Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Karina - Rusa - Canovelles phonex
La Vie en Rose
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.378
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Karina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/03/2019, 12:49   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Karina - Rusa - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad (u origen probable): Rusia occidental, pero segun ella es Rusa españolizada :-)
Edad (aparente y/o anunciada): 36
Fotos falsas o retocadas?: Por sus tetas la reconocereis..
Descripción de Cara: Pelo largo moreno, de ojos profundos y bellos. Nariz pequeña y boca de sonrisa amplia y finos labios.
Descripción de Cuerpo: De estatura media con pechos generosos de bonitos pezones. Cintura bien marcada y culo prieto y concentrado.
Descripción de Carácter: Muy habladora y cercana en la toma de contacto. Luego se desata un torbellino de energia que te arrastra a una conexion que, en nuestro caso fué muy apasionada.
Vestimenta: Vestido negro con transparencias y zapatos de tacón dorados
Fumadora: Ocasional, pero cuida mucho que no pueda molestar.

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles
Dirección: C/França 7X, Canovelles
Horario: De 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación esquinera con baño en planta
Valoración:9
Aire Acondicionado: Calefaccion intensa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/02/19
Tarifa contratada (en €): 45'/60€
Otras tarifas ofertadas: Ver Blog
Duración real del servicio: Primera mitad de partido con tiempo añadido
Besos/morreos?: Si, con lenguita
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin goma, suave y delicado
Cunnilingus?: Si, le hace cosquillitas
Sexo anal?: No lo sé
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté
Relato del encuentro:
Visita premeditada a la casita del orgasmo. Hoy con ofertita de 45 min por 60€. Me recibe Miriam y le muestro mi interes por las novedades. Me hace pasar a las chicas y elijo a Karina para que me enseñe su baúl de los recuerdos. Entra con mi refresco y charlamos un rato. Nos desnudamos y vamos hacia el baño pero... meeeec: ocupado. Seguimos charlando. Pasado un rato entramos en la ducha y me deleito con su cuerpo. Que tetazas!. Volvemos a la habitación como amantes furtivos y le ofrezco un masaje que ella acepta gustosamente. Empiezo por la espalda mientras ella habla de sus cosas. Bajo y me entretengo en su culito prieto. Al rato se pone boca arriba y masajeo sus pechos y su vientre. Ella sigue hablando. Al final nos ponemos serios y me lanzo al ataque a besarla. Su boca es dulce y su lengua busca la mia, mientras mordisqueo sus labios. Bajo a comermela y encuentro un chochito rasurado y pequeñito, que la hace estremecer al lamerlo. Emitiendo sonidos de sorpresa me reconoce que la mojo muy bien. Me dice que encuentra a faltar un falo con el que jugar y le ofrezco el mio cambiando a un 69. Apoya su cabeza en mi muslo mientras me la come suavemente y yo ataco abriendo sus piernas entre mis brazos regalandole unas cosquillas mientras juego con su apretadito chochete.

Tras un rato le pido que me cabalgue y nos tomamos las medidas con movimientos suaves. Sus pechos tulgentes caen sobre mi boca, permitiendome lamer sus sensibles pezones. Aumento el ritmo progresivamente y ella desata su pasión.

Probamos otra postura y le pido que se ponga a 4 patas.
Arquea su espalda hacia abajo para que mi miembro entre sin impedimentos. La ubicación de los espejos refleja nuestra conexión carnal, permitiéndome ver en multipantalla cómo se la meto una y otra vez. Lubricamos algo más la zona íntima para que entre como la seda y la cosa va tan fina que le propongo que cambiar a misionero antes de acabar.

Se abre de piernas para recibirme dentro de ella y eleva su coxis para notarme plenamente. Entonces pongo mis manos en su culo para ayudar a levantarlo y altero el ritmo centrandome en la puntita y penetrandola hasta el fondo por sorpresa. Ella lo recibe con placer y me dice que soy muy malo... Así como estamos noto que sus jadeos se aceleran y empieza a gemir de gusto notando que se acerca el climax. Le pregunto si llegamos juntos al orgasmo y me dice que si hubieramos empezado con esta postura se hubiera corrido hace rato. En un intento de sacarla para volver a lubricar, noto que me viene y se la endiño con urgencia para correrme dentro de su vagina. Rapidamente me agarra fuertemente hacia ella para que lo bombee todo en su interior y sigue haciendolo hasta que paro de eyacular durante un minuto, no de oro, sinó de meteoritos interestelares. Realmente si hubiera aguantado solo un ratito mas, ella hubiera llegado al orgasmo como yo.

El ambiente está caluroso y mi frente sudada clama por una merecida ducha pero al salir hacia el baño... meeeec: ocupado otra vez.... volvemos a la charla. Ella es una experta en anatomía genital y me cuenta el porque de las sensaciones que ha tenido en cada postura realizada. Muy interesante.
Ya en la ducha le reconozco que la idea que tenia de las rusas era que son frias y secas, pero con ella rompieron el molde.

Besitos de despedida.

Valoración de la implicación: 9. Se encarga de propiciar la conversación para que no sea un encuentro mecanico. Sin mirar el reloj, te atiende y te mima para que quedes saciado de afecto y de sexo.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor el trato y la conexión. Lo peor, no haber aguantado suficiente para que se corriera como una loca..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kemin; 11/03/2019 a las 13:31.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
batistuta (11/03/2019), Caballodetroya (11/03/2019), Dalisex (13/03/2019), Grand Chariot (16/03/2019), Gustav (11/03/2019), Kemin (11/03/2019), Marignan1515 (12/03/2019), Pee Wee (14/03/2019), Pescondido (14/03/2019), Petrov (12/03/2019), Samandhi (17/03/2019), sanabres (11/03/2019), Sergisurf (11/03/2019), Sursum Corda (14/03/2019), The Guardian (12/03/2019)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Eslava Pecho grande Pecho natural Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:38.
Página generada en 0,205 segundos con 47 consultas.