Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Kaisha (ex-Kaixa) - Mexicana - Villarroel 8X - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kaisha (ex
teléfono(s):
632502106
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 02/11/2015, 22:10   #1
anguilox
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Kaisha (ex-Kaixa) - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 632502106

Bueno, como parecía no haber referencias, y tampoco nadie decía nada sobre ella, he decidido lanzarme a la exploración esta tarde.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "artístico": KAIXA
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32. Probable
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, puede que mejor al natural
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Todo curvas. Al que le gusten bien neumáticas, esta es su trans.
Descripción de Carácter: Muy agradable, dulce.
Vestimenta : Muy sexi, mallas negras, corpiño rojo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 632896108
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/piel-canela-super-morbosa-en-barna-503030268.htm
Dirección: Sant Antoni Maria Claret/Marina
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación en piso compartida, correcto, limpio
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/11/2015
Tarifa contratada: 60€
Otras tarifas ofertadas: 40 1/2 hora, 80 1 hora
Duración real del servicio: Mas o menos 3/4 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si
Cunnilingus?
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:

La llame 1/2 hora antes. No hubo problema. Acaba de llegar a Barcelona, creo que desde Valencia.

Después de la última decepción tenia miedo de encontrarme con otro expediente de fotos falsas. Afortunadamente no fue el caso. La encontré más buenorra que en las fotos. Todo curvas: culo y tetas enormes. Quizá demasiado para mi gusto pero sin quejas.

Muy arreglada, depiladita y bien preparada. Hace bien su trabajo.

Eso sí. Es muy activa. Se lanzó a por mi culo en seguida. Despues de unos morreos y un agradable 69 me colgó las piernas en sus hombros y para dentro. Afortunadamente su polla es de tamaño medio, aceptable para los que acostumbramos a ser activos.

Después de unos minutos de bombeo nos corrimos los dos. Kaixa aprovecho para lamer mi semen derramado.

Un rato de magreo y morreos y ya quería cargar de nuevo. Le dije que no. Que ahora me tocaba bombear a mi, y así fue. Tiene un culazo bien tragón. Despues de darle a cuatro patas , me la saque y derramé en su espalda.

Una copita de vino, unos minutos de charla y decido irme.

Repetir. Seguramente. Acaba de llegar y la veo con ganas de gustar y pillar clientes.

Valoración de la implicación: Muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es dulce y no anda con tonterias. Se acabó más rápido de lo que hubiera querido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por anguilox; 03/11/2015 a las 22:58. Razón: error gramat Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a anguilox por este mensaje:
Baja_44453 (03/11/2015), Dr. Loomis (03/11/2015), felipe maxa (08/11/2015), Jonsnow69 (02/11/2015), Lextor (03/11/2015), manuel67 (03/11/2015), Marmesor (04/11/2015), Nemrod (05/11/2015), notevayaspaloJo (02/11/2015), papaito (06/11/2015), pastori (03/11/2015), Pescondido (03/11/2015), repigmalion (04/11/2015), sanabres (05/11/2015), Tir Na Nog (03/11/2015)
Antiguo 03/11/2015, 15:32   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Venga esas fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
felipe maxa (08/11/2015), Lextor (03/11/2015), manuel67 (03/11/2015), Marmesor (04/11/2015), papaito (06/11/2015), sanabres (05/11/2015)
Antiguo 09/12/2015, 13:21   #3
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

No voy a entrar en detalle de mi experiencia con Kaixa,porque básicamente lo que dice el compañero anguilox es lo que hay:amable,madurita milf,buenorra y que va al grano.Solo quisiera hacer un par de puntualizaciones importantes:ya no cobra 80€ la hora...ahora son 100,ojo,en cuanto a que es muy activa,pues no sé que decirte,depende más de uno mismo,a ella obviamente le gusta repartir,pero si ya de entrada le dices que tú no tocas ese palo(como es mi caso ahora)pues ella se adapta.Yo le estuve dando hasta en el DNI y en diversas posturas y ella dijo que se corrió(es posible,aunque en la oscuridad se veia poco)pero lo que si pasó fué que de tanto follarla "toqué masa",es decir,entré en contacto con materia fecal(mierda para los menos avispados)y aunque iba tan caliente que no me afectó,gracias a Dios,no fue lo más agradable que te puede ocurrir,aunque obviamente es un riesgo con el que siempre debemos contar(no con ella,sino con todas).En todo caso,su servicio siempre impecable,tiene un único "pero" y es que no se pone condón ni para follarte ni para que tú la folles,a no ser que tú se lo indiques,lo cual es muy excitante por una parte pero,por otra-sobretodo para los pasivos-es algo arriesgado....

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
Acute (10/12/2015), Dr. Loomis (09/12/2015), Hannibal (10/12/2015), katuzaharra (10/12/2015), papaito (10/12/2015), pastori (09/12/2015), qui28 (09/12/2015), sustravis (09/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2015, 11:43   #4
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
InfoWeb

He intentado contactar por wtap con ella y tras darme largas me dice que la llame. Le pregunto si hay algún problema en darme las tarifas por wtap y pasa de mí. Primera vez que recibo este trato, realmente impertinente.
emotic_nono
Personalmente si puedo evitar llamar lo prefiero, con el wtap tienes los datos registrados con la información que necesitas.

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Cervantes2 por este mensaje
Tir Na Nog (13/12/2015)
Antiguo 31/12/2015, 15:55   #5
willyfog
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

MUY SOBRADA
Estuve con ella hace tiempo y se piensa que es la reina del mambo. Bajita, simpatica, poca dotación aunque implicada y con ganas de gustar. Le sobra egocentrismo y poner los pies en el suelo.
Pacta una cosa por telefono prometiendote el oro y el moro y luego te pide algo mas en persona, tipico en el mundillo pero feo sinceramente. Suficiente para no volver a ir mas.
Para un apuro nocturno aun tiene su gracia pero si es algo premeditado buscad mejores opciones.

un saludo

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a willyfog por este mensaje:
Hannibal (31/12/2015), nauj867 (31/12/2015), papaito (01/01/2016), sustravis (03/01/2016)
Antiguo 22/12/2017, 19:15   #6
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kaisha - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 632502106

CLIENTE
Edad del cliente:_mas o menos algunos
Te diste a conocer como Forero de SMB? No

CHICA
Nombre "artístico": Kaisha
Nacionalidad: Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 34 años, anadara por ahi
Fotos falsas o retocadas?: creo que en vivo y directo mucho mejor
Descripción de Cara: Muy Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto y culito de bocado y enormemente femenina
Descripción de Carácter: Encantadora, dulce y educada
Vestimenta: vestido excitante con falda corta y corse
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 632502106
Web/Anuncio: ahi la vi la primera vez , http://www.pasion.com/contactos/kaisha.htm Si alguien puede poner fotos, se agradeceria.
Dirección: Villarroel con Diputacion
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso acojedor y que muchos ya conocereis porque es el piso que estaba ultimamentenuestra querida Estefanny.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de dias
Tarifa contratada: 1 H (entre 80/100 €)
Otras tarifas ofertadas: media 60 €
Duración real del servicio: 70 minutos sin prisas
Besos/morreos? Piquitos y algun beso
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? Si sin.
Cunnilingus? Si uff
Sexo anal? Si.
Deja acabar en su boca/cara? no acabe asi
Relato del encuentro:

Vi el anuncio en pasion.com por primera vez hace un par de semanas y decidi aventurarme. Me gusta siempre ir sobre seguro, pero de tanto en tanto va bien alguna aventura, que a veces salen bien y otras no tanto, en este caso fue perfecta.
Llame por telefono y una voz femenina y dulce me informo con muy buen hacer.
Al solicitar la direccion me dio una alegria ya que el piso es de todos conocido, ya que es el mismo que antes de irse utilizaba nuestra amiga Stefanny. Esto siempre es bueno ya que te conoces de sobras casi todos los rincones y te da mayor confianza.
Bien , mientras hablamos por telefono , me dijo que era la primera vez que venia a Barcelona y que veria si le gustaba.
Despues de la charla y con mas confianza me atrevi a pedirle que se pusiera una minifalda y estuviera muy sexi.
Me dirijo al sitio, llamo al interfono y me abrio. Subo como Pedro por su casa, se abre la puerta y detras me encuentro a una chica de talla 38 con unos pechos de 100, o sea, la medida justa un tipito perfecto y armonioso. Todo lo tenia en su lugar.
Lo primero que vi es que su cara, su mirada y su madurez muy bien llevada, segun anuncio 34 años y la verdad que en vivo parece mas joven.
Nos damos un beso de bienvenida y me coge por la mano para llevarme justo al lado de la habitacion de Stefanny, bien mas bien delante del Baño.
Mientras caminaba pude observar sus tacones, su culito meneandose como una bambola y su cabeza con ojos saltones que insinuaban el placer que pronto deleitariamos.
Al entrar en la habitacion , habia una luz tenue y anaranjada y alli nos acabamos de abrazar
Me sente al borde de la cama para desvestirme y ella se puso delante mio a bailar y mirarse en el espejo, insinuandome su buen cuerpo y sus ganas.
Las ganas las vi pronto, ya que mientras me quitaba los zapatos, alce la vista y por delante mio por medio de la falda se divisaba un torpedo duro como una piedra y que me observaba con ganas.
Alli mismo ya se la chupe y se puso loca perdida.
Vamos por partes y primero es lo primero, toca lavarse en el baño. Me dio toalla y zapatillas, eso si un pelin pequeñas para mi pie, pero bueno ya es un buen detalle.
Despues del lavadode bajos y de arribas, me diriji a la habitacion paracomida , ella me esperaba ansiosa y nos abrazamos, besamos el cuello, orejas y algun piquito. TAmbien me deleite con sus preciosas tetas y sus pezones hermosisimos.
Luego lentamente la fui desnudando hasta quedarse como Eva en el paraiso.
Me hizo sentar en el borde de la cama y luego me empujo para que me reclinara la espalda.
Alli mismo se puso de rodillas para comerme y relamerme el nabo .
Luego pasamos los dos en la cama para dibujar un numero muy querido por tdossex
Sus chupadas son muy originales, te hace una garganta profunda y luego te presiona de forma mas fuerte en medio del cilindro cuando ella realiza el bombeo.
Si señores, es una especie de dolorcito y placer a la vez que da morbo.
Estuvimos asi mucho rato ya que a ella me parece que lo que le gusta mas es chupar y chupar no se cansafellate
Despues , me dispuse a colocarme el condon para ver como se movia este culito sexanal
Si entro muy suave y muy bien, ella no dejaba de jadear y decirme que mi polla era un cañon y gordo que le daba mucho placer.
No pude aguantar mucho y me corri dentro su cueva.
Descansamos un rato y poco a poco ella volvio a ponerse a lamer el caramelo .
Por mi parte no sabia si podria emplamar pero ella lo consigui y de que manerafellate
Luego la puse panza arriba , chubasquero , le levante las piernas, me las puse sobre mis espaldas y venga missionary mientras bombeaba ella se fue tocando y tocando, meneando ya que lo tenia como una piedra.
La verdad que su falo es de medidas normales ni pequeño ni grande, pero es de una rigidez bestial desde el primer minuto. No hay que hacerle ninguun trabajo , ya que lo tiene superduro , cosa a veces dificil en otras del gremio.
Finalmente, fuimos cambiando de posturas y consegui correrme entre sus pechos deliciosos y bonitos por naturaleza.
Descansamos y hablamos y hablamos, para luego pasar a la ducha.
Me vesti, besito en la puerta, y apriete de culo, para decir muy buenas hasta pronto y me dije : te lo has currado y con naturalidad.

Valoración de la implicación:Muy buena con un buen saber estar y feminidad
Valoración final (lo mejor/lo peor): Experiencia muy buena y con toda una mujer, amable, cariñosa , dulce, agradable y educada. kiss saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 23/12/2017 a las 00:28. Razón: Adherir foto Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Caballodetroya (22/12/2017), Dr. Loomis (23/12/2017), Lextor (23/12/2017), Petrov (25/12/2017), sanabres (22/12/2017), simplemen (23/12/2017), The Guardian (25/12/2017), titacurta (22/12/2017)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 22/12/2017, 20:51   #7
Follador
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
icon

Hola company, yo la conocí en el Bages, y la verdad, no repetiré!
Mucho hablar y poco mas. No publique nada, porque nada valía la pena.
pero es mi opinión de lo que me paso!emotic_nono

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Follador por este mensaje:
simplemen (23/12/2017), The Guardian (25/12/2017), titacurta (22/12/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/12/2017, 00:30   #8
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Diversas fotos de sus anuncios:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
anguilox (23/12/2017), Caballodetroya (23/12/2017), Lextor (23/12/2017), Petrov (25/12/2017), simplemen (23/12/2017), The Guardian (25/12/2017), titacurta (23/12/2017)
Antiguo 23/12/2017, 11:35   #9
tomillo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Bon dia. Confirmo lo comentado por el company follador. Yo estuve con ella hará un año y medio o así en Barcelona relativamente cerca de Sants (no recuerdo la calle exactamente): No fué una gran experiencia. Bloque de pisos, o mejor dicho de habitaciones y recuerdo con una higiene que dejaba mucho que desear: habitación sin cuarto de baño (no se si estaba fuera de la habitación y era comunitario). No pude lavarme ni antes ni despues.
Salu2

Última edición por Dr. Loomis; 23/12/2017 a las 12:20. Razón: Expe antigua (ha de ir en verde) Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a tomillo por este mensaje:
Alyma6773 (24/12/2017), anguilox (23/12/2017), Caballodetroya (23/12/2017), Dr. Loomis (23/12/2017), Follador (27/12/2017), Lextor (23/12/2017), The Guardian (25/12/2017), titacurta (26/12/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2018, 15:30   #10
muelas
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

buenas. la habia visitado hace 1 año o asi y viendo que habia vuelto quede una noche para visitarla de nuevo. Tiene un culo jugosisimo, es pequeñita y muy manejable y con cara de muy viciosa. Entramos en su habitacion , nos desnudamos y le pido que se ponga a 4 patas para morderle el culazo que tiene pero va mirando para atras mirabdome la polla y relaamiendose de ganas de metersela en la boca, le encanta chuparla. Nos ponemos a hacer un 69 pero quiero follarmela y me pongo condon y me la follo un rato asi. Como veo que no aguantare mucho salgo pero la tia quiere mas y se pone boca arriba y me la follo mientras me mira con cara de vicio hasta que la saco , me quito el condon y me corro encima suyo mientras saca la lengua y me pide con la mirada que lo quiere en su cara, por lo que rapido, subo mas y me corro en sus tetas y cara, se relame y me coge con la boca y sigue chupando porque le encanta. La vez anterior me corri en su boca un monton y se lo tragó todo!! Es de un vicio bestial. Repetire sin duda.

saludos

Última edición por Dr. Loomis; 02/01/2018 a las 19:06. Razón: Eliminar plantilla vacía Movido por Lextor; 01/02/2018 at 18:11 desde Talisats - Mexicana - Villarroel 8X - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a muelas por este mensaje:
anguilox (03/01/2018), Davisex (03/01/2018), Drakeman (04/01/2018), eliptico (03/01/2018), elpitu (05/01/2018), Ian37 (03/01/2018), mabesanber (02/01/2018), Tibro (02/01/2018), titacurta (03/01/2018)
Antiguo 19/06/2018, 10:43   #11
Baja_33117
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 53
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Kaisha
Nacionalidad (u origen probable): mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): se anuncia por 31-36. Tiene unos cuantos más. Pero bien llevados.
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara: hermosa, un poco mayor.
Descripción de Cuerpo: delicioso, atlético, bien cuidado
Descripción de Carácter: encantadora
Vestimenta: vestidito corto.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 632502106
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/13613.html
Dirección: Zona Plaza de España
Horario: creo que todo el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un local, compartido, a pie de calle, no muy elegante, pero la habitación es correcta.
Valoración: 6
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 de junio de 2018
Tarifa contratada (en €): 90 la hora más propina de 30
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo
Duración real del servicio: algo menos de una hora
Besos/morreos?: sí muy ricos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin
Cunnilingus?: sí, yo a ella delicioso
Sexo anal?: sí, mutuo
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio...
Relato del encuentro:

Tenía muchas ganas de estar con ella, pero no venía a Barcelona hace tiempo. Ayer la vi, la contacté y quedamos por la tarde.

Me recibe totalmente empalmada. Le como la verga y el culo. Divino. Riquísimo. La polla está bien dura, y es de tamaño más bien pequeño, así que es una delicia que te folle. Me folló riquísimo durante un buen rato. Yo estaba tan caliente que, enseguida le pedí de follarle a ella, en cuatro. Le entra la polla deliciosamente por el culo, que lo tiene muy profundo y caliente... muy húmedo. Así estuve dándole buen rato, agarrado de sus caderas, hasta que no pude aguantar más y me corrí litros dentro de su culo....

Después estuvimos un rato charlando y tomando una cerveza. Experiencia muy rica, y con ganas de repetir.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8; lo mejor, su culo tragón; lo peor, que me corrí rápido... me habría gustado aguantar más, pero estaba tan caliente...

Última edición por Dr. Loomis; 19/06/2018 a las 16:46. Razón: Formato teléfono erróneo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2023, 08:33   #12
muelas
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Buenos días

¿Alguien sabe si está por Barcelona?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a muelas por este Post:
titacurta (18/11/2023)
Nirvana Anuncios
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:47.
Página generada en 0,567 segundos con 224 consultas.
WhatsApp