Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Kandy - Colombiana - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.202
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kandy
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 27/08/2017, 18:34   #1
Ribes
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Kandy - Colombiana - Sant Antoni - Vic

Edad del cliente: holaap
Te diste a conocer como Forero de SMB?:, ya me conocen
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": kandy y Vanessa
Nacionalidad (u origen probable):colombianas
Edad (aparente y/o anunciada): dice 24 pero podrian ser algunos mas, Vanessa 28
Fotos falsas o retocadas?:creo que reales
Descripción de Cara:Kandy es guapissima, una muñeca, Vanessa es muy guapa tambien pero no tanto como Kandy.
Descripción de Cuerpo:Kandy esta muy pero que muy buena, un pibonazo, Vanessa un poco mas rellenita pero mazizorra, todo en su sitio y un par de tetas enormes.
Descripción de Carácter: Aqui ya no vamos tan bien, si Vanessa es todo simpatia y disfrutando de su trabajo, Kandy deja mucho que desear, distante y esquiva, se le nota poca profesionalidad.
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: ?
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: capricivic vic
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:3er piso, genial
Valoración:9
Aire Acondicionado: si ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 d agosto
Tarifa contratada (en €): 40€ 1h (descuento forero y fidelidad) + 60 (1/2h Vanessa)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: + d una hora s
Besos/morreos?: Vanessa si, a tope, le encanta jugar con la lengua, Kandy solo piquitos y aparta la cara enseguida
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, si, las dos
Cunnilingus?:muy bueno y sabroso
Sexo anal?: emotic_nono
Deja acabar en su boca/cara?:Kandy me aviso desde el principio y mas de una vez que avisara, Vanessa no se dio el caso
Relato del encuentroVi en el foro que Anna respondia un post mio pidiendo si veriamos a Raysa por la casa, y en el que aparte de decirme la fecha en la que vendra Raysa si todo va bien, me recomendaba a Kandy.
No tenia muchas ganas de ir por Vic, pero al ver que me la recomendaba y que se iva el lunes, pense no te puedes perder este pibon. Total que llamo, pido hora, y cuando entra por la puerta aplaudir, que pedazo de tia, impresionante. La cosa prometia gifs_ojos.
Subimos a la habitacion del 3r piso, y cuando voy para besarla me da un piquito y se aparta enseguida, chupar la chupa bien la verdad, pero no estava por la labor, esquivando los besos, y culalquier excusa servia para parar un momento, luego enseguida volvia a empezar pero un poco royo la verdad.Me dio la impresion que ella lleva muy poco tiempo en estos menesteres y me save muy mal hablar asi de esta persona, pero claro tampoco nos hacen precio por experta o aprendiz, una hora es una hora y vale lo que vale.
En estas estabamos cuando entra por la puerta Vanessa, risueña y muy suelta me besa, y luego me la come, me vi salvado jejeje, le pedi si se podia quedar, y ningun problema. Ademas resulta de que son amigas, y al estar Vanessa, Kandy se relajo un poco y se solto, cosa que me ayudo mucho, ya pensava que no me correria deprimido

Total que acabe encima de Kandy, mientras me bessaba con Vanessa. ducha y para casa. Unpoco disgustado pero bueno, no siempre se acierta wallbash

Valoración de la implicación: Vanessa 100 X100 a Kandy le falta mucho
Valoración final (lo mejor/lo peor):la llegada de Vanessa, y en este caso los descuentos, que si no es por ellos me dejo un paston para arreglar una situacion que no es culpa mia, lo peor Kandy y sabe mal decirlo con lo buena que esta enfado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 27/08/2017 a las 22:10. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
Baja_3282h (27/08/2017), Casanova (27/08/2017), Dr. Loomis (27/08/2017), felipe maxa (28/08/2017), Jacks (04/09/2017), Lextor (30/08/2017), Masterx (27/08/2017), misterpat75 (27/08/2017), paulmoreno (28/08/2017), Roman2 (29/08/2017), sanabres (28/08/2017), sexandrock (28/08/2017), Sursum Corda (28/08/2017), The Guardian (27/08/2017)
Antiguo 27/08/2017, 22:09   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3511
SmilePoints último año: 6.572
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Casanova (27/08/2017), felipe maxa (28/08/2017), Jacks (04/09/2017), Masterx (27/08/2017), misterpat75 (27/08/2017), Ribes (30/08/2017), Roman2 (29/08/2017), sanabres (28/08/2017), Sursum Corda (28/08/2017), The Guardian (27/08/2017)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Delgada No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:04.
Página generada en 0,481 segundos con 49 consultas.
WhatsApp