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: cumpliendo años, aun sin arrugas.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si porque tenia la promo
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Julia Cat
Nacionalidad: (u origen probable) Nacida en Cataluña
Edad: (aparente y/o anunciada) 19-20
Fotos falsas o retocadas?: Suyas con algo de retoque de piel, que viéndola al natural se ve a simple vista que no es para nada necesario. Esta muy rica.
Descripción de Cara: Exótica, guapa, ojos oscuros, boca con labios gruesos y besucones.
Descripción de Cuerpo: Es alta, piel morena, pecho natural, y culo duro y bonito
Descripción de Carácter: Es amable, buena conversación.
Vestimenta: bata negra
Fumadora:No

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/julia-cat-catalana-gran-via-urgell-bcn-633590674-blog-t355881.html
Dirección: Gran Vía - Urgell
Horario: de lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, habitación grande con ducha dentro tambien grande, todo comodo, tatami con espejo enfrente.
Camilla: No
Aire Acondicionado: No me fije no hacia falta,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: reciente
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €):Promo 80 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: 30 MIN. 60€, 45 MIN. 80€, 60 MIN. 100€
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Si besa bien
Técnica del masaje: (valoración) Su masaje es con fuerza, primero , bien hecho, la parte erótica suave y aterciopelada.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:

Al llegar me recibe con una sonrisa, es muy guapa y alta, tras pasar por la ducha me pongo en sus manos, sus manos suaves renueva todo mi cuerpo.

Charlamos en esa parte, hasta que me deja un poco en estado de letargo profundo hasta que un beso en el cuello me abrió los ojos, Inicia el body body y las caricias, para pasar al giro necesario y seguir sobre mi, hasta que finalmente se situó de forma lateral para acabar en sus manos.

Relajado me ducho y me despido diciéndole que nos volveremos a ver.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es muy buena masajista, a pesar de su corta edad, muy buen cuerpo, amable y parte erótica muy buena, no se puede pedir más.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Heihei por este mensaje:
adamlou (18/11/2017), Fabio (18/11/2017), felipe maxa (21/11/2017), interino (27/11/2017), Lextor (20/11/2017), paulmoreno (18/11/2017), Petrov (18/11/2017), Pussychercher (23/11/2017), Roman2 (18/11/2017), sanabres (18/11/2017), Sexbot (18/11/2017), The Guardian (20/11/2017), Trauet (20/11/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2017, 17:22   #16
sabadell86
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Masaje a 4 manos: Claudia + Julia Cat.

Claudia - Catalana - BCN - 633509617
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a sabadell86 por este mensaje
felipe maxa (21/11/2017), Kanahura Masaje (20/11/2017), Pussychercher (23/11/2017), The Guardian (20/11/2017)
Antiguo 27/11/2017, 12:24   #17
alfa455
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

[b][color="DarkRed"]CLIENTE[/ Ricard
Edad del cliente: Las suficiente para valorar una buena exeriencia
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si (alfa455)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: para adorar
Descripción de Carácter: la chica perfecta
Vestimenta: bata color negro
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 633590674
Web/Anuncio: web de KANAHURA
Dirección: Gran Via / Urgel
Horario: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: desde fuera no refleja el interior
Camilla: tatami
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy poco, miercoles
Complemento: (manual/francés) frances
Tarifa contratada (en €): una hora, foreros 80 eu
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora sin reloj
Besos/morreos? ; opcional
Técnica del masaje: (valoración) perfecta
Chica recomendable?: (repetirias?) antes de irme ya deseaba volver
Resumen experiencia: Solo puedo decir que es una chica en todos los aspectos fabulosa. Tanto su simpatia como su profesionalidad no estan acordes con su juventud. Es una señorita dificil de olvidar. por supuesto que repiteré, este miercoles la vuelvo a ver.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Un 10 en todo, 100x100 aconsejable.

Última edición por Dr. Loomis; 27/11/2017 a las 15:02. Razón: Arreglar bumpeo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a alfa455 por este mensaje:
Javichin (30/11/2017), Petrov (27/11/2017), Sevendust (01/12/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/11/2017, 13:45   #18
Melkart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

frances?
sin música la vida sería un error. Friedich Nietzsche dixit
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 28/11/2017, 19:48   #19
alan92
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:38
Te diste a conocer como Forero de SMB?si (sí/no)
Con tu nick?si (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico":Julia cat
Nacionalidad:Catalana (u origen probable)
Edad:menos 20 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:no le hacen justicia
Descripción de Cara:guapísima
Descripción de Cuerpo:10/10
Descripción de Carácter:muy buena persona
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:8
Camilla:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:28/11
Complemento:manual (manual/francés)
Tarifa contratada (en €):80 euros la hora oferta
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1 hora en el paraíso
Besos/morreos?sólo muy dulces
Técnica del masaje:muy buena (valoración)
Chica recomendable?:sin lugar a duda (repetirias?) Siiii
Resumen experiencia: lo resumo porque no soy español y no me puedo expresarme bien, después de haberme leído los expes, me decidí
De visitar a la guapetona Julia, así no estaba defraudado cuando me abrió la puerta, un bellezón, y por encima de la belleza externa, e una muy buena persona, por el masaje era el mejor que he hecho en Barcelona, estaba encantado

Valoración final: (lo mejor: todo/lo peor : la adicción, ya tengo reservada otra cita

Última edición por Gloria SMB; 09/12/2017 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a alan92 por este mensaje:
Gerard Berger (29/11/2017), Javichin (30/11/2017), Petrov (06/12/2017), sanabres (29/11/2017)
Antiguo 05/12/2017, 15:54   #20
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de 30 pero menos de 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) en este caso sí
Con tu nick? (sí/no) sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: (u origen probable) Española nacida en Catalunya, supongo.
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 18 y 23.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: chica guapa. Aunque el lugar era un tanto oscuro pude ver que era guapa, cara un poco redondita, de chica joven, nariz un poco redonda, boca muy sujerente.
Descripción de Cuerpo: muy bonito, delgada, con buen cuerpo, buen culo y pechos pequeños bien puestos y muy apetecibles. Sus pezones me encantaron.
Descripción de Carácter: muy muy simpatica. Un poco nerviosa, supongo que pq no nos conociamos, pero me hizo sentir muy bien.
Vestimenta: una bata negra.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Web/Anuncio: el de smb
Dirección: aribau con gran via
Horario: yo fui a las 15:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: luegar, para mi gusto, muy oscuro, lo cual me impidió verla bien, pero a corta distsncia sí pude verla. Aun y así un poco más de luz seria a mi parecer mejor. La decoración es buena, tipica de sitios de masajes rollo zen y tal. Ducha en la habitación. Habitación grande. Todo límpio.
Camilla: camilla no, futon sí.
Aire Acondicionado: sí, y calefacción tb.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/11/17
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€/h
Otras tarifas ofertadas: si le preguntais alguna tiene... yo me quedo con la del trio que ofrece con una compañera. Sin duda lo probaré.
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? sí. Aunque sin lengua. Yo los prefiero así, y la verdad es que me pusieron muy cachondo.
Técnica del masaje: (valoración) bien. Es una chica que aprieta y para mi eso es muy importante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:
Pues bien, me sale un hueco en mi puta agenda, llamo a la agencia y la reservo. Cuando pico me abre ella y ya veo que el primer input es bueno, la chica es guapa y su cuerpo me atrae. Entrando y hablando un poco con ella denoto un poco de nerviosismo en su forma de hablar, supongo que yo tb lo tenia, no nos conocemos y es normal.
Me ducho y cuando viene empezamos con el masaje. Le pregunto que mas cosas hace y me habla de un trio con una compañera y me da ciertos detalles que me los guardo para mi y que sin duda probaré.
El masaje es muy correcto, aprieta y va poco a poco. La charla es amena, fluida y me gusta lo que vei en el espejo.
Me dice que tiene ella alguna contractura en el cuello, y como me ofrezco para darle un masajito, breve pero que creo quizas le fue bien. Esto me ayudo a verificar que tiene un trasero muy bonito y una piel que me gustaria besar durante horas.
Acabado este masaje, pasamos a la parte erotica. Muy buena. Ella se suelta y me gusta como me maneja, me excita con sus besos y de hecho si ofreciera algo mas sin dudarlo lo contrataria. Follartela tiene que ser una delicia. Pero no, no puede ser, y disfruto de los minutos de placer y de sus besos hasta correrme.
Una vez acabado hablamos un poquito y veo que algunos clientes se os va la cabeza. Estabien excitarse, esta bien y es normal querer algo mas, pero si es una masajista y sabeis que no folla y que no se le pueden meter los dedos en el coño no lo hagais. El que lo haya hecho el mismo, pero es muy feo. Si yo fuera ella os enviaria a la mierda a minuto 0.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para ser la primera vez le doy un 8. Seguro que la proxima le dare un 9 o un 10. Me gusta y creo que es una buena opcion, ya que es guapa,agradable y hace un buen servicio. Lo peor lo oscuro de la habitacion.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
adamlou (06/12/2017), blackout (09/12/2017), Lacroix (11/12/2017), Petrov (06/12/2017), Ranec (13/12/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Kiss

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Masaje Satisfecho zona Plaça Glòries

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:20.
Página generada en 0,659 segundos con 216 consultas.
WhatsApp