Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Júlia Massage - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.027
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Júlia Massage
teléfono(s):
623345708
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con Lingam Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 27/10/2019, 19:18   #1
isaacbcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Júlia Massage - Catalana - Paris 15X (Muntaner) - BCN - 623345708

CHICA
Nombre "artístico": Júlia Massage
Nacionalidad (u origen probable): de la terra
Edad (aparente y/o anunciada): 28, creíbles. Menos de 30 seguro.
Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Su último selfie en la cama la captura bien.
Descripción de Cara: Guapa, una sonrisa cautivadora, dientes blancos y limpios, boca muy besable. Una monada.
Descripción de Cuerpo: Menudo, medirá unos 1,55. Manejable sin un ápice de grasa, pero tampoco fibrado. Pechos medianos tirando a pequeños con pezones reactivos. Sin ningún tatuaje. aplaudir Muy natural, a mí me ha gustado mucho.
Descripción de Carácter: Amable, cariñosa, risueña, inteligente, segura de sí misma. Tiene don de gentes. Nos conectamos desde el primer momento.
Vestimenta: Las botas negras de ante y el camisón que lleva en la foto ya mencionada. Duraron poco tiempo.
Fumadora: No lo sé, no he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 603204383
Web/Anuncio: Júlia Massage - Catalana - Paris 15X (Muntaner) - BCN - 603204383 - Blog
Dirección: Paris 15X (Muntaner)
Horario: Mejor consultar ya que estudia y por eso a veces no puede atender.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso acogedor y tranquilo aunque un poco antiguo. Rollo zen, tatami en el suelo. Cabina de ducha en la misma habitación. Todo lo necesario, pero no es lujoso.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: No lo sé, no nos hizo falta. Calefacción sí, al entrar la habitación le dije que la bajara ya que estaba como una sauna!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, sábado 26 de octubre.
Tarifa contratada (en €): 100€/45mins masaje + relación
Otras tarifas ofertadas: Mirar blog, hay bastantes de 60€ a 130€.
Duración real del servicio: Casi la hora con la ducha final.
Besos/morreos?: Sí y sí, deliciosos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Me he saltado este paso.
Cunnilingus?: Sí, lo tiene depiladito, estrecho, jugoso y delicioso. Un manjar.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, lo dudo.
Relato del encuentro:

Ayer sábado tuve que trabajar desde primera hora de la mañana y sobre las 16h me encontraba en la estación de Sants. Dudaba entre marcharme a casa o visitar a alguna señorita que me pudiera relajar y entonces me acordaba de la Júlia cuyo blog había mirado hacía unos días. La llamo y no me coge, bueno pues nada pienso cuando al cabo de un par de minutos me envía un whats, así que la vuelvo a llamar y tras una charla breve decido ir directamente a su nido para conocerla.

Al abrir la puerta me dirige a su habitación y como las luces estaban todas encendidas la podía mirar bien y me gustaba mucho lo que veía. Para mi gusto es muy guapa y tiene el tipo de cuerpo que me gusta mucho.

Empezamos a hablar sobre cómo nos va el día, etc. y hubo chispa, vamos, que nos conectamos a la primera. Ella baja el camisón para enseñarme las tetas y nos besamos y nos morreamos. Perfecto! Exactamente lo que necesitaba. Me desnudo, ducha erótica con besos y morreos incluidos. Jabón, espumita, abrazos y cariñitos, todo perfecto. Repito, de entrada me siento muy a gusto y ella conmigo.

Nos secamos y me tumbo en el tatami. Sin música, ella baja la luz y prepara el aceite y me da un buen masaje por todo el cuerpo, esmerándose sobre todo en mis hombros y espalda a petición mía. Una cosa a destacar, en un momento dado utilizó los codos para ejercer mucha fuerza, lo cual me encantó. Luego slippery body-body como dice ella y empezamos a jugar mutuamente. La parte sexual me la reservo para mí, pero me quedé muy pero muy satisfecho y relajado, y creo que ella también disfrutó mucho conmigo.

Después, nos quedamos juntos en el tatami acariciándonos y hablando de nuestras cositas hasta que me levanté a ducharme, me vestí y ella me dirige de vuelta a la puerta del piso para despedirnos.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 Todo ha salido de manera muy natural y me ha proporcionado exactamente lo que buscaba. Por favor, tratadla bien, es un encanto, y seréis muy recompensados. Yo repetiré sin ninguna duda. Júlia, espero volverte a ver muy pronto. Un beso guapísima. zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/10/2019 a las 16:10.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a isaacbcn por este mensaje:
albertx76 (28/10/2019), Aleister Crowley (27/10/2019), Alfonso X (28/10/2019), Baja_3836 (30/10/2019), bistrot (28/10/2019), Erecteion (02/11/2019), escalfador (27/10/2019), Lextor (28/10/2019), matias garcia (27/10/2019), Moriwaki (27/10/2019), Pee Wee (28/10/2019), Petrov (28/10/2019), Ramalaso (28/10/2019), sanabres (27/10/2019), simplemen (27/10/2019), sixto sexto (27/10/2019), Wings (28/10/2019)
Antiguo 01/11/2019, 12:52   #2
DEIX69
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENT
Edat del client: Més de 50
Vas donar-te a conèixer com a membre del fòrum?: Si
Amb el teu nick?: Si

NOIA
Nom "artístic": Júlia Massage
Nacionalitat (origen probable): Catalana
Edat (aparent i/o anunciada): 28
Fotos falses o retocades?: Fidels a la realitat i molt millor en persona.
Descripció de cara: Maquíssima, és una nineta bonica i preciosa. M’encanten els seus ulls i el seu somriure
Descripció del cos: Menudeta, teen. Com deia abans una nineta, amb tot al seu lloc ben posat i en la seva justa mesura. Només cal veure les fotografies. Ara mateix m’he imaginat amb una ma a cada galta del seu culet petitet i l’amic se m’ha emocionat... ves per on.
Descripció de caràcter: Atenta, agradable, simpàtica, implicada i dolça, alhora que un tros de dona que te les coses molt clares i sap perfectament el que vol i el que no vol (avís a navegants)
Fumadora: Doncs ara que penso... juraria que no.

CONTACTE
Telèfon: 603204383
Web/Anunci: Júlia
Adreça: C/ París a tocar del C/ Muntaner. Per estar al dia mireu el blog.
Horari: Estudia pel matí, millor pregunteu-li.

LLOC DE LA TROBADA
Ambientació/decoració: Habitació neta, endreçada, no gaire gran però suficient, amb dutxa dins, tatami i ambientació zen amb llum regulable. Si la companyia és la Júlia, no em cal més.
Valoració: 10
Aire condicionat: Si

SERVEI
Data de l’experiència: Ahir dijous.
Tarifa contractada: Dues hores.
Altres tarifes que ofereix: Mireu el blog.
Duració real del servei: Sense cap presa.
Petons/french kiss? Dels dos i tots dos m’encanten, per a mi no poden ser millors.
Francès (amb/sense protecció)/gola profunda? Amb protecció i molt ben fet.
Cunnilingus? I tant!!! Ja he dit algun cop que em declaro cunniadicte sense remei i ella ha estat una agraïda receptora.
Sexe anal? No. En qualsevol cas no tinc especial interès. Sols si la noia m’ho demana
Deixa acabar a la boca/cara? No va sorgir el tema, però si hagués d’apostar, m’ho jugaria tot al NO. Més que res pel que ella mateixa diu al blog sobre que el sexe segur és sexe feliç.

Relat:
La successió habitual d’esdeveniments d’aquestes escapades de la rutina que tots coneixeu perfectament i que no cal repetir. No escric gaires experiències, i quan ho faig, no m’agrada entrar en més detalls dels ja exposats en els ítems de més amunt. Sols dir que la Júlia és una gran persona, boníssima professional i que la visitaré sempre que pugui i em vulgui rebre. Aquesta nineta Júlia m’ha fet sentir bé i oblidar que sóc un client.

Valoració de la implicació: Un 10 indiscutible
Valoració final (el millor/el pitjor): De pitjor no hi ha res. I en quant al millor, tornaré a ser tòpic, ella. La seva manera de pensar, de ser i de fer, ha fet que em trobés molt a gust en la seva companyia, tant a nivell personal com a nivell eròtic i sexual. És una dona encantadora.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Fins i tot els rellotges espatllats donen bé l'hora dos cops al dia guino

Última edición por DEIX69; 01/11/2019 a las 12:59. Razón: Modificar tamany font
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a DEIX69 por este mensaje:
Aleister Crowley (05/11/2019), Bettina (01/11/2019), bistrot (04/11/2019), Erecteion (02/11/2019), isaacbcn (01/11/2019), Petrov (01/11/2019), Ramalaso (01/11/2019), sanabres (01/11/2019)
Antiguo 01/11/2019, 19:53   #3
thorgal
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50++
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Julia massage
Nacionalidad (u origen probable): Catalana de la tierra.
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 26, andará por allí
Fotos falsas o retocadas?: totalmente verdaderas.
Descripción de Cara: Julia tiene una carita muy bonita, facciones suaves, ojos grandes, labios para quedarse enganchado y es muy sonriente.
Descripción de Cuerpo: Es pequeña pero su cuerpo es muy harmonioso, todo está en su sitio en el tamaño perfecto. La encontré muy guapa, pecho natural de tamaño mediano suave y duro a la vez, barriga super plana (no tiene un pelo de grasa), piernas harmoniosas y un culito que da gusto acariciar. Sin tatoos ni piercing!! Una rareza vamos!.

Descripción de Carácter:
Julia es muy abierta, no me ha costado nada enganchar con ella, te hace sentir muy bien de principio a fin del encuentro. Respeta los momentos de silencio cuando disfrutas del masage y la verdad es que me he relajado mucho.
Tiene mucha educación y la cabeza bien puesta. Se puede hablar abiertamente de todo con ella.
Vestimenta: Ni me acuerdo, ah sí, un deshabillé negro donde se veía perfectamente su cuerpecito. Cuando cierro los ojos solo la veo desnudada, soy un viejo muy verde…

Fumadora: no creo que sea el caso.

CONTACTO
Teléfono:
603204383
Web/Anuncio:
https://www.sexomercadobcn.com/julia-massage-catalana-paris-15x-muntaner-bcn-603204383-blog-t397120.html
Dirección: Paris con muntaner
Horario: por la tarde, preguntarle dado que estudia y sus horarios van cambiando

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, decorado al estilo masaje, limpio. Ducha en la misma habitación. Colchón en el suelo.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Hay pero no lo pusimos, al final salimos bastante sudados los dos
****

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/10
Tarifa contratada (en €): 130€ / una hora.
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: una hora y algo más
Besos/morreos?: Besos y morreos suaves al principio y más salvajes al final

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No se dio
Cunnilingus?: sí, buenísimo, estuve disfrutando y ella también. Cuanto más la acariciaba más palote me ponía.
Sexo anal?: No / No pregunté.
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé.

Relato del encuentro:
Veo las fotos de julia y me gustan, la contacto por Whatsapp para quedar y para preguntar 4 cosas y me contesta al final de la tarde porque tiene las mañanas ocupadas. Quedamos para el martes a principio de la tarde. El sitio es fácil de encontrar lo único es que en la misma planta hay un gabinete médico y un abogado donde hay bastante entrada/salida.
Me abre Julia, besitos, qué buena impresión… es bajita, guapa y delgada, del tipo que me gusta. En la habitación me pregunta lo que quiero, y por lo tarde que se ha hecho pido 45min y terminación manual dado que he dormido poco. Nos vamos a la ducha que se encuentra en la misma habitación. Cabemos los dos justitos y Julia se entretiene con mi amigo que se pone malo. A la salida nos secamos y empieza el masaje por los pies, piernas, espalda. Muy bueno y muy relajante. La parte final es extraordinaria, un body/body donde noto como se van moviendo sus pechitos por mi espalda y su sexo por encima de mi pierna. Al girarme se me van las buenas intenciones de quedarme poco y de acabar en manual, estoy excitado como nunca y le digo que me lo he repensado y que quiero relación. Ningún problema, bajo a su entrepierna para saborear su sexo, delicioso y estrecho. Se aguanta las piernas para que mi lengua se adentre más y me pongo muy pero que muy malo. Al rato me pongo la goma y empezamos en misionero con besos, morreos y caricias. Su sexo se moja mucho, la acaricio con la mano mientras entro y salgo suavemente. Está buenísima y no quiero que este momento se acabe nunca. Mi excitación no baja y estoy pensando que otra vez no voy a conseguir correrme cuando me entretengo demasiado, pero no, acabo con un placer increíble dentro de ella, como hacía tiempo que no me ocurría. Charla y ducha rápida que voy muy tarde.
Valoración de la implicación: Increíble, de las mejores relaciones que he tenido, muy implicada, profesional pero muy natural a la vez. Hemos conectado muy bien y ha salido todo fantástico.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Hay días en que los astros se alinean para que las cosas salgan bien o mal. En este caso salió todo perfecto y en mi caso siempre me pregunto cómo serán las siguientes veces, si mejorará o empeorará, quitándome las ganas de volver… Pero en este caso volveré seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a thorgal por este mensaje:
Aleister Crowley (05/11/2019), Bettina (02/11/2019), bistrot (04/11/2019), Erecteion (02/11/2019), isaacbcn (01/11/2019), Moriwaki (02/11/2019), Petrov (02/11/2019), Ramalaso (01/11/2019), sanabres (01/11/2019), sixto sexto (01/11/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2019, 22:29   #4
Felson
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Felson
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Júlia Massage
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 28, el cuerpo es teen
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma.
Descripción de Cara: Guapa, morenaza mediterránea con unos labios diseñados para besar.
Descripción de Cuerpo: Pequeñita y manejable. Un cuerpo perfecto, proporcionado y sin un gramo de grasa. Tiene unos pechos perfectos, con la forma natural de cola de plátano. Rasurada.
Descripción de Carácter: Natural. Amable y con buena conversación, parecía que nos conociéramos de hace tiempo.
Vestimenta: Lencería negra semitransparente y muy sexy al entrar y muy pronto el traje de Eva en el Paraíso para el masaje.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 603204383
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/julia-massage-catalana-paris-15x-muntaner-bcn-603204383-blog-t397120.html
Dirección: París 15X (Barcelona)
Horario: El que sus estudios le permiten, principalmente tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración tántrico-budista muy agradable en un piso clásico del Eixample. Ducha en la habitación, lo cual se agradece siempre. La ducha no es muy amplia, pero así estás mas cerca de Júlia en la duchita previa de calentamiento.
Camilla: Tatami
Valoración: Un 9. Sería un 10 si estuviera en mi misma escalera, pero eso sería pedir demasiado creo.
Aire Acondicionado: Innecesario ya a estas alturas del año, pero creo que sí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31-10-2019
Tarifa contratada (en €): 130€ /1h con relación completa
Otras tarifas ofertadas:
Masaje NO interactivo+final manual: 45'=60€; 1h=80€
Masaje interactivo+final manual/oral: 45'=80€; 1h=100€
Masaje interactivo+completo: 45'=100
Duración real del servicio: Hora generosa.
Besos/morreos?: Sí, dulces y sensales.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés con, ya lo aclara en el anuncio, lo cual se agradece para evitar malentendidos.
Cunnilingus?: Excepcional. Me hubiera quedado a pasar la noche allí abajo.
Sexo anal?: No, también lo especifica en el anuncio.
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio, ni tampoco se lo pregunté.
Relato del encuentro:
La noche de Halloween tenía entradas para ir a ver al Mago Pop, pero tenía un par de horas libres y después de unas semanas bastante duras en la oficina decidí darme un merecido homenaje y quitarle la exclusiva de los polvos mágicos al bueno del Mago Pop.
El anuncio de Júlia me había atraido por sus espectaculares fotos, morenaza de tipo mediterráneo, cuerpo teen y sobre todo por ser masajista con opción a un "plus", que es exactamente lo que andaba buscando para mi cuerpo cascado. No defraudó en absoluto.
Con puntualidad suiza me preguntó a la hora acordada si ya estaba abajo y me cantó el piso al que debía subir. Me recibió con un conjunto de lencería negra semitransparente que insinuaba lo que iba a disfrutar instantes después al entrar con ella en la ducha para unos primeros instantes de sensualidad enjabonada.
El masaje fue francamente de los mejores que he recibido, trabajando a conciencia (a petición mía) los músculos y contracturas (parece mentira la fuerza que llega a tener la pequeñita con ese cuerpo teen, que utiliza completamente para amasar mi espalda).
A continuación el masaje ya derivó en algo mas erótico, con sus pechos deslizándose suavemente por mi espalda y mis nalgas, pases por la entrepierna y besos furtivos en el cuello y las orejas. Afortunadamente pronto llegó la petición celestial "date la vuelta" y empezó la parte definitiva de los juegos del amor. No hace falta entrar en demasiados detalles para explicar que fue un encuentro mágico y que en esa hora pude reponer la energía y ganas de sexo que demasiadas horas de trabajo habían casi dilapidado. Solo espero repetir muy pronto y que Júlia esté una larga temporada entre nosotros.

Valoración de la implicación: Excelente, no se puede pedir más.
Valoración final (lo mejor/lo peor): La valoración final es insuperable. Lo mejor de Júlia es la combinación de cuerpo+personalidad+aptitud masajística. Lo peor, por decir algo, que no se pueda jugar con ese culo perfecto que la madre naturaleza le ha dado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Felson; 12/11/2019 a las 22:32. Razón: Incluir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Felson por este mensaje:
Aleister Crowley (17/11/2019), Bettina (13/11/2019), bistrot (13/11/2019), gaper09 (13/11/2019), isaacbcn (13/11/2019), Lacroix (16/11/2019), matias garcia (12/11/2019), Petrov (12/11/2019), Roman2 (17/11/2019), sanabres (14/11/2019), VonStuck (16/11/2019)
Antiguo 07/12/2019, 22:07   #5
Baja-_vijqjqo2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Júlia Massage
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales, selfies.
Descripción de Cara: Julia es guapa con una magnifica sonrisa siempre.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito estilo "teen", unos pechos pequeños muy pero que muy bonitos y culito pequeño super sexy. Sin un gramo de grasa, piel blanca y muy suave. Depilada.
Descripción de Carácter: Abierta y extrovertida, conversadora, inteligente, seductora.... muy buena chica, un encanto vamos.
Vestimenta: Lencería negra con transparencias.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 603204383
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/julia-massage-catalana-paris-15x-muntaner-bcn-603204383-blog-t397120.html
Dirección: Paris 15X (Muntaner)
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación limpia con ducha dentro. Decorado zen y esta chulo.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: En invierno se esta muy calentito.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2019
Tarifa contratada (en €): 45min 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: Sin prisas, con Júlia se pierde la noción del tiempo.
Besos/morreos?: Sí
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, con. En éste caso se ha dado poquito.
Cunnilingus?: No se dio.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Voy empezar diciendo que Julia me ha tratado como un autentico rey, sin exagerar. UN REY.

He estado super a gusto con ella, el nivel de calidez y empatía que transmite es una pasada, de hecho, soy super cortado y con ella ni por un momento se me ha pasado por la cabeza "que era tímido". Imaginad, lo bien que te hace sentir. Increíble, para mi de las mejores masajistas que me he encontrado.

He recibido un trato exquisito por parte de ella, es muy cariñosa, dedicada y atenta a todos tus deseos. Sabe leer muy bien entre lineas y sin decirle una palabra, te dedica especial atención en esa zona. En mi caso, me ha hecho un masaje, bueno... eso no era un simple masaje... más bien, sin exagerar: EL MEJOR MASAJE ERÓTICO que he recibido hasta la fecha. Sí, sí... me mojó completamente, es así.emotic_emotic_emotic_

Me ha dedicado especialmente parte del ano, perineal y pene... PUFFFFFFFFFFFFFF, por dios. Ha estado rato trabajando la zona ¿Qué me ha hecho esa mujer? he tenido orgasmos sin eyacularbochorno vibrate.

En fin, voy a calmarme y explicarme bien.

Llego el piso a la hora acordada y me recibe super puntual, cosa que agradezco; me indica el piso y subo, me abre una chica guapa y como anuncia es pequeñita, todo muy bien puesto y rápidamente me ha hecho sentir muy bien... cómo decirlo, tiene don de gentes. Pasamos a la ducha y ha estado bien, no ha sido muy erótica pero ha servido para calentar y ver con toda su esplendor su figura. En esta parte no ha sido una explosión y un frenesí de caricias y besos como en otras ocasiones, más bien ha servido para conocernos un poco y explicar preferencias.

Pasamos al tatami, baja la intensidad de las luces y me tumbo boca abajo. Todo ha empezado muy normal, ha empezado por los pies y piernas, mientras la iba observando por el espejo, veía trabajar con atención y con mucha dedicación cada parte de mi cuerpo. Pero como decirlo bien... ha llegado un punto del masaje que he perdido la noción del tiempo y de todo vaya... he cerrado los ojos y he empezado a sentir todo un mundo: me excitaba luego me relajaba luego me volvía a poner super caliente para volver a relajarme... Y volver a empezar... ha visto que estaba receptivo en la zona perineal, pene, testículos y ano y le ha dedicado mucha atención en esa zona... Subrealista, lo que me hecho vivir. Finalizando con un body body.

Al cabo de un rato, no sabia si habían pasado 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos o 2 horas... me hace girar y ha empezado hacer el masaje boca arriba dedicando especial atención al pene, un lingam muy bien hecho. Qué coño, me cuesta horrores que me hagan eyacular con un manual y con ella lo hubiera hecho las veces que hubiese querido. Finalizando con relación. Su sexo moja muchísimo, con mucha sensibilidad al clitoris pero esa parte me la guardo para mi. guino

Valoración de la implicación: Muy alta, altísima.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Leer expe.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 08/12/2019 a las 00:06. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2020, 08:16   #6
Dalisex
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mentre vagi complint anys no amb preocupa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Júlia Massage
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 molt ben portats

Fotos falsas o retocadas?: ella mateixa, val a dir que guanya al natural.
Descripción de Cara: Molt maca, cara sensual amb somriure picar m’agradat.
Descripción de Cuerpo: Menuda, de cos perfecte, fibrat, amb tot natural i molt ben posat.
Descripción de Carácter: molt simpàtica, amb passat una bona estona, es molt bona estona.
Vestimenta: Un conjunt semitransparent negre.
Fumadora: No

CONTACTO
[b]Teléfono: 623345708

Web/Anuncio:
https://www.sexomercadobcn.com/julia-massage-catalana-paris-15x-muntaner-bcn-623345708-blog-t397120.html
Dirección: Paris / Muntaner
Horario: entre setmana horari de matí i tarda convingut amb ella.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitació comoda amb tatami gran, dutxa a la habitació, tot decorat amb motius orientals i tons taronja.
Camilla: No en te
Servicio ducha: Si la dutxa petita però be, a la mateixa habitació, que sempre es d’agrair.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Aquesta setmana
Complemento: (manual/francés) Manual i francés amb preservatiu i postures tàntriques.
Tarifa contratada (en €): 1h 100
Otras tarifas ofertadas: va des de 80 a la hora amb final manual a 130 amb relació, també te tarifas de 45 min.
Duración real del servicio: una hora llarga, ella no ira el rellotge.
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Massatge, tipus sensitiu, amb bastant body body, molt relaxant, la part eròtica, es molt excitant.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si i tant

Resumen experiencia:

Júlia, es una noia preciosa, amb un cos perfecte i fibrat.

EL massatge es bastant sensitiu, al principi ella pregunta si el vols mes sensitiu o Deportiu, jo vaig escollir sensitiu, el massatge es bastant bo, estimula de forma suau totes les parts del cos, el body body, molt bé.

La part eròtica es desenvolupa amb diferent postures sobre teu, i, vaig poder fer sexo oral a ella i ella també a mi, vaig acabar de forma anual mentre ella es movia sobre mi.

Al acabar una mica de xerrada abraçats i després ja cap a la dutxa que ‘era tard.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Molt bona, ella es preciosa i el massatge es molt relaxant.

Lo mejor/lo peor: Al seu cos, la seva simpatia i el massatge amb general tornaré, sens dubte.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dalisex; 28/01/2020 a las 08:17.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Dalisex por este mensaje:
Aleister Crowley (02/02/2020), Bettina (28/01/2020), Dr. Loomis (28/01/2020), Edu82 (28/01/2020), Jayce (29/01/2020), Lextor (03/02/2020), mabesanber (28/01/2020), Moriwaki (28/01/2020), Muiki (31/01/2020), Pee Wee (28/01/2020), Petrov (28/01/2020), sanabres (28/01/2020), TuPlacer (28/01/2020)
Mel Hot
amateurTV
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Pecho natural Delgada Sí morreos Lingam Francés con Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:28.
Página generada en 0,590 segundos con 184 consultas.
WhatsApp