Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Karina - Polaca - Barcelona phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.420
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Karina
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/12/2012, 19:41   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Karina - Polaca - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Después de bromear con su nacionalidad al final me dijo polaca, a saber pero resultó creible.
Edad: no le pregunté, pero diría sobre unos veintipocos
Descripción física: rubia con un cuerpo precioso. Pechos pequeños pero de forma perfecta. (me encantan los pechos pequeños con buena forma)
Vestimenta: no lo recuerdo
Tatuajes: no vi ninguno
Fumadora: no noté nada
Valoración física de la chica: 9

LOCAL: OXYZEN
Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona.
¿se aparca fácil?: En algún parking igual sí
Teléfono: 934523416
Horario: 24h
Ambientación: puticlub con atrezzo budista
Web: http://www.oxyzen.es
Valoración de lugar de encuentro:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: madrugada de sábado a las 3 y pico.
Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora, 45 min 110, creo recordar, no estoy seguro
Tarifa contratada: 30 min.
Duración real del servicio: diria yo que unos 25 minutos
Besos/morreos? nada, ni acercarse
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): con preservativo
Cunilingus? no se dio
Sexo anal: no se dio


RESUMEN DEL ENCUENTRO
En el paseíllo hubieron pocas chicas, Karina es la que me pareció más guapa, aunque ya me dejó entrever en la presentación que no iba a ser una relación especialmente apasionada. Resultó un tanto distante.

Eran pasadas las 3 de la mañana, volviendo de fiesta y lo que esperaba encontrar a esas horas era lo que yo llamo una masturbación 3D, es decir, tener una una chica bonita desnuda delante mio con la posibilidad de tener sexo con ella, sin mucho más, así que Karina cumplió en ese sentido.
De hecho, sólo empezar ya me metió medio prisa para que me tumbara pues "sólo" teníamos media hora. Cuando la fuí a abrazar y besar antes de acostarnos me dejó claro que eso no era de su agrado y que besos nada.
Así que nada, me limité a meter mano y disfrutar visualmente de un cuerpo para mí perfecto, y es que está muy buena. Me la chupo un ratito con condón para terminar follándomela en la cama en la postura del misionero durante un buen rato.

Básicamente el encuentro consistió en estar en la cama pegando un polvo aséptico, pero en el que acabé corriéndome a gusto dentro de ella. Nada de besos y nada de chupar nada.
Al menos fué uno de esos polvos en los que estás seguro que no puedes pillar nada malo, ya que lo único que has hecho es tocar a la chica con las manos y con el preservativo.

hubo ducha antes y después (no juntos)

Valoración de la implicación: 5 (la chica no fué del todo desagradable pero se notaba demasiado que aquello era un trángulo a cumplir)

Lo mejor/Lo peor :
Lo mejor es que es muy guapa y está muy buena.
Lo peor es que se notó demasiado la transacción comercial del asunto, todo muy aséptico. Aunque ya he comentado que es lo que me esperaba encontrar a esas horas, así que no fué una gran decepción.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Aníbal (23/12/2012), Bacon (23/12/2012), baja22512 (23/12/2012), Casanova (23/12/2012), Goreano_ (27/12/2012), Marignan1515 (23/12/2012), Newyo (24/12/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,152 segundos con 43 consultas.