Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Katerina - Polaca - Diagonal/Aragó - Barcelona
AmateurTV
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.342
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katerina
teléfono(s):
origen/acento:
Polaca
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 16/03/2009, 12:54   #1
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Katerina - Polaca - Diagonal/Aragó - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas tardes,

Katerina es polaca, agradable, dulce, educada y lo mas importante, sabe dar un masaje, yo diria que es de las mejores. Sin duda esta en mi Top 5.

Entrando en detalles:

Despues del masaje terapeutico por la espalda, se queda en tanga y empieza un body body bastante bueno, muy sensual. Al darte la vuelta continua con el body-body delantero, hasta que se concentra en las partes que a todos nos interesa. Ahi viene lo bueno: te hace un masaje en las partes inigualable, en ningun momento le da a la zambomba, sino que va masajeando cada vez con mas intensidad. La chica no se pone nerviosa, si duras mucho, ella sigue como si nada. Total, que puedes pasarte un rato largo disfrutando como un cosaco.
Por cierto el precio son 60 euros.
Creo que tambien acaba en frances (70 euros)

Apa.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 18/03/2009 a las 14:25.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Airbag (20/03/2009), Atleta Sexual (16/03/2009), Belmorir (16/03/2009), bjorkja (16/03/2009), Chinochano (20/03/2009), hipocrit (28/03/2009), Pollotron (16/03/2009), pulpoman (16/03/2009), Puturrudefoie (16/03/2009), speed1206 (16/03/2009)
Antiguo 16/03/2009, 12:57   #2
LikeSkinny
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

petar no se deja no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 13:08   #3
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Creo que por 100e haces canasta, pero no lo anuncia a voces.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2009, 14:38   #4
remolino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por cairo Ver Mensaje
petar no se deja no?
14 post y sin abatar ¿?¿?

Raro. Raro. Que el "cibor" este "desconectao" tambien raro
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 14:52   #5
LikeSkinny
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

seguro que tengo yo mas tiros pegaos... asi que no veas cosas donde no las hay... que yo vengo del foro de PT
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 15:43   #6
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

datos katerina polaca

tlf. 655330461

th____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
amateurTV
Antiguo 16/03/2009, 17:34   #7
remolino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por cairo Ver Mensaje
seguro que tengo yo mas tiros pegaos... asi que no veas cosas donde no las hay... que yo vengo del foro de PT
Saludos campeon.
Sin animo de molestarte. Es solo un comentario para "la fotico".
No veo nada. Ya que no miro nada.
Tienes razon en los tiros. Yo poquitos.
Tengo que deducir por tu experiencia, que entiendes perfectamente que este tipo de comentario no merece replica.
Y con esto espero cierrar la posibilidad de polemica.

Lo dicho. Saludos y disfrutemos del lugar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 19:46   #8
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Parco en palabras

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hombre Poli, pon algo mas de información, con lo que nos cuentas no podemos contactar con ella de ninguna manera.
Gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 19:50   #9
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
tlf. 655330461

th____loth____loth____lo
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Hombre Poli, pon algo mas de información, con lo que nos cuentas no podemos contactar con ella de ninguna manera.
Gracias de antemano.
No nos leemos el hilo entero, eh???? risaD
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2009, 19:54   #10
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Posi

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Como quieres que no me lea tus mensajes? Faltaria plus. Por supuesto he visto el "telesfono".
Mi comentario es para Poli, ya puestos.... podria decir la duración del servicio, la zona aproximada, si hay parking, etc.

emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2009, 21:10   #11
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Datos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Vale vale campeon,

duracion: en principio una hora, pero lo puedes alargar lo que aguante la manguera sin regar.
parking: tienes dos muy cerca, esta en diagonal con aragon.
telefono: el que ha dado pulpoman.

Si necesitas algun dato mas, no lo dudes, call me.

poli.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2009, 19:14   #12
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muchas gracias vaquero !!
Pasate por la Ponderosa que tienes unas birras a tu nombre.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 19/03/2009, 21:22   #13
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Katerina

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Vale vale campeon,

duracion: en principio una hora, pero lo puedes alargar lo que aguante la manguera sin regar.
parking: tienes dos muy cerca, esta en diagonal con aragon.
telefono: el que ha dado pulpoman.

Si necesitas algun dato mas, no lo dudes, call me.

poli.
Pedona, pero a no ser que haya cambiado esta en la calle Tuset 13. Y para mi gusto en bastante recomendable.
Un saludo.
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 09:21   #14
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por tribilorio Ver Mensaje
Pedona, pero a no ser que haya cambiado esta en la calle Tuset 13. Y para mi gusto en bastante recomendable.
Un saludo.

Ha cambiado compadre! Ahora esta en Aragon/Diagonal, y el dia 6 de abril es su ultimo dia en Barcelona, se va pa Polonia (lo que no entiende es que ya esta en Polonia)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2009, 15:53   #15
cadaver
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

gracias por el mejor masaje de mi vida (por el momento )

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Katerina es polaca, agradable, dulce, educada y lo mas importante, sabe dar un masaje, yo diria que es de las mejores. Sin duda esta en mi Top 5.

Entrando en detalles:

Despues del masaje terapeutico por la espalda, se queda en tanga y empieza un body body bastante bueno, muy sensual. Al darte la vuelta continua con el body-body delantero, hasta que se concentra en las partes que a todos nos interesa. Ahi viene lo bueno: te hace un masaje en las partes inigualable, en ningun momento le da a la zambomba, sino que va masajeando cada vez con mas intensidad. La chica no se pone nerviosa, si duras mucho, ella sigue como si nada. Total, que puedes pasarte un rato largo disfrutando como un cosaco.
Por cierto el precio son 60 euros.
Creo que tambien acaba en frances (70 euros)

Apa.
ya que Ari no me coje el telefono, decidí qie la 2º opcion era la que mas urgia, ya que me habia enterado que nos abondona hasta por lo menos junio. Exquisita en las formas y en el fondo, que suaviadad a la hora de tratarte el miembro, jamas me lo habian manipulado de esa forma, gracias volvere antes del 27 de abril que se va a rusia con amor ( el mio ):sm059::sm059::sm059::sm059:gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2009, 00:02   #16
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

katerina

Cita:
Iniciado por cadaver Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Katerina es polaca, agradable, dulce, educada y lo mas importante, sabe dar un masaje, yo diria que es de las mejores. Sin duda esta en mi Top 5.

Entrando en detalles:

Despues del masaje terapeutico por la espalda, se queda en tanga y empieza un body body bastante bueno, muy sensual. Al darte la vuelta continua con el body-body delantero, hasta que se concentra en las partes que a todos nos interesa. Ahi viene lo bueno: te hace un masaje en las partes inigualable, en ningun momento le da a la zambomba, sino que va masajeando cada vez con mas intensidad. La chica no se pone nerviosa, si duras mucho, ella sigue como si nada. Total, que puedes pasarte un rato largo disfrutando como un cosaco.
Por cierto el precio son 60 euros.
Creo que tambien acaba en frances (70 euros)

Apa.
ya que Ari no me coje el telefono, decidí qie la 2º opcion era la que mas urgia, ya que me habia enterado que nos abondona hasta por lo menos junio. Exquisita en las formas y en el fondo, que suaviadad a la hora de tratarte el miembro, jamas me lo habian manipulado de esa forma, gracias volvere antes del 27 de abril que se va a rusia con amor ( el mio ):sm059::sm059::sm059::sm059:gifs_ojos
Se va el 27 o el 5 de Abril?
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2009, 12:15   #17
cadaver
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

esperanzas

me dijo el 27 de abril creo recordar si la ves dale recuerdos y comentale si volvera de verdad saludos campeon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2009, 19:25   #18
ion
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Katerina

Edad cliente: La edad de cristo
Te consideras?: Del monton
Nombre "artístico": Katerina
Nacionalidad: Polaca
Edad: 25
Dirección: Cuando fui yo, frente Hospital clinico
Teléfono: 655330461
Horario:LUNES A SABADO DE 11.30 a 21.00
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/polaca-katerina-25a-masajes-orientales-60hr-estoy-ultimo-meses/14854888
Fecha de la experiencia: Junio 2008, ya se que es tarde pero soy nuevo en el foro
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1h sensitivo, 70 1h tantrico, alguna mas pero ya no estaba por ello Contratada 60 1h sensitivo, al final 90euros (para que vuelvas mas segun me dijo)
Duración del servicio: 1h y 30min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: una batita super corta con lenceria debajo,
Ambientación: Cama, camilla, incienso, musica.
Tatuajes (valorar discreción) No
Da besos/morreos?: A mi si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con, porque se lo pedi
Griego: Ni idea

Implicación: Agradable, te hace sentir bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Puede

Antes todo presentarme, soy Ion de bcn con 33 años a mis espalda, no habitual de lumis, iniciado a los masajes "liberales" :sm061: desde que conoci a la presente Katerina. No creo que sea el sitio adecuado, pero no he visto un apartado de presentaciones y si lo hay, pues ya lo haré debidamente.

El año pasado mi masajista de muchos años se fue de Barcelona (soy deportista profesional), me puse a buscar por internet y curioseando, encontre un anuncio de esta chica con diferente nombre y diferente teléfono en teleanuncio.com anunciandose como masajista profesional y diplomada, a lo cual incluia que no ofertaba sexo, algo que me extraño en un anuncio de masajes (ingenuo que era uno).
Llamo y me coje el telefono a la primera y quedamos para dentro de una hora. Antes trabajaba en frente del Hospital Clinic, llego la llamo varias veces pero no me cogia el telefon duda, insisto por ultima vez y lo coge, me da la dirección, pico, subo y cuando abre la puerta la veo :emotic_yikes: es de verdad o es un sueño? Imaginaros como os quedariais vosotros si fueras a hacerte un "supuesto" masaje profesional y apareciera una rubia con una bata cortisima, que cuando andaba se le veia el tanguita, con su liguero y medias a juego emotic_
Entramos a la habitación con camilla y cama, la misma que sale en su anuncio actual, me dice precios, 50 1h masaje normal, 60 1h sensitivo, 70 1h tantrico y alguno mas pero yo ya estaba flipando desde que dijo sensitivo y la sangre ya no regaba mi cabeza de pensar precisamente :sm061:
Le digo el sensitivo para empezar, me quedo en pelotillas mientras ella sale fuera, cuando llega ya estoy tumbado boca abajo en la camilla, empieza el masaje por las piernas, muy suave para ser un masaje profesional (pero claro desconocia la denominacion "sensitivo") muscularmente no me iba a relajar seguro, pero las sensaciones que percibia eran para flipar. De repente para y se oye el ruido de la ropa al deslizar por el cuerpo (glupsss) sigue el masaje por la espalda, suave pero muy agradable de sentir, se pone en la cabecera de la camilla y ahi es donde levanto la vista y veo que esta solo en ropa interior, que cuerpazo tiene la polaca de los demonios. Empiezo a acariciar todo lo que llegaba a mi alcance, que me faltaban manos, ella se iba quitando todo poco a poco hasta que se queda como la diosa venus. Viendo que no paraba quieto con mis manos y ya no estaba por el masaje, me invito a que me diera la vuelta (pues no sabes lo que has hecho, si antes no paraba quieto y me costaba llegar a ciertas partes, ahora lo llevas claro :sm061smile Ella directa y viendo mi estado de embriaguez sexual, empieza a acariciarme mi miembro viril que como buen caballero que es ya esta de pie al ver a una dama. Mientras mis manos se perdian por todo su cuerpo, ella me besaba el mio de arriba a abajo, al principio parecia reacia a besar mis labios, pero una de mis manos parecia que hacia estragos por ahi abajo porque de repente me lanzo unos morreos que me impedian pensar ya. De repente para de golpe cuando noto que tenia mi mano literalmente mojada duda no entendi bien el porque, si estaba mojandose tanto es porque le gustaba no? y si le gustaba, porque paro asi? duda Se fue a limpiar con un clinex y con un tono de que he sido un niño malo me dice, yo soy la que hago a ti el masaje, quedate relajado, y yo como soy un caballero (ni puñetero caso :sm061smile sigo a las mias, hasta que la poca sangre que me quedaba en la cabeza de pensar se fue a la cabeza de bombear y ahi fue cuando le dije de ir a la cama y seguir alli, me dice, faltan 10 minutos y le digo que ya pago la diferencia, acepta y entre caricia y caricias en la cama, le pido un preservativo, me lo pone con la boca y me hace un frances bueno, hubiera sido mejor sin, pero paso por razones de salud, no me fio de naide. Ella que es una chica lista, ve que ya estoy que no aguanto ni un asalto mas y decide subirse encima con las piernas hacia mi dejando bien a la vista como entra y sale mientras se acaricia. La verdad no se si ella llego a correrse, pero lo que si se que yo lo hice como un bendito, llamarme egoista pero la que cobra... :SURE: cuando me pagen a mi ya me encargare de asegurarme que lo haga emotic_wink :sm061:

Disculpar por el tocho, pero hoy tenia fiesta y he podido poner la experiencia, espero que al menos haya sido amena y alguno os sirva de ayuda

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a ion por este mensaje:
Airbag (07/04/2009), Asac (08/04/2009), Belmorir (14/04/2009), cacaolatcalent (02/04/2009), Chinochano (01/04/2009), Lujuria (01/04/2009), Miku80 (07/04/2009), Placer (01/04/2009), poli malo (02/04/2009), pulpoman (02/04/2009), Puturrudefoie (01/04/2009)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 02/04/2009, 18:48   #19
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por tribilorio Ver Mensaje
Se va el 27 o el 5 de Abril?

Esta semana és su ultima semana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2009, 18:12   #20
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Venga, mi tercer post desde que he descubierto este maravilloso foro. Con alguna experiencia en lumis y bastante por no decir mucha a mis espaldas en masajes + ff. Habia visto en loquo que es la ultima semana de katerina, sera cierto?? Lo digo porque suele ser una tecnica habitual para captar la atencion, no se si sera el caso o es cierto. Yo estube hace cosa de 1 año aprox. y fue una de las mejores experiencias que he tenido en masajes, no repetí (ahora me arrepiento si ya lo deja) pero el masaje es bueno, le pone ganas, ella es agradable sin ser pesada, y tiene un cuerpo espectacular, la parte erotica la controla y realiza muy muy bien. En fin, poco a aportar por lo comentado anteriormente. Vaya, que sino lo deja es una visita recomendable.

Por cierto, no tengo ni idea como y donde se rellenan las plantillas de las experiencias!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:23.
Página generada en 0,493 segundos con 248 consultas.