Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Karina - Búlgara - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Karina
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Búlgara
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 04/10/2010, 01:26   #1
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Karina - Búlgara - Sagristà 17 - BCN

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Bulgara
Edad: 27 - 33
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia:hace una semana
Tarifas: 42, masaje Final manual 45 min chica desnuda
Descripción física: Delgadita pecho tuneados, para mi para comersela
Fuma?: No sé
Vestimenta: No me acuerdo
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: creo que una estrella pero no recuerdo donde
Da besos/morreos?: NO
Francés: No contratado
Griego: No contratado.
Implicación: Normal, un 7
Chica recomendable?: Si

Vuelvo al passatge, paso de vez en cuando, según me pille el curro

Habian 3 chicas que no habia visto: devora, Paulina, y la escogida Karina

La chica es la típica del este, rubia, delgadita, pechos tuneados, buen culito, a mi me encantan de este tipo.

El masaje sin ser nada del otro mundo estuvo bien.

Cuando la cosa se pone a tono, claramente intenta llevarme al huerto, y quiere que cambie por un completo, la noia me pone a cien y pone interes en el tema, la verdad es que me lo pienso, además he visto que han puesto un colchoncito en el suelo, seguro para evitar la inestabilidad de la camilla en según que servicios, es un detalle.

Al final no caigo en la tentación, aguanto el tirón, y me hace un manual bastante bueno, entonces ella me dice que soy muy duro, si es que cuando uno se pone cabezón... Pese a todo ha sido agradable, domina bien el castellano, y se puede hablar.

Para repetir pues seguramente que si.

Valoracion masajista un 9
Valoracion masaje un 7
Valoracion trato y servicio un 8
Valoracion Instalaciones un 8
Calidad precio buena un 8

Movido por ; 05/02/2013 at 23:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a pepe8 por este mensaje:
Atleta Sexual (04/10/2010), Baja_jk5_ (04/10/2010), Data66 (04/10/2010), Hannibal (04/10/2010), Kongo (04/10/2010), Liofatropo (04/10/2010), minione (04/10/2010), sinofos (04/10/2010), Vesquevinc (04/10/2010)
Antiguo 12/11/2010, 09:53   #2
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por cierto, me da mucha pereza escribir la expe pero os lo debo ya que escribo poco y os agradezco a todos vuestra participacion y por eso colaboraré con toda la ilusion possible.

Hola a todos!! Bueno, como nadie contesta a mis preguntas decidi contestarme yo mismo e ir directamente al Local, ayer, jueves 11 de Noviembre a las 5 de la tarde. O sea, fui sin cita previa en dia laboral y me aceptaron biggrin
Bueno, pues os cuento la expe mas abajo....


CLIENTE (opcional) --> Yo mismo, forero desde hace 6 meses, aficionado a las pelus chiniles pero que se lanza a
otras aventuras masajisticas Barcelonescas
Edad del cliente: 34

MASAJISTA

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: (u origen probable) : Bulgaria (me lo dijo ella), hace 2 anyos q esta en Barcelona y 6 en total en
Spain (en Andalucia antes, conoce todas las ciudades de Andalucia la chiquilla)
Edad: (aparente y/o anunciada) : 23 años, me lo dijo ella y yo me lo creo (aunque yo me lo creo todobiggrin)
Descripción física: (¿fotos?): Pues yo no he visto fotos de ella, decir que es guapita de cara rubia, ojos marrones,
menos de 1.70 y mas de 1.64, buen culito peque, grandes pechos tuneados, vaya
muy buen tipo, con tatoos de estrellas en el brazo, otro en el cuello, un piercing en
ombligo (una tripa plana preciosa) otro piercing en labio y en ceja. Mucho morbo
tiene la chica en general.
Valoración de la chica: (de su físico): 8.5 para mi muy bien, lastima de los pechos tuneados, a mi me gustan
naturales aunque sean peques o caidos, pero el plastico no me gusta, pero
vestida no se veia que eran de silicona.
Vestimenta: Una camiseta con escote y unos baqueros ajustados... los ojos se me ha ido directamente al
escote cuando la he visto!!! :emotic_yikes:
Fumadora: Si (conmigo no ha fumado ...): Me ha dicho q es fumadora, solo lo he notado al darle dos besos de
despedida.


CONTACTO Teléfono: No sé, ya q he ido directamente, mirar otras expes en el hilo!!! :s189:

Web/Anuncio: Ni idea duda
Dirección: (¿se aparca fácil?): Passatge des Sagristà n° 17 (luego al n° 24) he ido en bus, pero debe ser dificil
aparcar sin pagar en este barrio. Ah, en Barcelona!!
Horario: Creo q la chica me dijo de 10h à 20h30 de lunes a sabado creo yo recordar

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación con camilla, bien acondicionada, musiquita, todo limpio. Sin queja este concepto
Camilla: Una camilla normal y corriente de masajes ,no muy ancha y sin agujero para cabeza!!
Servicio ducha: si, en la misma habitacion, correcto....
Valoración: 7

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 11/11/2010
Complemento: (manual/francés/completo): Manual bastante bueno, sin ser exepcional
Tarifa contratada: 50 € 1 hora de Masaje + Manual
Otras tarifas ofertadas: Ui, habia muchas, no recuerdo, como yo sabia lo que queria pedi directamente y ni escuché las otras ofertas para no caer en la tentacion!!! :256::256:
Duración real del servicio: Pues no llevaba y reloj, pero creo que 1 hora exacta incluiendo las dos duchitas (de 2 minutos cada una ya q iba duchadito yo de casa!!! wink
Besos/morreos? Pues dos besos en mejilla al salir pero creo q queria darme un pico al salir, pero yo timidillo puse la mejilla, creo que le cai bien!!
Técnica del masaje: (valoración) Flojita, mucha crema y poca fuerza, pero agradable a pesar de todo
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues masaje normal, final feliz bien, chica muy simpatica sobre todo al final, muy guapa, yo por el masaje no repetiria, pero me gustaria probar un completo con ella, vaya que creo que me estoy enamorando!!! :emotic_lust::emotic_lust:

Resumen experiencia:
Joooooo, pues aqui es donde tengo que matarme escribiendo y ya estoy cansado con todo lo que he rellenado, pero me gustaria contarlo todo tal como fué....;1002;;1002;

Empezemos.... llego a la direccion, eran las 16h50 de una soleada tarde de noviembre en la ciudad condal...
Lamo al timbre, una chica joven no muy alta, no muy guapa pero con morbo me hace passar, me encierra en una salita minuscula diminuta, me pregunta que si vengo a por una chica en particular, le digo que no y me dice q me espere que ellas pasan a visitarme.... Ella se va, me siento y oigo que grita CHICAS!!!!!!! :s173:

Y empiezan a pasar.....:sm059::sm059::sm059: Pase interminable, jooo no se acababa nunca, yo echo un lio con tantos nombres y tantos besos!!! Creo que vi unas 8, debia ser que con la crisis y la hora que era todas estaban desocupadas....Vaya que creo que escogi la tercera, Karina, por su fisico y como retuve el nombre las otras ya ni las miré,solo esperaba que acabaran de pasar para irme con mi elejida!!! :mucho_amor::mucho_amor:
Al final pasa la jefa, le digo mi opcion, le pregunto precios y prestacion, le pago el billetito marron, me hace esperar, va a dar instrucciones, vuelve, y me dice q me vaya a la otra direccion, numero 24 de la misma calle. Vaya, me encuentro en la calle habiendo pagado 50 euros... y si ahora no me abren??? duda

Pues si me abre Karina, me hace pasar, se desnuda( vaya se queda en sujetador y tanga) me desnudo, me ducho, me rellena la espalda de crema a chorro... que fria esta la crema directamente sobre espalda!!!

Pues eso masaje por todo detras sobretodo culito pero sin pases muy eroticos.... y sigue mas crema y asi unos 20 minutos.... media vuelta..... me dice: "tu te duermes" y yo le digo q no, masaje piernas, pecho, mi soldado se pone tieso y me dice " se pone solo" pues eso yo no soy insensible a las caricias.... pues sigue con caricias, de vez en cuando pasadita por soladado, yo le sobo el culete mmmmmm gifs_ojos ella empieza con manual :SURE::SURE: yo le quito una tira del suje, joooooo que complicado, normalmente el precio era con chica desnuda pero yo no oso desnudarla, me da corte con mi educacion catolica recibida :sacerdote: y mi timidez.... pues que casi no la toco!!! Ella lo ve y se quita el suje!!! Aleluia emotic_emotic_

Pero al tocarle decepcion!!! :s189: El tacto super rugoso, duros, vaya, de plastico!!!! Que no me gusta y como no me gusta no le sobo mucho, me dedico a su magnifico culo, siempre castamente, dentro del la situacion biggrin

Pues eso ella sigue con la pajita y zaaaaaaaaas me voy, que gusto.... me limpia y me dice : "tu no hablas mucho" y entonces hemos pasado un cuarto de hora hablando y ella acariciandome....se ha roto la timidez y hemos hablado de muchas cosas..... me ha preguntado la edad, me ha dicho que aparento muchos menos que parecia un bébé.... bueno, charla simpatica con una chica simpatica.... me ha preguntado si estaba casado, vaya preguntas bastante personales, pero daba gusto hablar.... y eso, pues hablando como si nada se ha hecho la hora, ducha, dos besos y hasta la proxima!!! saludossaludos

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor pues su simpatia y su fisico en general y la suavidad de su piel y s culito y sus tatoos, lo peor para mi sus pechos de plastico!!! El resto pues normalito...

No sé si repetiré ya q la oferta en Barcelona es muy amplia pero creo que la relacion calidad precio es buena en este sitio.... y eso que Karina parece buena chica, un poco timida o fria al principio pero luego cuando le hablas es simpatica... si repito sera para follarla :BUTSEX: :1656::1656:

Eso es todo amigos!!!! emotic_ok

Movido por ; 05/02/2013 at 23:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a apuccuxus77 por este mensaje:
antoniovargas (12/11/2010), Baja_jk5_ (12/11/2010), Biman (12/11/2010), Gallumbosreves (14/11/2010), Liofatropo (13/11/2010), Mataro1 (12/11/2010), minione (16/11/2010), Moriwaki (12/11/2010), sinofos (13/11/2010), Vesquevinc (12/11/2010), yoyo (12/11/2010)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:50.
Página generada en 0,218 segundos con 43 consultas.