Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Oro Bianco
Karen - Ucraniana - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Karen
teléfono(s):
633266701
origen/acento:
Ucraniana, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/02/2014, 19:40   #1
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Karen - Ucraniana - València 103 (Urgell) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karen
Nacionalidad: (u origen probable) Ucraniana
Edad: (aparente y/o anunciada) No tengo mucho ojo, diría que unos 25 o 28 (?)
Fotos falsas o retocadas?: Para mí está mejor que en las fotos, diría que ha perdido algún kilo.
Valoración de Cara:Guapa, sobresalen sus bonitos ojos azules en contraste con el cabello negro.
Valoración de Cuerpo:Buen tipo, más bien llenita sin estar gorda, estupendas curvas y tetas bien puestas y de buen tamaño.
Valoración de Carácter:Amable y simpática sin alegrías exageradas.
Vestimenta:Minivestido negro escotado y ceñido.
Fumadora:No lo noté.

CONTACTO
Teléfono:633 266 701
Web/Anuncio: En SMB: http://www.sexomercadobcn.com/633266701/oro-bianco-rossello-2xx-rbla-catalunya-barcelona-633266701-a-t259707.html
Web: http://masajestantraorobianco.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló casi esquina con Rambla Catalunya. Fui en transporte público.
Horario:Ver web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso del Eixample renovado, decoración típica (velitas, grabados orientales, etc), habitación grande bien puesta, con camilla y tatami, y aire acondicionado con buena temperatura.
Camilla:Con agujero pero no la utilicé. Tatami amplio y cómodo.
Servicio ducha:Correcta y limpia, en baño al otro extremo de un pasillo.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:El otro día.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada:Masaje "Oro Bianco", 45' 70€.
Otras tarifas ofertadas:1h 80€ y alguna más, ver su web. En mi opinión, excelente idea de poner casi todos los masajes de igual duración al mismo precio, de manera que no te lías intentando comparar las relaciones características/precios.
Duración real del servicio:Alrededor de una hora con las duchas.
Besos/morreos?Dos de cortesía al presentarse y despedirse.
Técnica del masaje: (valoración) Más bien suave, sobresaliente el aspecto sensual.
Chica recomendable?: (repetirías?) Muy recomendable para mis gustos. Espero poder repetir.

Resumen experiencia:
Después de la pequeña decepción de mi última experiencia que ya os relaté, decidí probar en otro sitio nuevo para mí, y llamé a Oro Bianco, que me cae muy bien para ir en transporte público. Me dieron la dirección exacta y allá que fui.

Me recibió una guapa encargada vestida sexy (hasta me pregunté si sería parte del plantel, pero resultó que no), que me condujo a la habitación y, como debería ser en todos estos sitios, me explicó con todo detalle las características y condiciones de las diferentes modalidades. Las tarifas generales para casi todas las variantes incluyen interacción suave con la masajista, con la excepción del triángulo de oro. Para incluir esto último hay una opción un poco más cara.

Desfilaron tres chicas, de estilos y tipos diferentes pero todas atractivas, y me decidí por Karen, que con no mucha diferencia me pareció la que estaba más buena.

Después de la ducha, me tumbé boca abajo en el tatami, y Karen se desnudó directamente del todo, lo que me permitió admirar su bonito cuerpo antes de cerrar los ojos y concentrarme en las agradables sensaciones que me transmitía. Masaje relajante suave, nada "terapéutico", de toda la parte posterior con manos, antebrazos, rodillas y piernas, ligerísimos roces esporádicos en la entrepierna, y body-body con alguna respiración con la boca cerca de la oreja, cosa que me gusta mucho.

Vuelta de cara, y continuación de masaje y body-body variado con cómplices miradas y sonrisas, empezando yo a disfrutar acariciando muy suavemente todo lo que alcanzaba, evitando en todo momento con gran esfuerzo la zona prohibida. Después vino lo que más me gustó: Karen me hizo sentar, y ella se sentó justo entre mis piernas, primero de cara y después de espalda, de manera que al abrazarla la sensación de proximidad y complicidad me resultaba máxima. Después me volvió a tumbar y empezó un suave manual, con actitudes sensuales que potenciaban la excitación, hasta que no pude aguantar más y exploté.

Poquito de limpieza, algo de charla, a la ducha, y a la calle la mar de contento.

Valoración final:
Lo mejor: El buen hacer, la implicación, y la suave sensualidad de Karen, además de lo bonita que es. La simplificación de tarifas del sitio, y la claridad y el detalle con que explican las cosas antes de decidirte.
Lo peor: Pues no se me ocurre nada... quizás no poder ir más a menudo...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por capitannemo; 15/02/2014 a las 19:45. Razón: Añadir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
Alarde99 (16/02/2014), baja_55037 (15/02/2014), bistrot (15/02/2014), Dr. Loomis (16/02/2014), Drakeman (19/02/2014), felipe maxa (17/02/2014), Gallumbosreves (17/02/2014), Hondo (16/02/2014), joanjo (16/02/2014), marc33 (16/02/2014), Newyo (16/02/2014), ROAD 46.7 (16/02/2014), sanabres (15/02/2014)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Bella

tag Etiquetas
Eslava Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:10.
Página generada en 0,225 segundos con 47 consultas.