Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Julia - Del Este - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Julia
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Del Este, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 25/07/2013, 00:50   #1
pitufo2012
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Julia - Del Este - La Vie en Rose - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: (u origen probable) me dijo Rusa pero no me pareció el típico acento ruso duda En cualquier caso del este.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: No hay deprimido
Valoración de Cara: Preciosa, guapiiiiiiisima. De 10, y eso que soy exigente con las caras y me suelen dar mucha rabia los 8, 9 y 10 que veo en ciertos comentarios rolleyes
Valoración de Cuerpo: Guapísima. Estatura media (¿O alta? duda me fijo más en otras cosas), delgada, piernas de drool, piel exquisita, vientre plano, pecho moderado pero precioso, y culo un poco anchete en proporción, pero muy bonito también. Gana desnuda (cosa poco frecuente). Ponle un 9...
Valoración de Carácter: Chica cortés y servicial, dentro de la distancia/frialdad típica o que por lo menos yo asocio a este tipo de locales. Aún teniendo bastantes limitaciones (véase "valoración de la implicación") diría que tiene un buen carácter; no he dejado de estar a gusto aún sin poder hacer todo lo que quería o como quería.
Vestimenta: creo que un vestidito que empezaba a la altura de las tetas y acababa a la altura del pubis
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Blog en SMB - su web
Dirección: Rector Ubach 46, cerca metro Muntaner (¿se aparca fácil? ni idea)
Horario: local 24h; el de esta señorita en concreto lo desconozco.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de super-lujo (hasta exagerado pero diría que con buen gusto, aunque de decoración no entiendo), bien cuidada, limpieza impecable por supuesto, habitación grande.
Valoración: muy buena, aunque a mí la mitad de eso me sobra

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace nada, unas horas
Tarifa contratada: 95€ 1/2h más suplemento +30€ por el francés sin (que no hasta el final). Al publicar la expe expe con el QR (a ver si logro subirlo), voy a obtener un premio/compensación en metálico de -50€. Total me ha salido a 75€, pero ojo, hay que pedir el QR. Mejor preguntar
Otras tarifas ofertadas: no me acuerdo, fui directo a por la media hora.
Duración real del servicio: pues lo siento pero la media hora exacta ha sido desde que la chica me cogió la mano para acompañarme a la habitación, hasta que estaba de nuevo en la calle. En eso entra el tiempo que la estuve esperando en la habitación después de pagar (unos buenos 5 minutos), las duchas (incluida la suya después del servicio antes de volver a tumbarse a mi lado para el tiempo que quedaba), desvestirse y vestirse.
Besos/morreos? no, ni piquitos. "Amb prou feina" en las mejillas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin pero pagando suplemento. Cosa que hice después de haber pagado el servicio y entrado (porque antes me había dicho "depende" rolleyes), o sea, capaz que según cómo te vea te diga que sólo con. Bastante bueno para mi gusto.
Cunilingus? no hice
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Primera vez que voy a LVR.

Paseillo de 4 o 5 chicas, la única que me gustó fue ella, pero me gustó mucho mucho. La elijo sin pensar.
Pregunto por las tarifas y la encargada me explica también la promoción del QR ojotes (que ahora veo que está publicada aquí)... pues mejor que mejor emotic_

La chica muy amable, no sé como explicarlo, "distante" en el sentido físico (poco contacto), y también de no acabar de romper el hielo y desde luego no se le podría definir "cariñosa", pero con una actitud para nada desagradable, todo lo contrario.

Lo del suplemento por el francés sin me pareció exagerado, pero la sangre no la tenía precisamente en el cerebro y a mí el francés sin me pierde, así que caí. Descontando lo que voy a recuperar con el QR (aunque yo ahí aún no tenía claro si creérmelo) el precio final resulta más que razonable.

Decidí seguir con el francés sin un rato y terminar en manual (por su mano, por supuesto, no la mía biggrin), o sea que follar no follé. A veces prefiero así.

No puso ninguna pega. Sólo faltaría diréis, pero es que me ha pasado muchas veces encontrarme con chicas que el francés sin sólo lo hacen hasta una duración determinada y luego te tienen que enfundar sí o sí. No ha sido el caso, por suerte.
Así que el francés sin duró todo lo que quise y al final acabé por su mano.

Valoración de la implicación: Sin besos (ni piquitos), y teniendo que pagar suplemento por el francés sin (no hasta el final, y sobre unas tarifas que ya de entrada no son baratas) y en cima sin poderla tocar demasiado porque se había quemado en la playa (creíble), no se puede objetivamente definir una buena implicación rolleyes pero su actitud en ningún momento me ha hecho sentir a disgusto. He estado cómodo y he disfrutado de un servicio normal sin pretensiones pero con una chica de una belleza impresionante.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) pues lo mejor desde luego la belleza de esta chica, una de las más guapas que me he encontrado por ahí. Lo peor... bueno, que no bese ni se deje dar ni un piquito. Globalmente, he salido muy contento. Y he salido ya otra vez cachondo, que eso me pasa cuando la chica me pone mucho (físicamente). Recomendable si os importa más la belleza que el resto y si os conformáis con poco ñaca-ñaca.

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 21/07/2018 a las 23:33. Movido por Teo; 25/07/2013 at 01:53 desde Pruebas
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pitufo2012 por este mensaje:
baja22512 (25/07/2013), Dr. Loomis (25/07/2013), Lextor (25/07/2013), Perrete (25/07/2013), sanabres (25/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:02.
Página generada en 0,191 segundos con 46 consultas.