Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Kandyda - Latina - Mallorca/Urgell - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kandyda
teléfono(s):
698279512
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 25/10/2012, 19:29   #1
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kandyda - Latina - Mallorca/Urgell - BCN - 698279512

CHICA
Nombre "artístico": Kandyda
Nacionalidad: Cono Sur
Edad: 21 años o almenos eso dice el anuncio.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos guay!
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo:9,5
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: 8
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 698279512
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/7271/
Dirección:Mallorca - Urgel . Si, hay parkings cerca
Horario: Continuo 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo mas cutre que he visto en años....
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 Octubre
Tarifa contratada: 100
Otras tarifas ofertadas: Por telefono pedia 200 frown
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Besa poco pero besa, con lengua a ratos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus?
Sexo anal? Pues claro
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no. Tampoco se dió el caso.
Relato del encuentro:

Nada lo tipico de siempre:Llamo y en 20 minutos me desplazo. Son las 18-30 hrs mas o menos.
Es un edificio moderno de apartementos. De fuera es incluso aséptico, como si fueran oficinas.
Llamo al timbre, en eso dos señoras con carrito de la compra se meten en medio. Me digo, joer empezamos bien. Suerte que la niña está en el entresuelo. Me cuelo por enmedio y en dos zancadas estoy en la puerta.

Ahí ya me descojoné del todo. Se abre la puerta (Magia, Magia, siempre se abre sola...). Pero el panorama que vi ya era batante desolador. Suelo sucio, techo idem, luz de fluerescente en el pasillol La puerta del baño abierta desde la que se veia una palangana en el rincon... Sin bidet, ni ducha ni nada....wallbash Bueno que a todo eso me fijo en la hembra que tenia delante y que meneando ese culazo (postizo) me hizo entrar en la minuscula habitacion y me concentré en ella.... Un tipazo, si señor! icon Sew dio la vuelta y pude comprobar que era como en las fotos.... LLevaba un top de color blanco y una minifalda a cuadros, de colegiala, no muy ajustada pues se podia ver como su polla pugnaba por salir de ahi... Una polla grandota, gruesota, pero reluciente y que era como en la foto. Me recordo casi la de Veronika Bastos... Mama por, pensé! Eso no me cabe ni con 100 kilos de crema.. En fin que pago los 100 euros y me voy al baño a lavarme... Tuve que hacerlo en el lavabo ! confused. Como iba ya bastante cachondo decidi pasar de la cutrez imperante y pensar que habia venido a echar un casquete con una tia que realmente estaba bastante buenorra. Asi que manos a la obra empezamos a sobarnos de pie. Yo ya estaba desnudo, asi que empece a quitarle las faldas, el top y cuando le bajè las bragas , nos juntamos los miembros y empezamos a masturbarnos mutuamente mientras intentaba besarla. Al final abrio la boca y me metio la lengua hasta la campanilla. Ella se movia bailando y de vez en cuando ponia la musica y asi estuvimos un buen rato hasta que la tymbñe en la cama y empecé a chuparle ese pollon enorme. A ella le gustaba mucho y en un pis pas ya estabamos los dos de lado haciendo unsex de lo mas rico. La excitacion fue en aumento por ambas partes y en un momento dado le dije que queria follarmela. En un tres i no res se puso a 4 y empezamos con un griego, que vaya griego. Se puso el condon y asi sexanalestuvimos dale que te pego unos 10 minutos hasta que le dije que se diera la vuelta y entonces se la clavé hasta la empuñadura besando esos labios tiernos al mismo tiempo. Ahí ya no durè mucho. La corrida, tremendda, no se hizo esperar y casi no me dio tiemp a quitarle el condon pues me corri
largo y tendido sobre su viuentre mientras ella jadeaba como una posesa.... Joder que polvaso!.

Me tumbè en la cama y le pedi que me diera unmasaje en los pies.... No lo hizo masl del todo... Me relajé, me sequé con elrollo colhogar que tenia, me vesti, le di un par de besos y ala, mision cumplida!


Valoración de la implicación: Pongamos 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: ella: sus pechos, su culo (aunque artificiales) son suculentos
Lo peor:el piso. De puta pena, pero al menois la habitacion,lacama y las sabanas esaban pasables.

Nota: Aprovechad pues me dijo que estaria pocos dias en BCN...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MarcoPolo77

Última edición por pulpoman; 27/10/2012 a las 15:38.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a MacroPolo77 por este mensaje:
123reivax123 (27/10/2012), bender (28/10/2012), Dr. Loomis (26/10/2012), jamoneo (26/10/2012), Larry (26/10/2012), Lextor (26/10/2012), mailto_23qe9 (26/10/2012), Pescondido (26/10/2012), pulpoman (27/10/2012), Qwerty66 (25/10/2012), rikmar (26/10/2012)
Antiguo 26/10/2012, 15:48   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Larry (26/10/2012), mailto_23qe9 (26/10/2012), pulpoman (27/10/2012)
Antiguo 31/10/2012, 12:02   #3
montet
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kandyda, Bcn Carrer Mallorca, Comte Urgell, 698 279 512

Este expe es traducido con Google Translater hay mi español no tan bueno.


CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Kandyda
Nacionalidad: Venezuela
Edad: 21 años el anuncio, el realitad +-25 anos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos guay!
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter: 2
Vestimenta: 5
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 698279512
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/7271/
Dirección:Mallorca - Urgel . Si, hay parkings cerca
Horario: Continuo 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo mas sucio que he ver....
Valoración: 1

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 Octubre
Tarifa contratada: 100
Otras tarifas ofertadas: Por telefono pedia 150
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? nada
Francés/garganta profunda? con protección
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? nada
Relato del encuentro:

Attencion!!!
Era con Kandyda, y era el solamente el engaño. Ella ven indudablemente mucho lindo, Pero el servicio es una catástrofe...
Había pagado 1 horas, solamente ella querían terminar rápido. Ella telefonear todo el tiempo. Después de 30 minutos La dije ellos que ahora debe partida pero un otro cliente venga. colera

No vaya hacia ella perque es una maleante!!! emotic_nono

Don't go to Kandyda, she's a swindler and just wanna your money!!


Disculpa para las palabrotas
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a montet por este mensaje:
123reivax123 (08/11/2012), Lextor (31/10/2012), Lovetransbcna (02/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,339 segundos con 180 consultas.
WhatsApp