Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Kanahura Masajes - Barcelona - Centro de masajes phonex
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.716
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2012, 22:54   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201





euro Tarifas
Solo terminaciones lingam:
30 min - 60€
45 min - 80€
1 hora - 100€


euro Horario
De lunes a viernes de 11h. a 21h.


euro Servicios
Durante el masaje erótico se trabaja el cuerpo de manera integral, realizando también el Masaje Lingam en el hombre o Masaje Yonien la mujer según corresponda.

*No se realiza ningún tipo de práctica sexual explícita.*


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/01/2020 a las 20:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - 698851715
Tatami Masaje Mulata
Xasel - 21/07/2020 16:25 - Mensajes: 0 - Visitas: 8k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
No morreos Masaje Catalana Tatami Pecho operado Aire acondicionado Lingam Española
Baja_jg42 - 26/01/2019 19:58 - Mensajes: 9 - Visitas: 15k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
No morreos Ducha erótica Lingam Masaje Aire acondicionado Catalana Española WhatsApp Tatami
Xasel - 08/08/2018 10:49 - Mensajes: 25 - Visitas: 29k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Ducha erótica Española Tatuajes Aire acondicionado Pecho natural Lingam Pecho moderado Masaje Tatami No morreos
pacoperez - 05/11/2018 14:57 - Mensajes: 6 - Visitas: 9k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Sí morreos Cunnilingus Latina Masaje
barcelus - 02/07/2019 00:01 - Mensajes: 1 - Visitas: 5k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Española Ducha erótica Pecho grande Catalana No morreos Masaje
capitannemo - 21/08/2018 13:21 - Mensajes: 8 - Visitas: 13k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Delgada Masaje Española Pecho moderado No morreos
Rémy Souris - 22/06/2019 10:22 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - 602102115
Pecho moderado No morreos Delgada Masaje Española Catalana
Xasel - 13/11/2018 22:38 - Mensajes: 3 - Visitas: 8k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Pecho moderado Catalana Española Masaje Delgada
LOBO VIEJO - 12/02/2017 22:06 - Mensajes: 6 - Visitas: 10k
Gran Via 52X (Urgell) - Barcelona - tel. agencia 933282427
Latina Masaje
Michelin - 02/02/2018 15:44 - Mensajes: 0 - Visitas: 5k
Antiguo 20/03/2012, 15:58   #2
Juan69
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Arrasarán...

Estoy totalmente de acuerdo con Chupachup09: si estas chicas siguen así arrasarán. Estuve con Elsa hace una semana (el miércoles 14 de marzo). Mi experiencia fue muy parecida a las que se han relatado aquí con Karen o con Sol. Fue un masaje fantástico. Es dificil decir si fue el mejor masaje que he recibido desde hace muchos años porque cada masajista tiene su estilo y es complicado comparar pero de lo que estoy seguro es que es la mejor relación calidad /precio que he obtenido nunca en toda mi vida masajil. El masaje tántrico de 1 h por 60 € fue muchísimo mejor que servicios mucho mas caros en otros centros.

Espero que la fama (porque estoy seguro que Sensei acabará siendo muy popular) no se les suba a la cabeza y acaben subiendo los precios y/o empeorando el servicio. Al servicio actual (incluyendo instalaciones, limpieza, masaje, acabado, simpatía y trato de Elsa...) le doy un 9 y pico (la perfección no existe...).

Gràcies Elsa!! Un petonet i fins molt aviat!!

P.D. Es la primera vez que escribo en el foro después de mucho tiempo de seguirlo. Prometo escribir una experiencia detallada siguiendo la plantilla la próxima vez.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Juan69 por este mensaje:
boredom (24/03/2012), cargolcalent69 (20/03/2012), Chupachup09 (20/03/2012), Newyo (20/03/2012), Satrapa (20/03/2012)
Antiguo 21/03/2012, 15:30   #3
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Seguro que arrasan

Hola,

Yo he estado ya dos veces en este centro (una con Karen y otra con Sol). Reafirmo lo que dicen los anteriores compañeros, buen trato, buen masaje, buenas instalaciones, quiza el precio del masaje completo es caro, pero bueno no se puede pedir todo

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a superpaco por este mensaje
captain (27/03/2012), cargolcalent69 (25/03/2012), SenseiMasajes (21/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2012, 16:38   #4
joanro
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sara

Veo que el hilo de Sensei echa humo.... y merecidamente!!!! son todas maravillosas, no pongo plantilla, porque es más de lo mismo... el sitio super explicado y el masaje.....

Sara es encantadora, preciosa, con unos ojos increibles... repetía con ella y me fijé aún más en detalles que no me había fijado la primera vez, simpática, siempre una sonrisa en la boca, agradable....su masaje es extraordinario, cogí el de 60...el que no puedes tocar....¡qué triste es ser pobre! porque las manos, la boca... todo el cuerpo querría tocarla, pero ella, con su amabilidad y suavidad te recuerda que no puede ser.....cuando ya estoy boca arriba...disfrutando del body-body de su cuerpo....se abre la puerta....¡y entra Sol! no había estado con ella...la conocía de un día que me recibió ella...también es una monada...entra.. y se pone también a masajearme....¡es la sorpresa del forero! la alegría diría yo... son, como dijo el compañero, sólo unos minutos pero...increible... dos bellezas así...contigo... es genial....pero me siguen acumulando las dudas.... pues ahora a la maravillosa Sara, a la maravillosa Karen, ¡tengo que añadir a la maravillosa Sol!

Son una delicia, el sitio fantástico, no se puede pedir más, sólo no tener dinero para poder coger un masaje un poco más....."completo"

Un beso chicas y gracias por ser tan geniales
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a joanro por este mensaje:
bistrot (20/04/2012), captain (19/04/2012), matadorxxx (26/04/2012), volador (20/04/2012)
Antiguo 09/05/2012, 00:27   #5
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

una de cal y otra de arena ...

... o una de liebre (Sara) y otra de gato (Elsa).


Después de haber disfrutado como un enano del masaje tantra de Karen y de Sol –las dos, masajistas mayúsculas y personas encantadoras -, me decidí a probar con Sara y con Elsa. Ahora en Sensei ofrecen a foreros una oferta de masaje degustación, esto es, una hora de masaje en la que la masajista ofrece una muestra de todos los masajes de la carta por 100 euros (en vez de los 120 anunciados).


La semana pasada degusté a Sara y lo pasé de miedo. Sara se halla en la línea de Karen y Sol, y ofrece un masaje muy trabajado e intenso. Empieza con caricias que despiertan tu sensibilidad en el roce con su piel y pasa enseguida al body-body en las más diversas posiciones, alineándose con tu cuerpo, en perpendicular, ofreciendo sus pechos a tus labios, masajeando los testículos, todo genial. Cuando te das la vuelta la degustación sigue con una buena dosis de masaje mutuo; se quita el tanga; refriega su monte de venus con tu pene y te deja acariciar sus labios mayores (sin meterle los deditos). En medio de la refriega, te ofrece dos momentos de nuad-thai, esto es, de masaje del pene y la zona genital con los pies. El acabado es tántrico, sin prisas, con dedicación a fondo, hasta que explotas de placer.


Después de estas experiencias me las prometía muy felices cuando decidí conocer a Elsa, de quien había leído tan buenas referencias. Es una chica guapa, de piel tostada, con un cuerpo proporcionado y una bonita sonrisa. Pero la degustación fue absolutamente decepcionante. El masaje de espalda es correcto, aunque poco erotizante, y después de unas pasadas superficiales de body-body, me pide para mi sorpresa que me dé ya la vuelta. Se quita el tanguita y empieza casi sin solución de continuidad a trabajarme el lingam a la distancia (con excelente técnica, hay que admitir). Acaba el masaje sin ninguna intención de más interactividad, sin dejarse tocar, sin juego de pies y sin permitir que para nada pueda disfrutar de su desnudez.

Me perpetró un masaje de 60 euros apresurado y desganado (reconoció que era su tercer masaje seguido y probablemente se hallara un tanto cansada) y me cobró un degustación de 100. Salí de malhumor y con la sensación de que me habían soplado 40 euros by the face. Cuidadín.

hihat

Última edición por Chupachup09; 09/05/2012 a las 00:29.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Beagle (13/05/2012), bistrot (09/05/2012), Goreano_ (10/05/2012), Josman (09/05/2012), matadorxxx (09/05/2012), Rigby (09/05/2012)
Antiguo 23/05/2012, 10:49   #6
Manue74
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sara Increible

Hola

Publico mi primera expe sin plantilla por falta de tiempo. Además creo que está casi todo dicho.

En realidad es mi cuarta visita a Sensei y solo puedo decir que un 10 en todo, local, situación, limpieza y como no servicio.
Las dos primeras veces con Elsa simplemente genial. Sabe hacerte sentir en el nirvana. Sin embargo las dos ultimas con Sara llegan a lo sublime, maravilloso y apoteósico emotic_ok.
Ella es preciosa, dulcísima y con un cuerpo con curvas de vértigo. El trato es simplemente maravilloso y se creó esa conexión que me hizo disfrutar del masaje hasta niveles que no creía que existieran.
He probado con ella tanto el mutuo como el degustación y puedo deciros que es algo que hay que probar antes de morir. Pero no lo probeis mucho que si no no la encontraré libreemotic_nono cuando repita que será lo antes que pueda...aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Manue74 por este mensaje:
bistrot (24/05/2012), captain (23/05/2012), cargolcalent69 (23/05/2012)
Plataforma
Bella
Antiguo 13/06/2012, 20:05   #7
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Natalia?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
holaap
Alguien ha probado el masaje con Natalia?
Es que por las fotos, tiene una pinta.....
:silvido:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
SenseiMasajes (14/06/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/06/2012, 11:50   #8
joanro
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Natalia

Lo tenía pendiente y, al ver la solicitud del amigo cargolcalent69 pues me pongo manos a la obra. Ya sabéis mi opinión sobre las chicas de Sensei...y el otro dia llamé para volver con Karen, tiene un horario fatal para mi pero.. vale tanto la pena!!! es tan encantadora!!!! que conseguí un hueco y probé pero... ohhhhhhhhhhhh, estaba ocupada, entonces Elsa me habló de Natalia, me dijo que era guapa, encantadora y que el masaje era excelente, la verdad es que después de haber comprobado con Karen, Sara y Sol que era cierto y que en Sensei no te equivocas, pues decidí hacerle caso y allí aparecí.

Natalia es argentina, pelo largo, guapa, me tocó la habitación de la derecha, la que tiene el espejo en el suelo a un lado del tatami y.. allí estirado podía verla mientras se quedaba con el tanga, un cuerpo precioso, blanco, y unos senos increibles....ya los comentaré después. Así, arrodillada entre mis piernas, la veía reflejada en el espejo...de perfil, y así es realmente guapa...gana muchísimo de perfil respecto a verla de frente. El masaje.... suave, relajante... en la linea del centro para quienes lo conozcáis...con pases de sus senos recorriendo tu espalda... hasta lo que deja de ser espalda, genial. La verdad es que no podía cerrar los ojos y relajarme porque no podía dejar de mirar el espejo, su cara, esos senos que os decía...grandes, firmes...y... bueno, claro, porque el erotismo del masaje tampoco permitía mucha relajación...con pases "por aquí y por allí" hasta que....llega la media vuelta!!!!!!

Y allí está...bufff... de verdad que los senos merecen capítulo aparte, son.....perfectos, a mi me gustan mejor pequeños y naturales...aunque el masaje era "sin derecho a roce" -motivos económicos, no de falta de ganas- le pedí tocárselos....tiene los pechos "falsos" más naturales que he visto... tanto que hacían dudar, tamaño perfecto, forma perfecta... nunca me han gustado los pechos operados pero, con Natalia cambié de opinión. El resto....pues vamos allá amigos! coge al amigo, a sus compañeros....con la cantidad correcta de aceite y....el resto es privado y placentero, muy placentero.

En resumen, una chica "Sensei", guapa, encantadora y que te hace pasar 50 minutos geniales, recomendable cargolcalent69.... muy recomendable.

Si lo lees.. un beso Natalia, gracias y, cuídate.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a joanro por este mensaje:
bistrot (15/06/2012), cargolcalent69 (14/06/2012), Lextor (15/06/2012), Rigby (14/06/2012), Sursum Corda (23/06/2012)
Antiguo 14/06/2012, 14:59   #9
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias, Joanro, por la opinion!!
sera question de probarla, a mi del equipo de Sensei, me falta karen y natalia.
Ayer de hecho me hice masaje con Elsa, el Sensei de Luxe, y genial como siempre!
Es un placer sentir las manos de Elsa por mi cuerpo....
Al despedirme, le comente en broma que con Natalia, me haria un Tantra Sensei, y me dijo que no podria resistir la tentación de pedir un mutuo cuando viera a Natalia....
pues aprobarla toca!
aplaudiraplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
SenseiMasajes (19/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2012, 11:16   #10
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sensei nuru

Hola a todos,

Por fin y después de muchos intentos en años por mi parte, las chicas "Sensei" han conseguido realizar el masaje que yo siempre había soñado.

Nunca cuento mis experiencias con plantillas ya que considero que las mismas son subjetivas en función de la narración o de la lectura de las mismas. Yo lo único que intento a veces es aportar mis grantios de arena al trabajo bien desarrollado.

Soy asiduo de Sensei Masajes y habitualmente estoy con Sol o Elsa (en cualquier caso he probado a todas las masajistas de la casa) y solía hacerme el Sensei de Luxe (digo solía por lo que explicaré ahora).

Ayer y tras varios Mp's para coordinar horas y tipo de masajes, me indicó Elsa que estaban a punto de poner en marcha un nuevo masaje el NURU, cuyo precio es de 150 euros pero lo ponía en promoción a 120 euros.

Para darme ese nuevo masaje me atendió Sol, y os digo que es algo espectacular ya que es lo que estaba buscando hace tiempo, es decir, y en breves palabras. Es un masaje que desde el minuto uno hasta el minuto 60 es erotico y sensual al 100%, estas los 60 minutos en excitación continua.

El masaje comienza en la ducha con la masajista, en mi caso con Sol, y os aseguro que es de lo más excitante nunca conocido, ella te dirige hasta donde puedes llegar y la verdad es que es alucinante.

Al terminar dicha ducha no te secas ni tú ni ella y pasas directamante al tatami dónde su cuerpo totalmente desnudo se solapa en el tuyo y con la fricción realizada os aseguro que es una sensación dificil de explicar. Se agradece que usen aceites y jabones totalmente neutros.

Tanto cuando estas boca abajo como boca arriba la totalidad del cuerpo de la masajista (y digo la totalidad) recorre totalmente tu cuerpo de arriba a abajo, sin dejar ningún rincón por explorar.

En fin no me enrollo más ya que sólo de pensar y explicar todo esto ya me están entrando ganas de volver a experimentarlo pero esta vez con Elsa.

Valoración del masaje: para mi una matricula de honor

bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a superpaco por este mensaje:
baja22512 (07/08/2012), bistrot (07/08/2012), Rigby (08/08/2012), Travis (09/08/2012)
Antiguo 08/10/2012, 16:14   #11
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

anna....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
holaap
lo he de reconocer, soy un adicto a los masajes masaje, y mas a los de las chicas de "sensei"
queria hacerme un masaje con Elsa, pero por problemas de mi agendatelephone, acabe con Anna.
http://www.senseimasajes.com/masajistas/anna/4/
A anna, ya la conocia de otro centro, y la verdad, siempre es un placer tratar con ella....biggrin
Simpatica, alegre y buena masajista...
Ahora me queda pendiente Jessica y Victoria....
Tndre que volver.....
sera question de pedir que saquen un "bono" rollo 5 masajes y de regalo 1....
jajajajjaa
por pedir que no quede....
th_kiss
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
baja22512 (08/10/2012), bistrot (08/10/2012), Delfin (08/10/2012), Poseidón (08/10/2012), Pretoriano (09/10/2012), quiqui (09/10/2012), Sanedrin (15/10/2012), Vesquevinc (17/10/2012)
Antiguo 15/10/2012, 17:27   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Aquí hay una experiencia con Anna cuando estaba en otro centro y se hacía llamar Raquel.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (15/10/2012), cargolcalent69 (15/10/2012), Poseidón (16/10/2012), Sanedrin (15/10/2012)
Marta Dido
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/12/2012, 19:50   #13
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

You get what you need: Sol y Nicole

Estaba dudando entre el títolo escojido, y "Every man's fantasy". Ha sido un masaje a 4 manos, una hora, todos/as en el traje del primer dia de la vida. Mi primera vez con dos mujeres. Salí con el deseo sexual satisfecho con creces, y con el cerebro rebosando de pensamientos. O sea, ha sido exactamente lo que buscaba. Durante el encuentro, deseaba besar, fornicar, y hacer de todo. Pero la realidad es que solamente (solamente!) compartí unas caricias. Lo que necesitaba. Y realmente, tener lo que necesitas te llena. Y el hecho que no puedas tener todo te ayuda a comprender que las fantasías son necesarias. Si se cumplan, mueran. Los límites son una parte importante de la satisfación.

Sol: mi primera vez con ella. Una mujer extraordinaria! Yo diria que su cuerpo tiene una temperatura 1 grado por sobre lo normal. Su mirada es eterna, profunda, y comunica mucha mucha paz. Aunque a partir de hoy ya soy un fan de 4 manos, tengo que pasar una hora a solas con ella.

Nicole: la gran sorpresa ha sido encontrar a la Nicole a las 12:30! Estaba muy, muy feliz por tener la oportunidad de compartir una hora más con ella. Su mirada es más inquieta, sujerente, cuestionando. Cuando ya habíamos terminado, estabamos comentando la experiencia, ella decia "it's every man's fantasy". De acuerdo, Nicole. Pero espero que tengas la posibilidad de cumplir tus fantasias, también.

Es cierto que he cumplido una fantasia. No oblidaré nunca las sensaciones de hoy. Veo que el juego a 3 abre horizontes al quadrado, y no linealmente. Tengo ganas de explorar más en profundidad este juego. El 2013 promete, mucho.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
baja22512 (18/12/2012), bistrot (18/12/2012), captain (18/12/2012), cargolcalent69 (19/12/2012), ELeGant (20/12/2012), Jordi222 (19/12/2012), quiqui (20/12/2012), Rigby (19/12/2012)
Antiguo 30/01/2013, 17:10   #14
horestes
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

victoriai

He visto en la web de sensei que hay una masajista llamada Victoria.
Alguien ha tenido espe con ella? Que tal es?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2013, 14:54   #15
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Carla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola!!
Avisaros de que hay nueva masajista en Sensei Masajes, Carla, española, con buenas manos y cuerpo atletico.
como siepre me hice masaje sensei de luxe con ducha incluida!
fotikis de carla:
http://www.senseimasajes.com/masajistas/carla_masajista_erotica/4/
wink

Última edición por cargolcalent69; 27/04/2013 a las 15:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
Albert (29/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2013, 12:20   #16
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Fotos

Adjunto fotos de Laia y Raquel, de su perfil aquí:
http://www.sexomercadobcn.com/kanahura-masaje-u52936-a6411.html

Laia
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Raquel
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Mercè SMB; 27/11/2013 at 16:37 desde Noa - Venezolana - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a cartoons por este mensaje
alpesex (14/10/2013), Baja__4223 (10/10/2013), Birrus (14/10/2013), bistrot (13/10/2013), felipe maxa (10/10/2013), Lextor (14/10/2013), Meboy (12/10/2013), Nomeatrevo (10/10/2013), Poseidón (12/10/2013), sanabres (10/10/2013), specialfriend (11/10/2013)
Antiguo 10/10/2013, 18:18   #17
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
InfoWeb

Memòria

Jo que tinc bona memòria visual
Diria que la Patricia i la Mia de Sol i Lluna del passat setembre s'han convertit en Raquel i Noa de Kanahura de l'actualitat.
Si es així i algú m'ho corrobora, la Noa o Mia es una noia molt maca pero molt inexperta tant en fer un massatge com en fer-ne un, d'erotic.
Pel que fa a la Patricia o Raquel, al marge dels ferros bucals te un bon cos.

La Laia es la number one, sens dubte.

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:48 desde Noa - Venezolana - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_24487 por este mensaje
alpesex (14/10/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/03/2014, 15:59   #18
pipopescador
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

promociones

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace algún tipo de promoción este centro de masajes .
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/03/2014, 07:33   #19
pipopescador
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

pregunta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por casualidad alguien me podría decir si laia cat sigue en este establecimiento , pregunto porque he visto se quito su hilo de experiencias de este foro ........gracias .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2014, 15:43   #20
Baja_w331
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipopescador Ver Mensaje
Por casualidad alguien me podría decir si laia cat sigue en este establecimiento , pregunto porque he visto se quito su hilo de experiencias de este foro ........gracias .
Puedes buscar por Laia Cat en este foro y la encontrarás. Ya no está en Kanahura.
Amaos los unos sobre los otros
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
FanFan

tag Etiquetas
933877185
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:39.
Página generada en 0,628 segundos con 212 consultas.