Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ceylan Masajes
Katia - Guineana - Barcelona - Masajista delgada phonex
ThePlay
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katia
teléfono(s):
931193569
origen/acento:
Guineana
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/07/2014, 21:08   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Katia - Guineana - Aribau 074 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Como forero si.
Con tu nick? (sí/no) No, con mi nombre.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Katia
Nacionalidad: (u origen probable) Guineana, de la antigua Guinea española, capital Malabo, criada desde pequeña aqui.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos, muy posibles, es super joven
Fotos falsas o retocadas?: Solo hay una de espaldas, con su bonito culito.
Valoración de Cara: Muy wapa, belleza africana
Valoración de Cuerpo: Es teen total, pequeña sobre el 1,60, delgada, no creo que llegue a 50 kgs, bonito culete respingon, y en especial unos pechitos preciosos, de turgencia, consistenciia y tamaño para mi gusto, casi perfectos, que desde hoy entran en mi top teen, que por cierto tengo que actualizar en el hilo de pechos bonitos.
Valoración de Carácter: Timida, cortadita, amable, educada, con la relación se fue abriendo y al final muy amigable,
Vestimenta: Se presento de calle, jersey azul y jeans largos, despues vestido africano cortito, y al empezar, totalmente desnuda.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono:931193569
Web/Anuncio: en su hilo, y en su web, que esta desactualizada, me dijeron que la estan reconstruyendo.
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aribau, 74-Bcn
Horario: creo que hasta las 21h, también findes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues os pongo foto y asi me ahorro la descripción, solo ampliaros que hay a/a, central e insuficiente, luz regulable, y musica ambiental, estuve en la de la foto

Servicio ducha: esta justo al lado, es una cabina de esas con mil botones, use lo basico y me duche.
Valoración: 7,5

SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta tarde
Complemento: (manual/francés) Acabamos en francés, aunque habia contratado el Sweet Ceylan,luego explico
Tarifa contratada: 70, media hora
Otras tarifas ofertadas: hay un monton, consultar su hilo
Duración real del servicio: unos 40 mnts, más duchas, ninguna prisa.
Besos/morreos? no, nada ni piquitos.
Técnica del masaje: (valoración) Erotico, sensitivo, luego explico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ver su cuerpo, vale la pena, si amplia servicios, sin dudar.

Resumen experiencia:

Pues me habian inspirado las fotos de Alba, del concurso de camiseta del foro, vi la oferta de 70, masaje y relación, y dije, probaremos, llame ayer para averiguar horarios y si hacia el servicio, y hov vuelvo a llamar para concretar, Alba, habia hecho una salida a un hotel, pero me dijeron que a la hora que les propuse estaria, si no, me avisarian, a los 15 mnts, recibo una perdida, que no la localizan pero que hay 4-5 xicas muy wapas, que pase sin compromiso.

Pues paso, llego, me sientan en un taburete en el recibidor, tiene 4 rooms, todas ocupadas, me dice la encargada muy amable, que me prepara una, pasa Lili, vestida de calle, la verdad monisima, me saluda, se iba a un hoteleek
luego entra una totalmente desnuda, muy alta con buen cuerpo, ayyyyy exclama, no sabia que estaba allibochorno

Me pasa la encargada a la room, y dice que me pasa 2 xicas, entra Katia, un bollycao muy bonito, de color, vuelve y me dice que no hay más, que estan ocupadas, le pregunto si hace el servicio de media hora y relación, y no sabe, es muy nueva y va a preguntarle, vuelve y me dice que no, que si quiero lingam, por 50, o si no, por 70 el Sweet Ceylan, y eso que es? dice que es acabado en cualquier parte de su cuerpo, cubanita, entre los muslos, con los pies, o con el canutillo del culo, eso del canutillo, me hace graciacool, le abono.

Vuelve la xiquita, con una toalla, todavia vestida, y me acompaña a la ducha, me ducho y vuelvo a la room al poco viene ella con un vestidito corto, y una bandeja con los "estris, dice que me tumbe, se desnuda completamente, el body que tiene es una preciosidad.

Empieza el masaje con aceite, por los pies, con pulsaciones, despues piernas y muslos, lo hace tambien con antebrazos, y piernas, se me sube encima de la espalda y me masajea con sus piernas, despues empieza el pase de pectorales, por la espalda, super agradable, dice que me de la vuelta, y sigue con pies y piernas, esta vez por delante, sube y me pasa sus preciosos pechitos, por mi torso, y yo ahi no puedo más, le pregunto que entra y que no, me dice que besos y xoxito, no, ya no se me ocurre preguntar por cereterolleyes, el resto que sobe y xupe lo que quiera, pues degusto sus pechos que son una maravilla, le sobo bien culete y piernas, y le hago ligerisimas pasadas por sus zonas genitales, que no me protesta.

Las ganas que tenia de follarmela, eran brutales, y me pregunta, como me hace el Sweet Ceylan, no sé, como lo haces, me dice, que solo lo ha hecho una vez, A4, entre sus muslos, simulando follar, y el canutillo, le preguntobiggrin, vale, se tumba boca a bajo, y yo encima, le pongo el romanito, entre sus nalgas, y voy friccionando arriba y abajo y lateral, era muy agradable, ella dice que le gusta mucho, xd, pero yo veo que asi, no voy a acabar nunca, y va entonces y me dice, si quieres te hago un frances, pues vale.

Se va a buscar una goma, vuelve, y me dice, que me tiene que devolver 10€, le digo, que ni hablar, pero que sean para ella, no para la casa. Empieza un manual con mucho aceite, con las dos manos, y le digo que me ponga la goma, la noto super inexperta, pues no encontraba como ponerla, me la pone, le digo, que se ponga A4, de lado, y empieza el fellate, lento, suave, profundidad media, sin manos, y yo aprovecho para sobarle culete y tetitas, hasta que consigo descargar, y me saca la goma con toallitas con mucho cariño.

Hablamos un poquito, ya estaba mucho mas suelta y relajada, me acompaña a la ducha, me dice que volvera, pero ya no volvio, si la encargada que me acompaño, me pregunto por la xiquita y le recalque que los 10 euros, para ella.

Como información adicional, son de la misma cadena que Kinnari, de C/Berlin, ahh, y este bomboncito, solo esta, martes, tarde y sabados y domingo mañana.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sobar un cuerpecito tan bonito y tan teen, y encontrarme unos pechos, que como he dicho entran en mi top teen, deliciosos/lo peor: bueno leeros la expe, con claros y sombras, pero me encantaria que esta xica hiciera completo, demosle tiempo al tiempo y tratarla con dulzura.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 15/07/2014 a las 22:51. Movido por Lextor; 15/07/2014 at 22:03 desde Ceylan Masajes - Aribau, 74 - BCN - 931193569
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Baja19822 (15/07/2014), baja22512 (16/07/2014), Bart (16/07/2014), Belmorir (17/07/2014), bistrot (16/07/2014), Botxan (16/07/2014), Casanova (15/07/2014), CPT Anacrónico (16/07/2014), diamantenbruto (16/07/2014), Dr. Loomis (16/07/2014), elmillorquehih (16/07/2014), Emece50 (17/07/2014), gargarcia (15/07/2014), Hansy (15/07/2014), joanjo (19/07/2014), Lextor (15/07/2014), macabeo10 (16/07/2014), Newyo (16/07/2014), Pescondido (16/07/2014), Peterpan69es (16/07/2014), Poppy 2.0 (16/07/2014), Red Devil (16/07/2014), sanabres (15/07/2014), simplemen (15/07/2014), Taster (16/07/2014), Xengshuji (15/07/2014)
Antiguo 26/10/2014, 19:10   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dos nuevas fotos de este bomboncito
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (26/10/2014), sanabres (26/10/2014)
Antiguo 26/10/2014, 21:36   #3
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 254
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
Charla

Cita:
Iniciado por Anibal Ver Mensaje
Dos nuevas fotos de este bomboncito
Has vuelto a estar con ella? Sabes si ha ampliado oferta? es que vamos faltados de buenas negitas como esta y m tenta ir a verla, pero eso de que sea un piso y no sepa si va a estar o no, ya me veo que me dicen que si y luego me intentan colar algun "está ocupada" o "ha salido, pero tenemos otras chicas..." Eso me rebienta!

Última edición por Abril SMB; 21/12/2014 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2014, 21:42   #4
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Has vuelto a estar con ella? Sabes si ha ampliado oferta? es que vamos faltados de buenas negitas como esta y m tenta ir a verla, pero eso de que sea un piso y no sepa si va a estar o no, ya me veo que me dicen que si y luego me intentan colar algun "está ocupada" o "ha salido, pero tenemos otras chicas..." Eso me rebienta!
Pues te cuento Sanseputeril, la xiquita solo esta de Jueves a Domingo, y la puedes reservar por tfo, tiene un tipin precioso, habla español perfectamente y 19 añitos xd, pero lo más importante, ahora si hace completo, si vas, ya contarascool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2014, 21:51   #5
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 254
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
Charla

Cita:
Iniciado por Anibal Ver Mensaje
Pues te cuento Sanseputeril, la xiquita solo esta de Jueves a Domingo, y la puedes reservar por tfo, tiene un tipin precioso, habla español perfectamente y 19 añitos xd, pero lo más importante, ahora si hace completo, si vas, ya contarascool
Muchísimas gracias por tu info, ROmanones! siempre es un placer!!! Pues para cuando vaya os cuento!!!

Última edición por Abril SMB; 21/12/2014 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2014, 20:38   #6
dunkel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No utilizo plantilla porque seré breve. Es una negrita teen con buen cuerpo y ni la más remota idea de hacer masajes y mucho menos un manual. Está totalmente resfriada y se ha pasado la hora sonandose. Media hora de masaje en las pantorrilas y en los pies de espaldas y media vuelta lo mismo, mas frotar los pies y las piernas para que no le puedas acariciar el cuerpo. En el momento del manual , te frota el rabo como si quitara una mancha del pantalon, le digo que se aparte me ducho y me voy.
Tengo que decir que no he utilizado la oferta de 60€ una hora y final manual con la chica en ropa interior , sino que he contratado el servicio de 80€ una hora, interactivo, ella desnuda y final manual.
Lo dicho una estafa, cualquier local de chinas le da mil vueltas en amabilidad , profesionalidad y por 20€. La otra chica mulatita, tambien jovencita e inexperta, con barriguita y braquets en los dientes, seguro que aún lo hace peor.


nada recomendable, se ofertan con terminación ligam, frances y relación. Pero la pobre chica a parte de antipática y borde no tiene ni idea de hacer un masaje. Se escaquea todo el masaje acariciandote los pies para que no la puedas tocar y cuando le dices que se acerque te dice que aun no toca. En cuanto al lingam lo hace con desgana, con desprecio y te frota como si estuviera haciendo puros . Yo le dije que lo dejara y me fui sin 80€ menos. Negrita poco recomendable y casa mucho menos a pesar de ofertas de 60€ una hora.

Estais avisados
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/12/2014 a las 01:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Pecho moderado Delgada No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:12.
Página generada en 0,421 segundos con 197 consultas.