Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Julia - Barcelona - Masajista latina phonex
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Julia
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés con Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 07/03/2018, 18:47   #1
pepo8000
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Julia - Latina - Fontanella 011 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Julia Latina
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): unos 26
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: No me siento capaz para hacer una descripción de su cara. Puedo asegurar que es risueña y agradable
Descripción de Cuerpo:Pequeñita como a mi me gustan. Proporcionada y adorable
Descripción de Carácter: Muy simpática. Te hace sentir feliz.
Vestimenta: Pues no me acuerdo
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 930167364 / 657366157
Web/Anuncio: https://tantra.barcelona/model/juana/
Dirección: Fontanella 11
Horario: Amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto pero ducha fuera de la habitación
Valoración:8
Aire Acondicionado: Calefacción bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de Enero
Tarifa contratada (en €): 120€. Si me hubiese acordado de la promoción para foreros me habría ahorrado 20€
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: Si/Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Con/No
Cunnilingus?: Si, pero lo dejé para otra ocasión
Sexo anal?: No me seduce el tema
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, puede que si
Relato del encuentro: Tenía un rato por la tarde y me acerqué a este lugar, donde ya había estado en ocasiones anteriores, sin saber lo que me iba a encontrar. Me presentaron tres y elegí la que me pareció más simpática. La propuesta fue de una hora con ducha erótica. Desde el principio ella se aplicó, enjabonando todo mi cuerpo con delicadeza lo cual empalmó mi aparato sin dilación. Me hubiese gustado corresponder enjabonando su cuerpo, pero no se lo pedí. Soy tímido...
Ya en la habitación boca abajo comenzó con un buen masaje que agradecí, porque lo necesitaba, mientras conversamos sobre su estancia aquí, su vida y su carrera universitaria, que curiosamente coincide con la mía. Seguidamente, mientras avanzaba en su masaje y pasaba sus lindas tetas sobre mi espalda engrasada, comencé a tocarla por todos los lugares posibles de su cuerpo y al darme la vuelta pasamos al sexo activo. Besos, abrazos, algunos morreos, toqueteos, francés, penetraciones varias, masturbaciones mutuas y más etcéteras, hasta cumplir con el horario acordado. Ella muy activa intentó hacerme eyacular, pero para eso necesito más tiempo. Soy muy duro para la corrida, mejor dicho se me mantiene dura por mucho tiempo. Algún día probaré hacerlo durante dos horas o, bien con dos, durante una hora...Quedé con muchas ganas de repetir

Valoración de la implicación: Muy buena, además de simpática. Hace lo posible por ganarse al cliente.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Soy del género enamoradizo y esta mujer logró, una vez más, que me sintiera como un jovencito feliz.
Lo menos bueno, la ducha fuera de la habitación... y no disponer de dos horas para gozarla a fondo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 07/03/2018 a las 21:22. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a pepo8000 por este mensaje:
Baja_3282h (08/03/2018), batistuta (08/03/2018), Caballodetroya (07/03/2018), Dr. Loomis (07/03/2018), Flirteur (10/03/2018), Meboy (16/03/2018), paulmoreno (08/03/2018), Pavoreal (11/03/2018), Petrov (08/03/2018), sanabres (07/03/2018), Scrambler (11/03/2018), simplemen (09/03/2018), The Guardian (08/03/2018), Tornasol (07/03/2018), Van Damme (10/03/2018), Xucla69 (07/03/2018)
Antiguo 07/03/2018, 21:22   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3616
SmilePoints último año: 6.689
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Las tres fotos de la web:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_3282h (08/03/2018), Caballodetroya (08/03/2018), Flirteur (10/03/2018), Meboy (16/03/2018), Petrov (08/03/2018), sanabres (08/03/2018), Scrambler (11/03/2018), simplemen (09/03/2018), The Guardian (08/03/2018)
Antiguo 01/04/2018, 22:03   #3
pepo8000
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: No Comment
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Julia Latina
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 29
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Bonita y risueña
Descripción de Cuerpo: Pequeñita y manejable, con unas tetas naturales y de buen tamaño.
Descripción de Carácter: Muy alegre, divertida, cariñosa y cercana.
Vestimenta: Conjunto sexi con tacones altos, pero no soy capaz de describir. Me fijaré la próxima vez.
Fumadora: Creo que no. Su aliento no lo detectaba.

CONTACTO
Teléfono: 930167364 / 657366157
Web/Anuncio: https://tantra.barcelona/model/juana/
Dirección: Fontanella 11
Horario: Amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica de un centro tantra, con tatami, biombo, pinturas en paredes, etc Ducha fuera de la habitación en buenas condiciones.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100 €, precio forero.
Otras tarifas ofertadas: Muchas, ver su anuncio.
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Besos si, morreos no (lástima)
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Al final un ratito sin.
Cunnilingus?: Otro ratito.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé.
Relato del encuentro: Llegué sin previo aviso y me hicieron el paseillo cuatro o cinco chicas, todas guapas, entre las que se encontraba Julia. Demostró buena memoria porque me reconoció de la vez anterior, que fue el 12 de Enero. Realmente era Julia la que me interesaba, porque la vez anterior que acudí a este centro con la intención de estar con ella, estaba ocupada y me quedé con Michell, que por cierto ya no se encuentra aquí.
Así que el asunto comenzó con una ducha, en solitario. La vez anterior fue en su compañía muy activa, erótica y agradable. Bueno me conformé y no dije nada. Después tumbado boca abajo empezó el masaje de piernas, glúteos y espalda, con charla incluida. Creo que esta parte se comió tiempo excesivo, aunque reconozco que fue agradable, especialmente cuando ella a caballo sobre mi espalda masajeaba con cariño mis brazos, cuello y base de la cabeza, mientras mis brazos hacia atrás abrazaban sus duras piernas tocando sus genitales cuidadosamente. A la vuelta ya comenzó la parte erótica y muy rápidamente se puso duro y erecto el señorito respondiendo a las caricias de sus bien lubricadas manos.
Le pedí un alto en el camino para responder con un corto masaje a ella, primero tumbada boca abajo. Todavía se me sube cuando recuerdo su cuerpo estirado, con las piernas entreabiertas y los brazos en cruz, mientras extendía el aceite por todo su cuerpo. Al hacerlo me encantaba abrir con suavidad sus glúteos, pasar mi mano por su chochito, muy lindo por cierto, recorriendo mis dedos desde la parte inferior de sus muslos hacia su culo y notando sus placenteras sensaciones. Al darse la vuelta continuamos embadurnados de aceite, tocando sus hermosas tetas, besando y mordisqueando con suavidad sus pezones y lamiendo a ratos su clítoris, cada vez con más excitación mutua.
Tumbado yo boca arriba y convenientemente enfundado, se introdujo mi polla en el su estrecho coño, poco a poco, moviéndose con ritmo lento y placentero. Me pidió de improviso cambiar de postura porque necesitaba correrse, así que en la posición de misionero la penetré con cuidado elevando el ritmo, frotando nuestros aceitados cuerpos hasta llegar, ella, al orgasmo. Como de costumbre yo terminé la sesión masturbándome junto a ella durante un corto tiempo, insuficiente para llegar a correrme, por falta de tiempo.

Valoración de la implicación: Alta como no podía ser de otra manera. Julia me encanta. Julia te quiero.kiss
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su implicación y lo peor la corta duración de la parte erótico-sexual. time Espero mejorar la próxima vez.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pepo8000 por este mensaje:
Bern (01/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), Petrov (02/04/2018), sanabres (03/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés con Ducha erótica Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,516 segundos con 194 consultas.