Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Julia - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.823
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Julia
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Atención a parejas Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/06/2011, 23:37   #1
parebcn84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Julia - Española - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Somos nuevos en esto de los foros y del tantra...asi que si hacemos algo mal pedimos disculpas de antemano.
Nos ha salido una parrafada impresionante...intentamos explicar nuestra experiencia vivida hoy mismo.


CLIENTE Parebcn84 (Pareja Chico Chica)
Edad del cliente: 26 ambos

Chica
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad: 18 segun la web
Descripción física: Cara aniña delgada, con gafas, poco pecho
Vestimenta: Uniforme de la casa...camiseta, pantalon i tanga negros
Fumadora: Nu ze
Valoración de la chica: Fisicamente buena

CONTACTO
Dirección: casanova 193
Teléfono: ver web
Horario: ver web
Web/Anuncio: www.tantramasajesbarcelona.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitacion muy grande, dos futones ya que somos pareja, camilla, cambiador detras del biombo...y botellines de cava!luz de velas y lampara de sal q termino apagando
Descripción del lugar: pisi con decoracion oriental,luz tenue,velitas x el pasillo...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy, 11/06/2011 entrada a las 12:15
Tarifas ofertadas: 160 tantra o thai de 90 minutos + 30 nosotros a solas - 200 mutuo 90 min + 30 solos
Tarifa contratada: 160 thai o body body
Duración real del servicio: 120 minutos con ella

TRABAJOS
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? No
Beso negro? No
Cunnilingus? Entre nosotros!
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en cuerpo? Nuu
Corrida en boca? Nuu
Corrida facial? Nuu
Sexo anal? Nada de sexooo

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Timbre,nos abre ella,timidamente dos besos a cada uno. La seguimos, habitacion oscura, nos pregunta q si es la primera vez, y si,lo es pagando...lo normal en nosotros es con chico por placer...nos indica donde debemos desnudarnos y que vuelve en 5 minutos...nos quitamos la ropa, nos tapamos con toalla i esperamos un momento, nos acompaña al baño,nos da jabones individuales i nosotros nos duchamos por segunda vez en el dia...viene a los 5 minutos y ya estamos a punto para probar nuevas experiencias. En la habitacion invita a que uno se tumbe mientras va a buscar aceite... Primer turno para dani, cuando julia vuelve el esta boca abajo desnudo. Ella nos dice que es mejor que entre ella y el que no este tumbado masajeemos al otro...y asi lo hacemos...Las dos chicas contra dani,empezando por los pies y me indica como ir haciendo el masaje...un buen rato...piernas,espalda...con las manos y brazos...ahora toca con los pechos...se echa aceite y empieza a refregarse con el...me dice q observe q despues me toca a mi y asi lo hago...miro como lo hace...llega mi turno...pechos por la espalda de dani,dando circulos, de arriba a abajo...mientras ella masajea las piernas con las manos...vamos cambiando de zona i empezamos a tocar los "pendientes reales" a dani...como sin kerer...la hora de la vuelta...
Que verguenza, me pongo boca arriba...veo a dos mujeres...una desnuda,nury, y otra, julia con tanga...se levanta mi amigo...sigue el masaje...manos por pecho y piernas...como sin querer me toca el amigo con el brazo...le da cosa i pide permiso a nury,ella le dice q a eso hemos ido...me toca durante un minutillo, despues un poco nury,noto las 4 tetas rozandome...me pongo enfermo..y suelta: cambio de turno...le toca a ella...
Se hecha de espaldas...empezamos x los pies...tengo ventaja xk se como me lo ha hecho julia a mi...pantorillas,y rapido vamos pa'l culo...una nalga julia y otra yo...vamos tirando hacia fuera de ellas para ver el xoxete de nury...vamos pasando la mano cerca,muy cerca,pero sin tocarlo...julia pregunta si nury es bisex,ella dice q curiosa y se lanza a su espalda,un minuto con las manos y empieza con el pecho...se sienta sobre el culo de nury, me echo hacia atras para no molestar...imagen increible...culazos, uno no para quieto, para rozar la espalda de nury con los pechos. Julia pasa unos minutos rozando a Nury y yo masajeando piernas. Cambio de postura, nury boca arriba...Empezamos por los pies una vez mas...subimos muy rapido, la masajista echa a nury aceite en el vientre i masajeamos entre los dos, barriga, pubis, rozamos los pechos...turno de pechito con pechito...situado yo en el lado de derecho, a la altura de las rodillas...veo como julia se mueve encima de nury...como se tocan sus pechos, como tiene el culo em pompa, justo encima de la rajita de nury. Intento masajear la zona alta de las piernas de nury y julia empieza a bajar, me tengo que apartar. Estoy un poco mas boquiabierto mirando como el roce es ahora entre pechos y pubis, voy a masajear el pecho de nury y julia me dice que es suya y se lo masajea con las manos, no me dejan hacer nada, solo mirar frown
Ha pasado ya hora y media y nos informa del tiempo que queda dandonos la opcion de irse y dejarnos solitos o de quedarse hasta cumplir las dos horas...dudamos porque nos informaron que ella se iria para que estubieramos solos, aun asi decidimos que se quede. Nos dice que podemos hacer lo que queramos entre nosotros, pero que con ella nada de tocarle por debajo el tanga ni sexo oral, en este aspecto se cumple lo que nos habian informado por telefono.
Sigue nury tumbada, un ratito medio haciendole masaje medio masturbandola entre ambos, sin meterle nada dentro, todo a base de roze con la mano...Al ratito yo estoy muy caliente, asi que me tumbo al lado de nury mientras julia masajea su coñito, nury empieza a masturbarme a mi...hago algun comentario tipo: estoy enfermo, entonces julia propone ir las dos a por mi nuevamente...me tumbo y empiezan a masajearme, los pechos de una en mi pecho, los de la otra...julia se sienta encima de mis piernas, rozando mi miembro con su tanga, estoy muy alegre...se pone nury y la voy desplazando hacia abajo, a ver si entra...ella no quiere. Me masturban entre las dos...no quiero acabar aun y hacemos cambio, se pone nury, la masturbo yo un poco, le dejo a julia agarrando si mano y acercandola a la zona sensible de nury que suelta un gemido. Le doy la mano a nury y la intento llevar a los pechos de julia, lo logro, la toca un poco. Me suelto i aparto a julia y le como el coño a mi pareja, cambiamos de posicion, me tumbo yo y nury me pone su deliciosa patata en la cara, sigo comiendosela mientras julia me masturba...aguanto 30 segundos mas y me corro.
Nueva ducha, la tercera del dia, totalmente necesaria para quitarnos el aceite. Nos arreglamos rapido, pues son las 15...nos acompaña a la puerta, regalo de cortesia de la casa, dos besitos y nos vamos.

VALORACIONES
Implicación: Buena, con ambos, aunque creo que con nury mas!!!me tubo un buen rato sin dejarme hacer nada diciendo que era suya. Creo que es una chica bi!
Valoración final: Correcta toda su actuacion, en la calle nuestro comentario es que pareceia muy timida y quizas un poco novatilla, aunque no podemos comparar con nada. La proxima sera de nuestra edad, año mas o año menos, pq seguro que repetimos!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/01/2013 a las 23:43. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:42 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a parebcn84 por este mensaje:
Ahram (14/06/2011), Airbag (14/06/2011), Casivs (12/06/2011), chuwie (12/06/2011), Djavan (13/06/2011), Dr. Loomis (13/06/2011), Firelatino (14/06/2011), Gallumbosreves (14/06/2011), Hansy (12/06/2011), kamadeva (13/06/2011), Larry (13/06/2011), mailto_23qe9 (12/06/2011), Meboy (14/06/2011), mirmir_baja123 (14/06/2011), Pescondido (12/06/2011), pillin69 (16/06/2011), Pipo (16/06/2011), pulpoman (12/06/2011), Rondador (13/06/2011), Summerman74 (14/06/2011), Sursum Corda (11/06/2011)
Antiguo 12/06/2011, 09:24   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Fotos Julia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 09/02/2017 a las 13:03. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:42 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Dr. Loomis (13/06/2011), Larry (13/06/2011), mailto_23qe9 (12/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Española Atención a parejas Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:09.
Página generada en 0,200 segundos con 51 consultas.