Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Kathy - Venezolana - Oliveres / Pl. España - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.490
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kathy
teléfono(s):
603257157
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/10/2014, 21:56   #1
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Kathy - Venezolana - Oliveres / Pl. España - BCN - 603257157

CHICA
Nombre "artístico": Kathy
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) pone 21, pero me dijo que 24
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Valoración de Cara:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un rostro a destacar nada apreciable para nada de parecerse a una trans, porque la miras por la calle y parece una mujer, de piel morena con ojos expresivos, con esa nariz latina algo chata, y unos labios grandes para saborear, con esa larga melena de pelo castaño/rubio, una mezcla.

Valoración de Cuerpo:

Cuerpazo, para ser venezolana, con esos pechos de talla 100aprox, un culo de infarto no operado, osea natural y una espalda sensual con esas piernas muy bien formadas con buena silueta.buen tamaño tambien de su miembro
Valoración de Carácter:

Amable, algo sumisa, te escucha, te habla, algo tranquila y sabe lo que se hace
Vestimenta: vestido interior de verano de multicolor, sexy, sensual, parece de playa.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 603257157
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/ninata-muy-cachonda-kathy-142570895.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) complicado aparcar, con esas calles estrechas, cerca de munjuich
Horario: 24 horas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
piso en la calle oliveres, que al entrar subes unas escaleras estrechas, te adentras dentro del piso, y vuelves a subir otras escaleras, curioso el diseño de acceder, al llegar a la habitación esta al lado de otra y junto a un pequeño salón.
habitación muy pequeña, que esta la cama y prácticamente ya no cabe nada mas.
Valoración: un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-10-2014
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: Comentarlo con ella
Duración real del servicio: casi una hora creo
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Sii, aceptable
Cunnilingus? no
Sexo anal?

Sii a eso iba, a bombearle ese precioso culo a esta trans. bonita, intenso y de varias posturas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Deja acabar en su boca/cara? ns
Relato del encuentro:

Mirando la pagina, me encuentro con esta belleza venezolana que no deje escapar, la llamo y parece que estava durmiendo, y accedemos a quedar esa misma tarde/noche. al llegar a su zona la llamo 15minutos antes y para arriba.

La veo y al principio no me impacto, pero a medida que íbamos a su habitación y viendo ese trasero con ese vestido multicolor, ya me iba poniendo. Llegamos a su habitacion donde es pequeñisima, cabíamos ella yo y su cama, osea que allí una orgía de mas de tres, imposible. al desvestirme me enseña fotos de ella, a la que me creo que si esta vez son reales.
Pasamos a la acción con toqueteo y ella me practica un francés con, yo estirado yo viendo como me la comía poco a poco y cada vez con mas fuerza, de ahí pasamos a la postura de ella arriba, ella estaba empalmada, que vista aquella de ella. votando y votando veía como mi pene se adentraba y pistonava hacia adentro de su culo, me ponia, de ahi pasamos a 4, UFFFF.. que culo, que vistas aquellas viendo su silueta, bombeando y bombeando cada vez mas y mas. De ahi pasamos a misionero con las piernas arriba de mis hombros, a ella esa postura le gustaba, disfrutaba, se la oía como disfrutaba, a eso alternando algun beso robado a esos labios morbosos, ella no quería besos, pero yo jugando mientras bombeaba su culo se los daba, se hacia derogar. Ella me pedia que fuera pasivo, pero no me epetecia, ya que tenia un miembro de gran tamaño, me insistía que me quería follar, pero no cai en su tentacion. al cabo del rato de posturas ella me accede con la mano y yo a ella a su pene .. y despues de ello con un francés a mi accede a que explote, así explote con ese francés de ella hacia a mi y después de ello ella quería correrse también pero no pudo con ese manual.

Ella me dijo que se iba hacia Madrid, pasando antes por LLeida el lunes, osea que aprovechar esos dos últimos días, aunque volverá.
Valoración de la implicación: un 8, tiene un gran morbo esta trans.aunque no es una bomba en el acto, lo compensa con el físico.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, su físico, su morbo, su carácter afable., lo peor que quizás le falta algo mas de implicación.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 29/10/2014 a las 22:50.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Stylxxx por este mensaje:
AbbaKdABRA (08/11/2014), Andrew58 (02/11/2014), baja22512 (29/10/2014), baja22513 (30/10/2014), Belmorir (30/10/2014), Birrus (31/10/2014), Blue Devil (30/10/2014), Brugal Extraviejo (31/10/2014), Brutus (30/10/2014), dell2010bti (29/10/2014), diamantenbruto (29/10/2014), Dr. Loomis (31/10/2014), El Junior (30/10/2014), Evilasin (29/10/2014), interino (01/11/2014), karolo (30/10/2014), Lextor (30/10/2014), marc33 (29/10/2014), Nemrod (31/10/2014), Pescondido (02/11/2014), Red Devil (29/10/2014), sanabres (30/10/2014), Stragon (04/11/2014), Sursum Corda (29/10/2014), ToniFotoseduccion (30/10/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:32.
Página generada en 0,233 segundos con 46 consultas.
WhatsApp