Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Juzgado de Valores
Geisha
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   5.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2019, 22:40   #1
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon Juzgado de Valores

Abro un hilo, casi anonadado por la cantidad de juicios o prejuicios que he visto se van publicando en otros hilos, d este foro, que no olvidemos va de lo que va!!

Veo hablar de ser o no ser un "Hombre ejemplar" (como si eso existiese) si se paga por sexo, de si trabajar como prostituta es fácil, de si los que pagan y son jóvenes son feos, de que los casados son malas personas. etc etc
veo estadísticas sacadas de quien sabe donde que intentan avalar esos pareceres, me encanta cuando alguien dice que la primera característica que un hombre busca en su futura mujer es que sea limpia, me he "casado" 3 veces y jamas fue mi primera, pero me encantaría saber de donde salen todos esos datos

A mi corto entender, cada uno tienes su escala de valores
Morales, en función de la religion o fe que cada uno profesa y del momento histórico, son cambiantes y en mi caso los últimos a tener en cuenta a nivel personal
éticos, basados mas en la costumbre y las leyes que de ella van surgiendo, en este caso ni la prostitución ni la infidelidad son delitos en este momento, pero lo fueron y quizás dados los derroteros actuales lo vuelvan a ser , estos los tengo en cuenta por la cuenta que me trae
Conciencia, aquí cada cual como el ombligo cada uno tiene sus principios, y como decía el gran Groucho, si no os gustan tengo otros , quizás estos últimos son por los que me rijo, pero hasta estos han ido cambiando con el paso de los años y a base de hostias y errores

juzgar la situación de cada uno sin conocer sus circunstancias, me parece de mente muy limitada
según leo en los distintos hilos, si cobras una vez por sexo ya eres puta para toda la vida, si pagas ya eres putero hasta el infinito y mas alla, como decía el personaje de toy story
si eres putero ya no puedes ser buena persona y mereces caigan sobre ti las plagas de Egipto
si cobras por sexo, se puede hacer con tigo lo que quieras y no mereces respeto alguno
y gilipolleces como esta a montones

no se, tanto cuesta dejar de juzgar las situaciones ajenas, sin tener ni pajorera idea de porque las hace cada uno?
cada uno debería hacer su propio juicio de conciencia y saber si puede o no vivir con lo que hace, si lo malo y lo bueno se compensan o no, etc
en mi caso, al no aspirar a la perfección, me encuentro en un equilibrio, desde hace mucho se que no se puede satisfacer a todo el mundo, y me conformo con no tocar los cojones al prójimo en exceso, me considero un buen currante, un buen padre, un buen amigo, y hasta casi un buen marido, podría ser mas fiel, seguro que si, pero también se que en el dia a dia, doy y me implico mas en la felicidad de mis parejas, que los que creen que con dejar la pasta y ser fieles ya lo tienen todo hecho
seguro que puedo mejorar, y en ello estoy en todos los campos de mi vida
si mi yo pasado juzgase a mi yo actual, me insultaría, pues con los valores de entonces y partiendo de el anarquismo mas militante, no dejaría de parecerle un viejo burgués acomodado
si yo juzgase a mi yo pasado, pensaría que es un ingenuo, y un incosciente por la cantidad de estupideces que hice
asi que si no soy capaz de juzgarme a mi mismo de forma lineal y ecuánime, no veo como juzgar a los demás

toda esta chapa viene a como me ha entristecido ver como foreras minusvaloran a los hombres que pagan por sexo (aunque va bien saber quien no quiere estar contigo para no molestar)
foreros que juzgan a otros por su edad , o estado civil, etc etc
y lo peor de todo, los que abiertamente dicen que este o esta son merecedores de escarnio publico, que todos sepan que son putas o puteros, y que los lapiden en la plaza del pueblo, es lo único que les falta pedir, o quizás lo hicieron y el buen juicio de los moderadores lo ha quitado de la vista
Vive y deja vivir, seria una bonita manera de hacersaludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 06/03/2019 a las 22:42.
Aviso a Organizadores   Citar
31 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Abril SMB (07/03/2019), Airun (08/03/2019), Alejandrohh (07/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Baja_61983 (08/03/2019), Baja_jg42 (07/03/2019), Bern (06/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), El Rincon de Lola (07/03/2019), Eleven (07/03/2019), janor (07/03/2019), Korso (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Marta Kamikaze (10/03/2019), Marta MILF (07/03/2019), MartinaNegra (07/03/2019), Petrov (07/03/2019), Ranec (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Secrets (07/03/2019), Simon (07/03/2019), Sursum Corda (08/03/2019), Trauet (07/03/2019), Triki (07/03/2019), TuPlacer (06/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 07:12   #2
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1392
SmilePoints último año: 10.771
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
Abro un hilo, casi anonadado por la cantidad de juicios o prejuicios que he visto se van publicando en otros hilos, d este foro, que no olvidemos va de lo que va!!

Veo hablar de ser o no ser un "Hombre ejemplar" (como si eso existiese) si se paga por sexo, de si trabajar como prostituta es fácil, de si los que pagan y son jóvenes son feos, de que los casados son malas personas. etc etc
veo estadísticas sacadas de quien sabe donde que intentan avalar esos pareceres, me encanta cuando alguien dice que la primera característica que un hombre busca en su futura mujer es que sea limpia, me he "casado" 3 veces y jamas fue mi primera, pero me encantaría saber de donde salen todos esos datos

A mi corto entender, cada uno tienes su escala de valores
Morales, en función de la religion o fe que cada uno profesa y del momento histórico, son cambiantes y en mi caso los últimos a tener en cuenta a nivel personal
éticos, basados mas en la costumbre y las leyes que de ella van surgiendo, en este caso ni la prostitución ni la infidelidad son delitos en este momento, pero lo fueron y quizás dados los derroteros actuales lo vuelvan a ser , estos los tengo en cuenta por la cuenta que me trae
Conciencia, aquí cada cual como el ombligo cada uno tiene sus principios, y como decía el gran Groucho, si no os gustan tengo otros , quizás estos últimos son por los que me rijo, pero hasta estos han ido cambiando con el paso de los años y a base de hostias y errores

juzgar la situación de cada uno sin conocer sus circunstancias, me parece de mente muy limitada
según leo en los distintos hilos, si cobras una vez por sexo ya eres puta para toda la vida, si pagas ya eres putero hasta el infinito y mas alla, como decía el personaje de toy story
si eres putero ya no puedes ser buena persona y mereces caigan sobre ti las plagas de Egipto
si cobras por sexo, se puede hacer con tigo lo que quieras y no mereces respeto alguno
y gilipolleces como esta a montones

no se, tanto cuesta dejar de juzgar las situaciones ajenas, sin tener ni pajorera idea de porque las hace cada uno?
cada uno debería hacer su propio juicio de conciencia y saber si puede o no vivir con lo que hace, si lo malo y lo bueno se compensan o no, etc
en mi caso, al no aspirar a la perfección, me encuentro en un equilibrio, desde hace mucho se que no se puede satisfacer a todo el mundo, y me conformo con no tocar los cojones al prójimo en exceso, me considero un buen currante, un buen padre, un buen amigo, y hasta casi un buen marido, podría ser mas fiel, seguro que si, pero también se que en el dia a dia, doy y me implico mas en la felicidad de mis parejas, que los que creen que con dejar la pasta y ser fieles ya lo tienen todo hecho
seguro que puedo mejorar, y en ello estoy en todos los campos de mi vida
si mi yo pasado juzgase a mi yo actual, me insultaría, pues con los valores de entonces y partiendo de el anarquismo mas militante, no dejaría de parecerle un viejo burgués acomodado
si yo juzgase a mi yo pasado, pensaría que es un ingenuo, y un incosciente por la cantidad de estupideces que hice
asi que si no soy capaz de juzgarme a mi mismo de forma lineal y ecuánime, no veo como juzgar a los demás

toda esta chapa viene a como me ha entristecido ver como foreras minusvaloran a los hombres que pagan por sexo (aunque va bien saber quien no quiere estar contigo para no molestar)
foreros que juzgan a otros por su edad , o estado civil, etc etc
y lo peor de todo, los que abiertamente dicen que este o esta son merecedores de escarnio publico, que todos sepan que son putas o puteros, y que los lapiden en la plaza del pueblo, es lo único que les falta pedir, o quizás lo hicieron y el buen juicio de los moderadores lo ha quitado de la vista
Vive y deja vivir, seria una bonita manera de hacersaludos
Fantástica exposición, debería ser obligado leerla, gracias por escribir lo que pensamos muchos, tienes una caja de birras pagadas, te felicito compañero

bump


Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
Abro un hilo, casi anonadado por la cantidad de juicios o prejuicios que he visto se van publicando en otros hilos, d este foro, que no olvidemos va de lo que va!!

Veo hablar de ser o no ser un "Hombre ejemplar" (como si eso existiese) si se paga por sexo, de si trabajar como prostituta es fácil, de si los que pagan y son jóvenes son feos, de que los casados son malas personas. etc etc
veo estadísticas sacadas de quien sabe donde que intentan avalar esos pareceres, me encanta cuando alguien dice que la primera característica que un hombre busca en su futura mujer es que sea limpia, me he "casado" 3 veces y jamas fue mi primera, pero me encantaría saber de donde salen todos esos datos

A mi corto entender, cada uno tienes su escala de valores
Morales, en función de la religion o fe que cada uno profesa y del momento histórico, son cambiantes y en mi caso los últimos a tener en cuenta a nivel personal
éticos, basados mas en la costumbre y las leyes que de ella van surgiendo, en este caso ni la prostitución ni la infidelidad son delitos en este momento, pero lo fueron y quizás dados los derroteros actuales lo vuelvan a ser , estos los tengo en cuenta por la cuenta que me trae
Conciencia, aquí cada cual como el ombligo cada uno tiene sus principios, y como decía el gran Groucho, si no os gustan tengo otros , quizás estos últimos son por los que me rijo, pero hasta estos han ido cambiando con el paso de los años y a base de hostias y errores

juzgar la situación de cada uno sin conocer sus circunstancias, me parece de mente muy limitada
según leo en los distintos hilos, si cobras una vez por sexo ya eres puta para toda la vida, si pagas ya eres putero hasta el infinito y mas alla, como decía el personaje de toy story
si eres putero ya no puedes ser buena persona y mereces caigan sobre ti las plagas de Egipto
si cobras por sexo, se puede hacer con tigo lo que quieras y no mereces respeto alguno
y gilipolleces como esta a montones

no se, tanto cuesta dejar de juzgar las situaciones ajenas, sin tener ni pajorera idea de porque las hace cada uno?
cada uno debería hacer su propio juicio de conciencia y saber si puede o no vivir con lo que hace, si lo malo y lo bueno se compensan o no, etc
en mi caso, al no aspirar a la perfección, me encuentro en un equilibrio, desde hace mucho se que no se puede satisfacer a todo el mundo, y me conformo con no tocar los cojones al prójimo en exceso, me considero un buen currante, un buen padre, un buen amigo, y hasta casi un buen marido, podría ser mas fiel, seguro que si, pero también se que en el dia a dia, doy y me implico mas en la felicidad de mis parejas, que los que creen que con dejar la pasta y ser fieles ya lo tienen todo hecho
seguro que puedo mejorar, y en ello estoy en todos los campos de mi vida
si mi yo pasado juzgase a mi yo actual, me insultaría, pues con los valores de entonces y partiendo de el anarquismo mas militante, no dejaría de parecerle un viejo burgués acomodado
si yo juzgase a mi yo pasado, pensaría que es un ingenuo, y un incosciente por la cantidad de estupideces que hice
asi que si no soy capaz de juzgarme a mi mismo de forma lineal y ecuánime, no veo como juzgar a los demás

toda esta chapa viene a como me ha entristecido ver como foreras minusvaloran a los hombres que pagan por sexo (aunque va bien saber quien no quiere estar contigo para no molestar)
foreros que juzgan a otros por su edad , o estado civil, etc etc
y lo peor de todo, los que abiertamente dicen que este o esta son merecedores de escarnio publico, que todos sepan que son putas o puteros, y que los lapiden en la plaza del pueblo, es lo único que les falta pedir, o quizás lo hicieron y el buen juicio de los moderadores lo ha quitado de la vista
Vive y deja vivir, seria una bonita manera de hacersaludos
Fantástica exposición, debería ser obligado leerla, gracias por escribir lo que pensamos muchos, tienes una caja de birras pagadas, te felicito compañero
Aviso a Organizadores   Citar
17 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Airun (08/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Baja_jg42 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Marta MILF (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Secrets (07/03/2019), Simon (07/03/2019), Triki (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 10:41   #3
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por faustino Ver Mensaje
Fantástica exposición, debería ser obligado leerla, gracias por escribir lo que pensamos muchos, tienes una caja de birras pagadas, te felicito compañero

bump


Fantástica exposición, debería ser obligado leerla, gracias por escribir lo que pensamos muchos, tienes una caja de birras pagadas, te felicito compañero
Gracias, empiezo a pensar que hay más prejuicios dentro que fuera del foro y eso me ha hecho soltar la chapa
La semana que viene el 15, hay quedada de los aficionados a la cerveza, apúntate en el hilo, puede ser una buena ocasión de ver que hay un sector algo más tolerante y tendente a la diversión más que a la lapidación, y me conformo con una cerveza solamente
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Airun (08/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Baja_jg42 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Simon (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2019, 11:11   #4
Baja_jg42
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 30
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
Abro un hilo, casi anonadado por la cantidad de juicios o prejuicios que he visto se van publicando en otros hilos, d este foro, que no olvidemos va de lo que va!!

Veo hablar de ser o no ser un "Hombre ejemplar" (como si eso existiese) si se paga por sexo, de si trabajar como prostituta es fácil, de si los que pagan y son jóvenes son feos, de que los casados son malas personas. etc etc
veo estadísticas sacadas de quien sabe donde que intentan avalar esos pareceres, me encanta cuando alguien dice que la primera característica que un hombre busca en su futura mujer es que sea limpia, me he "casado" 3 veces y jamas fue mi primera, pero me encantaría saber de donde salen todos esos datos

A mi corto entender, cada uno tienes su escala de valores
Morales, en función de la religion o fe que cada uno profesa y del momento histórico, son cambiantes y en mi caso los últimos a tener en cuenta a nivel personal
éticos, basados mas en la costumbre y las leyes que de ella van surgiendo, en este caso ni la prostitución ni la infidelidad son delitos en este momento, pero lo fueron y quizás dados los derroteros actuales lo vuelvan a ser , estos los tengo en cuenta por la cuenta que me trae
Conciencia, aquí cada cual como el ombligo cada uno tiene sus principios, y como decía el gran Groucho, si no os gustan tengo otros , quizás estos últimos son por los que me rijo, pero hasta estos han ido cambiando con el paso de los años y a base de hostias y errores

juzgar la situación de cada uno sin conocer sus circunstancias, me parece de mente muy limitada
según leo en los distintos hilos, si cobras una vez por sexo ya eres puta para toda la vida, si pagas ya eres putero hasta el infinito y mas alla, como decía el personaje de toy story
si eres putero ya no puedes ser buena persona y mereces caigan sobre ti las plagas de Egipto
si cobras por sexo, se puede hacer con tigo lo que quieras y no mereces respeto alguno
y gilipolleces como esta a montones

no se, tanto cuesta dejar de juzgar las situaciones ajenas, sin tener ni pajorera idea de porque las hace cada uno?
cada uno debería hacer su propio juicio de conciencia y saber si puede o no vivir con lo que hace, si lo malo y lo bueno se compensan o no, etc
en mi caso, al no aspirar a la perfección, me encuentro en un equilibrio, desde hace mucho se que no se puede satisfacer a todo el mundo, y me conformo con no tocar los cojones al prójimo en exceso, me considero un buen currante, un buen padre, un buen amigo, y hasta casi un buen marido, podría ser mas fiel, seguro que si, pero también se que en el dia a dia, doy y me implico mas en la felicidad de mis parejas, que los que creen que con dejar la pasta y ser fieles ya lo tienen todo hecho
seguro que puedo mejorar, y en ello estoy en todos los campos de mi vida
si mi yo pasado juzgase a mi yo actual, me insultaría, pues con los valores de entonces y partiendo de el anarquismo mas militante, no dejaría de parecerle un viejo burgués acomodado
si yo juzgase a mi yo pasado, pensaría que es un ingenuo, y un incosciente por la cantidad de estupideces que hice
asi que si no soy capaz de juzgarme a mi mismo de forma lineal y ecuánime, no veo como juzgar a los demás

toda esta chapa viene a como me ha entristecido ver como foreras minusvaloran a los hombres que pagan por sexo (aunque va bien saber quien no quiere estar contigo para no molestar)
foreros que juzgan a otros por su edad , o estado civil, etc etc
y lo peor de todo, los que abiertamente dicen que este o esta son merecedores de escarnio publico, que todos sepan que son putas o puteros, y que los lapiden en la plaza del pueblo, es lo único que les falta pedir, o quizás lo hicieron y el buen juicio de los moderadores lo ha quitado de la vista
Vive y deja vivir, seria una bonita manera de hacersaludos
aplaudiraplaudiraplaudir
Totalmente de acuerdo contigo ok Yo no podría haberlo expresado mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Baja_jg42 por este mensaje
Airun (08/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Marta MILF (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Triki (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 11:25   #5
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

Me gusta que hayas abierto este hilo y que lo hayas explicado tan bien
Parece que tendemos a juzgar y generalizar más de lo que deberíamos creyéndonos dueños de la verdad absoluta, afirmando lo que creemos, cuando en realidad no tenemos ni puñetera idea de la realidad de cada persona, es muy fácil decir esto es lo correcto y esto no, quedarse tan ancho y que una mayoría te aplauda, lo difícil es no hacer un juicio sobre el valor de las personas por lo que pensamos que sabemos de él/ella, respetarnos y tolerar que en el mundo existen diferentes formas pensar y de actuar, y que mientras no dañes a nadie debes ser tú mismo sin sentirte culpable, ni lapidado por ser quien eres, ni por hacer lo que te plazca guinobesosella
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Airun (08/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_61983 (08/03/2019), Baja_jg42 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), Eleven (07/03/2019), Korso (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Marta MILF (07/03/2019), medved69 (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Simon (07/03/2019), Sursum Corda (08/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 12:52   #6
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2749
SmilePoints último año: 15.529
Reputación último año: 364
Expes publicadas: 107
Colaboración: 659
icon

Aquí es cuando uno tiene que levantarse y decir: Me llamo Simón y en ejercicio de mi libertad tengo relaciones sexuales con chicas que ejercen la prostitución ejerciendo su libertad hasta donde yo sé.
( Todos ) Bienvenido Simón !

Si esto me convierte en un putero o en un prostituero ( sic ) pues es lo que soy, el que tenga relaciones habitualmente con chicas que no me cobran por sexo no me convierte en menos culpable porque no soy culpable de nada y a las señoritas prostitutas tampoco les mejora la situación porque no son culpables de nada ni le hacen daño a nadie. Bueno el Sado...pero es otra cosa.

Ahora bien, las señoritas prostis a las que les damos asco informar que la mayoría nos damos cuenta y o bien dejamos de frecuentarlas, lo que es malo para el negocio, o las seguimos frecuentando por la razón que sea pero asco es mutuo.

Esto lo escribí hace algún tiempo. Con la venia del los OdF...

POSESIÓN


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

.- Eres mío y puedo hacer contigo lo que quiera.

.- Bueno, eso habría que verlo.

.- Ya está visto, tengo lo que quieres y, a cambio, me obedecerás.

.- Ya… ¿tu crees?

.- Te crees fuerte, pero tu cuerpo es débil y tu mente más. Te controlo.

.- Si tu lo dices… yo creo que…

.- Calla! Obedece!
.- …

.- No somos ni de la misma especie, soy superior a ti. Abandónate!

.- Bueno, y después de este rollo que pretendes que haga?

.- Quiero que des tu vida por mí, que te suicides sabiendo que es por complacerme! Quiero que libres mis batallas y, que cuando pierdas y tus huesos sean exiliados a las puertas de…bueno no, a Waterloo, no tampoco… exiliados al espacio exterior, eso, seas feliz de entregar tu vida por mí. Yo ni siquiera me acordare de ti, no escenificaré ninguna ceremonia en tu adiós. Solo el silencio y el vacío.
Mientras, seguiré con mi vida, reinando en mi reino de cartón y babas, pero al fin y al cabo, mi reino.

.- Pues va a ser que no, ni soy tuyo, ni tengo tendencias suicidas, ni ná de ná. Estás como una cabritilla o has entendido mal cual era tu sitio y cual era el mío.
Existes porque yo existo, vives porque yo te doy la vida cada vez que pienso en ti, no es al revés, te has mirado demasiado tiempo en el espejo. No sabes dónde tienes la derecha.
Este mundo en el que vives te da un lugar para cobijarte porque yo te lo permito, no es tu mundo, es mi mundo, y los pequeños secretos que te guardas no me importan nada, te dejo que los tengas para que me sigas obedeciendo, porque soy yo que tengo lo que necesitas, tengo el aire que respiras, y cuando me canse, te lo quitaré.

.- Así que no eres mío?

.- Nunca lo he sido y nunca lo seré.
24 20 10 11 10 12

Última edición por Simon; 07/03/2019 a las 12:58.
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Chopimk (08/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Trauet (07/03/2019), Triki (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/03/2019, 13:07   #7
Ranec
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tendemos a creer que lo que hacemos cada uno de nosotros es lo correcto. Mas es mucho, menos es poco.
Si alguien bebe mas cerveza que yo, es un alcoholico, si bebe menos un abstemio.
Una mujer si tiene mas apetito sexual que yo, es una ninfomana, si tiene menos es una frigida.
Y asi todo.

Yo si que siento algun remordimiento cuando utilizo este servicio. Remordimientos respecto a mi mujer. En relacion a ellas ninguno, ya que "procuro" contactar con las que lo ejercen como una profesion mas. No creo que haya nadie con vocacion de reponedora de supermercado. Desconozco si hay alguna que ejerza esta profesion por vocacion.
Tambien procuro no contactar con profesionales que la diferencia de edad sea abismal, no estaria comodo. Y por ultimo, procuro tratarlas con el maximo respeto, sobretodo las primeras veces. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Ranec por este mensaje
Alejandrohh (07/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 13:18   #8
Alejandrohh
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 221
SmilePoints último año: 1.091
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que se ha escrito en ese hilo.

Parece que muchas prostitutas desprecian en el fondo a los que usan sus servicios, y muchos puteros hablan de ellas como objetos ("la puse a cuatro") .... Así vamos mal
Non nobis Domine
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Alejandrohh por este mensaje
Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 13:48   #9
janor
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
Abro un hilo, casi anonadado por la cantidad de juicios o prejuicios que he visto se van publicando en otros hilos, d este foro, que no olvidemos va de lo que va!!

Veo hablar de ser o no ser un "Hombre ejemplar" (como si eso existiese) si se paga por sexo, de si trabajar como prostituta es fácil, de si los que pagan y son jóvenes son feos, de que los casados son malas personas. etc etc
veo estadísticas sacadas de quien sabe donde que intentan avalar esos pareceres, me encanta cuando alguien dice que la primera característica que un hombre busca en su futura mujer es que sea limpia, me he "casado" 3 veces y jamas fue mi primera, pero me encantaría saber de donde salen todos esos datos

A mi corto entender, cada uno tienes su escala de valores
Morales, en función de la religion o fe que cada uno profesa y del momento histórico, son cambiantes y en mi caso los últimos a tener en cuenta a nivel personal
éticos, basados mas en la costumbre y las leyes que de ella van surgiendo, en este caso ni la prostitución ni la infidelidad son delitos en este momento, pero lo fueron y quizás dados los derroteros actuales lo vuelvan a ser , estos los tengo en cuenta por la cuenta que me trae
Conciencia, aquí cada cual como el ombligo cada uno tiene sus principios, y como decía el gran Groucho, si no os gustan tengo otros , quizás estos últimos son por los que me rijo, pero hasta estos han ido cambiando con el paso de los años y a base de hostias y errores

juzgar la situación de cada uno sin conocer sus circunstancias, me parece de mente muy limitada
según leo en los distintos hilos, si cobras una vez por sexo ya eres puta para toda la vida, si pagas ya eres putero hasta el infinito y mas alla, como decía el personaje de toy story
si eres putero ya no puedes ser buena persona y mereces caigan sobre ti las plagas de Egipto
si cobras por sexo, se puede hacer con tigo lo que quieras y no mereces respeto alguno
y gilipolleces como esta a montones

no se, tanto cuesta dejar de juzgar las situaciones ajenas, sin tener ni pajorera idea de porque las hace cada uno?
cada uno debería hacer su propio juicio de conciencia y saber si puede o no vivir con lo que hace, si lo malo y lo bueno se compensan o no, etc
en mi caso, al no aspirar a la perfección, me encuentro en un equilibrio, desde hace mucho se que no se puede satisfacer a todo el mundo, y me conformo con no tocar los cojones al prójimo en exceso, me considero un buen currante, un buen padre, un buen amigo, y hasta casi un buen marido, podría ser mas fiel, seguro que si, pero también se que en el dia a dia, doy y me implico mas en la felicidad de mis parejas, que los que creen que con dejar la pasta y ser fieles ya lo tienen todo hecho
seguro que puedo mejorar, y en ello estoy en todos los campos de mi vida
si mi yo pasado juzgase a mi yo actual, me insultaría, pues con los valores de entonces y partiendo de el anarquismo mas militante, no dejaría de parecerle un viejo burgués acomodado
si yo juzgase a mi yo pasado, pensaría que es un ingenuo, y un incosciente por la cantidad de estupideces que hice
asi que si no soy capaz de juzgarme a mi mismo de forma lineal y ecuánime, no veo como juzgar a los demás

toda esta chapa viene a como me ha entristecido ver como foreras minusvaloran a los hombres que pagan por sexo (aunque va bien saber quien no quiere estar contigo para no molestar)
foreros que juzgan a otros por su edad , o estado civil, etc etc
y lo peor de todo, los que abiertamente dicen que este o esta son merecedores de escarnio publico, que todos sepan que son putas o puteros, y que los lapiden en la plaza del pueblo, es lo único que les falta pedir, o quizás lo hicieron y el buen juicio de los moderadores lo ha quitado de la vista
Vive y deja vivir, seria una bonita manera de hacersaludos
Company Path1, només felicitar-te per l'exposició i denúncia que has fet! aplaudir
(Crec que sé d'on t'ha sorgit la necessitat d'expresar-ho, pq jo també em vaig veure temptat a replicar.)
Com ja indicava un altre company en aquest mateix fil, la lectura del teu text hauria de ser obligada per formar part d'aquesta comunitat. Això va de sexe, de sexe de pagament i a BCN; no va de moralitat ni estigmatització de colectius.
A vegades, un no té més remei que avergonyir-se d'aquesta societat q formem. La vida amb prejudicis no se li hauria de poder dir vida.
Mil gràcies!
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a janor por este mensaje
Alessia (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Liptor 2.0 (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2019, 14:26   #10
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por Ranec Ver Mensaje
Tendemos a creer que lo que hacemos cada uno de nosotros es lo correcto. Mas es mucho, menos es poco.
Si alguien bebe mas cerveza que yo, es un alcoholico, si bebe menos un abstemio.
Una mujer si tiene mas apetito sexual que yo, es una ninfomana, si tiene menos es una frigida.
Y asi todo.

Yo si que siento algun remordimiento cuando utilizo este servicio. Remordimientos respecto a mi mujer. En relacion a ellas ninguno, ya que "procuro" contactar con las que lo ejercen como una profesion mas. No creo que haya nadie con vocacion de reponedora de supermercado. Desconozco si hay alguna que ejerza esta profesion por vocacion.
Tambien procuro no contactar con profesionales que la diferencia de edad sea abismal, no estaria comodo. Y por ultimo, procuro tratarlas con el maximo respeto, sobretodo las primeras veces. saludos
Los remordimientos son intrínsecos a nuestra modalidad, yo también los tengo, solo digo que en ocasiones uno opta no por lo más correcto, si no por el mal menor, y se ha de poder vivir con ellos
Cómo dije en el primer post, siempre aspiro a mejorar en casi todas las facetas de la vida, no aspiro a la perfección, solo a un relativo equilibrio frente a lo que hago y lo que soy
Hace unas semanas me salte una de mis reglas primordiales,
mi yo lógico me ha dado mil razones por la que no había podido actuar de otras formas
Mi yo moral sigue en conflicto y con necesidad de un perdón externo
Mi yo espiritual me pide más papel y cartón para boquillas,
Tendré que saltar de uno a otro hasta que todo vuelva a sus cauces, y decida si pedir perdón, cambiar la regla o seguir fumando
La idea del post no es la de no juzgarse a uno mismo, si no, de no juzgar a los otr@s
Vivir y dejar vivir, conseguir provocar una sonrisa ajena al día y no hacer llorar a nadie que no lo merezca , no debería ser tan difícil !!!

Última edición por Ptha; 07/03/2019 a las 14:35.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (07/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Britny USA (07/03/2019), Eleven (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Sursum Corda (08/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 14:54   #11
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.182
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

Cita:
Iniciado por Ranec Ver Mensaje

Yo si que siento algun remordimiento cuando utilizo este servicio. Remordimientos respecto a mi mujer. :
Tienes remordimientos por engañar a tu mujer...no por ir de prostitutas.

Sin ser moralista, estas faltando a la confianza de con quien compartes la vida..a muchos casados les pasa, pero claro siempre es mas comodo que decirselo o separarse.

Yo ni estoy casado ni vivo en pareja y te aseguro que ni tengo remordimientos y es mas me siento satisfecho con acudir a sexo de pago, ni lo veo que estoy haciendo nada malo ni me oculto de ello.

Se puede coger el toro por los cuernos, o siempre ir esquivandolo, pero a lo mejor un dia te pilla, no es mas que formas de organizar uno mismo la vida.

hay parejas liberales que no tienen ese problema.

Cita:
Iniciado por Alejandrohh Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que se ha escrito en ese hilo.

Parece que muchas prostitutas desprecian en el fondo a los que usan sus servicios, y muchos puteros hablan de ellas como objetos ("la puse a cuatro") .... Así vamos mal
¿ parece ?

A mi no me lo parece , yo creo y he podido constatar en muchas de las casi 2000 que he conocido que son minoria y no mayoria las que desprecian a los que usan sus servicios

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Lara È (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 15:21   #12
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

bueno, parece que aunque este de acuerdo con tigo en otras cosas, no has entendido que justo lo que haces con ese forero es lo que en otros hilo denucias, te atribuyes la razón y juzgas la carga de conciencia abrumando con números y desde tu conocimiento particular
me encanta que tengas esa seguridad en ti mismo, y que estes apunto de llegar al nirvana de los puteros,y con el conocimiento supremo sobre este mundo, pero por rebatir con datos, has hablado con las 2000 chicas sobre como ven a los puteros casados? digamos que solo con una cuarta parte y soy generoso, aun asi nos quedan 500, si damos por valido que una puta jamas le tendría que decir a un putero que los puteros le caen mal, y que puede que no sepa si estas casado o no, creo que tres cuartas partes te mentiran, y a no ser que seas un super dotado, no creo que sepas siempre cuando te mienten, asi que el dato tiene en valor que tu le quieras dar, y si para ti es valido me parece genial a mi me vale igual que el del forero dice que la mayoría de os maridos buscan una mujer limpia y que sepa administrar la pasta, y me hace la misma gracia el dato estadistico
lo que busca este hilo es justo que dejemos de juzgar lo que otros sienten o hacen, era un grito al vive y deja vivir, al diviértete que esto es un foro de sexo y sobre sexo, no de moral, quizás algunos tendrían que estar dando ideas en las faes, o en la iglesia inquisitorial en la que comulgan,
creo que mejor decimos abiertamente lo que pensamos como individuos y dejamos de usar la estadística capaz de afirmar que si Amancio ortega tiene 100000000 millones, al hacer la media yo me quedare la mitad
aquí tiramos muy fácil del instituto estadístico que nos conviene para juzgar a los otros, y eso es lo que me ha llevado a abrir un hilo
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 07/03/2019 a las 15:23.
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Alejandrohh (07/03/2019), Alessia (07/03/2019), Baja_133875 (07/03/2019), Baja_19632 (10/03/2019), Baja_40018 (07/03/2019), Hansy (10/03/2019), janor (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Rigby (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019), Sursum Corda (08/03/2019), TheDandy (07/03/2019), Vicioset (07/03/2019)
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 07/03/2019, 15:45   #13
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.182
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

guino

he contestado por separado dos cosas diferentes sin hacer juicio moral.No mezclemos las respuestas que he dado,porque no se llega a lo que queria expresar.

en la segunda decir que la mayoria de escorts odian al que las visita es muy aventurado, y por mi larga experiencia tengo constatado que no es asi , sin necesidad de preguntar nada....

Y no pretendo erigirme en nada, solo opinar o rebatir con argumentos, pero en tu respuesta has mezclado mis dos respuestas que yo no pretendo correlacionar.

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Lara È (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 15:57   #14
Alejandrohh
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 221
SmilePoints último año: 1.091
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
guino

por mi larga experiencia tengo constatado que no es asi
saludos
Y qué te hace pensar que no es así? Supongo que si hay desprecio será como reserva mental, nadie será tan iluso como para ir pregonándolo a los que le traen el dinerosaludos
Non nobis Domine
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Alejandrohh por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Eleven (07/03/2019), janor (07/03/2019), Lara È (07/03/2019), Ptha (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 16:02   #15
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 287
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Tienes remordimientos por engañar a tu mujer...no por ir de prostitutas.

Sin ser moralista, estas faltando a la confianza de con quien compartes la vida..a muchos casados les pasa, pero claro siempre es mas comodo que decirselo o separarse.

Yo ni estoy casado ni vivo en pareja y te aseguro que ni tengo remordimientos y es mas me siento satisfecho con acudir a sexo de pago, ni lo veo que estoy haciendo nada malo ni me oculto de ello.

Se puede coger el toro por los cuernos, o siempre ir esquivandolo, pero a lo mejor un dia te pilla, no es mas que formas de organizar uno mismo la vida.

hay parejas liberales que no tienen ese problema
Joder Dandy!!!

Eres lo más!! No solo te has “tratado” con 2.000 profesionales sino que aquí se abre un hilo para reivindicar el “vive y deja vivir” y no enjuiciar a nadie...

Y vas tú y lo primero que haces es precisamente censurar y enjuiciar al primero que pasa!!!!

Y encima le das la solución a su problema!!!
Sin conocerle de nada... le sugieres que hable con su mujer y la convenza para convertirse en una pareja liberal!!!
Que carajo sabras tu de relaciones de pareja!!!

bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2019, 16:12   #16
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.182
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

Cita:
Iniciado por Eleven Ver Mensaje
Joder Dandy!!!

Eres lo más!! No solo te has “tratado” con 2.000 profesionales sino que aquí se abre un hilo para reivindicar el “vive y deja vivir” y no enjuiciar a nadie...

Y vas tú y lo primero que haces es precisamente censurar y enjuiciar al primero que pasa!!!!

Y encima le das la solución a su problema!!!
Sin conocerle de nada... le sugieres que hable con su mujer y la convenza para convertirse en una pareja liberal!!!
Que carajo sabras tu de relaciones de pareja!!!

bochorno
Pues no confundas la ironia y lee bien mi post...

yo no he enjuciado a nadie..y lo remarco en mi post...

¿ que yo le digo que hable con su mujer ? no invente cosas...

Quizas su post si que inventa porque mezcla una ironia mia...

Sencillamente en una pareja liberal no se dan ciertos remordimientos, pero de ahi a inventarse que le digo que se convierta a liberal manda el abismo para responder un post de una manera que parezca que yo he escrito una cosa que no he hecho...

Eso si que es targiversar i juzgarme si pone en mi post ,porque no lo entiende, cosas que ni le he pedido ni le he propuesto nada a nadie, faltaria mas.

en el arte de opinar libremente se legitimiza exponer opciones, eso no criminaliza a nadie.

saludos

p,d. el manifestar que hay varias formas de organizarse la vida, enumerandolas ,¿ significa que imploro a alguien que hable con su mujer y se convierta a liberal
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Lara È (07/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 16:20   #17
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 287
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Pues no confundas la ironia y lee bien mi post...

yo no he enjuciado a nadie..y lo remarco en mi post...

¿ que yo le digo que hable con su mujer ? no invente cosas...

Quizas su post si que inventa porque mezcla una ironia mia...

Sencillamente en una pareja liberal no se dan ciertos remordimientos, pero de ahi a inventarse que le digo que se convierta a liberal manda el abismo para responder un post de una manera que parezca que yo he escrito una cosa que no he hecho...

Eso si que es targiversar i juzgarme si pone en mi post ,porque no lo entiende, cosas que ni le he pedido ni le he propuesto nada a nadie, faltaria mas.

en el arte de opinar libremente se legitimiza exponer opciones, eso no criminaliza a nadie.

saludos

p,d. el manifestar que hay varias formas de organizarse la vida, enumerandolas ,¿ significa que imploro a alguien que hable con su mujer y se convierta a liberal
Ya sabía yo que lanzarías andanadas de nebulosa sobre mi post...
Por eso me he molestado en añadir tus palabras literalmente...
Poco margen de interpretación tienen...

Claro, que si tu coartada para replicar es que todos interpretamos mal lo que escribes, cuando lo escribes con poco margen para ello... pues vale!
Te diré que seas feliz con tu estrategia.

Pero no esperes mi placet, por desgracia, casi todos tus posts huelen a crítica rancia y gratuita...

Sip.!

Última edición por Eleven; 07/03/2019 a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2019, 16:29   #18
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.182
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

Cita:
Iniciado por Eleven Ver Mensaje
Ya sabía yo que lanzarías andanadas de nebulosa sobre mi post...
Por eso me he molestado en añadir tus palabras literalmente...
Poco margen de interpretación tienen...

Claro, que si tu coartada para replicar es que todos interpretamos mal lo que escribes, cuando lo escribes con poco margen para ello... pues vale!
Te diré que seas feliz con tu estrategia.

Pero no esperes mi placet, por desgracia, casi todos tus posts huelen a crítica rancia y gratuita...

Sip.!
eso no es cierto si lee bien mi post yo no digo lo que dice que digo ,mas claro el agua

el que lanza nebulosas me parece que es usted,

Y de relaciones de pareja se lo que me parece ,aunque le pese o no le guste.No tiene porque meterse conmigo que yo no lo he hecho con nadie....

Obviamente mi placet no lo espere tampoco porque ha targiversado mi post con cosas e interpretaciones suyas no ciertas.

dejese de nebulosas ...o quizas mirese mas los posts antes de responder atacando, y mis palabras si que tienen muchas interpretaciones ,si eres openminded claro...

bochorno
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Lara È (08/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 07/03/2019, 16:33   #19
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 287
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
eso no es cierto si lee bien mi post yo no digo lo que dice que digo ,mas claro el agua

el que lanza nebulosas me parece que es usted,

Y de relaciones de pareja se lo que me parece ,aunque le pese o no le guste.No tiene porque meterse conmigo que yo no lo he hecho con nadie....

Obviamente mi placet no lo espere tampoco porque ha targiversado mi post con cosas e interpretaciones suyas no ciertas.

dejese de nebulosas ...o quizas mirese mas los posts antes de responder atacando, y mis palabras si que tienen muchas interpretaciones ,si eres openminded claro...

bochorno
Claro... claro... ahora no soy Openminded...
ok

Solo por que no estoy de acuerdo contigo.. o con Vd. perdón, que ahora hemos cambiado el protocolo.

Y dices que yo te ataco... y que tú solo nos das mil versiones de la vida.. es eso no?
Pero sin opinar/enjuiciar/decirle cómo hacer/sentenciar/etc... Ni a nadie... ni nunca

Espera...

Ya... memondomemondomemondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2019, 16:40   #20
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.182
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

Cita:
Iniciado por Eleven Ver Mensaje
Claro... claro... ahora no soy Openminded...
ok

Solo por que no estoy de acuerdo contigo.. o con Vd. perdón, que ahora hemos cambiado el protocolo.

Y dices que yo te ataco... y que tú solo nos das mil versiones de la vida.. es eso no?
Pero sin opinar/enjuiciar/decirle cómo hacer/sentenciar/etc... Ni a nadie... ni nunca

Espera...

Ya... memondomemondomemondo
De acuerdo conmigo no es el tema lo sabe perfectmente...
Va de poner en boca de otras cosas que no ha dicho..se lo vuelvo a repetir...En ningun sitio de mi post le digo nada ni recomiendo que hable con su mujer, ¿ no sabe leer ?
Decir que sabras de relaciones es atacar sin conocimiento de causa, se lo doy todo bien masticado asi no tiene dudas

eso que haya saltado asi me hace pensar...o recordar un chiste...
vaya otro con remordimientos....memondo

memondo memondo memondo
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_19632 (10/03/2019), Lara È (08/03/2019), Rosario de América (07/03/2019)
Responder
Ángela Andaluza
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:00.
Página generada en 0,478 segundos con 187 consultas.