Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Katja - Terrassa phonex whatsappx
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Katja
teléfono(s):
632866158
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 05/10/2019, 23:30   #1
gregorio
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

AVISO A NAVEGANTES

Tentado por las fotos y look exótico hoy llamé a esta trans que se hace llamar Katja y movil 632866158.

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/en-terrassa-ultima-semana-535877264.htm[/url]

https://www.slumi.com/travestis/barcelona/terrassa/unos-dias-en-la-ciudad-fotos-reales-totalmente-reales-id-tdemc

No habían buenos augurios por la negatividad que desprenden sus anuncios, y no encontré expes, pero por desgracia uno piensa con la polla.

Esta en Terrassa, total que cojo el coche desde Bcn para ir hasta ahí. Y ya de un principio un despropósito todo.

Seca a más no poder, a los pocos segundos de entrar en la habitación ya coge el móvil. Le dejo los 60 euros por media hora. Me deja una toalla para la ducha y se pone a hablar por telefono con alguien. Salgo de la ducha. Esta sentada al borde de la cama. Más movil.

Me siento a su lado, y me coge el miembro para pajearme. En eso que me acerco para besar SU MEJILLA y aparta la cabeza. Los dos sentados al borde de la cama. Al poco ya pone condon sin preguntar nada y se pone a chupar intermitente unos instantes pero basicamente me pajea. Intento ponerme mas comodo y me medio tumbo. Deja mi manubrio, se gira, coge el movil y se pone a escribir. Le digo que parece que está muy ocupada y me dice que es uno que tiene que venir. Deja el movil y vuelve hacer amago de volver a chuparmela. Me va preguntado expeditivamente que quiero hacer. Le digo que nos tumbemos los dos y me dice que por qué. QUE POR QUÉ. Le digo que me gustaría estar tumbados para acariciarla y me dice que la acaricie así (sentada medio de lado en la cama, un pie en el suelo, con la ropa puesta). Le digo que me gustaría comérsela. No le gusta. Sigue preguntando que quiero, insisto que nos tumbemos en cama y dice que no.

Me incorporo y digo que no podemos continuar la cita con esta actitud. Se queda como medio sorprendida medio indiferente, y que el problema es mío. Le digo que en la vida me he encontrado con algo así. Suelta que no sabe que pasa con la gente de aquí que siempre tiene problemas. Antes de salir de la habitación le digo que si piensa además quedarse con el dinero y me dice que por supuesto que es lo mínimo que cobra y da a entender que si me voy es porque yo quiero. Antes de salir del piso le digo que ya daré las recomendaciones oportunas, y de espaldas oigo que dice que tiene mi movil.

No suficiente con esto me doy cuenta a los pocos minutos de abandonar su piso que me ha enviado un mensaje al movil en que aparte de alguna lindeza previa me dice lo siguiente: "Como vea que cuentas cosas sobre mi te denuncio por calumnias injurias tú mismo. Tengo DNI de mujer". Mi respuesta ya no le llega porque me ha bloqueado, pero aquí estoy, dispuesto a hacer compañía a los Jordis y Junqueras si hace falta.

Ya solo y con el paso del rato me cabreo más por cómo me ha siseado 60 pavos, y pienso que tendría que haberme puesto más firme. El problema es que los escandalos no van conmigo, pero estoy seguro que dependiendo de con quien hubiera dado la situación tenía que acabar en un sidral importante.

Dice en los anuncios y hoy de palabra que se va de Terrassa para algun otro sitio. Avisados quedan.

saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a gregorio por este mensaje:
Lextor (11/10/2019), marc3422 (14/10/2019), titacurta (12/10/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
No morreos Francés con Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:45.
Página generada en 0,153 segundos con 42 consultas.
WhatsApp