Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > MGMassatges
Kathia (ex-Vanesa) - Rusa - MGMassatges - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.165
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kathia (ex
teléfono(s):
688283972
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 21/01/2013, 13:06   #1
Cvfuste
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Kathia (ex-Vanesa) - Rusa - MGMassatges - BCN

Hola companyeros foreros, solamente había estado una vez con una chica rusa y ya sabía que son cálidas y viciosas contrariament a su clima.
Pero Vanessa es una chica con experiencia de la vida, muy natural, y que se comporta como una verdadera novia.

Aquí dejo mi experiencia con ella.


CLIENTE
Nombre del cliente: cvfuste
Edad del cliente: 46 (porque negar la evidencia)

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa Rusa
Nacionalidad: pues es rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 33 años
¿Fotos falsas o retocadas?: las fotos son verdaderas y actuales.
Valoración de Cara: una cara de rasgos suaves. Ojos preciosos de color verdoso. Pelo rubio largo y liso (como a mí me gusta).
Valoración de Cuerpo: estatura normal, cuerpo con bonitas curvas, tetas naturales, un buen culo, buenas caderas, coño rasurado.
Valoración de Carácter: es una chica atenta, educada y muy tierna.
Vestimenta: me ha recibido con conjunto tipo picardía, negro de transparencias, ropa interior negra. Medias negras sin ligas y zapatos de tacón.
Fumadora: sí.

CONTACTO
Teléfono: 688324869.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688324869/vanessa-rusa-sabadell-sud-688324869-blog-t240654.html
Dirección: En Sabadell sur. Aparqué delante.
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Casa baja muy bien arreglada, solo vi la planta de abajo tipo LOVE, cocina, sala de estar, cama al fondo y lavabo todo junto. (Ya había estado antes... con Tamara69 que también se anuncia en este foro).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/01/2013.
Tarifa contratada: media hora, 60 €.
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 y 2 horas 180.
Duración real del servicio: Un poco más del tiempo pactado.
¿Besos/morreos? los que quieras, muy suaves, con mucho cariño, sin esconder la lengua. De una verdadera novia.
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin goma. Suave y salivado, se ayuda de la mano. Me lo hizo muy bien, aunque he tenido experiencias técnicamente mejores en este aspecto.
¿Cunnilingus? sí, sexo rasurado. Se ha puesto a tono rápidamente y disfruta de verdad. Lo notas por lo húmeda que se pone, y el flujo que te llega cuando se corre.
¿Sexo anal? no sé.
¿Deja acabar en su boca/cara? sí.

RELATO DEL ENCUENTRO

La telefoneé con poco tiempo para vernos enseguida, me indicó la dirección y me pidió media hora. Cómo ya estaba de camino hice tiempo, y al poco rato ella me hizo una perdida para confirmarme que ya estaba.

Llego, aparco casi delante, pico al timbre y me abre. Detrás de la puerta está ella; una chica rubia, pelo largo con un picardías negro transparente y unas medias sin liguero, muy guapa.

Me hace pasar, que hace frio en la calle.

Me ofrece una bebida y le pido una cerveza.

Me explica que hace poco tiempo que ha decidido trabajar en eso, pero que si busco cariño y ternura ella es la chica indicada.

Me conduce al sofá y me pide que me desnude, y ella empieza a besarme y acariciarme. Se quita la ropa y los zapatos, se queda en ropa interior. Nos tumbamos en la cama y ella se acaba de quitar la ropa interior, se queda únicamente con las medias (cosa que a mí me pone cantidad). Sigue el festival de besos, abrazos y caricias por todo el cuerpo. Su mano va a buscar mi sexo y empieza a menearlo mientras yo, con mis dedos, busco su orificio que ya noto húmedo por su excitación.

Se nota que hay feeling entre los dos. Los besos son profundos y nuestras lenguas se buscan con complicidad. Con la mano libre le acaricio todo el cuerpo, buscando las zonas que le produzcan más placer, ella hace lo mismo.

Poco a poca va buscando mis pezones y los besa, mi abdomen… y va bajando hasta llegar a mi pene. Entonces empieza con un francés, se ayuda con la mano para descapullarlo bien y empieza el masaje con los labios y la lengua, ya he dicho que me han hecho algunos técnicamente mejores, pero en este encuentro una complicidad, un ritmo que se adecua a mis pulsiones internas, que me eriza todos los pelos del cuerpo.

Llega el momento de cambiar de papeles. Le digo que se tumbe boca arribo y después de volver a besarla con ganas voy bajando por sus pechos, los pezones se ponen erectos y responden rápidamente a mis estímulos, sigo bajando por su vientre hasta llegar a su sexo, que ya noto muy mojado. Abre bien las piernas para que pueda “trabajar” mejor. Mi lengua va a buscar el clítoris y empiezo a lamer de lado a lado, después de arriba abajo, ella se contornea, busca, de forma inconsciente, ofrecer su punto de máximo placer a mi lengua sin tener que esforzarme mucho.

Normalmente poner caliente a una chica en un primer encuentro con un cunnilingus requiere su tiempo, pero en ella todo parece muy fácil, arquea el cuerpo y sube la pelvis para que mi lengua encuentre fácil sus zonas más erógenas. El flujo es dulce y apetitoso. En pocos minutos se contorsiona de placer, chilla, y mi lengua conoce los dulces manjares de su orgasmo.

Después de esta experiencia, ella me dice que se siente en deuda conmigo, y empieza de nuevo otro francés, chupando con más pasión, buscando con su mirada mis ojos. Y no para hasta que yo pierdo el mundo de vista y llego a un inmenso orgasmo, corriéndome sin poder aguantar. Y ella sigue chupando y chupando hasta conseguir sacar hasta la última gota de leche de mi sexo y lo acaba rebosando sobre mi propio pubis.

Me ofrece una toalla mojada para limpiarme y ella va al baño a asearse.

Vuelve en seguida, me ayuda a limpiarme bien.

Se tumba a mi lado y volvemos a abrazarnos y besarnos. No queremos desperdiciar ni un segundo en nuestro placer. Poco rato después mi pene vuelve a entonarse, ella va masturbándome, yo le toco su sexo y noto que vuelve a estar mojada también. Ya casi no queda tiempo, pero le pido si quiere hacer el amor.

Me dice que sí tiene ganas y me pone un preservativo. Le pido hacer misionero, pues soy muy clásico en eso, la verdad. Ella también me dice que prefiere esta postura.

Pero entre poner el preservativo, la charla para acoplarnos, etc. noto que el miembro pierde tono. La introducción es costosa y en pocos segundos me destrempo. Supongo que casas de la edad, porque lo raro era en tan poco tiempo me hubiera vuelto a empalmar.

Pero no mal que por bien no venga. Esto es excusa para un nuevo encuentro, para una nueva ocasión de darnos gozo, amor y ternura.

Así que lo dejamos para otra ocasión. Me aseo un poco. Me visto y me acabo la cerveza antes de marcharme con fuerte abrazo del que no me hubiera deshecho nunca, y un beso en sus dulces labios.


Valoración de la implicación: Si buscáis una mujer 10 no perdáis el tiempo, no es ella, es una chica bonita, agradable, dulce. Lo bueno de este encuentro es que entre los dos hemos sabido encontrar o crear el mejor clima para este encuentro sexual fuera placentero a los dos y nos quedáramos con ganas de repetir el encuentro muy pronto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 21/01/2013 a las 18:52. Movido por Lextor; 10/07/2014 at 23:57 desde Club Rossellón 315 - Rosselló 315 - BCN - 934762021 / 665852096
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Cvfuste por este mensaje:
Andres72 (21/01/2013), atoto (21/01/2013), Bacon (26/01/2013), baja22512 (21/01/2013), Belmorir (21/01/2013), beto1 (21/01/2013), bistrot (22/01/2013), Dongato (22/01/2013), ELeGant (21/01/2013), felipe maxa (21/01/2013), Follador (21/01/2013), Gourmet (27/01/2013), HombreLobo (25/01/2013), Hondo (28/01/2013), Jbc31_ baja (22/01/2013), Lextor (26/01/2013), mailto_23qe9 (27/01/2013), Marcofiorito (21/01/2013), Marignan1515 (21/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Moriwaki (21/01/2013), Pescondido (21/01/2013), pulpoman (21/01/2013), sanabres (21/01/2013), trancor2007 (21/01/2013), Xac (21/01/2013)
Antiguo 22/01/2013, 15:52   #2
Cvfuste
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nueva cita

Hola foreros he vuelto a repetir con vannessa porque la primera vez fue buenisima y quería caer otra vez en sus brazos.

Perdonad que dije que tiene el coño rasurado y no es asi (tiene pelo rubio).
Ay la edad no perdona y me va matando las pocas neuronas que me quedan...

Ahi va la expe

CLIENTE
Nombre del cliente: cvfuste
Edad del cliente: 46 (porque negar la evidencia)

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa Rusa
Nacionalidad: pues es rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 33 años
¿Fotos falsas o retocadas?: las fotos son verdaderas y actuales.
Valoración de Cara: una cara de rasgos suaves. Ojos preciosos de color verdoso. Pelo rubio largo y liso (como a mí me gusta).
Valoración de Cuerpo: estatura normal, cuerpo con bonitas curvas, tetas naturales, un buen culo, buenas caderas, coño sin rasurar, es rubio.
Valoración de Carácter: es una chica atenta, educada y muy tierna.
Vestimenta: me ha recibido con una camisatea negra transparente y unas bragas rojas. Medias negras de rejilla, sin ligas y zapatos de tacón.
Fumadora: sí.

CONTACTO
Teléfono: 688324869.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688324...g-t240654.html
Dirección: En Sabadell sur. Normalemte hay sitio para aparcar.
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa baja muy bien arreglada, solo vi la planta de abajo tipo LOVE, cocina, sala de estar, cama al fondo y lavabo todo junto. (Ya había estado antes... con Tamara69 que también se anuncia en este foro).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/01/2013.
Tarifa contratada: una hora, 100€.
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 60 y 2 horas 180.
Duración real del servicio: Un poco más del tiempo pactado.
¿Besos/morreos? los que quieras, muy suaves, con mucho cariño, sin esconder la lengua. De una verdadera novia.
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin goma. Suave y salivado, se ayuda de la mano. Me lo hizo muy bien, aunque he tenido experiencias técnicamente mejores en este aspecto.
¿Cunnilingus? sí, sexo peludito. Se pone a tono rápidamente y disfruta de verdad. Lo notas por lo húmeda que se pone, y el flujo que te llega cuando se corre.
¿Sexo anal? no sé.
¿Deja acabar en su boca/cara? sí.

RELATO DEL ENCUENTRO

Quedé de volver a verla en nuestra anterior cita.

Mas que nada queria corroborar que lo que me había pasado el viernes pasado no fue una alteración de mi percepción y que era real. He repetido y he disfrutado mucho más de ella. Besos, abarazos, francés, cunnilingus, hemos hecho el amor, nos hemos corrido los dos...

Pues sí, es verdad lo que me pasó la vez anterior.

Únicamente pediros perdón que hoy no me extienda en la expe; quedará entre ella y yo todos los detalles de nuestro encuentro.

Pediros perdón también porque dije que tenia el coño rasurado y no es verdad, tiene pelo, corto, y es de color rubio claro. En la semipenumbra no se ve del todo bien... pero notas el bigotito cuando le chupas el sexo.


Valoración de la implicación: para mi es excelente, mejor imposible. Voy a repetir más veces.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Cvfuste por este mensaje:
atoto (22/01/2013), Bacon (26/01/2013), baja22512 (22/01/2013), beto1 (22/01/2013), bistrot (22/01/2013), ELeGant (22/01/2013), felipe maxa (30/01/2013), Hondo (28/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Monogotas (22/01/2013)
Antiguo 29/01/2013, 14:57   #3
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE: Kobalski
Edad del cliente:Fortyfour

CHICAVanessa
Nombre "artístico":Vanessa - Rusa
Nacionalidad: Rusky (u origen probable)
Edad:33 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:7
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter:9
Vestimenta:8
Fumadora:Tengo mis dudas, creo que si

CONTACTO
Teléfono:688324869
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca Mercadona Barberá, aunque pertenece a Sabadell (¿se aparca fácil?) Si, no desesperarse, o en parking Mercadona o en la misma calle se puede
Horario: Creo que full time

LUGAR DE ENCUENTRO Parece que el local antes hubiera sido una especie de cafetería pequeña por la barra de la entrada, pero está bien, tipo Loft
Ambientación/decoración: Simple / Funcional
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:28/1/13
Tarifa contratada: 30 min - 60€
Otras tarifas ofertadas: ¿?
Duración real del servicio: Más o menos lo pactado
Besos/morreos? SI, in crescendo
Francés/garganta profunda? frances sin, no GP(sin/con protección)
Cunilingus? SI, no depilada pero vello escaso
Sexo anal? No probé
Deja acabar en su boca/cara? en la cara si
Relato del encuentro: Bueno, leyendo a Cvfuste y viendo lo bien que me queda en cuanto a su ubicación, pues decidí llamar, me plante en 15 minutos y me abrió la puerta en una camisola negra semi transparente y sus braguitas, me ofrece bebida pero no me apetece, parecía un poco fria al principio.

Llegué duchadito y eso que e ahorré, de modo que desnudito y al roce, primero algún pikito y sobeteo, pero en poco rato ya tumbados los dos y batalla de lenguas, desciende a por lio y me hace un francés que no está mal, pero demsiada mano, se la retiro y sigue, mejor aunque sin GP. Ya etaba imperial, así que paso al ataque e invertimos papeles, me toca ejercitar a mi la lengua. Bien aseadito, con poco vello rubio, pero sin rasurar, ella ya estaba mojadita al poco y yo ya tenía ganas de dejar la lengua quieta, así que primero me cabalga, muy bien por cierto el acople, luego misionemaos un poko, finalmente A4 y corrida en cara sin tratar de esquivarlo.

Valoración de la implicación:9
Valoración final: Lo mejor la implicación, su piel suave, lo cerca que me queda (de camino del curro a casa) se aparca bien, en general muy buen polvo. Lo peor? No se, por decir algo, que 30 minutos son solo 3600 segundos

Nota: Primera expe publivcada, espero perdoneis errores. emotic_

Tras leer el post de cvfuste me pasé a ver a Vanessa. La verdad es que se aparca fácil en el Mercadona de Barberá, y queda a unos 200 m.

El local donde se ubica Vanessa es el bajo de una casa unifamiliar, y como bien se ha expuesto antes es todo diáfano (sin paredes), no se está mal, pero la pega es que comparte casa con otra compañera colombiana creo, y al solo usar ese espacio, cuando la otra trabaja, vanessa no puede aceptar reservas, de modo que si empieza a tener clientes va a estar difícil quedar.

La experiencia ha sido muy satisfactoria. La chica está bastante bien, yo le calculo unos 37 años, pechos medianos, culo agradable, y cara normal. Lo que si está bien es su implicación, y que te hace sentir muy agusto con abrazos besos, y sobretodo viendo como disfruta y se estremece. posturas probadas misionero, cowgirl y A4, con corrida final en su cara. El Griego no lo pedí, pero creo que si lo puede hacer para tallas normales.

En fin, como dije, lo mejor la implicación y lo peor lo de que comparta una habitación con su compi.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 31/01/2013 a las 20:12.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
baja22512 (02/02/2013), bistrot (01/02/2013), Cvfuste (02/02/2013), locopollo (01/02/2013), Marignan1515 (06/02/2013), Monogotas (01/02/2013), Teo (31/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 01/02/2013, 19:35   #4
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Repetimos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno, si alguien se lee todo lo escrito en el anterior post lo verá duplicado, debido a que era mi primer posteo y lo borre al quedar mal y estar yo en el curro, y en ese momento no poder retocarlo. Gracias a Teo por recuperarlo¡¡

El segundo que va acoplado es el que puse al borrar el otro, pero bueno es la misma expe y si sirve de algo pues se quedan los dos.

Volví al día siguiente con Vanessa puesto que me había quedado muy bien el día anterior, y la verdad es que igual de bien en esta segunda tanda. Tal y como apunté en el post previo, el problema de la habitación/loft compartido, me lo he encontrado esta vez, pues llamé para pasar sobre las 14h y no fue posible, de modo que la expe tuvo lugar en esta ocasión a las 19.h

De nuevo, lo mejor fue la implicación, ya que te sientes como su novio y eso no tiene precio.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
baja22512 (02/02/2013), Cvfuste (02/02/2013), locopollo (01/02/2013)
Antiguo 16/03/2013, 09:42   #5
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
Charla

Hola compañeros,

Me alegro que vuestras expes hayan sido geniales con la chica, estoy convencido de que es buena y de que está buena, pero eso de que tenga 33 tacos no se lo cree ni el que quiere.
Tengo ojo para eso de las edades y no me engañan ni las chinas, esta va por la cuarentena tranquilamente, aunque está un rato buena.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a puticola por este mensaje
volador (24/03/2013)
Antiguo 22/05/2013, 19:54   #6
Baja_53343
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi última expe con Vanesa

CLIENTE
Edad del cliente: 36
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 33
Fotos falsas o retocadas?: Reales, doy fe
Valoración de Cara: Para mí guapa
Valoración de Cuerpo: Está buenísima
Valoración de Carácter: Muy Simpatica
Vestimenta: Traje negro elástico ajustado
Fumadora: Sip pero no se nota.
CONTACTO
Teléfono: 688324869
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bastante fácil
Horario: Consultar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa planta baja adecuada para el encuentro. Muy bien.
Valoración: Un 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16 Mayo 2013
Tarifa contratada: 2 horas 180€
Duración real del servicio: dos horas largas
Besos/morreos? Una pasada, te busca ella.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin, muy bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? Si/Si
Relato del encuentro:
Bueno la verdad es que soy un adicto a esta chica. Ya son varias veces que la he visitado pero intentaré ser objetivo. Tengo que puntualizar que me estrené en el mundo lumeril con ella y eso me hace verla de forma especial.
Lanzado el aviso a navegantes, empieza el relato de mi ultima visita. llevo ya varias semanas sin verla y me ronda por la cabeza hacer algo especial con ella. La contacto por MP y le propongo si se atreve a hacer griego conmigo puesto que a priori no lo hace. Me propone pasar con ella dos horas con nuestro cava y por supuesto accediendo a mi peticion.
Llego al lugar del encuentro y me la encuentro como nunca antes me habia recibido, con un vestido negro ajustado que le queda que lo flipas. Tras la transaccion economica de rigor abro la botella de cava y brindamos por nosotros y por lo bien que lo vamos a pasar.
Empezamos a besarnos con las copas en la mano mientras nos vamos dirigiendo a la cama que hay al fondo.Una vez allí, sentados de frente empieza una sesión de besos y carícias de lo más sensual, me tumba en la cama boca arriba con los pies todavia en el suelo y empieza a desnudarme hasta dejarme en ropa interior. No para de besarme por todo el cuerpo hasta que baja a saludar a my friend. Frances al canto, muy suave al principio y subiendo de tono poco a poco mientras hace como que te araña el pecho con las uñas sin sacarsela de la boca. Así un buen rato hasta que me incorporo porque tengo ganas de comermela yo a ella. la tumbo en la misma posicion que yo estaba pero me pasa una pierna por encima de la espalda con lo que accedo mejor a su tesoro. Tras un rato ahí abajo noto que me presiona los hombros hacia abajo como pidiendo que pare y me incorporo un poco y le digo que quiero se se corra en mi boca con lo que noto que afloja la presión y se deja llevar. Ahora juego tambien con los dedos además de la lengua y de pronto empieza a arquear la espalda hasta que da unos espasmos que tela. Se incorpora de golpe con una expresión de sorpresa y me dice "hostia como te lo has currado". Me tumbo y sigue jugando con su lengua mientras alcanza un condón con la mano, me enfunda y me dice "vamos a probar ahora que estoy super cachonda" a lo cual le digo que se ponga ella encima para controlar y que no le duela. Y así fue, empieza con suaves movimientos metiendose la puntita y poco a poco va entrando y entrando hasta el fondo. No quiero fliparme dandole caña pero poco a poco se va intensificando el vaiven hasta que levanto un poco las rodillas para poder controlar yo el movimiento y embestir con un poco mas de fuerza. Se le van escapando pequeños gemidos que me hacen intuir que le gusta, me besa con mucha energia y así acabamos el primer round, corriendome como un bendito dentro de su culo.
Tumbados de nuevo con las copas de cava y charlando de esto y de aquello, empieza de nuevo a subir de tono el ambiente y volvemos a la guerra con otro frances para poner de nuevo a tono a mi friend. No tarda demasiado y de nuevo me enfunda un preservativo. Ahí se vino el tema abajo, no era capaz de mantenerla dura con la funda puesta.le pego un tiron a la goma y la tiro a tomar por saco con un cagaoentó en la boca.
Me dice que no me voy a ir sin correrme otra vez así que de nuevo se lia con una mamada alternado con la mano, la boca,la mano...se gira, ahora un 69 donde le meto la lengua por todos los lados. Tras un rato dandole así, se pone de lado y me propone que acabe en su boca. Cuando una chica como ella empieza a chupar con la firme intención de te corras, lo va a conseguir, te lo digo yo. Noto que llega el momento y empiezo a masturbarme yo mientras va sacando la lengua y jadeando como pidiendo mi leche hasta que no aguanto más y se sale con la suya. En toda la boca.
Tras otra charla con un montón de risas, llega la hora de la despedida. Un hasta la próxima. Que seguro que habrá próxima.




Valoración de la implicación: Máxima implicación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella Lo peor, no hay nada a destacar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_53343 por este mensaje:
Atahualpa81 (22/05/2013), baja22512 (23/05/2013), bistrot (22/05/2013), Cvfuste (23/05/2013), fran39 (23/05/2013), sanabres (23/05/2013), suzukiman (23/05/2013), Xac (22/05/2013)
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 23/05/2013, 12:19   #7
marino maresme
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Si pero.....

Valoración de la implicación: Máxima implicación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella Lo peor, no hay nada a destacar.[/quote]

Estoy de acuerdo en casi todo es simpatica y agradable pero os cuento una anecdota negativa

Despues de tres experiencias muy buenas

Quedé con ella a las 16,30 cuando llegúe ella no estaba y su compañera me dijo que su amiga se había tenido qu ir

Pero que me podía atender ella

me quejo de que me podía avisar

En fin no he vuelto
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a marino maresme por este mensaje
Baja_53343 (31/05/2013), bistrot (23/05/2013), Cvfuste (23/05/2013), fran39 (23/05/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/09/2013, 11:03   #8
gnarl
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Encuentro con Vanessa

CLIENTE

Nombre del cliente: Gnarl
Edad del cliente: 35

LUMI

Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: (u origen probable) Dice que es rusa..
Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 33, pero creo que alguno más
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales
Valoración física de la chica: Es bajita, de pelo rubio largo y liso, con pechos naturales talla media, con un culo de infarto (es lo que más me pone) y buenas caderas.
Vestimenta: La verdad es que le duró poco , pero diría que llevaba un vestido blanco tipo redecilla y debajo ropa interior oscura.
Fumadora: Sí, se nota.

CONTACTO

Teléfono: 688324869.
Web/Anuncio: Vanessa - Rusa - Sabadell Sud - 688324869 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sí, toda la zona de sabadell sur, pegada a Barberà del Vallès, es una zona de fácil aparcamiento.
Horario: 18:45h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Casa antigua de 2 plantas, bien arreglada. Estuve en la planta baja, tipo loft, con cocina americana, salón y lavabo. La cama está al fondo del salón.
Valoración: A pesar de ser una casa antigua está bien arreglada y se ve limpia.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 02/09/13
Tarifa contratada: 60 euros / media hora
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 y 2 horas 180
Duración real del servicio: Menos de media hora
Besos/morreos? Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin condón, pero sin garganta profunda. Lo hace bien salivado y con ayuda de la mano, la verdad es que bastante bien.
Cunilingus? Sí y parece que lo disfruta (almenos suspiró bastante)
Sexo anal? No pregunté; tampoco es que me entusiasme..
Deja acabar en su boca/cara? No tengo ni idea, no lo pido nunca.

Relato del encuentro:

Es lunes y todavía no trabajo, decido llamar al Babilonia porque me pilla cerca, pero no me contesta nadie, así que miro en el foro a ver si encuentro algo interesante por Sabadell sur y veo el anuncio de Vanessa. Las fotos me parecen muy interesantes así que la llamo. Quedamos para dentro de 1 hora y aprovecho para arreglarme. Me planto en la dirección un poco antes de la hora, voy un poco salido y tengo ganas de marcha. Me abre la puerta vestida tal y como he dicho, pero no hago mucho caso ya que tengo ganas de ir directo al grano (no suelo hablar demasiado, almenos al principio), así que la abrazo y empiezo a morrearme con ella. Busco con mi lengua penetrarle la boca, pero se resiste un poco. Ahí es cuando noto que fuma, pero no me importa porque voy lanzado. Mientras nos morreamos le meto mano a su imponente trasero, que además está muy duro y empiezo a tener una erección de caballo (creo que no podré controlarme, jeje). Decido desnudarla como un torbellino y tiro mi ropa encima del sofá. Le voy besando el cuello y bajo lentamente con mi lengua, recreándome en sus pechos, su barriga y, por fin, hasta su vagina. Me entretengo un rato allí, escuchando cómo va gimiendo bajito, y me pongo más tontorrón. Pasado un rato en el que mi lengua empieza a cansarse, decido ponerme de pie y ella se amorra al pilón decidida a preparame, aunque creo que no hace falta porque el amiguito estaba más duro que una piedra, así que le digo que ya estoy listo para follar. Me pongo el capuchón yo mismo y le digo que se ponga encima (suelo empezar así, para luego levantarlas). Empieza a botar encima mío mientras le agarro bien las nalgas (están durísimas) y pasado un rato la levanto (antes estaba más en forma y podía con todo; por suerte pesa poco, unos 55 kg) y le hago pasar un buen rato. Antes de quedar exhausto, la pongo a 4 patas para recrearme en su culo y, mientras la cojo por las caderas, descargo todo lo que llevo dentro. Aunque no hace calor, estamos sudando, así que decido refrescarme en el lavabo y charlar luego un ratito con ella (es muy simpática). Hablamos sobre el morbo de hacer un trío con su compañera de piso (no sé si podría) y nos despedimos.

Valoración de la implicación: Conmigo estuvo muy receptiva, por ser la primera vez.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica agradable, limpia y simpática, con un cuerpo bonito (su culo es lo mejor). No es una mujer 10, pero tampoco soy nadie para juzgar imperfecciones.. Lo importante es que es agradable a la vista y se deja llevar. Lo peor para mí quizá sea que se le nota que fuma y es que tengo un poco de fobia a los fumadores..
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por gnarl; 03/09/2013 a las 11:06.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a gnarl por este mensaje:
Alarde99 (03/09/2013), Belmorir (03/09/2013), bistrot (03/09/2013), Chiquito Lopez (03/09/2013), Cvfuste (03/09/2013), Dr. Loomis (03/09/2013), felipe maxa (03/09/2013), Hansy (04/09/2013), Kobalski (03/09/2013), sanabres (03/09/2013), Sursum Corda (10/09/2013), Xac (03/09/2013)
Antiguo 03/09/2013, 15:57   #9
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ya que hablamos de trio.....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Muas
Edad del cliente: 45 recien adquiridos

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa - Rusa y Tati69 - Colombiana
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 33 anunciados, más bien 38-40 reales, y unos 22 de Tati
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma en ambos casos
Valoración de Cara: 7/8
Valoración de Cuerpo:8/8
Valoración de Carácter: 8/7
Vestimenta: Vanesa con un vestidito blanco de rejilla y Tati con Lenceria oscura
Fumadora: Vanesa si, Tati no lo se

CONTACTO
Teléfono: 688324869/602377682
Web/Anuncio: Ambas estan aqui en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácill) Sobre seguro en el parking del Mercadona de Barberá, y arriesgando, si nos acercamos a la casa y yo siempre he aparcado bien
Horario: No estoy seguro, mejor ver su anuncio, pero nunca tube problema entre 11am y 20 pm, incluso algún sábado también. Ellas viven allí osea que no se desplazan y suelen estar disponibles

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya comentado varias ocasiones antes, es una casa, con la planta baja tipo loft, una gran barra a la entrada, y la cama al fondo, al lado esta el wc con mini-ducha
Valoración: Como ya estoy familiarizado le doy un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace sobre un mes y medio
Tarifa contratada: 200 € un dúplex de una hora
Otras tarifas ofertadas: por separado son 60 € 1/2 hora y creo que 100 € la hora
Duración real del servicio: quizá ni llegó a 1h, tampoco aguanté más
Besos/morreos? sin parar ni un momento con ambas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) hacen bien el francés sin llegar a ser GP, para mi gusto un poco mejor el de Tati
Cunilingus? no se dio el caso
Sexo anal? no, ninguna de ellas
Deja acabar en su boca/cara? no me gusta a mi, osea que no se si se dará el caso
Relato del encuentro: Bien, pues hacía tiempo que lo quería hacer, y me venía una semana de mucha tensión en el curro y decidí relajarme para ello. LLamé a Tati y como ya habíamos hablado de ello le comenté que quería un dúplex, y quedamos sobre las 19h.

Llego y me reciben con la ropa arriba descrita, empiezo a acariciarles el culo y comerles la boca en la barra de la entrada, mientras ellas me van desabrochando pantalones, aprovecho para dejar la pasta en la barra (que en el penúltimo polvo se me olvidó y me tuvieron que llamar, no fue con ellas). Pasamos a la zona del sofa y la cama.

alli me la comieron a dos bocas y luego me acerqué mas a tati para comerle el chochete primero y la boca luego. Con tanto trajín iba yo en modo imperial con brillo, y vanesa me puso una gomita y me montó, asi un ratito mientras yo tenía otra distracción, posteriormente le pedi a vanesa que se tumbase y a tati que se lo comiese todo todo y todo mientras tras cambio de chubasquero yo le presentaba mis excusas a su trasero y le hacia un A4, la verdad es que al principio de comérse entre ellas, vanesa parecía un poco incómoda, pero luego ya entro más en el juego, ya no recuerdo cuantos cambios hicimos de condón, pero si se que yo ya no podía más y me corri con el rabo dentro de tati. Finalmente me confesaron que era la primera vez que hacian un dúplex juntas.

Valoración de la implicación:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo acabé destrozado, pero salí con una sonrisa de oreja a oreja que no tiene precio. Si van haciendo más dúplex imagino que cogeran buen feeling, porque aunque ambas follan bien por separado son bastante distintas, una colombiana y una rusa¡¡¡¡¡
Lo peor que no estoy para muchos dispendios de ese tipo, pronto empezaré a planificar el próximo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kobalski; 03/09/2013 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
batistuta (04/09/2013), bistrot (03/09/2013), Cvfuste (04/09/2013), gnarl (05/09/2013), Hansy (04/09/2013), sanabres (03/09/2013), sexytaster (03/09/2013), Sursum Corda (10/09/2013), suzukiman (03/09/2013), Xac (04/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2013, 13:55   #10
Welder
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vanessa+Welder

CLIENTE

Nombre del cliente: Welder
Edad del cliente: Casi en la 3ª Edad

LUMI

Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: (u origen probable) Ucraina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 33 ...?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales
Valoración física de la chica: 1.60cm aprox., pelo rubio largo y liso, piel suave y tersa, pechos naturales talla media, culo generoso y prieto.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior sexy.
Fumadora: Es posible..

CONTACTO

Teléfono: 688324869.
Web/Anuncio: Vanessa - Rusa - Sabadell Sud - 688324869 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sí, toda la zona de sabadell sur, es una zona de fácil aparcamiento.
Horario: 17:00 h.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Casa antigua de 2 plantas, bien arreglada. Estuve en la planta baja, tipo loft, con cocina americana, salón y lavabo. La cama está al fondo del salón.
Valoración: Está arreglada y está limpia.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 11/13
Tarifa contratada: 180 euros / 2 horas
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 €
Duración real del servicio: 2 horas
Besos/morreos? Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin condón, sin garganta profunda. Lo hace bien salivado y con la mano agarra los huevos, muy bien.
Cunilingus? Sí y lo disfruta (al menos suspiró bastante)
Sexo anal? Deja jugar con su agujero y seguro que se puede llegar a un acuerdo , no se dió.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, en su boca, y muy bien, por cierto.

Relato del encuentro:

Después de salir de mi puesto de empleo en la fundición me presenté en la dirección indicada a la hora en punto, no lo explicaré aquí, pero básicamente hubo un cambio de cromos no previsto.
El caso es que me pareció bien quedarme, me hacía falta un rato de relax.
Vanessa es de talla mediana, delgada, de caderas generosas y pechos maravillosos (en tamaño y forma), tiene los ojos claros (verdosos?).
Es de edad mediana, ronda el final de la treintena, de físico muy bien cuidado.
El trato fue exquisito, me hizo sentir como si fuéramos una joven pareja, hubo jugueteos, el sexo no fue mecánico, la improvisación era general y la satisfacción
por mi parte total.
Fueron dos rounds, hubo sexo oral de buena calidad, jugamos con todos nuestros orificios, eyaculé en su boca, nos reímos, sudamos….
En fin, Vanessa es una señora en su mejor momento cuyo sexo me hizo sentir genial.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Welder por este mensaje:
Amanecer (11/12/2013), batistuta (09/12/2013), bistrot (09/12/2013), fran39 (09/12/2013), sanabres (09/12/2013)
Antiguo 03/04/2014, 23:13   #11
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vanesa.....una ucraniana muy dulce, sensual y morbosa

CLIENTE
Edad del cliente: La que te duele por aquí....por alla.
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Por mi Nick...le envie un Mp.

CHICA
Nombre "artístico": VANESA
Nacionalidad: (u origen probable) de nacionalidad Ucraniana.
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 33...yo le pondría alguno mas, pero físicamente esta fenomenal
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, es tal cual la veis,...asi de buena esta.

Valoración de Cara: Muy guapa, larga cabellera rubia, ojos preciosos de color azul cielo que se iluminan con su mirada, labios carnosos con los que te besa y morrea sin darte tregua, chica con rostro precioso donde los haya.

Valoración de Cuerpo: Bonito, medira sobre 1'60 cm, pechos naturales de tamaño medio, maravillosos, sabrosos, pezones sensibles al chupeteo, culito bien torneado, con bonita forma, muy generosa en curvas, tiene un cuerpo muy bien proporcionado, piel blanquita muy fina y suave.
.

Valoración de Carácter:. Es muy amable y simpática, muy atenta y servicial, cariñosa, esta siempre pendiente de ti , buena conversadora y sobre todo que hace todo lo que esta en su mano para hacerse agradar. También he de comentar que es una mujer de una educación exquisita y muy culta.

Vestimenta: . Me recibió con un vestido negro, debajo conjunto de lencería del mismo color, zapatos de tacon alto.
Fumadora: Si....pero apenas se le nota.

CONTACTO
Teléfono: 688324869
Web/Anuncio: . sexomercadobcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Ausias March / Sicilia, Metro Monumental, hay un parking cerca, zona azul y verde
Horario: anuncia en su blog....24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero muy acogedor, su habitación es muy correcta, una cama amplia y comoda, buena iluminación, una silla para dejar la ropa, una mesilla de noche, el baño esta en el pasillo, muy apropiado para el aseo personal, todo esta muy limpio e inmaculo.

Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Martes pasado por la tarde
Tarifa contratada: una hora....100 pepinos
Otras tarifas ofertadas: media hora....60 pepinitos
Duración real del servicio: . una hora y un poquito mas
Besos/morreos? :. Los que quieras, muy suaves, con mucho cariño, sin esconder la lengua. De verdadera novia
Le gusta besar y ser besada.....pash

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, muy suave y salivado, se ayuda con la mano, ausencia total de Gps, buenos repasos de webs.

Cunilingus? Si, muy rico y sabroso, se pone a tono rápidamente y disfruta con ello, asi me lo dio a entender por lo húmedo que se puso , y el flujo que te llega cuando se corre. comida

Sexo anal?. No lo se duda
Deja acabar en su boca/cara? . Si...pero en esta ocasión no se dio....quizá la próxima vez.

Relato del encuentro:

Llego a su portal y pico al timbre correspondiente, me abre la puerta escondida detrás de la puerta y lo primero que veo es una preciosa chica rubia, de generosas formas, joven, guapa y con una amplia sonrisa.
Me da un cariñoso beso de bienvenida y me conduce hasta la habitación, le abono el servicio y rápidamente nos ponemos de acuerdo con los objetivos del encuentro.....disfrutar mutuamente.
Me desvisto y antes pasar a la ducha, nos acariciamos y besamos desde el primer momento con continuas risas entre ambos....parece que pinta bien.

Me aseo, me seco , y de vuelta a la habitación, empezamos a recorrernos con nuestra lengua y labios nuestros respectivos cuerpos. Todo muy sensual y cercano. Al mismo tiempo intercanbiamos confesiones intimas sobre nuestros gustos sexuales. Coincidimos en muchos aspectos.
Me recuesta sobre la cama, me besa por todo mi cuerpo, todo muy suavemente con su lengua hasta llegar a mis partes erógenas donde me practica una exquisita felación , muy suave y delicada, me lame el tronco, me chupa la punta, todo muy relajado y relajante. Veo que a esta chica le gusta el sexo y tiene cierta dosis de morbo.

Ahora me toca a mi seducirla y darle placer, acaricio y chupeteo todo su cuerpo , con lengüetazos por doquier, succiono sus pezones que se endurecen al instante, son tremendamente sensibles y agradecidos al tacto. Bajo hasta su xoxete, le practico un buen y prolongado cunnilingus , que hace sus delicias, cada vez lubrica mas y mas , puedo sentir sus flujos en mi boca, hasta que alcanza un buen orgasmo entre fuertes jadeos e intensas contracciones.

La dejo reposar un ratito, pero nuevamente se pone en funcionamiento, otro sublime francés consigue endurecer a mi amigo, me enfunda y pasamos al folleteo total, comienza como buena amazona con una cabalgada genial , sus movimientos son constantes y de distinta intensidad. Con esta postura aproveche la ocasión para poder estrujar, chupar, lamer , en resumen.... disfrutar de sus preciosos pechos.
Cambiamos de tercio y de postura, pasamos a4 patas, me agarro a sus caderas, la penetro, bombeando y bombeando sin parar, cada vez con mas intensidad y energía, hasta que no aguanto mas y descargo la carga final en su interior.

Me limpia con las toallitas de rigor, se tumba a mi lado y volvemos a abrazarnos y besarnos con pasión, no queremos desperdiciar ni un solo momento del tiempo que nos queda, mantenemos una breve charla, algúna que otra confesión intima, hasta que viendo que el tiempo esta finiquitado, me levanto, me ducho, me visto y con otro buen beso de despedida me acompaña hasta la puerta de salida.

Una gran experiencia con esta bellísima mujer, su saber estar, sus ganas de agradar, se han puesto de manifiesto en nuestro encuentro., es una chica que si la tratas con ternura y cariño , te hace pasar un rato maravilloso.
En el trato personal es fabulosa y encantadora, para mi .........chica cien por cien recomendable, por mi parte volveré a visitarla de nuevo


Valoración de la implicación: . Alta , es una chica que se entrega a fondo, siempre intenta agradar, ha tomado la iniciativa desde un primer momento y sobre todo quiere a toda costa .....dejarte completamente satisfecho, además en el tema sexual es una primera espada, le gusta el sexo y te lo demuestra sobadamente en tu persona,.
Lo bueno de este encuentro es que los dos hemos sabido crear el mejor clima para que este encuentro fuera cien por cien muy placentero y con muchísimas ganas de repetir en una próxima ocasión .

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su trato amable, cercano, su exquisita educación, su belleza, su saber comportarse, sus preciosos ojos azules, sus pechos, su dulce francés. Muy entregada y muy buena en el sexo. Gran amante. Gran mujer. Gran persona.

Lo peor : Que el tiempo pasa volando con ella y que ojala la hubiera conocido mucho antes......pero lo tendre que compensar visitándola mas veces y me gustaría saber quien fue el " iluminado" que dijo que las rusas y ucranianas eran frias y distantes.....memondomemondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 04/04/2014 a las 00:11.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Alarde99 (06/04/2014), alatriste1972 (04/04/2014), Bacon (03/04/2014), baja22512 (03/04/2014), batistuta (07/04/2014), bistrot (06/04/2014), Botxan (04/04/2014), Calamar (04/04/2014), diamantenbruto (03/04/2014), Dr. Loomis (05/04/2014), Dragon Speed (05/04/2014), fran39 (04/04/2014), Granhobit (12/04/2014), Hansy (04/04/2014), Hondo (04/04/2014), Jiman (06/04/2014), Juan Sweet (07/04/2014), Lacroix (05/04/2014), marc33 (03/04/2014), moocher (04/04/2014), Pescondido (04/04/2014), Poppy 2.0 (03/04/2014), sanabres (04/04/2014), Silvestre (04/04/2014), Sursum Corda (03/04/2014), Xac (05/04/2014)
Antiguo 28/05/2014, 14:49   #12
4yu
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

Vanessa en Rosellon315

Vanessa está ahora en Rosellon315, como Vanessa o como Ana

http://www.sexomercadobcn.com/665852096/rosellon315-barcelona-934762021-665852096-blog-t79061-i6.html

Y los Lunes, Miercoles y Viernes de las 17h (hora de apertura) hasta la 22h en promoción de 40€ 1/2h y 60€ 1h
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a 4yu por este mensaje
Billo (28/05/2014)
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/06/2014, 10:20   #13
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Para vuestra información

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Según me comentó ella por Whatsapp ahora está alternando lo de Rosellón con Ausias Marc. Concretamente hoy está en Ausias Marc, por donde espero pasar a lo largo del día.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2014, 01:02   #14
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Estrenando piso y nombre..

Kathia Rusa...


Tenía algo de tiempo libre esta tarde y vi una oferta que me tentó...

CLIENTE Gourmet.
Edad del cliente: Maduro cargado de testosterona..
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Como forero sí, para hacer uso de la oferta..
Con tu nick? (sí/no) No, no di mi nick..

CHICA
Nombre "artístico": Kathia Rusa, Ex Vanesa Rusa..
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa.
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 me dijo.
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas las nuevas, esta es natural..

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de Cara: Atractiva, cara redonda, ojos gris-azulado, melena rubia, boca sensual..
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo bien proporcionado, todo natural, piel suave y blanca, pechos bien formados y culo prieto..
Valoración de Carácter: Cercana, mimosa, simpática, buena conversadora..
Vestimenta: Un corpiño azul, braguitas moradas y minifalda...
Fumadora: Al final nos fumamos uno en la entrada..

CONTACTO
Teléfono: 688283972
Web/Anuncio: MG Massatges...
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló con Muntaner..
Horario: De día..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Unas estancias nuevas, bajos de acceso directo desde la calle, decorado con gusto, aire acondicionado, todo nuevo a estrenar, en esta habitación estuve yo..

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde.
Tarifa contratada: Oferta apertura, 80 la hora..
Otras tarifas ofertadas:

30 min 70 e
45 min 90 e
1 hora 100e

Duración real del servicio: A la hora y diez minutos sonó un pequeño timbre, no hubo prisa, después nos duchamos y estuvimos hablando un ratito fumando un cigarrillo en la entrada del piso..
Besos/morreos? De menos a más, no se profusa como una latina ardiente pero son buenos sus morreos...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés trabajado sin goma, repasa todo lo que cuelga, deja que su cabellera te haga cosquillas en la tripa..
Cunnilingus? Si, algo de vello, hacía tiempo que no veía un jardín arreglado, en el proceder moja bastante y lo disfruta...
Sexo anal? Lo ofrece según tamaño...
Deja acabar en su boca/cara? El primero en su cuerpo el segundo en su boca y cara..

Relato del encuentro:

Cuando llamo por teléfono me atiende la encargada, al entrar al piso también y me lleva a la habitación, me gusta este sitio, está muy chulo como follódromo..

Llega Kathia y le abono el servicio, voy a la ducha que está al lado de la habitación..

Nos empezamos a besar tímidamente al pié de la cama, nos vamos conociendo, le saco el corsé y los zapatos y nos tumbamos, besos, caricias, todo fluye espontáneamente, voy bajando por su cuerpo hasta llegar a su sexo, voy jugando por encima de sus bragas, cuando empiezan a mojarse las saco e inicio un suave cunilingus, consigo arrancarle un orgasmo, cuando deja de sacudir sus caderas continuo mi inmersión entre sus piernas hasta , no sin un poco de esfuerzo, conseguir que vuelva a sacudir su pelvis más intensamente..
Descansa un poco para coger aire y se incorpora para devolverme el placer recibido, su francés es suave, trabajado, repasa todo lo que cuelga, cuando creo que ya hay bastante precalentamiento le pido que me enfunde..
Empezamos con un cowgirl, ella sacude rítmicamente sus caderas adelante y hacia atrás, cada vez más fuerte y con energía, su sexo está totalmente mojado, usa a la perfección la técnica de contraer los músculos vaginales para aumentar el roce de nuestros sexos, su cara se torna seria, cierra los ojos y suspira hondo, creo que ha llegado a su meta, cae rendida sobre mi cuerpo mientras me regala una sonrisa..
Pasamos a misionero y estoy un buen rato bombeando a diferentes ritmos, controlando lo que puedo mi eyaculación, cuando casi no aguanto más le pido correrme en sus pechos, ella accede sin problema alguno, a punto de llegarme el orgasmo salgo se su interior y me acabo de pajear hasta que me corro sobre su cuerpo y pechos...
Descansamos un rato, bebemos un refresco y charlamos distendidamente, le pregunto cuantas corridas entran en el servicio y me dice que dos, así que a falta de poco tiempo para agotar la cita le pido que me haga un francés para acabar no sin antes hacer una excursión al bidé para limpiarme los bajos a petición de ella..
Empieza desde cero y enseguida me reanima el alma, su francés es suave así que le pido que se ayude con la mano, ya ha pasado algo de la hora así que colaboro un poco pajeandome yo mismo mientras ella juega con su lengua sobre mi glande, acabo de esta manera este segundo asalto, exploto en su boca y cara, ahora sí que estoy para el arrastre...

Mientras descanso un poco suena un breve timbre, han pasado más de 10 minutos de la hora, no nos han metido prisa alguna, voy a la ducha de nuevo, me visto y me acompaña abajo, fumamos un cigarrillo mientras hablamos de cosas del foro, nos despedimos al fin con un beso...

Valoración de la implicación:

Bastante alta, a pesar de ser una mujer que ha trabajado básicamente en pisos se implica como una independiente, te trata bien, se entrega en cuerpo y alma y su sexualidad aflora de manera natural..

Valoración final:

Lo mejor, a destacar el lugar que han montado como follódromo, me ha gustado mucho, la relación calidad precio de esta oferta es excelente, por 80 euros la hora se saca mucho partido...

Lo peor, no se me ocurre nada relevante sinceramente..

Sus fotos...fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Este ha sido mi plato de hoy, me ha sorprendido y saciado gratamente...comida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
alatriste1972 (11/07/2014), baja22513 (11/07/2014), Belmorir (11/07/2014), bistrot (11/07/2014), Dirtyman (12/07/2014), Dr. Loomis (11/07/2014), ELeGant (11/07/2014), elmillorquehih (11/07/2014), Lextor (11/07/2014), marc33 (11/07/2014), Rigby (14/07/2014), sanabres (11/07/2014), vayalengua (11/07/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Eslava Sí morreos Francés sin Sexo anal Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:03.
Página generada en 0,586 segundos con 229 consultas.