Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Karina la + Divina - Venezolana - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.036
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Karina la + Divina
teléfono(s):
662000481
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/04/2016, 16:07   #1
emanoncat
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Karina la + Divina - Venezolana - @ Urgell - BCN - 662000481

CLIENTE
Edad del cliente: Rondando los días que cristo paso en el desierto
Te diste a conocer como Forero de SMB?:NO
Con tu nick?: Obviamente no

CHICA
Nombre "artístico": Karina la mas divina
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): Edad indeterminada, pero sea la que sea y como su nombre indica, esta divina
Fotos falsas o retocadas?:Fotos no le hacen justicia ya que en lo real está mucho mejor que en las fotos
Descripción de Cara: De cara bonita, sonrisa traviesa y viciosa a la vez
Descripción de Cuerpo: Muy femenina, es delgada el culo en perfecto estado, piel suave y totalmente depilada, pechos preciosos y unas piernas que largas y torneadas.
Descripción de Carácter: Simpática, habladora y con ganas de marcha
Vestimenta: Me recibió con una faldita de colegiala y unos zapatos de tacones interminables que ensalzaban su descomunal figura.
Fumadora: No fumó conmigo, ya que yo no soy fumador.
CONTACTO
Teléfono: 662000481
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/7790.html

Dirección: carrer Compte Urgell
Horario: 24h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar muy acogedor y limpio
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-03-2016
Tarifa contratada (en €): 60 € / 30m
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos/morreos?: de los dos y muy buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin mutuo
Cunnilingus?: ¿eh?
Sexo anal?: insospechadamente maravilloso
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé, no le pregunté
Relato del encuentro: Llego la llamó por teléfono y me dice el piso y me abre la puerta de la calle. Ya en el piso me reconoce de un tiempo ya pasado, me coge de la mano y con una sonrisa picarona me lleva a su habitación, una vez en la habitación y mientras me desvisto, ella me trae un refresco y sin tiempo para probarlo, me suelta un morreo que me enciende y a la vez apaga todos los nervios que aún pudiera tener.
Sin tan siquiera darme cuenta ella me ha sentado en la cama y ya tiene su polla erecta intentando entrar en mis labios…
La miro a los ojos, ella me sonríe e introduce su polla en mi boca. Al principio me cuesta aguantar sus envestidas, pero poco a poco lo voy disfrutando, hasta que la diosa Karina logra que entre su polla hasta el fondo de mi garganta.
Me pregunta si quiero probar su polla en mi culo… Propuesta a la que totalmente excitado, accedo.
Mientras ella se pone el preservativo, me da la espalda, y contemplo su espectacular y maravilloso culo. Por lo que sin pensar lo empiezo acariciar y besar… hasta que sin saber cómo, acabamos los 2 haciendo un increíble 69 con besos negros mutuos. Hasta que Karina se pone encima de mí y mientras nos besamos apasionadamente introduce su polla en mi culo.
Muy extrañamente en lugar de sentir dolor como en otras ocasiones, está vez siento un placer increíble y le pido más y más.
Karina y yo nos excitamos cada vez más y ella me folla a un ritmo frenético, que a mí me encanta. Hasta que después de ella me dice:
- ¡Cabrón vas a lograr que me corra!!!
- ¡Yo también me voy a correr! – le respondo ya loco de placer y apunto de correrme.
En ese momento los 2 nos corremos juntos en medio de gritos de placer y morreos muy intensos.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su físico, su implicación y su belleza. Lo peor: que los 30 minutos finalizarón.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/04/2016 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a emanoncat por este mensaje:
Acute (07/04/2016), Baja_vjwoy2 (08/04/2016), Brutus (08/04/2016), Dr. Loomis (07/04/2016), Drakeman (07/04/2016), Lextor (08/04/2016), manuel67 (08/04/2016), papaito (09/04/2016), Roman2 (10/04/2016), Skul (08/04/2016), Stylxxx (07/04/2016), Sursum Corda (08/04/2016), sustravis (11/04/2016), TioLaVaraSesua (08/04/2016), ToniFotoseduccion (07/04/2016)
Antiguo 07/04/2016, 22:40   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_vjwoy2 (08/04/2016), comendatore (08/04/2016), Lextor (08/04/2016), papaito (09/04/2016), rockero (15/04/2016), TioLaVaraSesua (08/04/2016)
Antiguo 15/02/2020, 08:55   #3
davidxxx
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola sabes si esta en Barcelona o no???
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/08/2021, 15:04   #4
Leguim
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 112
SmilePoints último año: 190
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 60
Colaboración: 3
icon

Ahora atiende en Terrassa con el nùmero 623250601 con el nombre de Shacha.

https://www.erosguia.com/25952.html

Última edición por Lextor; 06/02/2023 a las 19:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,322 segundos con 180 consultas.
WhatsApp