Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Katalina - Rusa - Barcelona - Masajista eslava phonex
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.205
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katalina
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/05/2018, 15:41   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Katalina - Rusa - Fontanella 011 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Katalina
Nacionalidad (u origen probable): Rusa (con un poco de polaca)
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: Hay fotos de ella con la cara difuminada. Varias en la web del centro
Descripción de Cara: Sus ojos me cautivaron. Tiene el cabello negro que contrasta con su piel blanca y esos ojazos para admirarlos por un largo rato reverencia
Descripción de Cuerpo: Sus pechos son medianos pero agradables al tacto. Tiene brazos y piernas bien formados. Buena cintura zenamorado
Descripción de Carácter: Estuvimos charlando de todo un poco. Agradable de trato
Vestimenta: Una bata y conjunto de ropa interior debajo
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 930167364 / 657366157 / 615544134
Web/Anuncio: Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134 - Blog
Dirección: Fontanella 11
Horario: De 10 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación tipo tantra. La habitación grande y amplia, con tatami en el suelo. Ducha fuera de la habitación, muy amplia y ordenada
Valoración: 9
Aire Acondicionado: No hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 80€ 1h final francés
Otras tarifas ofertadas: Amplia variedad, ver blog
Duración real del servicio: Menos de 1 hora… explico más adelante
Besos/morreos?: Besitos de saludo y despedida emotic_nono
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, yo diría, estándar
Cunnilingus?: Ni remotamente wallbash
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé
Relato del encuentro:
La semana pasada uno de los días lo tuve libre desde el mediodía. Así que me encontraba por Plaza Cataluña y me decidí a conocer uno de los dos centros que hay en la calle Fontanella. Mala suerte la mía que mi móvil se quedó sin batería justo cuando estaba revisando las promociones y comentarios sobre los mismos. Algo sí estoy seguro, iban a ser las 13. Lo cierto es que el que tenía la dirección completa era el del Fontanella 11, así que no tenía que llamar para pedir dirección exacta. Y además, leí sobre una promoción para foreros: “Una hora 70€ y puede ser con dos finales y por 10€ mas tienes masaje prostatico , ducha erotica” (Citando de ese día). Llego al sitio y me recibe la encargada.

Pasan 4 chicas, todas muy hermosas. Ese día me inclinaba a una chica del este. Escogí a Katalina, incluso, por sugerencia de la encargada. Le pregunté sobre la promoción para foreros y ella me dio la lista de precios según la terminación… pero la ducha erótica era 20€ más (ver promo). Bueno, no soy de discutir por precios, así que escogí final francés.

Llega Katalina y me indica que la ducha esta enfrente, que le avise al terminar. La verdad es que en todos los centros donde he estado siempre me han acompañado hasta la ducha (y no hablo de ducha erótica), pero entiendo que cada centro tendrá sus normas. Salgo y paso a la habitación que esta justo en frente del cuarto de ducha. Entra Katalina y se quita la bata. Yo me tumbo y esperando a que se quede en ropa de Eva. Pero no hay espejos para mirar ese momento. En fin, me pregunta cómo quiero el masaje: sensitivo. La verdad es que Katalina hace un masaje muy agradable, con la fuerza exacta. Empiezo a sentir en un momento dado sus pechos sobre mi espalda… mi imaginación empieza a volar. Le dedica bastante tiempo al masaje estando boca abajo, y en instantes gloriosos, llega al perineo y zonas aledañas... un gustazo.

Llega el momento tan deseado de darme la vuelta. Primera impresión de sus pechos… hermosos y apetecibles… pero, un momento, esta en tanga!!! tristeHe leído el blog y por lo menos no encontré nada que dijese que es nudista/natural, así que no sé si hay extra para eso, pero otras experiencias leídas evidentemente las masajistas han estado 100% desnudas… Bueno, me resigno a no disfrutar ni visualmente de su sexo. Me dice que tiene que ponerme el preservativo (caigo en cuenta que es con protección). OK. Hace un francés estándar o quizás yo ya no estaba tan animado. Me dice que puedo tocarla, pero estaba en una posición o a una distancia tal, que soy pude sobar un poco esos hermosos pechos… una auténtica lastima. Llega el momento del climax… fuera protección y me indica de ir a la ducha… tuve la sensación de que el tiempo había pasado volando… pero como mi iPhone estaba muerto, pensé que era solo una sensación… pero no, efectivamente fue menos de una hora, porque al salir pude ver en un reloj que decía 14:47… y estoy seguro de que el masaje no comenzó antes de las 2:10 como mucho. wallbash

Ducha de borrar evidencia, vuelvo a la habitación donde me esta esperando, y me dice que la próxima vez si no me gustaría sexo… le digo que me encantaría…
Valoración de la implicación: Katalina es una chica muy atractiva. Como masajista hace muy bien trabajo. Como he dicho, conversamos durante el masaje de todo un poco.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Aunque el masaje estuvo muy agradable, considero que uno va a centros tántricos para experimentar la parte sensual. Aunque hubo el final con francés, quedé como con un “vacío”, como que faltaron varias cosas… Desde el hecho que la promo mencionaba la ducha erótica para foreros por 10€ adicionales, pero me informan que el costo es 20€, luego el masaje en tanga (no lo esperaba en absoluto) y el tiempo total en el centro (habiendo contratado una hora).tristebochorno Si pienso volver al centro y conocer a otra(s) masajistas, pero llamando de antemano y aclarando precios/servicios antes de decidirme.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 09/05/2018 a las 23:23. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Baja_jg42 (10/05/2018), Bern (09/05/2018), Caballodetroya (09/05/2018), Dr. Loomis (09/05/2018), Flirteur (12/05/2018), Hansy (09/05/2018), Madison (10/05/2018), Meboy (11/05/2018), paulmoreno (10/05/2018), pepelu45 (10/05/2018), Pescondido (11/05/2018), Petrov (10/05/2018), sanabres (10/05/2018), The Guardian (10/05/2018), Tornasol (12/05/2018), VonStuck (10/05/2018)
Antiguo 09/05/2018, 23:20   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Bern (09/05/2018), Caballodetroya (10/05/2018), Flirteur (12/05/2018), Madison (10/05/2018), Petrov (10/05/2018), sanabres (10/05/2018), The Guardian (10/05/2018), Tornasol (12/05/2018)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Laia Forner

tag Etiquetas
Eslava No morreos Francés con Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:35.
Página generada en 0,218 segundos con 48 consultas.