Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Karina - Rusa - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.905
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Karina
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/09/2009, 00:43   #1
esporadico
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Karina - Rusa - Tus Putitas - BCN

Plantilla para publicar experiencias
CLIENTE esporadico
Edad del cliente: 45

LUMI
Nombre "artístico": karina
Nacionalidad: (u origen probable) rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)foto real,delgada,morena
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: tanga negro,top y sujetador
Fumadora: es posible

CONTACTO
Teléfono: de este foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)ensanche,complicado
Horario: largo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien sin alardes,pero amplio y adecuado
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: 1h 120€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1hora
Besos/morreos? si,no muy profundos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,bueno,gp
Cunilingus? siii
Sexo anal? ns
Deja acabar en su boca/cara?no se
Relato del encuentro: Bueno,fue el dia del planton de "nuestra"friki YESS,y con el calenton y las horas decidi pasar por bruc 65.Como siempre llamo y me dan el piso,subo me recibe la señorita de rigor y empieza el desfile.Ya me avisan que hay poco donde elegir,solo 3 chicas,asi que me decido por una rusa,KARINA,debuen cuerpo,manejable,morena,de pechos pequeños pero agradecidos.Tiene un piercing en la lengua,lo note al besarme,aunque no fueron besos muy profundos ni apasionados.En la habitacion,breve charla mientras me ducho,y ella se desnuda,y la veo en su esplendor,ya he dicho lo de sus pechos,y ademas su culito pequeño,pero algo plano.Pasmos a la accion,con caricias,besos y repasos varios,me adelanto y voy directo adescubrir su gruta con mi lengua y mis labios,a lo que ella no pone ningun reparo al contrario,se deja hacer y le gusta,lo suficiente para llevarla a un orgasmo,y despues es ella la que se dedica a satisfacer mis deseos y los de mi" hermano pequeño".Buen frances,salivado suave,con intento de GP,muy satisfactorio.Mientras mis manos exploran su cuerpo y su culo,lugar en el que no le gusta,y lo dice,poco roce y menos intentar meter ni un dedo,lo ha probado pero no le gusta,asi que decidimos poner el condon y actuar,primero ella encima,con un coño que parecia "nuevo",por lo estrechito y apretado,mientras ella se movia le iba acariciando y besando los pechitos,sabrosos,al rato me pide a cuatro,y asi en esa postura me dedique con tanto ahinco,que no dure mucho mas,y acabe corriendome como un bendito ,amen.
No hubo repeticion,ya que tampoco me quedaba mucho mas tiempo,incluso,mientras me duchaba,llamaron a la puerta,avisando que el tiempo se acababa.
Valoración de la implicación:La chica intenta ser agradable,y lo es,se esfuerza en dejarte satisfecho,un 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)es simpatica y tiene buen cuerpo,pese al tamaño de sus pechos y al culito plano,para mi gusto claro,se implica.Lo peor,no se ,creo que fuma y se nota un poquito.Como valoracion le daria un 8.
LAS MUJERES PUEDEN FINGIR UN ORGASMO,PERO LOS HOMBRES PUEDEN FINGIR UNA RELACION ENTERA

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:31 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a esporadico por este mensaje:
Jonvayne (14/09/2009), Lextor (13/09/2009), Marot (15/09/2009), Miku80 (13/09/2009), morbosox (14/09/2009), Obi-Wan (14/09/2009), Peterpanecillo (15/09/2009), Pirata (13/09/2009), Placer (13/09/2009), pulpoman (13/09/2009), Puturrudefoie (14/09/2009), soldadito (13/09/2009), TheRabbit (13/09/2009)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:52.
Página generada en 0,156 segundos con 42 consultas.