Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Karen - Venezolana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Karen
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 07/07/2011, 16:04   #1
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon Karen - Venezolana - CapriciVic - Vic

Hola a tod@s,

Hoy no me voy a explayar mucho porque a parte de no tener tiempo estoy un poco descontento, os comento un poco mi experiencia con Karen.

El pasado martes 6 de julio y tras hablar con Ana Carol y preguntar por Karen y tras sus comentarios me decido a pasar me por esta casa a la que tengo mucho aprecio. Sobre las 19:00 horas y tras hablar con la encargada a la que veo cada día mas guapa aplaudiry mas simpatica me presenta a Karen y cuando entra y la veo algo me dice que si pero no. La verdad es que las fotos están algo manipuladas no por el pecho ya que es tan grande como se ven en las fotos pero la parte de su trasero y piernas pero bueno siendo yo cortes y educado tiro para arriba ya que si bien es cierto Karen tiene una bonita cara y unos ojos preciosos.

Una vez en el apartamento (2º piso) entablamos una pequeña charla y para la ducha si bien cabe decir que entra conmigo y que intenta complacer me fellateen algunos segundos y mirando a su cara la veo que tiene los ojos abiertos y mirando para la puerta .....es decir como asunte. Pero no hago mucho caso y pienso que son imaginaciones mias.

Decidimos ir para la habitación y allí entramos en materia y me vuelve a pasar lo mismo...ostras por segunda vez la veo mirando para otro lado con los ojos abiertos otra vez como asunte.....inclusive en alguna que otra postura que realizamos missionarysexdoggyesta como en otro lugar. Lo que mas me choco es que tanto Ana Carol como ella misma que dijeron que es un chica muy activa pero la verdad es que...no. Inclusive en el segundo round y con sexanalla implicación es pesima y ante tal panaroma decido finalizar y dar me una ducha.

Sin entrar en mas detalles..

Lo mejor: El masaje en la espalda y piernas...masajela verdad es que estuvo muy bien.
Lo peor: La falta de implicación, el ausentismo, etc.

No quiero decir con ello que Karen sea una mala chica y solo queiro pensar que estaba o cansada o pensando en sus cosas, la verdad es que no lo se. Quiza también sea que con las chicas que he estado anteriormente en esta casa ha sido genial tales como: Montse, Cristina, Baby, etc.

Una vez me marcho la encargada me pregunta que tál a lo que le digo que bien, no soy persona que en el momento diga una mala critica per educación.

Lo dicho seguramente y ante la falta de mas experiencias con esta chica lo arriba descrito solo sea producto mio y nada mas.

Ana Carol, como vas con el Catalán? no hay manera de verte, haber si la próxima vez subo un viernes y me invitas a una Coca-cola.

Un beso grande para la guapa encargada...ayyyy si ella quisiera....gifs_ojos

Un saludo y hasta pronto.

Xiauu
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 03/11/2012 a las 11:49. Razón: foto cabecera hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:17 desde Lina - Mexicana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
felipe maxa (11/07/2011), joanjo (07/07/2011), Menda (07/07/2011), Obi-Wan (07/07/2011), Perrete (13/07/2011)
Antiguo 14/07/2011, 18:01   #2
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

vamos a hacer los deberes

hola
como le debo una expe a anna carol y uno es un señor aqui va la expe
CLIENTE electric
Edad del cliente 50 y a mucha honra
LUMI
Nombre "artístico":Karen
Nacionalidad: (u origen probable) venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada)no lo se
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta:tanguita y un sujetador
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:663287641
Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho!
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:mes 7 dia no me acuerdo
Tarifa contratada:30 minutos 60 € tarifa forero ( con ducha)
Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros

servicios contactar con ana carol
Duración real del servicio:la media hora
Besos/morreos? no me acuerdo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno
Cunilingus?si
Sexo anal?no (lastima es tan bonito)
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro:
pues que quereis que os cuente cuando iba a escribir vi que xiauu se me adelanto y pusoo lo mismo que yo abria escrito
la nena ausente parecia que estaba en madrid por lo menos pero bueno un mal dia lo tenemos todos hasta las chicas
en pocas palabras un polvo para no recordar

perdona ana carol pero es lo que senti
ciao

2ª experiencia

CLIENTE electric
Edad del cliente me gustaria tener la mitad
LUMI
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable) italiana oh mamma mia
Edad: (aparente y/o anunciada)28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:tanguita y un sujetador
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:663287641
Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho!
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:14/7
Tarifa contratada:30 minutos 60 € tarifa forero ( con ducha)
Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros

servicios contactar con ana carol
Duración real del servicio:la media hora
Besos/morreos? como una novia salida
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno y hasta el fondo campanilla incluido
Cunilingus?si
Sexo anal?si?
Deja acabar en su boca/cara? supongo

Relato del encuentro:
Llamo y ana carol me dice que Cris esta bien y es amiga de Baby y me la pido es un punto la amistad comun
subimos charla mientras nos desnudamos y para la ducha alli se nota la tigresa que lleva dentro toqueteos magreos mamada suave rapido (la nena sabe hasta donde llegar) para la cama y alli un cunilingus profundo y ella diciendome por donde la lengua y como y que se corre, mas mamada y juegos eroticos y enfundada ella encima yo tambien a cuatro patas y (joder el timbre del relojito que toca, ella que no le haga caso y seguimos ) y al final me corro encima su culo (temblando me deja la muy condenada).
un poco de charla mas (dice que solo trabaja en vacaciones julio y agosto ¿es maestra? que morbo Imaginaos vestidita de señorita) mas morreos y pa casita
La verdad chicos es una maquina la chica me ha echo aguantar toa la media hora y yo soy de los de tiro rapido una maquina la nena icon

un diez por implicacion de la chica

AHORA VAMOS POR LA SEGUNDA PARTE emotic_emotic_

Adriana cumple años en octubre emotic_ y le gustaria de regalo subir con algun forero al pisito
(tanto da el 1 como el 2) y a Ana Carol le parece bien , la cosa no se aun como ira:
A lo mejor es Adriana que tria a un forero por su escrito (espero que no sea por la edad y le gusten tiernos eek)
O va por numeros (Ana Carol los 1000 primeros numeros para mua)
Ya lo dira Ana Carol pero me pongo palote con solo pensarlo que morbo la secretaria

ciao y besos a todas las del piso del amor

Última edición por electric41; 14/07/2011 a las 19:36. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:17 desde Lina - Mexicana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
el gromenauer (14/07/2011), felipe maxa (18/07/2011)
Antiguo 20/07/2011, 14:05   #3
dossanto
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Karen

CLIENTE: Dossanto
Edad del cliente: = 30
LUMI
Nombre "artístico": Karen
Edad: La que dice
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) pues algún detalle hay que si miras bien las fotos puedes decir que son reales, pero mi primera impresión cuando la vi es que no era Baby "como la imaginaba por las fotos" es mas joven de lo que aparenta en las fotos y está mucho más buena y además es guapa guapa.
Valoración física de la chica: 9
Vestimentae calleFumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho!
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: 17.00 más o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Mi casa
Valoración: 9

SERVICIO
Tarifa contratada: Tarifa forero 120/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 2 h
Besos/morreos? Si si si si si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si, sin
Cunnilingus? si
Sexo anal? siiii y rico rico
Deja acabar en su boca/cara? esta vez si lo sé, en su boca, en su cara, en su cuerpo allá donde llegues

Relato del encuentro:

Ante tan buen reparto que hay en el bloque y que supuestamente no podré visitarlo en un tiempo (esperemos que sea breve) me decido ir a repartir un poco de amor, por lo leído ambas chicas son un valor seguro, me gustaría llegar un día y poder elegir a cual quiero, pero Cristina debes realizar cita previa y no me apetecía llamar, así que fui un poco a la aventura porque también me podía quedar que no hubiera ninguna disponible, llego y Adriana "asi CREO que se llama" me hace pasar a Baby y que sorpresa cuando la veo, es guapísima y está buenissimaa, y es que las fotos no le hacen justicia, está mucho mas buena, su beso de bienvenida a sido un refregón con su culo por mi entrepierna.

No quiero explayarme demasiado en cuanto al relato de la relación, primero porque no diré mucho mas que no hayan dicho ya electric41, minibear y joansex, coincido con ellos y lo multiplico.

Karen es única, simpática, alegre, le va el sexo y si hay morbo pues mas todavía... te hace sentir estupendamente, te quedarías con ella toda la mañana, la tarde y la noche, lo que me jode es que no fui antes para poder repetir, mañana ya se va y por mi parte ya le he dicho que estoy deseando que vuelva.

Destacaria que hicimos el amor en mi terraza, que morbo

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:17 desde Lina - Mexicana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a dossanto por este mensaje:
Atleta Sexual (21/07/2011), Masterx (26/07/2011), Obi-Wan (20/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/07/2011, 21:57   #4
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

expe con karen

bueno chicos!!! os vuelvo a escribir...pero esta vez un experiencia para oolvidar. la chica se llama karen i bueno... no se si es que tenia un mal dia o que.... pero fue como si me hubiera follado a una muñeca inchable...!!!, la chica estaba como ausente, como en otro lugar, i eso que Anna decia que venia recomendada por Baby... i por lo que he leido, Baby es una makina!!!!, en fin un polvo para olvidar..., espero que la proxima vez os pueda escribir todo lo contrario...!!!! un saludo!!!

Bump: bueno chicos!!! os vuelvo a escribir...pero esta vez un experiencia para oolvidar. la chica se llama karen i bueno... no se si es que tenia un mal dia o que.... pero fue como si me hubiera follado a una muñeca inchable...!!!, la chica estaba como ausente, como en otro lugar, i eso que Anna decia que venia recomendada por Baby... i por lo que he leido, Baby es una makina!!!!, en fin un polvo para olvidar..., espero que la proxima vez os pueda escribir todo lo contrario...!!!! un saludo!!!

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:17 desde Lina - Mexicana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2012, 22:41   #5
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
Caprici Vic (05/11/2012)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:20.
Página generada en 0,511 segundos con 214 consultas.
WhatsApp