Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Kathy Sensual - Colombiana - Paris / Muntaner - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.692
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Kathy Sensual
teléfono(s):
698448046
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/08/2017, 13:43   #1
Vespertino
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Kathy Sensual - Colombiana - Paris / Muntaner - BCN - 698448046

MASAJISTA
Nombre "artístico": Kathy Sensual
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas es un pibon
Descripción de Cara: Guapa , pero durante gran parte del masajes estas de espaldas jijijij
Descripción de Cuerpo: Medira sobre 1,60 1.63
Descripción de Carácter: Agradable
Vestimenta: llevaba una bata de un fino tejido que dejaba ver una escultural silueta jejejej

Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 698448046
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=353045
Dirección: Carrer Paris 16X
Horario: De lunes a viernes de 12 a 20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoracion con tapices del lejano oriente y figuras de Buda y Shiva
Camilla: No , Tatami
Aire Acondicionado:Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Algun dia de la semana entre el 13/08 y el 6/8
Complemento: (manual/francés)Manual / lingam
Tarifa contratada (en €): 100
Otras tarifas ofertadas: En eso nos quedemos
Duración real del servicio: Una hora con duchas incluidas
Besos/morreos? no hubo , algun piquito
Técnica del masaje: (valoración) Era la primera vez que acudia a esto de un masaje , me gusto
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, creo que cuando nos conozcamos mas el masaje sera mucho mejor
Resumen experiencia:
Despues de intercambiar varios wasas me decidi a visitarla, concretamos la hora y puntualmente me recibio, lo unico que te corta el rollo es un portero que anda por la finca del bloque ...en fin ir con decision y para arriba sin preguntas bochorno vamos como si fueramos a visitar alguna de las multiples oficinas del lugar.
Antes de comenzar concretamos el servicio y resolvemos el tema monetario , me ducho en la cabina que hay en la habitacion , mientras ella va poniendo sobre el tatami esas sabanas de un solo uso, me seco y me tumbo sobre el tatami y comienza el masaje , te va poniendo unos aceites que te dan como calorcito , vamos que por donde a pasado la mano queda un rastro de calor muy agradable
Resbala con todo su cuerpo y notas como su sexo esta bien pegadito a ti , de vez en cuando te gime al oido cosa que te va poniendo más cachondo asi transcurren la primera parte del masaje hasta que en un momento dado te dice de dar la vuelta , esta es la parte que estaba esperando con "la antena de telefonia " desplegada memondomemondo ahi sigue esa tortura placentera donde ella sube y baja por encima de uno poniendolo mas malo jajajaja y mi antena emitiendo señales de auxilio , en un momento dado para y comienza a acariciar la antena con mucha suavidad placentera ummmm que bien sabe la "antenista"
Logicamente la explosion esta al llegar .... la antena comienza a temblar y .....lo demas ya os lo imaginais .
Ella se limpia, me limpia y me deja unos minutos relajado mientras ella se ducha...pasado unos minutos me ducho y fin de esta nueva experiencia para mi
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella sin duda, es un valor seguro y con potencial jajajaj
Lo peor pues el portero que corta un poco el rollowallbash

nominate_topic
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Pene_drive

Última edición por Abril SMB; 31/01/2018 a las 11:08.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Vespertino por este mensaje:
Aleister Crowley (14/08/2017), Aston77 (17/08/2017), Dr. Loomis (13/08/2017), escalfador (13/08/2017), marc33 (14/08/2017), Markaa (15/08/2017), paulmoreno (14/08/2017), Potrillo (14/08/2017), Rebombori (17/08/2017), Red Devil (16/08/2017), sanabres (13/08/2017), Sursum Corda (14/08/2017), The Guardian (14/08/2017), TheDandy (16/08/2017), Yakumo (13/08/2017)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:11.
Página generada en 0,145 segundos con 44 consultas.
WhatsApp