Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Karem
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.009
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2009, 19:19   #1
eol21
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Karem

Nombre "artístico": Karem
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26 aunque yo pienso que tiene algo más
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos la suavizan algo los rasgos
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: Corse, medias y tanga negros. Para morirse
Tatuajes: No me pareció ver ninguno
Fumadora: Me parece que no

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.travestisdivinas.com
Dirección: Centro de Madrid

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de las antigüas, restaurada, limpia, muy bien climatizada. Con ducha en varias
habitaciones y nevera en todas.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: 1 hora (y porque ya nos avisaron al teléfono)
Besos/morreos: Nunca me había besado tanto y tan bien
Francés/garganta profunda: De fábula
Sexo anal: El mejor hasta el momento

Resumen del encuentro:
Faltaban pocos minutos para las ocho de un Jueves me recibe uno de los chicos, y me pregunta que si tenía
interés por alguna en especial le digo que no conozco a ninguna que si no le importa que me hagan el
paseillo, comienzan a presentarse las chicas, pasaron todas exceptuando una superrubia llamada Sabrina Rios,
(si alguién ha tenido experiencia con ella que cuente, me quede con ganas de saber como era). Regresa el
chico y me pregunta que a cual elijo, me quedo pensando y le comento que la cosa estaba difícil se me
presentaron varios de los mejores pivones; Sabrina de Castro, Luna, Karen Ruiz, Sara Shiva, entre otras. Pero
me decidí por la mulata Karem, me daba un morbazo impresionante.
Me desnudo, ella ya entra en la habitación y al poner el DVD me planta todo el trasera delante de los morros,
que decir que se me pone tiesa de inmediato, la comienzo a besar y se baja el tanga, se gira y menudo trasto
que se gasta, igualito que en el de las fotos pero ahora en vivo y directo. Se la comienzo a chupar y mmmh!!
que rica barra de chocolate.
Ya con ganas de que me la meta, me empieza a preparar la zona con un beso negro, me pone a cuatro patas y poco a poco me la va introduciendo, que maestría me metio el peazo armatoste entero sin dolor, sin sacarla me gira y me pone en frente suyo, me empieza a follar mientras no paramos de morrearnos y juntar las lenguas, que gozada como sentía su polla entrando y saliendo. Continuamos cambiando de postura un poco más y nos hacemos el Kamasutra. Al cabo de un rato ya no podía más e irremediablemente suelto un gran chorro. La pregunto que si ella se va a correr y me contesta: Que ella no se corre sin un regalito (El suplemente que algunas piden por gastos de material léfico).
Me ducho y ella me está esperando tumbada en la cama. Hablamos un rato y como quería aprovechar al máximo ese cuerpazo que tenía delante la empiezo a acariciar, volvemos a besarnos y ella que no había perdido en ningún momento la erección me pone de espaldas y otra vez para dentro, a mi no me gusta que me dominen pero con Karem me dejé hacer de todo. Lo malo que no pudimos acabar lo ya empezado, porque nos llamaron al teléfono que ya había pasado la hora.
Me visto ella se pone el tanga, y coge el movil para mirar unos mensajes yo mientras me acerco y
volvemos a besarnos, me acompaña hasta la puerta de la mano y nos despedimos con otro morreo.

Valoración de la implicación: Al máximo, nunca me lo pasé tan bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor; es muy activa, cuerpazo, culazo, tetazas y supermiembro. Lo peor; de cara no es de las más guapas, pero se subsana con una adecuada luz y con la gran simpatía que ella tiene

NOTA: Espero repetir con ella no tardando mucho, puesto que ahora según me dijo en verano se iba a su casa en el Sur. Y que la segunda vez me sea tan buena como la primera, cruzaremos los dedos

taiakakaremr
taiakakaremj
taiakakareml
taiakakaremk
taiakakarems
taiakakarem
taiakakaremq
taiakakaremk
taiakakaremm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 13/07/2009 a las 11:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 16:04   #2
Flipo
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gran experiencia

De Karem solo puedo decir que tenido dos experiencias espectaculares.

Hable con ella por Messenger y al final me comento que estaba en Vic y que bajaría en unos días. Así que yo como buen catalán comerciante vi una buena oportunidad. Le dije que si quería la podía ir a buscar a Vic y bajarla a Barcelona.

Dicho y hecho.

La fui a buscar. Hablamos un poquito y subimos al coche. De camino no paro de sobarme el paquete, enseñarme los pechos y yo alternaba el cambio de marchas con su paquete y sus pechos. El calentón nos hizo hacer una paradita para tocarnos más en serio. Para chuparnosla mutuamente, ella lleva un calibre importante. Pero a todo esto era de día y en medio de una carretera que no podía ver todo el mundo. Seguimos otra vez de bajada en el coche, super calientes los dos.

Al llegar a Barcelona hicimos para en mi casa. Ella es más activa así que le dejé que me diera caña. Me violo en varias posiciones una de pie contra la pared de manera genial. Pese a su calibre es una experta y no me dolió nada. Hicimos sexo oral, 69 y penetración en varias posiciones. En total lo hicimos dos veces y me dejo exhausto. Luego la deje en su casa.

Repetiriamos unos meses más tarde cuando la recogí en Barcelona y nos fuimos por montjuich donde me penetro en el coche con su miembro poderoso.

Creo que anda por Granada.

Recomendable!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Flipo por este mensaje:
elprobaor (12/06/2010), Hotfingers (11/06/2010), papaito (11/06/2010), Plisson (11/06/2010)
Antiguo 11/06/2010, 21:09   #3
madelmanxxl
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por .......... Ver Mensaje
de karem solo puedo decir que tenido dos experiencias espectaculares.

hable con ella por messenger y al final me comento que estaba en vic y que bajaría en unos días. Así que yo como buen catalán comerciante vi una buena oportunidad. Le dije que si quería la podía ir a buscar a vic y bajarla a barcelona.

dicho y hecho.

la fui a buscar. Hablamos un poquito y subimos al coche. De camino no paro de sobarme el paquete, enseñarme los pechos y yo alternaba el cambio de marchas con su paquete y sus pechos. El calentón nos hizo hacer una paradita para tocarnos más en serio. Para chuparnosla mutuamente, ella lleva un calibre importante. Pero a todo esto era de día y en medio de una carretera que no podía ver todo el mundo. Seguimos otra vez de bajada en el coche, super calientes los dos.

al llegar a barcelona hicimos para en mi casa. Ella es más activa así que le dejé que me diera caña. Me violo en varias posiciones una de pie contra la pared de manera genial. Pese a su calibre es una experta y no me dolió nada. Hicimos sexo oral, 69 y penetración en varias posiciones. En total lo hicimos dos veces y me dejo exhausto. Luego la deje en su casa.

repetiriamos unos meses más tarde cuando la recogí en barcelona y nos fuimos por montjuich donde me penetro en el coche con su miembro poderoso.

creo que anda por granada.

recomendable!
la verdad me huele un poco a tongo no? emotic_wink recien iniciado tu perfil y trv nueva al canto........... No sé esperaremos a recibir más expes

Última edición por pulpoman; 12/08/2012 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2010, 11:06   #4
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

HOLA,sabeis el e-mail? es para agregarla al messenger.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 13:26   #5
Ludera
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por madelmanxxl Ver Mensaje
la verdad me huele un poco a tongo no? emotic_wink recien iniciado tu perfil y trv nueva al canto........... No sé esperaremos a recibir más expes
Demos más crédito, no seamos tan desconfiados...

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 16:45   #6
madelmanxxl
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ludera Ver Mensaje
demos más crédito, no seamos tan desconfiados...

saludos
sinceramente deseo qaue pongan expes y que sean positivas porque es un poco extraño..... No es desconfianza es que me huele mal no sé algo me lo dice..... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 22/06/2010, 12:39   #7
Flipo
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No era tongo ;)

Vaya... no quería que sonara a publicidad o algo... esa fue mi experiencia... y si soy nuevo en esta página! wink Además perdí totalmente el contacto con Karem!

Un saludo a los foreros.

Bump: ...por cierto... esta trans... de nueva tiene poco... jeje... quiero decir que tiene unos añitos... dejame pensar... tenía el otro coche... así que mi experiencia fue al menos hace 4 años.
:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 15:36   #8
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues parece que está en Alicante. (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/karem_travesti_brasilena_muy_activa_x_para_hombers_pasivos_y_sumisos_1209215875.html)Anuncio de hoy en Mundoanuncio

Texto: KAREM TRAVESTI BRASILEÑA MUY ACTIVA 24X8 PARA HOMBERS PASIVOS Y SUMISOS - la florida portazgo - Alicante
soy esclusivamente para hombres pasivos ke gusten ser dominados .tengo 150 de pechos ,24 cm reales muy duro para darte fuerte por de trans .estoy a un sitio privado muy discreto ,te ofresco un buen rato de placer con tu total sumision .apuntante a ser mi perrito llamame 677 725 322
Barrio: la florida portazgo

Las Fotos son las mismas del primer post.

Última edición por papaito; 22/06/2010 a las 15:37. Razón: arreglar link
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 19:26   #9
chomimmo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bueno, cada uno puede pensar lo que le da la gana. de hecho bastantes relatos me suenan a eso relatos.
Como ........ estuve con Karem hara unos 4 años. No tengo ni idea de como estara ahora pero entonces era igual a las fotos. Conclutendo, era una de mis mejores experiencias.
Sexo y música... que mas se puede pedir

Última edición por pulpoman; 12/08/2012 a las 20:56. Razón: cancelacion
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2010, 23:43   #10
andore
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buenas.

se que soy nuevo y ni tengo reputacion ni credibilidad, ni ná de ná, asi que como a tantos otros se me puede creer o no, pero yo doy fe de que besa como los angeles, de que te folla sin apenas dolerte (si quiere, of course), y sobre su edad, es "algo" mas mayor que los 26 que se comentan.


1 saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:50.
Página generada en 0,481 segundos con 221 consultas.