Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Karla de Ebano - Francesa - Aragó/Pg Sant Joan - Barcelona - Masajista delgada phonex whatsappx
Maison Close
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.207
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Karla de Ebano
teléfono(s):
655708549
origen/acento:
Francesa
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 20/01/2014, 00:44   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Karla de Ebano - Francesa - Aragó/Pg Sant Joan - Barcelona - 655708549

Karla, una rara joya de ébano

VIAJERO
ampliando horizontes
Edad del cliente: es lo que hay
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos y me fundí en el carbón de los ojos de Karla


ARTISTA
Nombre "artístico": Karla de Ébano
Nacionalidad: Francesa, de París
Edad: Anuncia 23, le daría 25 cuando mucho
Valoración de Cara: preciosa, iluminada por una gran sonrisa brillante y una mirada de carbón ardiente.
Valoración de Cuerpo: esplendida mujer, negra cobriza, negra ébano como su nombre le indica. No más de 1m65. Delgada. Todo bien proporcionado. Piernas largas y finas, y un culo, un culo de ensueño.

Valoración de Carácter: Podría parecer algo reservada quizás, pero se siente de carácter fuerte – lo justo y necesario para hacerse respetar. Simpatiquísima, sonriente y muy atenta.
Vestimenta: vestida de calle para recibir, muy elegante, después en tanga y playera para el masaje, que se va quitando de a poco (según el servicio contratado).
Fotos: fotos muy reales, aunque según la formula consagrada no le hacen justicia. Dan una buena idea de su cuerpo – pero solo una idea - y por supuesto no dejan ver su preciosa cara
Fumadora: lo dudo, no huele a cigarrillo para nada.

CONTACTO
Teléfono: 655708549
Web/Anuncio: karla de ébano en smb
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón con Passeig de San Joan. Aparcarse, lo dudo porque además hay obras. Hay parkings cerca.
Horario: Anuncia de 14 a 22h todos los días y ciertas noches. Estuve un domingo de tarde, con cita concertada unas horas antes, sin problema ninguno.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso un poco cutre acondicionado y decorado para masajes con los Budas de servicio. Piso discreto sin portero.
Habitación: habitación con cama doble baja, música ambiental. Un largo espejo lateral permite seguir los movimientos de Karla en vivo y directo.
Servicio ducha: baño algo antiguo al final del pasillo. Limpio.

Valoración: correcto, sin más. Está llamando reformas a grito.

JUEGOS
Fecha de la experiencia: mediados de enero
Complemento: manual.
Tarifa contratada: 100€ body-body interactivo desnudo con oferta (válida esta semana)
Otras tarifas ofertadas: ver hilo. Oferta esta semana.

Duración real del servicio: 1h y algo.
Besos besitos castos de bienvenida y despedida. Un par de besitos en el fuego de la acción
Técnica del masaje: masaje relajante, seguido de body-body interactivo de cuerpo a cuerpo y original final manual con aceite.
Chica recomendable?: (repetirías?) chica absolutamente encantadora. Volveré en cuanto pueda. ok

ENCUENTRO:
Por lo que veo, Karla entró hace ya tres meses en el foro. Por lo que me contó – aunque es muy discreta- es nueva en ese mundillo. Esto quizás expliqué que me tocó descubrir forílmente hablando esta joya.Porque de una joya se trata- aunque el encaje no éste para nada a su altura.

Karla es una chica francesa – me consta que es realmente francesa - de unos 25 años, negra de ébano, absolutamente preciosa y más encantadora, si posible es. Se sonreía amablemente mientras le repetía de manera alterna "Que bella mujer" , "que tu es belle" ...y su mirada y sonrisa se pusieron pícaras mientras se lo seguía repitiendo durante el final girlwink.

Sin ser de los mejores que haya recibido en mi vida, su masaje es de los más correctos. Y el final – siempre manual, ni sueñen en más – es bastante original, muy bien pensado y mejor ejecutado.

Por una vez, no les voy a molestar con consideraciones filosóficas u otras. Allí está todo dicho biggrin.

Karla tiene muy claras los límites de los servicios que ofrece: final manual, aunque en mi caso solo de verla me puse en modo automático. Pero no va, ni irá más allá.

Me ofreció más de lo que pedía, más de lo que esperaba. Me llevo su imagen, me llevo su sonrisa, me llevo la imagen de su cuerpo sobre el mío y esta extraña pareja simulando el acto de amor que nos miraba desde el espejo. unas
Me perdonará ella si sueño de ella esta noche, me perdonarán ella y la forera que me recibirá mañana o pasado si confundo sus cuerpos, sus almas. ¿Verdad? :silvido:

VALORACIÓN FINAL una autentica joya s
RECOMENDABLE. Apúrense


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Abril SMB; 16/02/2014 a las 19:29.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Aníbal (20/01/2014), baja22512 (21/01/2014), Baja__1 (24/01/2014), Birrus (21/01/2014), bistrot (20/01/2014), Botxan (21/01/2014), Casanova (21/01/2014), culo.inquieto (21/01/2014), Darthy (20/01/2014), Detinatari (21/01/2014), Dr. Loomis (21/01/2014), ELeGant (21/01/2014), erikx (21/01/2014), Gourmet (24/01/2014), Hansy (24/01/2014), joanjo (24/01/2014), jonalcatraz (22/01/2014), Jordi222 (21/01/2014), KhalDrogo (21/01/2014), Lextor (20/01/2014), marc33 (21/01/2014), minione (21/01/2014), Monogotas (22/01/2014), Newyo (21/01/2014), Red Devil (21/01/2014), sanabres (21/01/2014), SOCJO (20/01/2014), Sursum Corda (20/01/2014), volador (21/01/2014), xavi648 (21/01/2014)
Antiguo 21/01/2014, 15:09   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las tres fotos del album de Karla que faltan:


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Abril SMB; 16/02/2014 a las 19:29.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (21/01/2014), Casanova (21/01/2014), culo.inquieto (21/01/2014), Detinatari (21/01/2014), joanjo (24/01/2014), jonalcatraz (22/01/2014), Lextor (22/01/2014), Pescondido (21/01/2014), sanabres (21/01/2014)
Antiguo 03/02/2014, 16:13   #3
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tarde de ébano....

CLIENTE
Edad del cliente: 40+

CHICA
Nombre "artístico": Karla de Ébano
Nacionalidad: Françoise.
Edad: unos 24-25.
Valoración de Cara: Guapa. Facciones bonitas y dulce sonrisa arrebatadora.
Valoración de Cuerpo: Es una mujer negra de bandera! Cierto parecido a Naomi Campbell…alta, estilizada, delgada, pecho proporcionado (diría que una 95), piernas largas, culo respingón y espectacular.
Sí, es una mujer espectacular. Creedme que si entráis en un restaurante con ella será objeto de todas las miradas de envidia (de ellas) y de deseo (de ellos y alguna de ellas).
Valoración de Carácter: Pues muy simpática, atenta y con ganas de complacer.
Vestimenta: Vestida de calle inicialmente con leggings y jersey….muy guapa. Al iniciar el masaje ropa interior…a media sesión, nada.
Fotos: Las fotos son reales al 100%, pero la verdad es que es mucho más guapa al natural.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 655708549
Web/Anuncio: Karla de ébano en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) En moto sí…si no parking.
Horario: Ver su hilo, yo fui viernes tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca del eixample muy justita, vieja, algo dejada aunque discreta.
Habitación: Algo fría en esta época que me afectó un poco. Falta algo de calor ahí.
Servicio ducha: Baño y ducha pequeños. Limpios.
Valoración: Justita.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Final de Enero.
Tarifa contratada: 100€ una hora con body-body e interactivo + manual.
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo
Duración real del servicio: La hora.
Besos/morreos? Dos al llegar e irte y algún piquito durante. Sin lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No lo ofrece, lástima.
Cunilingus? No lo ofrece, lástima.
Sexo anal? No aplica.
Deja acabar en su boca/cara? No aplica.

Relato del encuentro:
Habiendo visto días atrás el hilo de Karla y la experiencia publicada decido el pasado viernes darme un rato de dispersión.
Siempre me han atraído las chicas de color y las que tienen un tipazo como ella, pues ni te cuento.
Sin extenderme demasiado…
1. Preliminares e Higiene: Entro en el piso y nada más verla ya quedo impresionado ante su belleza. Es una mujer muy guapa. Tras acordar el servicio, pasamos a la habitación, ducha y me tumbo en la cama a esperarla. Se abre la puerta y ahí aparece esa diosa de ébano en ropa interior dejando ver su espectacular cuerpo.
2. Masaje relajante: Esta parte la realiza por piernas, glúteos, espalda y hombros. Cumple su función de relajar y prepararte para lo que viene luego, pero se nota que no ha estudiado quiro. Lo mejor de esta parte es que tiene mucho margen de mejora y ella ganas de agradar. De momento te prepara para lo siguiente.
Nota: Aprobado.
3. Masaje body-body: En un momento dado ves por el espejo que se quita la ropa interior y eso significa que empieza el juego. El body-body lo realiza bien, masajea las piernas, glúteos, espalda con sus tetas, cuerpo y piernas. No escatima roces y la verdad es que ver sus tetas y pezones por el espejo me pusieron a mil.
Nota: Notable.
4. Masaje interactivo: Llega un punto en el que me doy la vuelta. Sigue con el body-body ya acariciando el pene y testículos y puedes observar con todo detalle su cuerpo…ah, y tocar esas tetas, piernas y culete. La verdad es que faltaban manos, con lo que se agradeció poder saborear sus tetas.
Hay una parte que se realiza sentados también. Algún besito inocente y algún modisqueo mio…donde pude. Sinceramente, me la hubiera comido.
Nota: Notable alto
5. Éxtasis final: En una de esas te tumba boca arriba y ella se sienta sobre tu bajo vientre de cara a ti, mientras te acaricia pene, huevos y frota su coñito contra tu piel. Esta posición la repite varias veces, haciéndote alargar el placer hasta que estando yo con mis manos masajeando sus tetas y ella simulando que me cabalgaba se lanza a ejecutar la culminación final. Una culminación realizada de forma muy original y que igual que el compañero de la experiencia anterior, no voy a desvelar en cuanto a su ejecución. Sí que diré que es muy placentera y aún te hace desearla más! Conclusión: explosión!
Nota: Sobresaliente.

Acabado el original manual, echamos unas risas, ducha y dos besos de despedida tras haberle regalado unos bombones.

Valoración de la implicación: Buena. Se nota que está empezando pero intenta agradar, es atenta y tiene mucho margen de mejora. Bien.
Lo mejor: Ella, su belleza y simpatía. Ah, y el final por lo original y buena ejecución.
Lo peor: El piso y la habitación. Son algo fríos. Y que la gama de servicios no sea algo más erótica/ sexual.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es para probar a quien le guste el masaje relajante con un buen body-body realizado por una mujer espectacular que está empezado. Ojo: se nota que está empezando, su técnica de masaje tiene mucho margen de mejora y esperemos que amplíe su oferta erótica.
Hay que darle tiempo para que coja seguridad pero vale la pena probar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Genes por este mensaje:
Botxan (03/02/2014), Dr. Loomis (03/02/2014), elmillorquehih (04/02/2014), Jordi222 (03/02/2014), Lacroix (06/02/2014), Lextor (05/02/2014), Pescondido (03/02/2014), sanabres (03/02/2014), volador (03/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:10.
Página generada en 0,421 segundos con 174 consultas.
WhatsApp